domingo, 7 de mayo de 2017

Nuestra Dosis Diaria de Gratitud ~ 7 Mayo

Nuestra Dosis Diaria de Gratitud

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud hacia la Vida en General
--------- --------- --------- --------- ----
Relájate hacia tu estado natural de Bienestar. Todo está bien. ¡En serio lo está! La esencia de todo lo que aprecias esta fluyendo constantemente hacia tu realidad. A medida que encuentras mas más cosas que apreciar, tu estado de aprecio se abre a más avenidas para sentir aprecio. Así como sabes que vibras. Como vibras; atraes. (Abraham a través de Esther Hicks, de: “Abraham-Hicks' Teachings In Brief”) - www.abraham-hicks.com

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----
La Paz no viene de la ausencia de conflicto, sino de la habilidad de lidiar con él. (Autor Desconocido)

--------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos en Comunión con la Madre Tierra
--------- --------- --------- --------- ----
...siempre hay más en cada fenómeno, que lo que tu presencias, es bueno que te salgas de vez en cuando de tu pequeña caja del ser y mires con ojos frescos lo que se alza para saludarte en cada momento. Los niños pequeños hacen esto todo el tiempo. Puede ser un tanto inspirador observar cómo miran la vida, particularmente antes de la solidificación de sus "cajas del ser". A menudo, cuado se encuentran con algo por primera vez, se introducen por completo en la experiencia de una forma que la mayoría de los adultos han, ya sea olvidado, o renunciado, porque han perdido, o tal vez malentendido su curiosidad natural y dicha abundante por la magnificencia del mundo...

Me gustaría sugerir que cada uno de ustedes programe algún momento precioso en vuestras ocupadas y llenas vidas, para descubrir la inocencia sin pretensión a través de la cual ustedes previamente veían el mundo. Es muy probable que les guste el mundo mucho mas en aquellos días. ¿A donde se fue tu exuberancia por la vida, con todas sus increíbles maravillas? ¿Donde has escondido la brillante chispa de consciencia que se emocionaba ante cada nueva mañana y terminaba cada día completamente exhausta debido a todos los momentos increíbles que experimentó en esas breves 24 horas?

Algunos de ustedes, como adultos, han tenido la oportunidad de estar en presencia de altamente evolucionados humanos o individuos, de gran logro espiritual. Tal vez hayan notado que pasar tiempo con ellos es como estar en la presencia de un niño inocente. Ambos están llenos de exuberancia por la vida; ambos son (o pueden ser) radicalmente presentes en el momento, inconscientes respecto al pasado y al futuro; ambos han expendido sus capacidades de dicha y maravilla; ambos parecen deleitarse en el misterio de de quien es que se asoma al mundo externo con ojos nuevos. Y así, podríamos seguir, pero esta lista comparativa debería ser suficiente para explicar nuestro punto. Ambos están comprometidos a vivir la vida al máximo y saborear cada precioso momento.

Algunos de ustedes tal vez se queden pensando un poco respecto al significado de ésta última frase, ya que ustedes pueden creer que los seres evolucionados o iluminados están de una manera u otra fuera de este mundo. Ahora, eso puede ser verdad, mientras están aquí, el gran bi¡odhisattvas ama y disfruta no solo la vida sino a todos los seres con quienes comparte la vida. Ninguno, ni los niños pequeños, ni los seres iluminados, ven la vida como un ejercicio de monotonía. Ellos no se levantan en la mañana sintiendo "lata" por un nuevo día que les toca vivir, tampoco se sienten apesadumbrados porque el Sol salió.

Ambos, la inocencia de los niños y la sabiduría de los sabios, ofrecen evidencia de que la liberación se haya a través del compromiso. Mientras la mayoría de las personas se preocupan de cómo vivir una vida más significativa, alguien que conoce el propósito de su vida y está comprometido por completo a desarrollarla, descubre que virtualmente cada interacción en la vida es significativa. La fuerza del compromiso de cada uno, provee naturalmente el significado que pudiera estar perdido para quienes no conocen de propósito ni compromiso. Así, si uno desea llenar su vida de significado, un buen ejemplo puede tomarse de los sabios maestros y niños inocentes. Cuando falta compromiso, el sentido de significado no puede estar presente de forma duradera. Oh si, seguramente habrán momentos con significado, algunos otros momentos que pueden ser algo profundos. Pero un significado duradero viene del compromiso con el propósito de nuestra vida. (Master Djwhal Khul a través de Kathlyn Kingdon) - www.vajraflame.org

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----
Permítannos mirar esta idea de honran a quienes son, y que significa honrar no solo a vuestro ser no-físico, sino también vuestros cuerpos, honrar a este milagro llamado vida, y honrar las formas en que ustedes expresan amor. Por lo tanto una de las formas en que pueden honrar quienes son es mirar las creencias que cada uno sostiene respecto a si mismo y a su cuerpo. Escuchamos vuestros pensamientos y es extraordinario para nosotros la forma en que juzgan vuestros cuerpos. Cómo vuestros cuerpos nunca son lo suficientemente buenos porque no conforman la idea de alguien más respecto a la belleza. En otras palabras, todos ustedes han olvidado el milagro que son. Todos han olvidado cuan exquisitos son en vuestras expresiones múltiples y singulares. (Ptaah a través de Jani King) - www.ptaah.com

--------- --------- --------- --------- ----
Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos
--------- --------- --------- --------- ----
La vida es una narración en la que tienes la oportunidad de escribir tu parte.(Henriette Anne Klauser)

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
El milagro de la consciencia modificada proviene de poner la atención por sobre las dificultades del día. Con gran gratitud llega la verdadera humildad, una llave a la Fuente de la Juventud. La Gratitud alumbra el camino hacia el entusiasmo. El Entusiasmo abre camino al Amor y el Amor es la llave a la libertad. (Sandy Paris)

--------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
Trata a las personas como si fueran lo que deben ser, y les ayudarás a convertirse en aquello que son capaces de ser. (Johann Wolfgang von Goethe)

--------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta afirmación cuantas veces te sea posible durante los acontecimientos del día. Anótala en un papel y llévala contigo:

"Cada día en cada forma, estoy aprendiendo a amar más y más la vida."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----




...

Traducción por Bárbara Martínez Lamas
Escríbeme a babtakie@yahoo.com

Bárbara
http://elplanetaluz.blogspot.com/
http://thelightplanet.blogspot.com/.


No hay comentarios: