jueves, 18 de mayo de 2017

Nuestra Dosis Diaria de Gratitud 18 Mayo




Nuestra Dosis Diaria de Gratitud
------------ --------- --------- --------- ---------
Gratitud hacia la Vida en General
------------ --------- --------- --------- ---------
Cuando estas en la vibración del aprecio estás en perfecta armonía con el centro... (Abraham a través de Esther Hicks, Newsletter: Set the Tone of Your Vibrational Matches) - www.abraham-hicks.com

------------ --------- --------- --------- ---------
Gratitud por los Retos y Desafíos
------------ --------- --------- --------- ---------
¿Puede ser posible que aquellos que nos parecen los peores días de nuestras vidas, son en realidad los más poderosos en términos de las lecciones que podemos elegir aprender de ellos? (Anthony Robbins) - www.anthonyrobbins.com

------------ --------- --------- --------- ---------
Disfrutando los Momentos
------------ --------- --------- --------- ---------
Yo amo mi comida. Es lo único que no se me queja, ni me molesta, ni me causa infelicidad. (Benazir Bhutto)

------------ --------- --------- --------- ---------
Gratitud por Quien Eres
------------ --------- --------- --------- ---------
La felicidad es celebrar quien eres, y por lo tanto, mientras más celebramos quienes somos, más felices somos. (Dean Fraser)

------------ --------- --------- --------- ---------
Nos convertimos en lo vemos, decimos y hacemos...
------------ --------- --------- --------- ---------
Celebra aquello de lo que quieres ver más. (Thomas J. Peters)

------------ --------- --------- --------- ---------
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
------------ --------- --------- --------- ---------
¿Han oído decir "Pide y se te Dará"? Bueno, lo que eso significa es que, cuando, a través de la experiencia física y a través de este poderoso y maravilloso contraste en el que viven, llegan a una nueva conclusión, decisión o nuevo deseo...y cuando ese deseo esta dentro de ustedes, aún cuando no lo digan en palabras, la energía Universal comienza a fluir hacia vuestro deseo, y si están en una vibración que encaja con vuestros deseos, esto sucede o se materializa rápidamente. A menudo no están en sintonía vibracional con vuestros propios deseos porque vuestros deseos nacieron fuera de contraste.

En otras palabras, digamos que están enfermos, y en vuestro descontento comienzan a decir cosas como "Oh, Desearía estar bien. Realmente quiero mejorarme. Realmente quiero sentirme bien otra vez" pero vuestra actitud es "Estoy enfermo" y ese es vuestro humor "Estoy enfermo" entonces así es como se sienten, enfermos, por lo tanto, desde ese "No sentirse bien" dicen: "Quiero estar bien. ¿Por qué el universo no ha respondido mi petición? ¿De que porquería se trata eso de 'Pide y se te Dará'?, he estado pidiendo y pidiendo y pidiendo y aún sigo enfermo."

La fórmula para Crear dice: "Identifica tu deseo y entonces asegúrate de que estas en alineación vibracional con tu deseo. Para que la señal que estas ofreciendo sea una señal pura en vez de una señal contradictoria." Entones cuando ofrecen una señal de Bienestar, el Bienestar se convierte en vuestra experiencia. Entonces ustedes piensan: "Bueno Abraham, eso es simple para algunas personas que ya se sienten bien. Es fácil de decir." Pero pueden hacerlo al recordar cuando han estado bien, al pretender que están bien, al des-enfatizar el hecho de que están enfermos y enfatizar el sentimiento de bienestar. Ese es vuestro trabajo. En otras palabras, de eso se trata el Esfuerzo Creativo...

Cuando ven algo que quieren y afirman vuestra atención en ello y dan nacimiento a una nueva idea, esa nueva idea, literalmente, atrae la Fuerza de Vida a sí misma a través de ustedes. Eso es la Pasión. Pero si dan vida a una idea, y a medida que ésta empieza a atraer la Fuerza de Vida hacia ella, comienzan a dudar, comienzan a preocuparse, o a ponerla a prueba...entonces lo que sucede es que ya no están en armonía con vuestro propio deseo. Y mientras que tal deseo hace lo mejor para atraer la Fuerza de Vida a si mismo, para materializarse, están ustedes fuera de sintonía vibracional con el porque están incluyendo las vibraciones opuestas dentro de ustedes. Entonces, aunque el deseo o idea efectivamente intenta emerger, ustedes no se sienten bien en el proceso porque la Energía que está fluyendo a través de ustedes está siendo bloqueada por la energía contradictoria que atraen dentro de ustedes.

Eso es una emoción Negativa. La emoción Negativa es cómo se sienten cuando introducen dentro de ustedes una frecuencia más baja, mas lenta, dentro de una alta y rápida. Una vez que entiendan cómo se siente el atraer energía y cómo se siente el permitir que la energía fluya, una vez que comiencen, a través de vuestros propios intentos y errores, a descifrar la Energía a medida que la atraen, y que la dejan fluir, nunca jamás recibirán, por defecto o por no darse cuenta, algo que realmente no quieren.

Cuando una Emoción Negativa se siente Normal

Si tienen una emoción negativa, lo cual es un indicador de que en este momento no están en armonía vibracional con su fuente de Energía, y si no se dan cuenta de que están teniendo una emoción negativa porque, después de todo, para la mayoría de ustedes, las emociones negativas han comenzado a sentirse como algo más bien normal...En otras palabras, ¿no es acaso normal sentirse un poco mal, un poco agraviado, o un poco sobrepasado? Y así, a medida que se aclimatan a los sentimientos de emociones negativas, lo que realmente están haciendo es aclimatarse a las emociones negativas, están aclimatándose a vibraciones más bajas. En realidad se están acostumbrando a una vibración que no avanza con claridad. Una vibración que no es de bienestar. Que no está a la altura de la abundancia. Ni mucho menos a la altura que lo que ustedes son. Sino, simplemente, es baja como mucho de lo que la mayoría vide, esta a la altura de mucho de lo que ven a diario, pero no a la altura de quienes ustedes son realmente. Pero, como se siente normal para ustedes, vuestro Sistema de Guía interno no está tan alerta y tan pendiente, entonces no reciben los beneficios de vuestros maravillosos Sistemas de Guía Interna.

Si nosotros estuviéramos en vuestros zapatos, no permitiríamos ni aceptaríamos ni toleraríamos las emociones negativas de largo plazo. En vez, usaríamos las emociones negativas de la forma en que ustedes planearon hacerlo. Las sentiríamos y sabríamos lo que es: "Un indicador de que, en este momento, tengo mi intención sobre algo que no esta en armonía vibracional con quien realmente Yo Soy o con lo que quiero. No para siempre, sino en este momento. O por cuanto mantenga mis creencias y actitudes o intenciones en esta vibración más baja."

Imaginen una habitación con un ventilador soplando aire en vuestra dirección. Es silencioso, no pueden oírlo, pero saben que esta encendido pues pueden sentir el aíre soplando a través de vuestros cuerpos. Ahora, metan un bolígrafo en en el ventilador. Seria un desastre ¿no?. Incluso esto podría romper el bolígrafo. Bueno, ese bolígrafo en el ventilador es la emoción negativa. Cuando introducen las bajas y lentas vibraciones de las emociones negativas dentro de frecuencias más altas y más rápidas, el resultado es que la energía que estaba allí antes se hace más lenta o se ve bloqueada, y cuando esto pasa con vuestras Energía, se sienten muy mal, pues deja de estar al flujo de la energía de la Fuente. Esto es lo que causan las emociones negativas. Es cómo se sienten cuando sienten como si algo a lo que le están dando vuestra atención, y, por lo tanto, algo que están incluyendo en vuestra vibración, les está causando vibrar a un ritmo diferente al que normalmente vibran o al que es apropiado para ustedes.

Ustedes están, en vuestro estado natural, vibrando a un ritmo muy alto, rápido y puro. Pero cuando eligen un pensamiento que no está a tal ritmo, y lo introducen o lo incluyen a vuestra vibración, el resultado es que hacen más lenta y menos óptima la vibración de vuestro ser. Y está bien, o sea, ustedes tienen Libre Albedrío. Pueden hacerlo tanto como quieran. Pero lo que hacen es que reducen la rapidez del contenido vibracional de vuestro ser, y se sienten mal. Y así ha de ser cada vez. (Abraham a través de Esther Hicks) - www.abraham-hicks.com

------------ --------- --------- --------- ---------
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
------------ --------- --------- --------- ---------
Recibir Amor y Dar Amor, componen la mejor terapia del mundo. (Gordon Allport)

------------ --------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
------------ --------- --------- --------- ---------
Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

"Estoy profundamente agradecido de mis amigos, y se los digo, y también les digo cuanto disfruto de su compañía."

------------ --------- --------- --------- ---------
A veces basta con mirar alrededor....
------------ --------- --------- --------- --------- 



Tengan todos un muy bien día!!!

Bárbara Martinez Lamas <babtakie@yahoo.com>
http://elplanetaluz.blogspot.com/
http://thelightplanet.blogspot.com/
  
Un abrazo con mi AMOR mas profundo,

Bendiciones eternamente hermanes desde mi Magna Presencia YO SOY para todos los miembros de esta Bella Comunidad. Les envio el Rayo Rosa del Amor Divino Ilimitado. Feliz Día todos los días.

=»*«=La Paz Sea contigo eternamente=»*«= =»*«=Angelita Amor=»*«=
Namasté




Bendiciones para todos

Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Religión más elevada es el

AMOR en VERDAD Iluminado”


Ángeles de Amor Ilimitado



No hay comentarios: