jueves, 25 de mayo de 2017

LAS SIETE GRANDES ILUSIONES HUMANAS SOBRE DIOS Por Kryon

LAS SIETE GRANDES ILUSIONES HUMANAS SOBRE DIOS
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Edmonton, Alberta, Canadá – 8 de julio de 2006

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de cualquier forma excepto por el editor.

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos tengan mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido que se dio en Edmonton, Alberta, Canadá, el 8 de julio de 2006

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

El de esta noche es un momento precioso. Quiero que mi socio se calme, porque la emoción de este momento podría ser demasiada para él, ya que habrá un mensaje. Pero más allá de eso, está por suceder algo que les podrá parecer milagroso a algunos de ustedes. Algunos se irán distintos a como llegaron y toda la preparación del día está centrada en este momento.

Así que el mensaje no es lo principal, sino la sanación que ocurrirá esta noche. Quizá seas tú. Pero más de uno tiene el potencial.  Lector, no es accidental que también te hayas encaminado hacia nuestro salón, porque todo lo que estamos diciendo en el “ahora” también se aplica a ti. Algunos de los que están escuchando y leyendo esto necesitan que les sanen el corazón,  y no me refiero a la curación física. Sé quiénes están en esta habitación, oyentes y lectores. Sé quiénes son. Ustedes me conocen y la dualidad nos separa de una manera tan completa que no pueden ver a su hermana mientras ella está aquí. Somos socios en esta prueba llamada Tierra. Los veo llegar y los veo marcharse. Y veo la dualidad que nos separa… especialmente a los que dicen: Esto no puede estar ocurriendo.”  La energía está haciendo impacto en este lugar y su aceptación es fuerte y la comitiva la siente mientras se vuelca aquí y se ubica entre ustedes.

Aquí se hallan aquellos que necesitan, y recibirán, una sanación completa del corazón. Para eso vinieron y no tienen que contarnos ninguna circunstancia de su vida, porque las hemos recorrido con ustedes a diario. Hemos estado ahí a cada paso del camino. Sabemos dónde duele. Sabemos por qué duele, y ustedes se van a poner de pie y se irán de aquí y sentirán la paz del espíritu y reconocerán la maestría en sus venas. Lo diré nuevamente. Se irán de este lugar con una perspectiva distinta. Potente. Apacible. Sabia. Comprensiva. Entonces verán a ciertas personas de manera diferente a como las veían antes. Se los garantizo. Los verán como facilitadores, que les permiten avanzar desde  donde se hallan… y saben a quiénes les estoy hablando, ¿no es cierto?

Después está el que realmente vino por la curación física. Oh, querido, ¿piensas que es algo realmente imposible? No tienes que esperar hasta el final, ¿sabes?, la puedes tener en este instante. ¿Cuál es tu realidad y tu verdad respecto a estas cosas? Permíteme hablarte del ADN. Hay quienes dicen “Bueno, deberíamos poder ver la evolución en el ADN”.  Tienen razón. Si realmente pudiesen ver el ADN, ¡podrían verla! Pero sólo ven una doceava parte de él. Ni siquiera ven tanto, porque incluso no saben qué está sucediendo en la única capa que estudian. Hubo un cambio profundo en el ADN humano con el paso de los años, incluso en los últimos 10, pero no en la química de 3D. Más bien, está en los caracteres aparentemente aleatorios de los indicadores de las partes codificadas que no son proteínas. Por lo tanto, lo que cambia es la relación de la capa tridimensional con las otras 11 capas que les di. Son interactivas, y a medida que ustedes toman decisiones, ellas cambian y se desplazan.

¿Qué creen que le sucede a la capa de la ascensión y a la capa de la comunicación cuando abren la puerta de la pura intención? (Hablando de las capas interdimensionales del ADN). Les diré –cambian de colores. Es lo que van a hacer algunos de ustedes esta noche… cambiar de colores para bien. Y entonces, ciertamente, se habrán implantado lo que llamamos semillas que se pueden utilizar cuando ustedes quieran, para iluminación e información. En este lugar hay una energía que las ayudará en sólo unas pocas semanas. Aquí hay entidades… todas invisibles. Algunas de ellas se van a dar a conocer a ciertas personas que están en la sala. Algunos de ustedes las olerán. No se sorprendan si su fragancia es de rosas o violetas, de tierra, de flores. A veces algunos de ustedes serán conscientes de un aroma que no esperaban, el de los que amaban y perdieron, y sabrán que están aquí. ¡Y lo están! Verán, es lo que sucede cuando dan permiso para hacer esto (colocarse en meditación ante Kryon). Se ponen en estado cuántico durante un rato, en el que podemos hablar acerca de estas cosas del planeta y compartir el amor de Dios durante unos breves instantes. 

Hoy les voy a dar un poco de información consistente. Siempre es amorosa, pero algunos la ven como una crítica. Más bien, es la verdad desnuda. Les daré información que a algunos les parecerá una revisión. No lo es. Es el único momento en que recopilamos estas cosas de este modo para ustedes. Tienen que escucharla porque la necesitarán pronto. Es hora de que salgan de la mitología y entren en la realidad de su maestría. La Tierra llama, y se avecinan los tiempos en que necesitarán conocer la diferencia entre Dios y las historias humanas acerca de Dios.

Esta canalización en particular tendría que haberse dado hace mucho, pero ahora han llegado a un punto donde se puede hablar sin rodeos todavía más. Les voy a dar siete atributos y vamos a identificarlos como “Las Siete Grandes Ilusiones Humanas acerca de Dios”. Es difícil saber por dónde empezar, así que para honrar lo interdimensional, empezaré por la séptima. (Risas) La séptima es la sagrada, ¿saben? Luego de ella, retrocederé y comenzaré con la número uno… sólo para que se sientan lineales. (Más risas) Esta séptima, que normalmente sería el final, en cambio es el comienzo y representará la visión global de Dios… la mayor de todas las ilusiones humanas.

LA VISIÓN GLOBAL DE DIOS
Los  Humanos sólo tienen un modelo de conciencia con qué comparar lo que sea. Un modelo –ellos mismos. Así que los Humanos que consideran a Dios, naturalmente sienten que Dios  debe tener atributos humanos. Muchos de ustedes ni siquiera saben de qué estoy hablando. Verán, cuando están en la cima de la escalera evolutiva de la conciencia y la creación, sólo pueden evaluar algo comparándolo con ustedes, no hay nadie más. Su conocimiento siempre ha limitado a su imaginación, porque todo lo que piensan tiene como referencia al gran “individuo” humano. Además, las escrituras parecen indicar que ustedes fueron hechos  “a su imagen”, así que ahora también tienen lo que sienten como credibilidad de que ciertamente, Dios tiene forma humana, y ya que no hay nada más elevado que ver, eso debe ser lo más elevado del Universo.
Les voy a dar una linda y breve metáfora para reflexionar. Imaginen por un momento que la Tierra estuviese constituida por todos los perros. Nada de Humanos, sólo perros. E imaginen que los perros tuviesen la inteligencia de ustedes. De algún modo, la evolución hubiese tomado un camino distinto, y los perros inteligentes ahora dirigirían el mundo, tal como lo hacen ustedes ahora. Ellos también tienen sus problemas, como los tienen ustedes ahora. Y los perros, tal como ustedes, tienen sus propios pensamientos espirituales acerca de cómo debe ser Dios, y naturalmente, tienen una religión. Rezan y reflexionan, y tienen ideas intelectuales, tal como ustedes.
Ahora bien, si los pudiese llevar a ese lugar metafórico donde viven todos estos perros inteligentes en su civilización, déjenme decirles cómo sería su religión. Ante todo, ¡Dios sería un perro! (Risas) Y cada raza de perro tendría una fotografía de Dios presentada como su propia raza, por supuesto. ¡Todos los ángeles serían perros con alas, y una de las cosas que harían sería olerse constantemente los unos a los otros! (Risas) ¿Cuánto quieren que siga con esto? Saben qué viene ahora, ¿no es verdad? ¡La prueba social de que Dios es un perro es que el nombre mismo de su especie, dog, deletreado al revés, es Dios (god)!  ¿Debo seguir? Y ustedes saben, aunque sea gracioso, que estoy en lo cierto.
¿Comprenden? Es la única conciencia que tienen ellos. Es la única cosa que conocen. En su mente, Dios se convierte en lo que son ellos. Ellos no pueden pensar por encima de la conciencia más elevada que comprenden, que son ellos mismos. Los Humanos hacen eso, y colocan en Dios todos los atributos de la humanidad. ¡Muchas de las cosas que ustedes piensan que son intuitivas en el Universo, no lo son! Sólo es ustedes pensando que todo es como ustedes. Los atributos humanos sólo tienen lugar donde ustedes existen. Oh, dirán que también pertenecen a la dimensión en la que están ustedes, incluyendo a algunos de los planetas que están en su dimensión, y estarán en lo cierto. Pero los atributos humanos no se aplican a Dios. La palabra misma Universo para ustedes significa lo que pueden ver con sus telescopios. Y una vez más, decimos, ¡eso es muy 3D en ustedes! ¡Para nosotros, la palabra Universo significa Dios! Hay mucho más que Humanos en el Universo real.
¿Y qué hay respecto a “hechos a su imagen”?, podrán decir. “¿No indica eso que debemos parecernos a Dios?”  Salgan de su propio confinamiento por un momento y piensen en ello. Si tuviesen el poder de conferir su “imagen” a un grupo de hormigas en un lugar lejano, ¿se verían de pronto como una hormiga? No. Más bien, les confieren la luz que llevan ustedes y su intelecto espiritual. Su “imagen” divina interdimensional no es la que ven en el espejo, sino muchísimo más. Es una imagen interdimensional que puede adecuarse fácilmente a una hormiga, si es que ustedes entienden de esas cosas. Ahora regresen y comprendan que cuanto hemos estado enseñando durante todo el día (durante la serie de disertaciones) grita que Dios está en ustedes. No quiere decir que Dios se parece a un Humano. La imagen de Dios está en la maestría que está en el ADN humano.
Así que, por lo tanto, el atributo número siete es la propensión que tienen  los Seres Humanos de ver a Dios en forma humana, pero va más allá de eso… mucho más allá de eso. Ustedes ven a Dios haciendo lo que hacen los Humanos, disfrutando de lo que disfrutan los Humanos, temiendo como los Humanos, pasando por el drama como los Humanos, y también teniendo todos los residuos evolutivos del Humano. ¿Alguna vez se dieron cuenta de eso? Sigan leyendo.

GUERRA
Número Uno. Le quieren endilgar la guerra a Dios. ¿Lo sabían?  Está en toda su mitología. Estos dioses en particular fueron a la guerra con esos otros dioses, etc. Muchos han dicho: “Debe haber habido guerras en el Cielo, para tener un solo Dios… ¡el que derrotó a los demás! Después de todo, basta con mirar a la humanidad: Para tener paz, debemos asesinarnos regularmente entre nosotros. Ya que somos como Dios, y a su imagen, esto debe ser universal.”  Por supuesto, en su religión moderna, dicen no tener mitología. No es así. Lo que creen que es sagrado y cierto es mitología en su mayor parte, pero ustedes no lo creen así.  Su historia del Cielo y el Infierno es algo que provino directamente de la dualidad y de la mente humana. ¿Se pueden imaginar un campo de batalla con un montón de ángeles muertos? ¡Nosotros, no! ¿Y adónde se van los ángeles cuando mueren? (Risas) Muchos dirán: “Las escrituras dicen que hubo guerra entre los ángeles.” Y nosotros decimos,  “¿Dicen las escrituras?” ¿Eso lo escribió Dios o lo hizo un Humano? Los Humanos revisten a Dios de todas sus características propias para que las cosas tengan sentido para ellos.
El primer mito es que hubo una lucha gigantesca de nuestro lado del velo, que creó la guerra. Esa descripción es de la dualidad, querido Humano, no de Dios. Están mirando el espejo y colocando sus propios límites en una energía que abarca la totalidad del todo y la creación de todo. Pero ustedes la han insertado en su religión de todos modos, para sentirse de algún modo más cerca de la forma en que funciona todo y relacionarse mejor con eso.
No hubo cosa tal como una guerra entre ángeles y nunca la habrá. Verán, esa historia apesta a lucha humana. Es intuitiva y a nivel celular, y así ustedes la incorporan a cada expresión del ser, incluso colocándola en lo más elevado. Hay historias en su mitología de cómo Dios llegó a ser Dios, como si hubiese tenido que escalar alguna montaña de victoria  y guerra para poder convertirse en lo que somos. Eso sería como si todos los perros decidiesen que Dios tuvo que haber escarbado debajo de muchos cercos y haber espantado a legiones de pulgas para convertirse en Dios. 
No, queridos Seres Humanos, no hubo guerras –no hubo guerras entre los ángeles, ni siquiera en la proximidad de los ángeles. El amor de Dios es estable y puro. Siempre lo fue y siempre lo será y ustedes lo saben interiormente. Es lo que son ustedes cuando no están aquí y el sistema que está aquí de este lado del velo no tuvo guerra. Habrá quienes argumenten esto de inmediato. “Bueno, no es lo que me dijeron.” Y yo les diré con todo amor: “¿Quién les dijo… Dios o un Humano?” Usen su intuición divina. ¿Tiene sentido realmente, o simplemente atrae a esa parte humana a la que le encanta una buena historia? Hasta los más grandes hombres espirituales sólo utilizaron la metáfora que entendían para interpretar la más grandiosa de las historias de la creación que ustedes necesitaban oír. No todo tiene el significado que ustedes creen. Esa fue la número uno.



EL BIEN Y EL MAL
La que les cuesta muchísimo comprender y que tanto nos entristece es cuando dicen que tiene que ser negro o  blanco en todas partes. Debe haber bien y mal. “Kryon, ¿quieres decir que no hay bien y mal del otro lado del velo?”  Y les diré, así como no hubo dualidad ni guerra, no hay lucha de nuestro lado del velo.
Escuchen: su mitología dice que el mal no es propio de ustedes, y que lo tienen porque hubo “problemas en el Cielo.”  Parece que uno de los ángeles simplemente no captó bien las cosas y cayó en desgracia. Su nombre era Lucifer y, por supuesto, es responsable de tratar de obtener su alma y hacer que ustedes hagan cosas malas. El diablo es el que crea las dificultades en la Tierra, sigue diciendo la mitología, y la prueba de la Tierra es derrotar a este ángel malo. Y, queridos, acabo de darles su doctrina religiosa más moderna, no la que se practicaba hace cientos de años.  Aunque suene extraña, esta mitología continúa y continúa.
El bien y el mal. Este concepto les pertenece a los Seres Humanos porque es una gran parte de la prueba de su propia dualidad y existencia. Oh, también les pertenece a otros en el Universo, pero no a Dios.  “Espera un momento, Kryon, ¿quieres decir que no hay luz y oscuridad del otro lado del velo?”  Eso es exactamente lo que digo, al menos no de la forma en que lo ven ustedes. No hay oscuridad de nuestro lado del velo que cree lucha y desequilibrio. La luz y la oscuridad de nuestro lado del velo es simplemente energía que circula. Algunos necesitan discutir y dicen: “Bueno, ¡debe haberla! Es parte de todo.” No lo es. Es sólo parte de su todo. Y les diré que eso es sencillamente tan absurdo como que los ángeles se huelan los unos a los otros. Eso no es Dios.

La dualidad representa la libre elección. Esa es la estructura de la dualidad de la naturaleza humana en el planeta Tierra y no tiene absolutamente nada que ver con lo que llaman Dios. No hay un ángel malo que quiera su alma. Les dijimos una y otra vez que lo más tenebroso es el poder del Ser Humano que decidió que desea crear oscuridad. Lo hemos dicho antes, ustedes son maestros de la energía y pueden ir a la luz o a la oscuridad y hacer que cualquiera de las dos sea poderosa. Sin embargo, los que eligen la luz tienen una ventaja porque están utilizando la “imagen de Dios” en sus vidas. Pueden crear la luz más luminosa, el estado de ascensión, y representan al que ha elegido la senda de la santidad y la unidad.
Muchos Humanos se burlan de esto y dicen: “Bueno, Kryon, o quien quiera que seas, no estoy de acuerdo contigo, porque no has visto lo que yo y otros hemos visto. Hemos visto la posesión demoníaca.”  No, no la han visto. Han visto la energía de la posesión oscura del Humano, exponiéndose como la cosa más tenebrosa y temible que se puedan imaginar, que son los demonios. El miedo les hará eso a ustedes, y muchos verán la misma cosa y relatarán muchas verdades en lugar de ver la energía verdadera. En el caso de lo oculto, es el Humano quien está plenamente en control de toda la oscuridad, conjurando lo peor de lo peor para que ustedes se revuelquen en ello y se lo crean. Todo está referido al Humano. ¿Qué sienten cuando los engañan de tal manera? Y cuando les ocurre, dicen: Fue el diablo.” No- Es el Humano que llevó al poder a un nivel muy profundo y bajo. Vean su historia, o lo que está ocurriendo en algunos lugares oscuros del planeta. No encontrarán al diablo allá. En cambio, encontrarán maldad en la libre elección de Humanos que están haciendo que eso funcione para ellos. Únicamente a eso está referida la prueba de la dualidad en la Tierra en este momento.
Y así les digo nuevamente, queridos Seres Humanos, que el libre albedrío es la clave. También les diré que mi propia existencia en esta sala se debe a que hay más luz que oscuridad en este planeta, aunque no lo crean. Es la única razón por la que están aquí. Es el motivo por el que no tuvieron su Armagedon, ni lo tendrán. Es la razón para la energía 11:11 (la Convergencia Armónica). Celebren que este planeta está comenzando a iluminarse. Son más los que sostienen la luz que los que no lo hacen. Hay miles que quieren sostener la luz, sólo que no saben cómo, sin embargo están despertando interiormente. Este despertar aún no es característico de los líderes del planeta o de sus gobiernos.  Estoy hablando de la gente de la Tierra, no de lo que ven en las noticias, que se refiere exclusivamente a una generación totalmente distinta.
Está teniendo lugar un despertar. Ciertamente, el liderazgo cambiará y mostrará ese despertar. Se trata de la iluminación. Lo diremos otra vez. La luz es activa y la oscuridad es pasiva. Si tienen una habitación oscura y aparece la luz en ella, ilumina todo el cuarto, ¿no es verdad? La oscuridad se va y no puede seguir en la luz. En cambio, si tiene un cuarto iluminado y entra la oscuridad, no pasa nada en absoluto. ¿Qué les dice eso de su luz y sus capacidades? No tengan miedo de los que están en la oscuridad. Ustedes portan una energía que es muy poderosa, no obstante, ni siquiera tienen que pensar en ella… ¡jamás!
 Hay muchos que les temen a los que son oscuros, que temen a la energía oscura que portan, y dicen: “Bueno, tengo que protegerme.” ¡No, no tienen que protegerse! Ustedes son su propia protección. Sólo hagan brillar su luz con el amor de Dios. Esa es su protección. Ellos no pueden tocarlos. ¡No pueden tocarlos! Esa batalla de la que les hablé hace 18 años está aquí y ustedes la están peleando. Y, de veras, es una batalla entre una energía oscura y una luminosa en la Tierra y se llama civilización. Para empezar, el motivo por el que hay una batalla, es la dualidad, y ustedes están en el centro de ella y muchos de ustedes lo saben. Tampoco se siente cómodos en ella.
Les digo que hay ángeles en esta sala. Todos ustedes, cuando no están aquí, son seres angelicales. Lo hemos dicho una y otra vez. Hemos escuchado los argumentos de los intelectuales entre ustedes que dicen: “Ajá, ¿cómo puede un ángel humanizado volverse tan oscuro alguna vez y parecerse al diablo?”  Y nosotros les volvemos a recordar que eso lo inventaron ustedes para explicarse qué pasó cuando tuvieron un ángel que cayó de la gracia llamado Lucifer. Es la metáfora del Ser Humano que cae de su maestría por elección. ¡Así que mucha de su mitología es sobre ustedes! Sin embargo, ustedes dicen que es sobre Dios. No lo es. Esa fue la número dos.


SINCRONICIDAD
Número tres. Sincronicidad. Ustedes aplican la sincronicidad humana tridimensional a la sincronicidad de Dios. Dicen: “Dios querido, tengo que pagar el alquiler en tres días y no tengo el dinero. ¿Me ayudarías con esto, por favor?” El cerebro humano dice: “No ocurrirá nada en tres días. Es demasiado poco tiempo.” ¡Y entonces no ocurre! Sin embargo, una vez más, ustedes se confunden, ¿no es cierto? Bendito el Ser Humano que comprende que si ya han decidido lo que puede y lo que no puede hacerse, entonces lo han sellado, ¿no es verdad? La maestría en sus propias venas es el catalizador para los milagros que están pidiendo, y si no creen en ellos, no ocurrirán. Bendito el Humano que comprende que la sincronicidad de Dios está donde para siempre es igual a un minuto.
Es casi como si Dios pudiese detener todo y tener reuniones de comité universales acerca de su alquiler durante 100 años. Sus tres días es nuestro para siempre.  Así lo vemos nosotros. Así es como funciona. Así es como funciona la sincronicidad, y la complejidad los asombraría. Cuando parecen encontrase con los que se suponía se encontrarían en lugares en los que no esperaban encontrarse con nadie, no pueden entonces creer que estaban allí accidentalmente. ¿Le pasó eso hoy a alguien aquí presente? (Kryon sonríe, ya que así fue). Ustedes le imponen la sincronicidad humana a Dios, y deciden que no se puede lograr porque simplemente no hay tiempo para hacerlo. ¿No es hora de revisar eso? La próxima vez que pidan una sincronicidad imposible, quiero que comprendan algunas otras cosas respecto a la sincronicidad. Deben ir más allá de decir que su plegaria necesitaba ser respondida. En otras palabras, se dieron por vencidos y cortaron la oración.
Verán, la solución no tuvo lugar, y la oración no obtuvo respuesta, al menos no de la forma que ustedes imaginaban. Ustedes pedían que se pagase su alquiler, ¡pero el Espíritu estaba en el proceso de darles abundancia para el resto de su vida! Pero ustedes se desentendieron de toda la idea. Lo que pedían cuando pidieron que se pagase el alquiler no es lo que significan las palabras. Les diré lo que está pidiendo su alma, está diciendo: “Querido Espíritu, quiero sustento para no tener que preocuparme por esto todos los meses.” Esa es la definición de abundancia, ¿no es cierto? La definición de abundancia no es dinero en el banco. Pero sí lo es que sus necesidades estén colmadas día a día. La abundancia del Espíritu siempre estará ahí. Puede venir del almacén de Dios en lo que piensan es el último minuto, ¡o puede venir en la abundancia de la paz que sienten, aunque no lo hayan logrado! ¿Piensan en ello alguna vez? Eso es abundancia. Sé quiénes están aquí. Sé cuáles son sus temores. – muchísimos de ellos están basados en estas presunciones e ilusiones acerca de la humanidad y de Dios. ¡No tengan en cuenta el reloj cuando se trata de Dios y esperen los milagros que están allí para ustedes! Esa fue la número tres.

RECOMPENSA Y CASTIGO
La numero cuatro es recompensa y castigo. Lo hemos dicho antes, y hablaremos de eso nuevamente. Dicen: “Debe haber recompensa y castigo en el Cielo. Después de todo, es justo y  es correcto… tal como Dios. Si eres bueno, obtienes una recompensa. Si eres malo, obtienes castigo.” Bueno, de mi lado del velo no ocurre así, queridos. No encontrarán eso en el Cielo. No lo encontrarán en ningún reino angelical tampoco. No hay recompensa y castigo. Es una cultura completamente distinta. Es cultura divina y no trabaja en dualidad como la de ustedes. Sin embargo, ustedes ponenla recompensa y el castigo directamente en Dios, ¿no? Si son buenos, van al Cielo. Si son malos, no. Una los pone a pasar el tiempo en la eternidad con el Padre Celestial, ¡qué imagen! La otra los pone a pasar el tiempo con el ángel caído, Lucifer. ¡Qué visión! No es así, por supuesto. Ante todo, en un lugar interdimensional que no tiene tiempo, ¿cómo sería “el tiempo en el Cielo”? ¿Ven cómo encaja tan bien en su versión del castigo y la recompensa? ¡Una eternidad en el Infierno podrían ser tres minutos para mí!
Les hemos dicho una y otra vez que sencillamente esto no funciona así con Dios. Sin embargo, hay intelectuales que podrán decir: “Bueno, tiene que haber un sistema como ése. ¿Cómo controlarías algo?” Y nosotros les decimos, ese es su sistema. Esa es su dualidad, así que contrólenla. Sin embargo, tampoco es el sistema de Dios. No necesitamos controlar a los ángeles o a los Humanos de este lado del velo. “¿Quieres decirme, Kryon, que un Humano puede venir a este planeta y convertirse en el Humano más malvado que haya existido jamás y matar a millones de personas en genocidio y luego, cuando llega al otro lado del velo, no hay castigo?” Y les diré de nuevo. Eso es exacto. Porque ustedes no comprenden la prueba. Son libres de hacer lo que elijan mientras están aquí en dualidad. Sin embargo, no presuman que ese sistema se extienda del otro lado del velo. Es sólo para ustedes, cuando están aquí.
Una vez más, decimos que esto les fue dado claramente incluso en las escrituras que tienen, en la parábola del Hijo Pródigo. Esa parábola representaba al padre, que es Dios, enviando a dos hijos al mundo, que significa enviar a dos ángeles para que sean Humanos en la Tierra. Uno lo hace todo bien, el otro lo hace todo mal; uno hace todo el bien, el otro hace todo el mal, muy blanco y negro para ustedes. Sin embargo, sus escrituras les dicen que cuando vuelven a través del velo, ¡les hacen la misma fiesta! ¿Qué les dice eso? Permítanme reverlo. Significa que la prueba de la Tierra no se traslada al lugar de donde vinieron. No se llevan la prueba de regreso allá tampoco.
Se trata de la prueba del planeta y de la dualidad humana. Es el motivo por el que están aquí y lo que hacen con el planeta mientras están aquí. No significa que sea lo que sucede del otro lado del velo. Oh, si pudiese quitarles eso de la mente. Las percepciones de la humanidad son que ustedes deben complacer a Dios de alguna forma con su bondad. ¡Quiero decirles, ángeles, que ya han complacido a Dios porque están aquí! Por ese motivo habrá sanaciones aquí hoy porque están sentados aquí, porque están despertando a lo que son y están encontrando la divinidad en su interior. ¡Ya han complacido a Dios! No tienen que pensar en temer o preocuparse de que lo que hagan pueda desagradarle a Dios debido a alguna especie de sistema de súper recompensa y castigo del otro lado del velo. No hay ninguno. Ya es bastante difícil mientras están aquí, ¿no es cierto? Si supiesen cuánto se los ama, nunca pensarían, ni por un momento, que hay castigo del otro lado del velo, incluso para el más oscuro de ustedes. Sin embargo, sus principales religiones se basan todas en esta característica. Mil millones de ustedes sienten que llegaron “sucios”, ya quebrados y cargando con el peso de los hechos más oscuros de la humanidad. Entonces, si se unen y realizan ciertos rituales y creencias, pueden superar ese horrible destino. En el proceso, los que nunca descubren cómo funciona, ¡se van al Infierno! Por lo tanto, Dios los ama tanto que la mayoría de ustedes arderá en el Infierno. ¿Eso tiene algún sentido espiritual para ustedes? Es hora de comprender cuán humano es este concepto.
Si van a lograr algo y agradar a alguien, entonces agrádenle a la divinidad con la que vinieron. Busquen la paz en la Tierra y véanse como un instrumento de la inteligencia divina que los creó. Reclamen el ángel interior; pónganse de pie y clamen que ya están listos para ser el Faro que vinieron a ser en un tiempo penoso y difícil. Es tiempo de abandonar toda la energía del castigo y la recompensa divinos, porque alberga sentimientos de derrota, depresión, una vida no realizada, apertura a ser controlados por los demás, y un aspecto temeroso… qué religión, ¿no? ¿Necesitan una religión? Entonces busquen una que amplifique el poder del espíritu humano y les enseñe que son una pieza divina del Dios Universo. Benditos los que se reúnen y celebran el poder del amor de Dios en el Ser Humano, y todo lo que se puede lograr para el planeta.

TRABAJO Y LOGRO
Aún tenemos otra historia de Wo para ustedes. Wo no es ni hombre ni mujer, como hemos dicho anteriormente. Wo es una wo-man. Así que Wo puede tener cualquier género en su mente, pero lo llamaremos “él” porque mi socio es hombre. Comprenden que en su idioma todo tiene género, ¿no? El inglés, el idioma que habla mi socio, es el idioma que menos género tiene en el planeta. En casi todos los demás idiomas que se hablan en la Tierra, cada objeto debe ser masculino o femenino. Eso los consume. No es así del otro lado del velo, queridos Seres Humanos. No hay género de mi lado del velo. ¡Acostúmbrense a eso! 
Esta es la número cinco y se trata de Wo, que pidió el estado de ascensión. Se sentó ante el Espíritu e indicó que quería el estado de ascensión. Dijo: “Tengo pura intención. ¿Puedo comenzar el proceso? Y Dios vio la pureza y dijo: “¡SÍ!” Los ángeles estaban entusiasmados. Entonces Wo, por su cuenta, examinó qué hacer luego. Salió de esa reunión y dijo: “¡Ya sé! Ahora, lo que haré es trabajar duro para poder escalar esta montaña de la ascensión porque sé que la meta es  una energía de ascensión y voy a escalar esta montaña para llegar allí. Sé qué hacer. Tengo estos pasos por aquí y tengo que hacer esto y esto, porque así se hace. Estoy camino a la ascensión.”
Así que Wo comenzó a escalar la montaña, y lo hizo durante tres años. Fue aquí y fue allá; concurrió a clases; leyó libros; hizo ayuno; oró; meditó; y siguió los muchos pasos que sintió lo estaban conduciendo a la cima. Oh, resbaló unas pocas veces, se raspó el codo, se lastimó el dedo gordo del pie. (Sonrisa de Kryon). Pero se levantó y comenzó de nuevo. “Puedo hacer esto,” musitó Wo para sí. “Sé cómo llegar a la cima, ya que el Espíritu dijo que podía tener la ascensión. ¡Alcanzaré la cima!” Y lo hizo.
Allí estaba, en la cima de la montaña, y reclamó su estado de ascensión y fue hermoso. “Oh, me siento calmado, dijo. Sé que éste es el comienzo de una vida mejor y sé que tengo muchísimo que aprender, ¡pero éste es el primer paso y he trabajado duro para obtenerlo y me tomó años!”
¡Wo se estaba felicitando cuando miró hacia la ladera posterior de la montaña y quedó boquiabierto y horrorizado! ¡Había un cable con sillas para esquiadores! Y había personas como él en ese telesquí. Todos estaban llegando a la cima de la montaña de a uno por vez. ¡El tiempo total desde la cima de la montaña hasta la base era de tres minutos! ¡Ellos estaban experimentando el estado de ascensión!

Wo gritó: “No es justo. No es justo.”
Entró en meditación y dijo: “Querido Espíritu, no es justo. ¿Por qué es así? He pasado todo ese tiempo y todo ese duro trabajo para llegar a la cima de la montaña. ¿Por qué no me hablaste del telesquí?”
Y el Espíritu le dice: “Wo, tú nunca preguntaste. Tomaste una presunción humana al máximo y ni una vez consideraste algo distinto. Sentiste que lo habías resuelto, que tenías que trabajar por ello y así lo hiciste. Fue tu decisión que la subida fuese difícil.”
Ser Humano, déjame decirte dónde está el telesquí. Cada uno de ustedes lleva la profundidad de vidas de experiencia sagrada en su ADN. Chamanes, ustedes saben quiénes son en la sala. ¿Alguna vez se preguntaron respecto a sus vidas pasadas, quiénes habían sido y qué habían hecho? Les diré: Los que pasaron tiempo en una habitación como ésta han estado allí y han hecho eso (la experiencia masiva con trabajo duro en la Tierra) y han llevado con ellos en su Registro Akáshico toda la maestría y la Chamanería y experiencia que necesitarán jamás para entrar en este estado de ascensión.
¿Comprenden? El “trabajo” es acumulativo y ya habían hecho la mayor parte cuando tuvieron siquiera el pensamiento consciente de pedir trabajar espiritualmente en ustedes mismos. No tienen que trabajar y no tienen que escalar esa montaña y no tomará años. Sólo vayan al Akasha y abran ese frasco que porta la santidad de sus experiencias en este planeta, y revístanse de ella y salgan como un Chamán. ¡Pueden hacerlo ahora si lo desean! Así que para Wo, decimos que si sólo hubiese mirado lo divino en lugar del modo humano de hacer las cosas, no hubiese pasado tres años escalando una montaña que no tenía que escalar.
¿Cuántos de ustedes sienten que tienen que trabajar para lograrlo? “Kryon, no estoy seguro de que me guste tu mensaje, dicen ustedes. ¿No tenemos que trabajar para alguna de estas cosas?” No, no es lo que dije. ¡Les estoy diciendo que ya lo hicieron! ¿Lo quieren volver a hacer? ¿Quieren pasar por eso de nuevo? ¿Por qué usar lógica humana con un atributo espiritual? Estírense y tomen su divinidad y sáquenla de su propia experiencia… una que sobrepasa casi cualquier cosa con la que puedan soñar. Eso es, a menos que sean partícipes de la idea humana de que para progresar espiritualmente tienen que sufrir un poco. ¿Eso suena como la lógica de Dios o como la idea de los hombres? Algunos de ustedes se sentirán más sabios mañana porque han dado la intención para su maestría.
“Kryon, ¿qué es la maestría?” Te diré qué es, Ser Humano. Es cuando andas por ahí y no le tienes miedo a la vida. Es cuando estás tranquilo en tanto otros no lo están. Las situaciones que causarían drama en otros no te la causan a ti. Es cuando el mundo que te rodea está en caos y tú entras en él y no sientes el caos. Más bien, a algún nivel, sientes la sabiduría de las edades. Sabes con toda certeza que no te afecta, y no te tiene que tocar. ¡Es cuando alguien te grita y te insulta y tu primera reacción es preguntarte si tiene razón! Eso es maestría. La primera reacción del Humano es contratacar. La primera reacción de un maestro es examinarse en busca de integridad. Bendito el Ser Humano que lo pidió esta noche, porque va a comenzar a ver un cambio en su vida y la Tierra será un lugar mejor debido a lo que ha hecho.

AMOR
La última es la número seis, ya que ya hemos cubierto la siete. ¿Recuerdan? Me encanta hacer las cosas en círculos, ya que ustedes piensan en línea recta y eso hace que se tengan que adaptar. Es una buena práctica.
Ustedes creen que saben de amor, ¿no es cierto? Hay muchas clases de amor. Está el del Humano por el Humano –la belleza de una simple sociedad entre Humanos. No hay como eso. Está perfectamente diseñado para que lo disfruten en su más íntima santidad. Sin embargo, es descrito por algunas religiones como maligno, carnal, aunque sea una de las cosas más sagradas que hacen para crear una vida preciosa entre dos Seres Humanos que están enamorados.
Se los dijimos antes. Esa es sólo una clase de amor. Oh, está el amor de la madre por sus hijos. Eso es intenso, ¿no es cierto? Porque las madres están todas dispuestas a dar sus vidas por sus hijos en un santiamén. Es inmolatorio; es bello; pero ése no es el amor de Dios. No les puedo decir cómo es el amor de Dios. Lo podría presionar sobre ustedes y se los podría dar y llenarlos con él. Ustedes sentirían la compasión de las edades y llorarían… pero no porque sea pesado. Es una liberación.
¿Saben que son eternos? ¿Saben que hay respuestas para cada tema que tienen? ¿Saben que pueden dejar esta sala de forma diferente a como llegaron? Ese es el amor de Dios que les habla. Cada célula de su cuerpo clama por esto porque cuando ustedes no están aquí, son una parte de ese proceso… son una parte de Dios. Por eso cada filamento de ADN tiene el nombre de Dios en hebreo estampado en él. ¿Creen que fue un error? (El trabajo de Gregg Braden y “El Código de Dios”).
El amor de Dios está más allá de su comprensión. Es lo que los trajo a esta sala. Es parte de la sincronicidad que está aquí, y a ese amor de Dios responderá su capa nueve del ADN y la capa seis quiere ser parte de eso (hablando de la identificación del nuevo ADN que está enseñando Kryon). Está más allá de cualquier cosa hacia lo que puedan tender, ya que su mente humana no lo puede captar. Es interdimensional y más allá de la comprensión, y simplemente se tiene que confiar en él. ¿Lo pueden hacer?  Fe es confiar en lo invisible y se la necesita para comenzar siquiera a imaginar el concepto de amor desde el núcleo Universal… una energía que es el hogar para ustedes.
Queridos Trabajadores de la Luz, hoy estamos reunidos para ayudar a crear la paz en la Tierra. Comenzaremos a sembrar las semillas de luz que realmente se esparcirán desde aquí y harán la diferencia en el planeta. Hay muchísimos que sienten que esto es tonto –que la visualización y el formarse un concepto nunca detendrán la lucha. Están atascados en 3D y serán los que se oculten cuando llegue la tormenta. En cambio ustedes están aprendiendo a mantener alta su luz.  Aquí tenemos a los jóvenes y a los mayores. Sin embargo, todos tienen una cosa en común del otro lado del velo –no hay edad. Todos ustedes son ancianos y eternos. Y yo canto su nombre en luz y seguiré haciéndolo, una y otra vez. Cada uno de ustedes ha llegado a propósito a este planeta, donde pueden hacer la mayor diferencia que hayan podido hacer alguna vez en todas sus expresiones terrenales. Si vibran más alto, van a tener una luz que brillará con mayor intensidad, y eso es lo que cambiará las mentes humanas y el polvo mismo de la Tierra.

La comitiva se agita aquí. Es casi hora de irse. Estoy a punto de decir las palabras, pero la comitiva me dice algo más. Los que querían la sanación del corazón, la tienen. Siéntanla. Ellos lo saben. Y los que vinieron por la sanación física –no es uno solo, sino tres. Eso es lo que ocurrió aquí en esta sala esta noche. Quizá ellos lo compartirán con ustedes cuando sea el momento y ustedes puedan irse de aquí y saber que es real.
Benditos los que se van distintos a como vinieron. Y por eso vienen a un lugar como éste –para sentarse en la energía del hogar. La comitiva se retira, de vuelta a través de la grieta en el velo por la que llegaron. Esta experiencia se llama canalizar. Nosotros no la llamamos así. No la llamamos así en absoluto. Cuando es tiempo de hacer esto, reunimos nuestras fuerzas y tocamos el timbre. Y decimos: “¡Nos están dejando entrar de nuevo! Es hora de la reunión.” Entonces venimos a verlos y a amarlos una vez más con una compasión que va más allá de nada que hayan experimentado jamás. Y así es que vinieron.
Y así es que cuando dejamos esta sala, ustedes se llevan una parte de mí con ustedes. No esperaban eso, ¿no es verdad? Pero así es como ha sido siempre. Hasta que los vuelva a ver.

Y así es.  Kryon

© Lee Carroll – www.kryon.com
Título en inglés: The Seven Great Human Illusions of God
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Enviado por Anita Sion

 Mi vida es armoniosa y pacífica.
Estoy en paz.
Estoy resplandeciente.
Estoy dichoso.
 
Hola buenos días tengan, reciban un caluroso Saludo de mi parte, comparto este mensaje con ustedes para que RECUENDEN siempre a DIOS  Padre Madre que mora en cada uno de nosotros, por eso les pido CONFIAR en DIOS y la Oracion es el vinculo que nos une con nuestro Padre Celestial
 Que la Luz de un Nuevo Día nos de la Paz y la Tranquilidad por Siempre.
 AMOR ILIMITADO Y DIVINO

La Gran Invocación adecuada a la Era de Acuario
 LA GRAN INVOCACIÓN

Gracias Divinidad Amada porque
desde el punto de Luz en la Mente Divina,
siempre afluye luz a las mentes humanas,
La Luz desciende a la Tierra.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el punto de Amor en el Corazón Divino,
siempre afluye amor a los corazones humanos,
El Bendito* VIBRA en la Tierra.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el centro donde la Voluntad Divina es conocida,
siempre el propósito guía a las  voluntades humanas,
el propósito que les Maestres conocen y sirven.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el centro que llamamos raza humana,
siempre se realiza el Plan de Amor y de Luz
y sella la puerta donde se halla el mal.

Gracias Divinidad Amada porque siempre la Luz,
El Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY
OM     OM       OM
 Modificado por Byron Picado
Estelí Nicaragua
 
 AFIRMACIÓN
"YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
  
ÁNGELES DE AMOR DIVINO
YO SOY EL QUE YO SOY
Es nuestro Padre Madre que nos acompaña Siempre DIOS nos Bendice.

Enviado por Angelita Amor
Moderadora Grupo Ángeles Amor

 



No hay comentarios: