domingo, 7 de mayo de 2017

Prepararse para Festival del Wesak canalizado por José Gabriel (Agesta)


 




Prepararse para Festival del Wesak Agesta
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

El próximo 10 de Mayo, el Señor Buda (Código Sagrado 110) en compañía de otros Seres de Luz, enviará sobre la Tierra una Energía poderosa. Es conveniente prepararse con el Código Sagrado 1212.

El Señor Buda es un ser de gran compasión, de suerte que con toda certeza escuchará los pedidos que se le hagan ese día.

Es importante reservar espacios de silencio ya que las bendiciones pueden multiplicarse, pues es el día de San Judas Tadeo y de la Copa de Babaji.

Presenten todos sus proyectos al Señor Buda para que con su bendición, se manifiesten positivamente.

Es una buena idea pedir al Señor Buda ese día, que irradie su energía sobre agua que puede tener lista en algún recipiente para luego usarla como su intuición les aconseje.

Termino con esta frase: "Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." Maestro Djwhal Khul, Código Sagrado 5701.


.-. Buda .-.Código Sagrado Numerico .-. 110 .-.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MEDITACION CODIGO SAGRADO DADO POR JOSE GABRIEL AGESTA ESTA MEDITACION PODRAS HACERLA CUANTAS VECES QUIERAS EN EL DIA Y DURANTE EL TIEMPO QUE TU MISMO NECESITES PARA QUE TE SANES DE ACUERDO A LO QUE VAS A UTILIZARLO, ES UN ARQUETIPO NUMERICO QUE SE REPITE 45 VECES Y USANDO EL VIDEO SOLO TE CONCENTRAS Y LO REPITES EL CODIGO CREADO EN ESTE VIDEO ES PARA: BUDA Y EL NUMERO ES: 110.

https://www.youtube.com/watch?v=QFl2mayP0ic


***************************************************

AGESTA
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
--------------

NAMASTE

No hay comentarios: