domingo, 7 de mayo de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 7 MAYO



♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Polvo de Oro cae sobre ti que envio para que sientas las energías positivas del Yo Soy, Ahora Vibras en Amor Divino, así es"...««

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

7 de Mayo
Yo Soy el Ángel de las Tendencias Positivas.

Las tendencias, lo que se pone de moda, siempre que eleven los estados de conciencia de la humanidad, que conduzcan a los seres humanos a disfrutar de la paz, de la armonía, de la tranquilidad, del bienestar y a desarrollar el intelecto y la espiritualidad… son inspiradas por los ángeles.

Todas las inclinaciones de la humanidad corresponden  a ciclos que deben cumplirse dentro del Plan de Nuestro Padre Divino. Hoy llego a ti para que te intereses por el mundo celestial, para que te acerques a los seres de luz… porque ya debemos formar parte de tu vida. Así debe ser de acuerdo con la voluntad de Dios…

Por esto quiero bañarte con mi esencia y con mi resplandor angelical. Ven… ven a mis brazos. Cierra los ojos y aspira profundamente… Absorbe el polvo de oro que derramo sobre ti… ¡Despierta!... despierta al mundo real…

Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad


¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor


AMANDO CADA DÍA
==============
 Dios puede tener muchos diferentes tamaños, diseños y formas. Pero todo es Dios.
Todo es amor divino manifiesto.
-John-Roger, DCE


Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta afirmación cuantas veces te sea posible durante los acontecimientos del día. Anótala en un papel y llévala contigo:

"Cada día en cada forma, estoy aprendiendo a amar más y más la vida."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----



.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥






No hay comentarios: