sábado, 6 de mayo de 2017

EL EMISOR DE RAYOS LÁSER PSÍQUICO Por Agesta



EL EMISOR DE RAYOS LÁSER PSÍQUICO Por Agesta
Canalizado por  José Gabriel Uribe Agesta
05 Mayo 2017

La Sanadora Judy Hall ha escrito más de 40 libros. Les comparto un ejercicio que ella tiene para disolver "Formas de Pensamiento".

Se trata de IMAGINAR un objeto negro que tiene en su centro un botón rojo. Presiónalo y UNA ENERGÍA se disparará hacia el blanco que tú has elegido. Puedes practicar hasta que seas capaz de pegarle a un objeto invisible.

Publico esta nota porque muchas personas me escriben diciéndome que son objeto de agresiones psíquicas. Con el uso de los Códigos Sagrados correspondientes y este ejercicio, podrás activar TU FÉ y disolver, inutilizar, o enviar a otra parte la energía nociva que te están enviando.

A veces te puedes encontrar con un vampiro energético en la calle o en algún otro sitio, y no hay tiempo de hacer un Código Sagrado. De suerte que el emisor de rayos láser te será de gran ayuda.

Cuando tú estás plenamente consciente y usas esta arma defensiva, el vampiro perderá terreno y no podrá agredirte. Es más, lo pensará dos veces antes de atacarte. ¿Por qué? Porque él sabe que tú tienes un arma invisible que emite una energía.

Usa este procedimiento CON INTENCIÓN y cree que es real, porque lo es.

La energía Vital es algo SAGRADO y debes cuidarla. Las entidades negativas y los vampiros energéticos no trabajan para el Dios Amor. Ellos no toman la energía de LA FUENTE, sino que tratan de quitársela a otras personas. No lo permitas.

Los ataques continuados de un ladrón de energía pueden matar a una persona o anularla. Esto te lo digo en serio.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el texto.

Un excelente ejercicio que nos comparte José Gabriel Uribe Agesta


¿QUIEN ES UN VAMPÍRO ENERGÉTICO? Por Agesta

Es una persona que tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas.

El ataque de un vampiro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias.

La víctima queda fatigada física y mentalmente, y puede sentir la salida de su propia energía en el encuentro con el vampiro energético.

Los ataques repetidos de un vampiro psíquico pueden producir en la víctima, ansiedad, depresión, alteraciones del sueño, irritabilidad, sensación de impotencia, falta de interés por las actividades diarias, y otras molestias graves.

Es un asunto delicado y merece una seria consideración.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

LISTADO CÓDIGO SAGRADOS PROTECCIÓN Y SANACIÓN

SAGRADO SANADOR 44.: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampiros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptiles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes)

TELEPSIQUIA. PROYECCION 580
(Tengan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos.   Cada uno use su ingenio y mire para que le pueda ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a.......... y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Traten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampiro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal (nombre)..... Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí...... A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar.... Doy fin a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando.

VAMPIROS ENERGETICOS 7000:
(Este Código les fue revelado por Sara en una canalización pasada. Lo traigo a colación porque es demasiado importante. Por medio de él, se pondrán a salvo del "vampirismo energético" o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas)

VAMPIROS ENERGETICOS (EVITAR ENCUENTROS) 441
(Un vampiro energético tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas. El ataque de un vampiro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias.

BABAJI, ADICIONAL CODIGO 19: "Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampiros energéticos”. Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19. O sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19....Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.

 
 Códigos Sagrados de Protección Jose Gabriel Uribe

Rayo Blanco Oro del Padre Divino: 1111.

Rayo Plata Platino de La Madre Divina: 3333.

"PODERES DEL REINO ANGELICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN Y PERMITIENDONOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA SU GUÍA Y PROTECCIÓN. ASÍ ES. GRACIAS."

Bendiciones y saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir Los Números Sagrados respetando La Fuente y el Texto.


ÁNGELES PROTECTORES
Yo soy Miguel, el que les ayuda a enfrentar sus desafíos y les garantiza protección permanente.”

Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección.

Hanael cuya misión principal es otorgar protección contra la oscuridad. Este Ángel acude en cuanto se le invoca y lleva rápidamente nuestras peticiones a Dios.

ARCÁNGEL MIGUEL. PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL. CADA VEZ QUE SIENTAS MIEDO O TEMOR, POR CUALQUIER MOTIVO, O TE SIENTAS VULNERABLE, LLAMAME Y AL INSTANTE TE PROTEGERÉ MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, TE DARÉ VALOR, ALIMENTANDO TU FUERZA INTERIOR Y MOTIVACIÓN A SER MÁS NOBLE Y DESINTERESADO. CURA Y AUMENTA la AUTOESTIMA Y PROTEGE DE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LLEGUEN: 613.

ÁNGEL ROEL HAIPAR. LOS LIBRARÁ DE COSAS HORRIBLES. TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR A BEBÉS EN GESTACIÓN, A MUJERES EMBARAZADAS: 72951.


ÁNGEL URIRÓN: OTORGA PROTECCIÓN Y LES AYUDARÁ A SER LIBRES EN CASO DE HECHICERÍA, LA MAGIA NEGRA Y LIBRA A LAS ALMAS DE LA MUERTE SÚBITA: 712754.


ÁNGELES, ATRAER SU AYUDA PARA CONSEGUIR SOLUCIONES RÁPIDAS E INGENIOSAS Y PODER LIBRARNOS DE ENTIDADES BAJAS QUE TRATAN DE PEGARSE AL AURA: 44.


ÁNGELES AMELEE. PUEDEN SER INVOCADOS EN CASOS DE TEMOR INTENSO Y DESESPERANZA: 8887.


ÁNGELES DORADOS. RESUELVEN SITUACIONES EXTREMAS, CASOS DONDE SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. TAMBIÉN DISUELVEN OPRESIONES, SANAN LAS HERIDAS QUE IMPIDEN EL ADVENIMIENTO DE LA PROSPERIDAD, PROTEGEN Y DESHACEN TRABAJOS DE MAGIA NEGRA: 744.


ACTIVAR EL VEHÍCULO MERKABA: 360.


ANGUSTIAS Y PERTURBACIONES
: 1021.


AURA LIMPIARLA: 26700.


AURA REPARAR DAÑOS EN ELLA: 811.


AURA SELLAR: CÓDIGO 19-9-1913 PROVENIENTE DE LA LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEÓN, Y QUE SELLA SUS AURAS CONTRA EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES (SERES DE LA OSCURIDAD) EN USTEDES, SUS SERES QUERIDOS, Y SUS BIENHECHORES. EN ESTE CÓDIGO ADEMÁS DE MERLÍN, PARTICIPAN LA MADRE MARÍA, Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN.


BAJO ASTRAL, QUITAR INTERFERENCIAS DEL: 237.


CONTRA LAS MALDICIONES: 2579.


ENEMIGOS OCULTOS LIBERARSE DE: 051.


IMPLANTES Y LARVAS ASTRALES, LIBERAR A UNA PERSONA DE: 1118.


MAL DE OJO: 69900.


PROTEGERSE Y LIBRARSE DE TRABAJOS DE LA MAGIA NEGRA: 111 111 111.


VAMPIRISMO ENERGÉTICO O PSIQUICO. PONERSE A SALVO DEL: YA SABEN QUE ESTAS PERSONAS TIENEN SUS SISTEMAS DE ENERGÍA DETERIORADOS, Y SE ALIMENTAN DE LA ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS: 7000.


VAMPIROS ENERGÉTICOS, EVITAR ENCUENTROS CON: 441.


DIOSA ISHTAR. LA QUE LES AYUDA A ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y EL TEMOR. SOY UNA DEFENSA CONTRA LOS ATAQUES PSÍQUICOS; ES UNA DE MIS ESPECIALIDADES: 25520.


ESCUADRÓN DE LOS GUERREROS DEL FUEGO, ÁNGELES PODEROSOS PARA SOMETER A LAS FUERZAS OSCURAS: 82977.






ESTRELLA DE 5 PUNTAS. CONSIGAN UNA ESTRELLA QUE LES AGRADE, PEQUEÑA PREFERIBLEMENTE Y HAGAN LO SIGUIENTE: TOMEN LA ESTRELLA ELEGIDA CON LA MANO QUE USUALMENTE USAN (PUNTA ENFOCADA HACIA ARRIBA), Y DIBUJEN EN EL AIRE 33 CÍRCULOS EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ. ESTA SENCILLA ACCIÓN QUE SUGIERE KINAYA SAKWA ES FATAL PARA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD: 100735.


LEGRASHOGUA. ES UNO DE LOS MAESTROS DE JESÚS EL CRISTO, QUE LO INICIÓ EN LA SABIDURÍA DE LOS ARCANOS. RECURRAN A ÉL, Y PÍDANLE QUE LES TRANSMITA SU CONOCIMIENTO. ES UNA ENTIDAD DE LA NEBULOSA AVE FÉNIX. AYUDA A ELIMINAR “SÍNTOMAS” QUE LAS ENTIDADES NEGATIVAS PROVOCAN, TALES COMO ENFERMEDADES, MALESTARES, Y SITUACIONES DESESPERANTES, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, FRÍOS INTENSOS, DOLORES, MIEDOS, CULPABILIDAD, AGRESIONES PSÍQUICAS, DISFUNCIONES SEXUALES, HOSTILIDAD DE OTROS HACIA USTEDES: 1596.


MAESTRO ASCENDIDO MELCHIZEDEC. EL QUE LES AYUDA A SENTIRSE SEGUROS. ESTE SER PUEDE SER LLAMADO EN CASO DE ATAQUES PSÍQUICOS. PONGAN EN SUS MANOS ALGUNA SITUACIÓN QUE LES DESAGRADE, Y ÉL LOS AUXILIARÁ: 11614.



 • Flor de la vida (Tiene múltiples usos. Se recomienda como protección y para sanar enfermedades; también para energizar agua y piedras semipreciosas. Produce los mismos efectos que la bola de cristal, es decir que es un vehículo de comunicación con La Mente Universal y el Subconsciente. Al repetir mucho el Código atraeremos la Energía de este prodigio de la Matemática Divina): 33 66




Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJES RELACIONADOS

LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS POR AGESTA
Los Códigos Sagrados son teléfonos de urgencia, para apropiarnos del Amor Divino.
Vampiros energéticos, evitar encuentros con: 441.
http://angelesamor.blogspot.com/2016/03/los-vampiros-energeticos-mensaje-de-la.html


 Recopilación de Códigos Sagrados para la Protección Psíquica Por José Gabriel Agesta.
Continuando con nuestros artículos de protección energética, me permití hacer una recopilación de algunos Códigos Sagrados canalizados por mi querido José Gabriel Uribe, Agesta, para la protección psíquica y energética. Activarlos en cualquier momento del día garantiza gozar de la tranquilidad del apoyo y guarda de los Seres Superiores, sin embargo en mi caso suelo activarlos principalmente antes de dormir. Ya cada quien encontrará el horario que mejor le acomode.
http://angelesamor.blogspot.com/2016/02/recopilacion-de-codigos-sagrados-para.html


 





*JORNADA DIARIA DE ORACIÓN CONJUNTA***
ORACIÓN Divino creador: padre, madre, hijo, todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique y se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz para las personas que con Fe participan en el Circulo de oracion de Este Grupo de apoyo para recibir las Gracias divinas y estos bellos Códigos Sagrados en el día de Hoy. Así sea hecho está, así es. Gracias. Gracias. Gracias.
Repetir 45 veces: "«Lo siento por favor perdoname. Te amo gracias»" 



 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS PERPETUOS~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~

 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.

Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS

Todos los Códigos Sagrados Numéricos aquí expuestos son Canalizados por José Gabriel (Agesta). Se solicita que Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Gracias, torrentes de Bendiciones.
La magia está dentro de ti, los ángeles amor divino te rodean.
Comparte mi Labor Espiritual indicando la fuente, 
¡Haz como te gustaría que te hicieran a ti! )O(.  
Angelita Amor




Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------

No hay comentarios: