lunes, 15 de mayo de 2017

COMO SE COMUNICA REALMENTE EL ESPÍRITU DE KRYON



COMO SE COMUNICA REALMENTE EL ESPÍRITU
CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON POR LEE CARROLL Y ALCAZAR POR PRAGEET HARRIS
en Dublín, Irlanda, 30 de Abril de 2017
www.kryon.com


Prageet Harris:
Los invitamos a relajarse, cerrar los ojos, y todos los espíritus a quienes invitaron al salón previamente aún están aquí, de modo que cada uno de ustedes pida que ellos traigan de nuevo su energía a este espacio; simplemente pídanlo para sus adentros para que la energía del salón se vuelva más fuerte, y más, y más. 

Y así, bienamados, los invitamos a sostener la percepción consciente de que siempre estamos disponibles; sencillamente pídanlo, simplemente inviten; responderemos a ustedes. Si están un poco tensos, si están preocupados, tal vez no sientan nuestra repuesta, pero nosotros les respondemos.

De modo que deseamos decir dos cosas en estos momentos: todos ustedes son más que lo que creen ser. Todos son seres vastos, tienen un aspecto de sí que está más allá de esta forma humana; ustedes son la consciencia que está experimentando a través de este hermoso cuerpo, este hermoso vehículo que los habilita para experimentar esta fisicalidad tridimensional. Ustedes son lo que llamamos una super consciencia. Lo que ustedes llaman su consciencia, su consciencia cotidiana de "pienso, luego existo" es una porción muy pequeña de quiénes son. Es hora de permitir la posibilidad de que pueden conectarse con su percepción consciente a esto que llamamos su super consciencia. Está siempre allí, siempre lo ha estado y se comunica con ustedes por medio de su intuición.
En el pasado la intuición se ha menospreciado como imaginación, como que lo están inventando. Bienamados, la clave del desarrollo espiritual es permitir que su súper consciencia los guíe, escuchando a su intuición, siguiendo a su intuición. Es muy simple, muy fácil; al principio se necesita un poquito de confianza para superar sus dudas o los juicios que han recogido respecto a la intuición. 

La intuición llega de diferentes maneras: puede ser una sensación, para algunos incluso es una voz, un poco parecida a la voz de la mente; para otros viene con una visión, un sentimiento; es distinto para cada uno. Pero cuanto más la permiten, más fuerte se vuelve. Cuanto más confían y la siguen, más clara se vuelve esa voz quieta en su interior.
De modo que vamos a invitarlos, ahora mismo, a cada uno de ustedes, para simplemente pedir en su interior que este aspecto más elevado de ustedes, esta consciencia más elevada, se conecte de una manera que puedan sentirla. Simplemente pídanlo en su interior, pidan la presencia, esa energía de su súper consciencia. Es ustedes, es el ustedes mayor, ¿pueden sentirla que empieza a venir a ustedes? Invítenla a una conexión más fuerte. 

Es el verdadero tú; tú no eres el cuerpo, no eres la mente, no eres las emociones, eres el que escucha la voz de la mente. ¿Alguna vez pensaste en eso? Estás escuchando a la mente; tú eres la consciencia. Al empezar a darte cuenta de "Yo soy mucho más que este cuerpo, mucho más que esta mente", cuando permites esa posibilidad, tu experiencia empieza a cambiar. Descubres que simplemente sabes cosas, sin saber cómo es que las sabes, pero ese saber es muy fuerte. Se debe a que estás conectando con este aspecto más elevado de ti mismo. Permite esta posibilidad; invita a que estas experiencias lleguen a ti. Significa que se disuelven las ideas y conceptos rígidos que nos han enseñado cuando niños, y que nos permitimos expandirnos más hacia lo que es, para descubrir lo que es, en lugar de lo que nos han enseñado. Los conceptos limitados que nos han compartido cuando éramos niños, y en la escuela, incluso en las universidades. Bienamados, ustedes son mucho más. Invítense a sí mismos a conocer la vastedad que son. 

Los amamos y los bendecimos. Los honramos grandemente. Y les hablaremos nuevamente muy pronto.
Alcazar.
Lee Carroll;
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Deseo continuar el mensaje de Alcazar. Quiero hablar de las verdaderas comunicaciones que ustedes reciben; no lo que creen; no lo que creen que pueden hacer; sino cómo funciona real y verdaderamente.

Seamos prácticos. "Kryon, recibí un mensaje. Sé lo que tengo que hacer, pero no sé cómo, ni dónde, ni cuándo. Qué debiera ser." Y la respuesta siempre es esta: ¡No recurran a un libro! No vayan a lo intelectual para resolverlo. Hablaremos más sobre eso en unos momentos, y daremos algunos ejemplos.
La intuición es la comunicadora inteligente; proviene de esa parte de las células que está enganchada con la pineal. La parte de las células que es Dios, si quieren decirlo así. Porque dentro de ustedes hay un conducto directo a ese lugar multidimensional que es tan - yo diría - no comprendido. Humanos: no van a conseguir respuestas lineales aunque hagan preguntas lineales. Hay mucha complejidad del otro lado del velo, que desea entregarles cosas de una manera que las puedan comprender, pero muy a menudo ustedes detienen eso con los sesgos, los prejuicios, que tienen. "Espíritu, ¿cuándo lo debo hacer?" Y tienen un calendario; "apunta a la fecha (se ríe) en que debo comenzar. ¿Cuándo va a suceder esto? ¿Cuándo se aclarará esta situación? ¿Cuándo va a empezar?" Y cada humano espera recibir entonces esas respuestas. ¿Qué pasa si les digo que el Espíritu no lo sabe? Y ustedes dicen "Un momento; Dios lo sabe todo." Queridos, les tengo una noticia, que es esta: Ustedes tienen libre albedrío, de modo que los tiempos para las cosas provienen de ustedes, de quienes los rodean, y de lo que sucede en general en su sociedad, en su planeta, e incluso en su crecimiento. Pueden tener una señal muy fuerte de lo que supone que hagan, pero nunca recibirán un "cuándo". Ahora bien, algunos tendrán una sensación de inmediatez. ¿Puedo compartir algo con ustedes? No siempre viene del Espíritu. La inmediatez, de nuevo, proviene de su consciencia que tiene que hacer rápido las cosas cuando recibe instrucciones. 

Lo repito. Cuando tu padre te dice que ordenes tu habitación, ¿cuándo se supone que hagas orden? Esto está inculcado, desde tus padres, tus maestros, los que te tienen a cargo en el trabajo. Vienen y te dicen: Esto es lo que queremos. Y tú se lo das.
Cuando el Espíritu empieza a hablar de estas maneras amables, este es el propósito de tu vida, esto es lo que sentirás, lo que harás, no necesita tu reacción de decir "lo haré ahora". Eso no siempre es necesariamente lo correcto. El mensaje que hoy les doy, que les da hoy Alcazar, es que el cuerpo inteligente es el que está en contacto con el Espíritu, y es el que les dará los tiempos, las fechas. Y eso llegará por medio de la intuición. 

La intuición no es un proceso cerebral; es un proceso del corazón y la pineal; hay más en el, incluso la conexión con su Yo Superior. Y eso no es algo que esté conectado con su inteligencia ni realmente con su consciencia. Está aparte de todas esas cosas; es la conexión del alma. Es lo que vinieron a aprender aquí, ¿no es así? "Querido Kryon, ¿cómo me puedo conectar mejor?" Y la respuesta siempre ha sido la misma: relájate, suéltate, deja fluir, y las respuestas vendrán gradualmente a medida que las necesites. No hay presión para hacer algo. Incluso si tienes una fuerte intuición para hacer algo, eso es la primera parte, la identificación. Eso puede incluso cambiar y transformarse, a partir de quienes te rodean. Aprender esto también es muy, muy difícil, porque cuando el ser humano recibe instrucción del Espíritu "Tengo que hacer esto", eso bloquea, y se supone que eso es todo lo que hay que hacer, y más tarde cuando viene un mensaje que va más allá de eso, dice "Oh, no, me rijo por el primero, gracias." Sin comprender que estas cosas pueden cambiar, pueden hacerse más grandes, pueden ir en otra dirección, incluso si ya se empezó la primera. ¿Tienes miedo de este cambio? 

La mayoría de los seres humanos quieren un cartel indicador, quieren un reloj, quieren un mapa, y entonces proceden. Eso es un humano lineal. El Espíritu es cualquier cosa menos lineal. El Espíritu tiene un grandioso amor por ustedes y está dispuesto a darles la intuición para prepararse para algo, pero no contarles cuándo. Y esto molesta a algunos humanos, porque es contrario a cómo crecen: con una autoridad. Pero ¿cómo es crecer con compañeros, o socios? Ustedes discuten, ¿verdad? Pueden cambiar cosas, ¿no es así? Es hora de entender que lo que realmente hacen es asociarse con el Espíritu. Eso significa que pueden relajarse con este tipo de cosas. En este salón hay libros por escribirse, que ustedes todavía no iniciaron. Hay sanadores encubiertos en el salón que saben que pueden hacerlo, pero todavía no han salido al descubierto. Hay proyectos a iniciarse otra vez, que no funcionaron antes del Cambio. Y tienen que decidirse y tener el coraje de intentarlo nuevamente.
Queridos, les decimos que todas estas cosas son intuitivas. Ustedes se sientan ahí, asintiendo con la cabeza, sabiendo que yo sé quiénes son. Sé qué está pasando. Hay algunos aquí que han venido con cuestiones y problemas de los que no le contaron a nadie. ¿Qué les parecería iniciar un proceso de reestructurar todo eso, para que se eliminen, para que se resuelvan? Y ustedes dirían, "Sí; sí, sí, sí. Para eso vine." ¿Aceptarían eso? "Sí, para eso vine" ¿Aceptarán una programación de tiempo que no es la propia? "Ehhh... tal vez" (se ríe).

Desde el otro lado del velo viene una magia para ustedes, de amor sin medida. Si yo pudiera gritar esto en el salón, para que ustedes lo oyeran mejor, lo haría. Dios no piensa como un humano. Dios no piensa, punto. Dios no es una personalidad como son ustedes. Dios no está en un individuo como están ustedes. Dios no tiene un rostro como ustedes creen. Dios es el gran Creador central de todo lo que existe, y primordialmente la emoción de amor, benevolencia, esplendor, y compasión describen a Dios. No hay nada más, no hay disensión en las filas del otro lado del velo. Eso es pensamiento humano, estructura humana, disfunción humana, y no se atribuye a Dios.
Quiero darles algunos ejemplos de cuán limitante es en este momento la consciencia humana para mostrarles cuán hermosa es la intuición, porque va más allá de todo esto, para que se pueden sentar y escuchar lo que Dios dice en las fisuras entre pensamientos, en los momentos entre el dormir y el despertar. Allí es cuando la intuición está mejor, es cuando saben que tienen ángeles, es cuando saben que Dios los ama. 

Piensa un momento: estás ante una mesa, tratando de resolver algo. En la mesa hay esparcida información financiera; estás pagando cuentas, estás resolviendo un rompecabezas, estás tratando de calcular, de hacer algo, ya sea en casa o en el trabajo, y aquí viene un niño. Es un niño que sabe quién eres, viene desde atrás y ve lo que estás haciendo. Ahora paremos la imagen: ¿para qué está allí el niño? ¿Está allí para ayudarte con tus cálculos? ¿Está allí para decirte, "Aquí te equivocaste, y esto lo tendrías que categorizar de modo distinto"? La respuesta es que no, por supuesto. Porque la consciencia del niño tiene su propio mundo completo de lo que le gusta y no le gusta, lo que le parece alegre o no, lo que sucede a su alrededor, y no tiene siquiera idea de que estás ocupado. Su mundo gira alrededor de ti, y viene y tal vez tira de tu manga, y ¿qué haces tú? Te das vuelta y sueles sonreír, tal vez tomarlo de la mano y abrazarlo, para mostrarle algo que sí computa: amor. Esa cosa particular es lo que va entre el velo de una consciencia pequeña y una más alta. ¿Ves adónde voy con esto? De modo que la emoción de compasión y amor, la sonrisa, es todo lo que el niño quería, y es instantánea, él sabe, y tú sabes, y se caen las barreras, mejor que si te ayudara con tus finanzas.

Piensa en un gran pintor, digamos que es Picasso. En medio de la pintura, algo profundo que será absolutamente invalorable algún día, y aquí viene el niño con su crayón, con deseo de ayudar un poquito. El niño no tiene idea en absoluto del genio creador que está en marcha justo ante sus ojos. Los mensajes de Kryon siempre fueron así. Que la consciencia baja no puede mirar hacia arriba. Un tonto no sabe que es tonto. El niño tiene su crayón listo para usar, para ayudar con la pintura (se ríe). Y el maestro lo verá, lo verá venir y se reirá, sabiendo que en el mundo del niño no hay ninguna idea de lo que realmente está sucediendo. Pero ellos sienten el amor, la aprobación o la desaprobación, todo está en la emoción, eso pasa el velo entre alta y baja consciencia. 

Podrías tener una animal muy inteligente viviendo contigo; hay algunos animales y aves que tienen, se dice, la inteligencia - no el intelecto; la inteligencia - de un niño de 3 a 4 años. Y el animal puede venir moviendo la cola por detrás, mientras estás con tus cálculos. ¿El animal está por ayudarte con tus sumas? No. Pero el animal, con su inteligencia, con su sabiduría, con su felicidad, está buscando tu aprobación, tal vez que palmees su cabeza o lo abraces por un momento. Es lo suficientemente inteligente para saber que esto es bueno, es lo bastante inteligente para contentarse con eso. 

Queridos, no quiero criticar a la humanidad, solo quiero decirles que lo que acabo de contarles es un ejemplo de ustedes y Dios. Ustedes colocan sobre Dios lo que ustedes piensan que es Dios, pero es ustedes. Dios puede estar involucrado, ocupado en la creación de un universo en algún lado, y ustedes se sientan aquí preocupándose de si están usando la ropa correcta para complacer a Dios. La consciencia que ustedes tienen no tiene ninguna idea de quién es Dios.

Y sin embargo, hay algo que tienen en común, lo que pueden sentir al aproximarse a la gran creación, pueden sentir el amor que es para ustedes. Dios los toma en sus brazos, y los abraza y dice, "Está bien, está bien. No es solo que está bien, sino que perteneces aquí," y sienten el amor que se vuelca dentro de ustedes. No necesitan ayudar a Dios a crear el universo, o a pintar el cuadro de la obra maestra, porque no pueden. Hay intelectuales que argumentarán contra esto, y dirán: "La mente humana puede imaginar cualquier cosa, desde lo intelectual a las estrellas, no hay límite." Ellos simplemente no saben dónde está el cielorraso, y créanme, está muy, muy cerca. Significa que la consciencia ni siquiera conoce sus limitaciones. No saben lo que no está allí, no pueden saber lo que no saben. Por eso decimos, la manera de salvar esto es la intuición, porque no tiene los límites del intelectualismo.

La intuición que tienen ahora, o cuando son mayores, es la misma. Es esa voz que literalmente proviene de la Fuente Creadora, que es multidimensional y por eso confunde; que no tiene tiempo, y por eso confunde; que puede cambiar, y entonces confunde. Pero con ella siempre está el amor que la acompaña, la Fuente Creadora.

Yo estoy del otro lado del velo; mientras hablo con ustedes ahora, sé quién está aquí, conozco los problemas que trajeron, y sé qué planean hacer cuando se vayan, porque ustedes exponen eso al Creador. También conozco las cajas que están aquí, la incredulidad que hay aquí; también conozco la fe que hay aquí, y quién está realmente escuchando y sintiendo ahora mismo el amor de Dios, en las sillas, que quiere abrazarlos y decirles, "Todo lo que te preocupa y te inquieta es tan pequeño en comparación con quien realmente eres, que tu magnificencia es lo que Dios realmente ve"

La frase "hecho a la imagen de él" ¿significa algo? Pudo haber sido "hecho a la imagen de ella". Verán: los humanos son los que tienen género; Dios no tiene género. Ustedes fueron hechos a imagen de Dios, ¿qué significa eso para ustedes? ¿Significa que al mirarse en el espejo se parecen a Dios? ¿O hay algo más en esa frase? Piensen en eso. ¿Qué tal si significa que la imagen del Creador está dentro de ustedes, de alguna manera? "A imagen", eso significa que el amor Dios está en ustedes, listo a estrecharles la mano, para asociarse con el planeta, con las estrellas, eliminando todo tipo de preocupación, de problemas de salud, pero lo principal es que se supone que van a vivir vidas más largas. Ustedes todavía no lo entendieron; se preocupan hasta la tumba; no lo entendieron. Si ustedes empiezan a conectarse con el Espíritu al principio de su vida, van a vivir por muy largo tiempo. Se llama rejuvenecer, eso dijeron. En realidad es al revés; ustedes están hechos para vivir cientos de años; su cuerpo está construido para eso, se regenera. Pero ustedes no han sido capaces de dejarlo regenerarse perfectamente, ni siquiera bien, debido a toda la consciencia que colocan sobre su cuerpo, incluso lo que colocan sobre Dios. En otras palabras: la consciencia es la clave de la vida larga; la alegría alargará dramáticamente su vida, la sonrisa y la benevolencia alargará su vida dramáticamente, sin envejecer, sin enfermedad. Cuanto más alegre, amoroso y compasivo puedas ser en tu vida cotidiana, la enfermedad más huirá de ti; no puede pegarse a ti; ¡la consciencia reina! Y la intuición es un camino elevado; un camino elevado para saber dónde estar y también para saber dónde estás.

Queridos, esto es el significado de la vida: estar aquí en un lugar donde están equilibrados y felices, donde la alegría es suya, porque Dios es un Dios alegre; ¡eso es lo que hace el amor! De modo que la próxima vez que oigas hablar de disfunciones en el cielo, o sobre quienes no estuvieron de acuerdo y fueron expulsados y se convirtieron en los que algún día te quemarán, quiero que identifiques todo eso: ¡eso es de los humanos! No es de Dios; ¡nunca de Dios! Es casi como niños que deciden pintar una imagen de Dios y se pintan a sí mismos. Eso es.

¡Oh, la magnificencia del amor de Dios por ustedes va más allá de lo que puedan imaginar! En este mismo momento hay una mano extendida hacia ustedes que dice: en esta energía, en este Cambio, en estos tiempos, es hora de tomar esa mano, ¡y eliminar todo lo que no es apropiado a tu magnificencia! Librarse de los pensamientos, los miedos, las preocupaciones, las ansiedades, las enfermedades, que son tan humanos, tan lineales, y ni siquiera deberían existir. Y es posible, ahora mismo, iniciar el proceso. Verán diariamente que comenzarán a mejorar.

Quienes han estado en estas reuniones, ya sea las de Stargate o las de Kryon, saben que hay algo que suele pasar: se van diferentes de como vinieron; se libran de sus alergias, de sus miedos, algunos se han ido con una remisión completa y total de su enfermedad. Y aquí no hay nadie vendiendo frascos con medicinas; todo reside en la consciencia del ser humano.

¿Cuál es el próximo paso para ti? ¿Lo crees? ¿Es un lindo pensamiento? ¿O es el próximo paso de la vida? Esa es la libre opción que cada ser humano tiene cada vez que yo canalizo. Quiero que piensen en esto; quiero que se abran más a la intuición. Les doy instrucciones que dicen: Estamos aquí; ¿dónde estás tú? Siempre hemos estado aquí, pero en este Cambio estamos aquí en mayor número, más benévolos, listos para ayudar, pero hay muros a tu alrededor: lo que te han dicho, si esto es real o no. ¿Puedes descartar eso, y descubrir otra realidad, que está más allá de lo que te dijeron, que es más grande? Y sonreír a lo largo del camino.

Eres un trabajador de luz; el trabajo es estar aquí, en un planeta tridimensional, con los que te rodean haciendo lo que hacen; pero tú estás en control de ti mismo, y eso puede cambiar.

Este es el mensaje de Kryon, que será llevado por todo el planeta. Y habrá quienes se retiren y se rían, y pongan los ojos en blanco. Y otros, al lado de esos, se irán con la sanación de una enfermedad importante. Eso, mis queridos, es el libre albedrío y el poder del ser humano para controlar su propia vida en estos tiempos. Nunca jamás en este planeta ha habido una energía como la de hoy. ¡Tómenla! Vean si coincide con lo que dije que es posible; no la compliquen demasiado; acepten lo que fluye libremente hacia ustedes ahora, en estos momentos que estamos juntos. (10 segundos de pausa)
¿Sienten eso? ¿Sienten el entorno aquí? ¿Sienten el amor que aquí presiona sobre ustedes diciendo "Sé quién eres"?
Y así es.
Kryon


© Lee Carroll hhttp://audio.kryon.com/en/Dublin-2.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: