martes, 9 de mayo de 2017

TAREA PARA HOY Visitar el Retiro Etérico del Señor Buda Agesta


TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico del Señor Buda, Código Sagrado 110. El día de mañana es especial.

Recordemos uno de sus mensajes.

MENSAJE DEL BUDA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas noches:

Con inmensa alegría me dirijo a todos ustedes, que han invocado mi presencia a través de sus meditaciones, oraciones, y celebraciones.

Quiero otorgarles tres regalos que serán muy útiles en sus vidas.

El primero, es un rayo de mi corazón, personificado en la presencia del Gurú Padma Sambhava, embajador de la Casa de Sanat Kumara. El es un Gran Buda, el segundo Buda. Padma Sambhava les enseñará mi sendero, los acercará al Señor Jesucristo, les revelará los Secretos de la Llama Violeta, y los introducirá en el mágico mundo de Los Serafines.

Invocarán a este Maestro precioso con el Mantra: OM AH HUNG BENZA GURÚ PEMA SIDDHI HUNG. Con este mantra se liberarán de los apegos, la ira, y la soberbia, pero sobre todo gozarán de la amistad entrañable Del Ser Nacido del Loto.



Mi segundo regalo es una poderosa afirmación que atraerá hacia ustedes a Los Angeles y Budas del Discernimiento, para que camínen tranquilos y descubran la verdad de sus corazones.

Dice así: Yo pienso, siento, hablo, y actúo, desde el espacio sagrado de mi corazón. Por lo tanto solo puedo percibir mi verdad. Nada que no sea mi verdad puede infiltrarse en este Campo Divino. La sabiduría de mi corazón se me revela ahora, y mi senda está clara. Yo Soy La Luz.

Mi tercer regalo es un decreto para cuidarlos a ustedes. Reza así:

Yo Soy la Protección del Buda, derribando a cada paso que doy, cualquier energía negativa que intente infiltrarse en mi camino.
Yo Soy el Buda, una presencia luminosa que ama profundamente a la humanidad."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.




Prepararse para Festival del Wesak Agesta
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

El próximo 10 de Mayo, el Señor Buda (Código Sagrado 110) en compañía de otros Seres de Luz, enviará sobre la Tierra una Energía poderosa. Es conveniente prepararse con el Código Sagrado 1212.

El Señor Buda es un ser de gran compasión, de suerte que con toda certeza escuchará los pedidos que se le hagan ese día.

Es importante reservar espacios de silencio ya que las bendiciones pueden multiplicarse, pues es el día de San Judas Tadeo y de la Copa de Babaji.

Presenten todos sus proyectos al Señor Buda para que con su bendición, se manifiesten positivamente.

Es una buena idea pedir al Señor Buda ese día, que irradie su energía sobre agua que puede tener lista en algún recipiente para luego usarla como su intuición les aconseje.

Termino con esta frase: "Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." Maestro Djwhal Khul, Código Sagrado 5701.


.-. Buda .-.Código Sagrado Numerico .-. 110 .-.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MEDITACION CODIGO SAGRADO DADO POR JOSE GABRIEL AGESTA ESTA MEDITACION PODRAS HACERLA CUANTAS VECES QUIERAS EN EL DIA Y DURANTE EL TIEMPO QUE TU MISMO NECESITES PARA QUE TE SANES DE ACUERDO A LO QUE VAS A UTILIZARLO, ES UN ARQUETIPO NUMERICO QUE SE REPITE 45 VECES Y USANDO EL VIDEO SOLO TE CONCENTRAS Y LO REPITES EL CODIGO CREADO EN ESTE VIDEO ES PARA: BUDA Y EL NUMERO ES: 110.

https://www.youtube.com/watch?v=QFl2mayP0ic


***************************************************

AGESTA
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
--------------

NAMASTE

No hay comentarios: