miércoles, 3 de mayo de 2017

REACTIVACIÓN del CORDÓN de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS Por Assaya e Yssuin



REACTIVACIÓN del CORDÓN de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS de MARIA MAGDALENA y su ALMA GEMELA SANANDA
(LADY NADA y JESUS)  CANALIZADO POR ASSAYA E YSSUIN. 1/3/2010
 
Yo soy Lady Nada (María Magdalena):

Amados míos: A partir de ahora podéis llamarme la noche del día 3 de cada mes para reactivar los cordones de luz a las almas gemelas que no lo tienen activado o no son conscientes de ello. Durante la noche, antes de acostaros. Haced una pequeña meditación para invocarme y hacerme la petición. Una vez os sintáis en paz salid de la meditación y entrad en el sueño. Esa noche mi amado Sananda y yo trabajaremos con vosotros y vuestra alma gemela. Recibid mi más profundo Amor y deseo de re-unión con vuestra Alma Gemela.

Yo Soy Lady Nada


Yo Soy Sananda:
Mis queridos niños: Sólo un par de palabras deseo enviaros hoy:

Llamadme en meditación cuando deseéis saber si quien vosotros creéis es realmente vuestra Alma Gemela. He visto que muchos de vosotros perdéis el tiempo dejándoos llevar por la pasión que os despiertan algunas personas y no por el corazón. Es horade que distingáis cuando algo que sentís es pasión de tercera dimensión y cuando es Amor Puro y desinteresado… este amor solo aporta Paz y Plenitud… nada que tenga que ver con miedos, dudas ni rechazos… esta energía está exenta de un Alma Gemela.

Llamadme también en meditación para pedirme que os ponga en vuestro camino a vuestra Alma Gemela, a mi o a mi amada Lady Nada (María Magdalena). Este trabajo es importante y debe realizarse a través de meditación, no lo dejéis al mundo de los sueños donde no tenéis controlo consciente. Es hora de que comencéis a confiar en vosotros mismos… lo que haya de venir en sueños lo hará igualmente.

Con Amor y dedicación
Yo Soy Sananda.

* NOTA de Assaya e Yssuin*
Esta reactivación es la misma que se hizo en diciembre, os dejamos aquí aquella canalización donde explica mejor lo que es el cordón energético.
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/canalizaciones‐sobre‐almas‐gemelas/activaci%C3%B3n‐del‐cordon‐de‐luz‐de‐las‐almas‐gemelas/

 
 

ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: María Magdalena 17/12/09

Mensaje de María Magdalena para las Almas Gemelas:

Yo soy María Magdalena:

Desde esta noche del día 17 hasta el 21 de diciembre, se va a proceder a reactivar el “cordón de luz” que une a cada ser con su Alma Gemela. Este cordón ya existe pero es imperceptible para la mayoría hasta ahora.

El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente en estos días. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.

El cordón se ve como un cordón blanco de luz “anudado” al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión… podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de él y recibir el suyo.

Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.

Iremos informando más profundamente sobre el proceso de unión de las Almas Gemelas, déjense guiar por quienes ya han pasado por este proceso como es el caso de mi canal en este momento… ellos, el canal y su Alma Gemela tienen esta función ahora.

 Abran el corazón y reciban a su Alma Gemela para comenzar este camino hacia el SER UNO.

Amor y Luz para todos.
Yo Soy María Magdalena.
Assaya e Yssuin.

*********
https://www.almasgemelaselreencuentro.com/canalizaciones-sobre-almas-gemelas/




No hay comentarios: