sábado, 13 de mayo de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ♪ 13 MAYO



♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"La divinidad mira la perfección en ti y en cada acto que realizas. siente que tu vida es como la Planeastes y dejate llevar por tu guía interior, así es"...««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
13 de Mayo
Yo soy el Ángel  de la Honestidad

Mi aura, de enorme fulgor y de radiantes colores, se compone de virtudes divinas y hoy vibra especialmente para ti. Mi luz es de justicia, recato, decencia y honradez.

Hoy desciendo a tu vida para iluminar tu camino y rociarlo de aromas… animándolo con notas de amor.

Ven pues… ven a mis brazos… acurrúcate en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira profundamente… Absorbe mi esencia… Recibe estos dones y conviértete en conducto de mi luz.

Observa tu espacio. Hay fulgores y destellos sublimes. Entrégate al dulce sonido de mi voz. Practica siempre la decencia.

Nunca utilices a los demás. No vale la pena el logro si el precio descarta la equidad. Recuerda que tu meta no es la temporalidad… porque Dios te hizo para la Eternidad. Y allí… tienen más valor los tesoros celestiales que en la Tierra todos los bienes materiales.

Ahora… sigue en mis brazos… celebraremos juntos este día que, como los ángeles te auguramos, será de esplendor.
......
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor



AMANDO CADA DÍA
=============
Dios ve solamente la perfección.
-John-Roger, DCE

Cuando llegas al corazón espiritual, te encuentras en el centro de todo ser. En ese momento, te elevas al ápice del tiempo y todas las cosas te son entregadas.
-John-Roger, DCE


Frase Diaria de Gratitud
------------ --------- --------- --------- --------- 
Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

"Yo me apruebo a mi misma/o en este momento, por ser tal cual soy."


------------ --------- --------- --------- --------- 
A veces basta con mirar alrededor...
------------ --------- --------- --------- ---------

   
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥









No hay comentarios: