sábado, 13 de mayo de 2017

NUEVO MENSAJE DE ISHAO KAMATA DE AGEÓN Por Agesta

NUEVO MENSAJE DE ISHAO KAMATA DE AGEÓN, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión: Me hago presente hoy para apoyarlos e invitarlos a mi Retiro Etérico.

Llevamos muchas vidas encontrándonos y sus Almas lo saben. Yo no cambio de opinión, y vida tras vida salgo al encuentro de ustedes para animarlos. Hoy es uno de esos días.

Quiero participar más intensamente en las actividades de cada uno de ustedes si me lo permíten.

Creér que Dios no los escucha es una decisión desafortunada. Los mejores momentos son aquéllos en que no se concentran en sus problemas.

Deseo que fortalezcan su Aura. Una de las maneras más fáciles y cómodas de hacerlo, es llevando con ustedes un Huevo de Obsidiana. Cada que ustedes lo usan, el repara y fortifica sus Auras.

Valoren y den gracias por la acción de sus Angeles Guardianes. Qué sería de ustedes sin Ellos.

Aprendan a confiar en Nosotros. Cuando esto se les haga difícil, crean en su propio instinto. Cada uno de ustedes tiene su propia magia.

Muchos de ustedes han sufrido muchas privaciones. Es hora de pensar en ustedes mismos con amor. La confianza y la gratitud les servirán de escudos protectores.

Apártense de todo aquéllo que lesione su fé, ya se trate de personas, grupos, lugares, libros, diálogo interior destructivo, o lo que sea. La fé positiva es muy importante.

Amen su propia verdad, el Alma les revelará todo. Actúen con entusiasmo. Muchas veces la curación aparece cuando se comprometen a cuidar de ustedes mismos y a tratarse con amor.

No repríman sus emociones. Es sano reaccionar cuando sean explotados o manipulados, tampoco tienen que estar sonriendo todo el tiempo. Respétense a ustedes mismos, y sean "ustedes" simplemente, con sus fortalezas y límites humanos.

Que sus miradas se enfoquen en espíritus afines. Estos los ayudarán y aceptarán como son.

Yo quiero que pongan a prueba mi presencia. Mi energía está con ustedes. Si ponen de su parte advertirán mi amor.

Usen mi Código Sagrado 688, y tengan presente que nos estamos reencontrando en cada existencia. Ya nos conocemos de otras vidas.

Que nadie, absolutamente nadie, los despoje de la energía sanadora que contienen estos Mensajes. Ustedes son amados y escuchados. Yo soy tan real como el agua que beben.

Yo soy Ishao Kamata, la que les enseña a experimentar la Ley de la Divina Justicia."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


Ishao Kamata de Ageón (Códigos Sagrados 688y 604) 

 Comparte Jose Gabriel Uribe

 "Un trabajador real de luz jamas toma una canalización de otra persona diciendo que es propia, una cosa es ayudar con la difusión de la información benéfica para todos y otra muy diferente es adueñarse de algo para ganar fama y seguidores, un verdadero trabajador de la luz actúa de forma honesta." Patricia Shadart Roldan.
 






*JORNADA DIARIA DE ORACIÓN CONJUNTA***
ORACIÓN Divino creador: padre, madre, hijo, todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique y se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz para las personas que con Fe participan en el Circulo de oracion de Este Grupo de apoyo para recibir las Gracias divinas y estos bellos Códigos Sagrados en el día de Hoy. Así sea hecho está, así es. Gracias. Gracias. Gracias.
Repetir 45 veces: "«Lo siento por favor perdoname. Te amo gracias»" 


 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS PERPETUOS~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS



Todos los Códigos Sagrados Numérocos aquí expuestos son Canalizados por José Gabriel (Agesta). Se solicita que Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Gracias, torrentes de Bendiciones. La magia está dentro de ti, los ángeles amor divino te rodean.
Comparte mi Labor Espiritual agregando la fuente, ¡Haz como te gustaría que te hicieran a ti! )O(. 



5 comentarios:

Gloria dijo...

Gracias...Gracias..Gracias...
No puedo comparti e n facebook.com

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisa dijo...

A qué se refiere con -códigos sagrados perpetuos-?
¿entonces significa que los demás se han agotado? o ¿caducarán pronto?

Angelita Amor dijo...

Namaste
La sugerencia de los codigos sagrados perpetuos son los que a mi parecer deberiamos realizar todos los dias. Esto ha criterio personal. Es decir antes que todo Agradecer sostener las energias elevadas e ir dia a dia con los angeles guiandonos.
Ningun codigo caduca y ninguno tiene efectos secundarios.
Bendiciones

Unknown dijo...

Muchas gracias gracias gracias 🌼🌹🌼💗💗💗 por tantos 🎁🎁🎁 Que me trae jose gabriel Uribe Agesta* Eres un Genuio,,,😘😘😘 de aca argentina:me ase muy feliz* los codigos sagrados de veras Q' si'son fantasticos: mi alma te saluda😇☺😄👏👏👏🌼🌼💗💗🌼🌼