martes, 23 de mayo de 2017

Géminis, Luna Nueva 25 de mayo 2017 - Clarita




Géminis, Luna Nueva Clarita


Este 25 de mayo, día patrio para los argentinos, a las 16:44:12 Hora Local Argentina, llega la Luna Nueva de Géminis.

Esta Luna culmina el 9 de Junio en la Luna Llena de Géminis,el día de la Gran invocación.
Junio es un mes Crístico, pues Géminis representa la energía Crística del Universo.

La idea de la dualidad, especialmente en los niveles mentales, queda resaltada cada año en Géminis, que actúa a través del cuarto y quinto rayos. Es una lucha entre la mente dominada por la personalidad y por el ego y la mente iluminada que está en contacto con el alma.

El segundo rayo de amor y sabiduría fluye con facilidad en el eje Géminis – Sagitario, a través de su impulso se vislumbra la conciencia de fraternidad en la tierra.

La enseñanza oculta de Géminis es que el amor subyace en el universo entero. El Eje Géminis Sagitario, trae importantes energías especialmente dirigidas a la tierra y a la humanidad.

El planeta Tierra es el regente jerárquico de Géminis y el regente esotérico de Sagitario , siendo estas dos constelaciones las únicas cuya regencia es la Tierra.
El Cristo Cósmico esta en nosotros como Cristo interno, como Amor puro.
Está en el corazón de todos los seres, cuando lo encontramos en nuestro corazón, desaparece toda barrera, toda separación con el Cristo interno de otros seres.
Desaparece el antagonismo y la fricción de la dualidad para dar paso a la síntesis, y a la propuesta de un nuevo universo de irradiación.
Busquemos ese amor en nosotros, tarde o temprano el yo inferior, la personalidad guiada por el Cristo interno va a reencontrarse con el yo superior, el Alma.
Géminis es el que conecta, el que comunica, el que lleva. Además, es el custodio del cuerpo etérico, puesto que el vehículo etérico es el transmisor de la energía psíquica que energiza y coordina al cuerpo físico.

En Géminis tenemos la tarea de ver al otro que hay en nosotros, acercar la personalidad al alma. Se inicia un nuevo ciclo lunar con esta semilla,  y es en el novilunio de Géminis cuando la Luna se encuentra con el Sol en el signo de los gemelos, cuando  el trabajo se debe profundizar.
Esta es la Luna nueva anterior al solsticio, ya que el próximo ciclo lunar comienza el 23 de junio con la Luna Nueva de Cáncer.
Con Mercurio en Tauro hasta el 6 de Junio , es tiempo de materializar lo que hemos venido creando desde el equinoccio de Marzo.

Esta luna nueva ofrece la oportunidad de comprometernos con objetivos personales que tengan que ver con la comunicación, los viajes, los estudios , la amistad , el movimiento, el baile, todos los temas de documentación, papeles, tramites, contratos, mudanzas, intermediación, compra , venta…..

La esfera de las actividades de Géminis es muy amplia, pero todo lo emprende con la alegría y la curiosidad de un niño.
El novilunio no presenta grandes aspectos, cono otros planetas. Resalta la conjunción al asteroide Ceres.
La imagen Luna Sol Ceres en Géminis, sugiere un momento en que el Universo nos nutrirá tiernamente, con experiencias y enseñanzas, que ya están disponibles en nuestras nuevas líneas karmico temporales.

Géminis es el reino de la mente y con Mercurio en Tauro, esta luna Nueva nos obliga enfocarnos en realizar una cosa a la vez , algo no muy propio de la naturaleza geminiana, que le agrada fluir y abarcar todo. Mercurio en Tauro es una energía materializadora, un cable a tierra, que permite pasar del plano de la conciencia al plano de la mente realizadora.
Mercurio, Júpiter y Neptuno, están formando un Yod o dedo del destino, indicando que, en este ciclo, tendremos vivencias y experiencias que desafiaran nuestras creencias, por ello serán de difícil asimilación, pues con Mercurio en Tauro se corre el peligro de que nuestra visión sea un tanto limitada.

Mercurio en Tauro en sextil Neptuno, muestra a la mente y la intuición en equilibrio. Los límites de la mente racional reaccionan favorablemente ante el idealismo, el altruismo y la espiritualidad, conduciendo  a elevar el pensamiento.

Venus conjunción Pallas, y en abierta conjunción con Urano en Aries, en oposición Júpiter, advierte sobre un periodo placentero, con muchos contactos sociales. Esta Luna nutrirá de experiencias agradables, existe el peligro de exagerar en placeres, comidas y gastos poco criteriosos.

Marte en Géminis es el último dispositor de esta Luna Nueva, anunciando un periodo de mucha actividad y movimiento. Es hora de poner en marcha las ideas y proyectos, habrá mucha inquietud e impulsividad, rapidez en las respuestas y para encontrar estrategias de realización de planes.

Pero ¡¡¡alerta!!! El 19 de Mayo comenzó el nefasto transito Marte oposición Saturno, que será exacto el 28 de Mayo y continuara hasta el 8 de Junio-
Marte Saturno, bloquean ambiciones y objetivos, si se lucha de forma agresiva contra estas situaciones, las cosas pueden empeorarse.
Este tránsito es famoso por ocasionar torceduras, caídas, fracturas, desgarros musculares , problemas con las autoridades. Marte Géminis causa problemas por imprudencias, exceso de velocidad, respuestas agresivas , infecciones respiratorias, gripes etc.
Marte en Géminis y Saturno en Sagitario requieren versatilidad y flexibilidad. Pueden aparecer obstáculos inesperados que retrasen o dificulten nuestros planes. La frustración, enojo y bronca pueden aparecer . Sera necesario responder con estrategias nuevas y poner energía positiva aunque los proyectos deban ser modificados.
Este amargo aspecto, sumado a la cuadratura Venus- Plutón, otorgan a esta Luna un tono áspero, puede haber finales esperados o inesperados, puede haber una despedida.
Gente enojada, escenas de celos, un clima algo siniestro . El ambiente mundano se puede tornar algo denso.
Esta luna no solo pide acción, ponerse en movimiento, sino que también pide que hagamos el trabajo aunque sea pesado.
La única forma de transcender las malas vibras de Marte Saturno y Plutón, es esforzarse por lograr la meta, haciendo uso de la voluntad.

El magnifico trígono de fuego Urano Saturno Nodo Norte, indica que es momento de construir lo nuevo en nuestras vidas, acciones constructivas y reformadoras, que nos ubican de lleno en nuestras nuevas líneas de tiempo. Nada de mirar atrás, ahora es momento de fluir con el Universo y renovar de lleno nuestras vidas, saliendo completamente de las antiguas lecciones karmicas, para enfrentar lo nuevo.
Junio será un mes maravilloso, entre el 1 al 8 de Junio , venus se une a Urano en trígono a Saturno. Cambio, renovación , sorpresas, nos acercan a nuevas relaciones pueden ser lentas para arrancar, pero tendrán una base sólida, y potencial de ser fiel y duraderas.

Además el Sol estará en trígono Júpiter, serán días joviales, exuberantes, con grandes oportunidades.

El sol cuadra a Neptuno, cuidado con los enfriamientos, y la resaca ,mejor no ser tan crédulo estos días.
El 7 de Junio Mercurio en Géminis cuadrando a los Nodos, momento de decisiones.
El 9 Júpiter comienza estacionario directo, y Venus en sextil a marte, llenan el aire de sexapil , compras maravillosas y encanto.
Recuerden que el 9 de Junio es la Luna Llena de Géminis, el Dia de la Gran Invocación.

Géminis es tiempo de reuniones, contactos, conversaciones, información, paseos , juegos, diversiones , recibir o visita a amigos y familiares,  deportes, compartir con compañeros, viajar , mudarse , hacer cursos …..

QUE PEDIR CON LA LA LUNA EN GÉMINIS:


Es el momento ideal para realizar rituales que ayuden a la comunicación, cambios de residencia, escribir, actividades de relaciones públicas y viajes. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en hombros, brazos, manos o pulmones. Colores tradicionales de velas: malva. Metal tradicional: mercurio. Espíritus elementales: sílfides.

Arcangel: Michael Angel: Raphael


Géminis es un signo positivo es el signo de la amistad , la fraternidad, de la hermandad. Esta es una Luna nueva Dual , tiene su parte dulce y social y su lado triste y amargo.

Y así es en esta Luna Nueva me toca despedir a una AMIGA, el ser más angelical de mi familia de Luz…., Buen viaje amiga, buen viaje!

Y en esta Luna Nueva también me toca emprender mi propia aventura.

Queridos amigos me ausentare por tres Lunas, no me extrañen.
Solo son unas vacaciones 
!Maravilloso Junio para todos¡

Au revoir !!!!
Puedes compartir este articulo libremente, siempre y cuando menciones su autoría.
Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2017

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Clarita.