sábado, 6 de mayo de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 6 MAYO



♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Dios viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"En este amanecer siente el rocío de mi Amor rodeandote y colmante de Paz. así es"...««

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
6 de Mayo
Yo Soy el Ángel del Alba.

Ven… te espero con mis brazos abiertos. Quiero cubrirte con mi emanación angelical… apóyate en mi corazón… cierra los ojos… y aspira profunda y suavemente tres veces. Absorbe la iluminación de Dios… energía divina. Absorbe mi primera luz con bendiciones del mundo celestial.

Trasládate ahora a un lugar altísimo, a una montaña. La brisa mece tu cabello y mueve suavemente tu túnica. Mira hacia el cielo y observa cómo el sol te llena de su luz. En cada rayo te llega una bendición… un regalo para llenar tu vida de amor, salud celestial… ¡de felicidad total!

Hazte el propósito de comenzar tu día con un pensamiento sagrado: «Pedir a tu ángel su guía y que actúe por ti cada instante de tu vida». Aspira nuevamente… místicamente… absorbe mi resplandor matutino. Sonríe, sigue acurrucado y cubierto con mis alas, juntos iniciaremos el día. Quiero participar contigo de las cosas bellas que hay para ti hoy… y depositar en tu alma un suspiro de amor, por ti… sólo por ti.

En Amor Y Gratitud,
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad


¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor



AMANDO CADA DIA
=============
La forma de aproximarte al Alma, es hacerlo de una forma que te sea satisfactoria. El Alma es dichosa. Entonces, cuando estás experimentando la dicha de tu ser, estás conociendo a tu Alma.
-John Morton, DCE


Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
"Yo participo apasionadamente en el proceso de la vida, tanto como puedo, sabiendo que la vida no es un deporte para solo ser espectador"

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----



.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

No hay comentarios: