martes, 23 de mayo de 2017

El Sol en Géminis : Abriendo Caminos Por Carolina G.


El Sol en Géminis : Abriendo Caminos Por  Carolina G
May 23, 2017


Ya estamos en la Temporada del Sol en Géminis, energía de Aire que nos recuerda la dualidad que nos gobierna, el principio de polaridad y la conciencia de la relación entre lo uno y la otro, la comunicación, la creatividad de nuevos caminos y puentes de unión. Es tiempo de abrir la mente, crear nuevas posibilidades y alimentar la comunicación auténtica.

Mientras giramos alrededor del Sol, desde la Tierra recibimos la energía que irradian sus rayos. Durante ese viaje de 360º grados que tiene nuestra órbita, un año según nuestro calendario gregoriano, el Sol transita 12 fases diferentes e irradia cada una de esas energías hacia nuestro Planeta.

Entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio 2017, el centro de nuestro Sistema Solar, el Sol, vibra la energía geminiana y desde aquí, la Tierra, recibimos esa luz para crear.

Géminis es dualidad, es comunicación, sociabilidad, alegría, curiosidad y apertura mental. Es energía de Aire Mutable, regida por Mercurio, y su esencia es la luz de la mente, la observación de los pensamientos como matriz creadora de la vida que observamos.

Cuando el Sol transita por esta energía del Zodíaco, el crecimiento de la personalidad se basa en la apertura mental y capacidad de comunicación social e intelectual, la capacidad para abrir nuevos caminos, nuevas formas de pensamiento acerca de la realidad presente.

Así, la Temporada del Sol en Géminis es ideal para observar nuestros pensamientos y promover, precisamente, una apertura mental, pensar la realidad actual desde un nuevo enfoque, contemplando lo uno y lo otro, las alternativas presentes y caminos posibles, que siempre son dos o más. También es una energía de muchísima capacidad expresiva, de claridad para el compartir, lo cual alimenta el potencial de la auténtica comunicación.

Durante todo este mes de Sol en Géminis, el Cielo nos ilumina para abrir la mirada, flexibilizar la mente y crear un nuevo enfoque que lo cambia todo. Géminis abre la oportunidad de tomar conciencia sobre la capacidad de crear nuevas opciones de pensamiento, y esta apertura mental nos aliviana y alegra. Su energía de Aire irradia apertura social, conexión con el otro, comunicación, claridad para expresarnos y crear conversaciones que nos permitan mostrar nuestra interioridad de la forma más auténticamente posible.

Es tiempo de crear ideas y expresar nuestra identidad para compartirnos con el otro, trascendiendo así hacia algo nuevo. Tiempo para abrir la mente y crear alternativas, salir, abrirse, compartir momentos lúdicos con otros, con nuestros pares, hermanos, amigos. Tiempo de expresarse, sacar para afuera todo lo que se piensa, hablar mirándose a los ojos y alimentar la comunicación de corazón a corazón.

Además, este tiempo es ideal para aprender sobre las dualidades que existen en nosotros, y crear un hilo mágico, un puente que las una e integre, para así elevarnos. Observa las dos caras de esos pensamientos que protagonizan tu energía mental aquí y ahora. Observa tu energía Yin y Yang, la luz y la sombra, la dualidad que somos. Somos ambos.

El Sol en Géminis nos mueve para abrir opciones, generar alternativas y nuevos caminos para desarrollar lo que aquí y ahora protagoniza nuestro pensamiento creador. El 25 de Mayo tendremos la Luna Nueva en Géminis (el Sol y la Luna unidos en el Cielo), y en la noche del 9 y 10 de Junio se formará la Luna Llena, con el Sol en Géminis y la Luna en Sagitario, su signo opuesto.

Por Carolina G.
Fuente:  http://www.elcielolatierrayyo.com/el-sol-en-geminis-abriendo-caminos/

 


No hay comentarios: