viernes, 12 de mayo de 2017

EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2017 por Gillian MacBeth-Louthan


EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2017
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
MAYO 2017
Número 221
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986 y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm
 


EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz
*** Wesak 2017
*** Yo soy la Luz de Quan Yin
*** Yo soy ELLA, la que viene de las Estrellas
*** La frecuencia de los cristales OM


DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Ella perdió el control, no sabía a dónde iba… ¿Les suena familiar? Literalmente, estamos en un episodio de Viaje a las Estrellas (Star Trek) donde una mente de Vulcano se fundió y la máquina de transportación de Scotty se arruinó. Los mejores planos trazados de ratones y hombres fueron alguna vez y siempre serán una verdad. En medio de toda esta agitación del reality show de la teoría del caos, está el pulso subyacente de algo grande a punto de aflorar, como si en cualquier momento uno de los grandes volviese a nacer en esta era de descubrimiento. He sentido que la esencia de Kennedy y Ladi Di, de la Madre Teresa e incluso de Joseph Smith (*) se vuelve consciente. Esto me sorprendió, pero me mostraron una fila muy larga de personas notables esperando regresar a la Tierra en este momento. Esto mismo me dice que ellos saben algo que nosotros no sabemos y quizá, solo quizá, este paseo cósmico se enderezará. Como alguien que está aprendiendo a remar contra el viento del norte, a veces la vida sencillamente es dura, pero no tienen más remedio que seguir adelante. Creo que habrá un montón de limpieza emocional que necesitará una higiene adicional este verano mientras terminamos el estío con dos poderosos eclipses en agosto, presionándonos con mayor intensidad hacia un aprendizaje que exige nuestra atención total. Las expectativas saldrán disparadas por la ventana como monos voladores. Esperar algo restringirá los resultados, como un niño en su primera Navidad no espera nada y lo espera todo, con los ojos bien abiertos y maravillado.
(*) Líder religioso estadounidense creador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - mormones (NT)

WESAK 2017
En Wesak se celebra el nacimiento del Buda, su iluminación y su muerte. Según antiguas creencias, el Buda nació, logró la iluminación y dejó el plano terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa cada año en el mes de la luna llena de Tauro para traer un nuevo resplandor al mundo. Los líderes espirituales se reúnen en el Valle de Wesak, un lugar mítico en lo alto de los Himalayas donde aparece el Buda y bendice a la humanidad con sus dispensaciones anuales.
La luna llena en Wesak también es el momento en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en un esfuerzo deliberado para invocar las fuerzas sanadoras de Shamballa. La ceremonia de Wesak se realiza en el Valle de Wesak. Se congrega una verdadera multitud en el valle frente a la gran mesa de piedra al final del valle.
El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el Amor infinito de Dios y la promesa divina para la humanidad. La Luna llena es como un cántaro que derrama un elixir sanador divino. La dispensación celestial continúa por tres días durante la luna llena del 10 de mayo de 2017. Este año muchos celebrarán Wesak el Día de la Madre, que está completamente alineado con la faz femenina de Dios que se presenta para sanar a la Madre Tierra y a sus hijos.
Hasta el Papa mismo dijo que el próximo Papa podría ser una mujer, bueno, eso sí que es un milagro. Este Wesak será diferente, como muchos lo percibirán y descubrirán pronto. Es un gran acontecimiento sanador que será organizado por todas las santas presencias femeninas a través del tiempo. El Cristo y el Buda darán un paso atrás para permitir que el divino femenino emita un decreto unánime de sanación para la Tierra. Todo lo que es femenino y sagrado que ha amado a la Tierra da un paso al frente este Wesak: desde María a Quan Yin, Magdalena, la Mujer Búfalo Blanco, todas las cohortes de arcángeles, y así sucesivamente, cada mujer santa que caminó en la Tierra agrega su poco de sanación y amor al cuenco de cristal de Wesak. Fluyendo desde todas sus células hay un decreto de proporción divina.
Ya se ha desperdiciado demasiado tiempo lamiendo las heridas del pasado; despiertos mientras el reloj no marcha en su favor. Muchos en la Tierra están en autodestrucción, lo que emula el pensamiento de la Madre a medida que ella recuerda el patrón y la definición de chiflado. Esta energía de los últimos tiempos es como un ángel con un ala sola aleteando, tratando de atraer su atención humana muy dispersa. Todo nos distrae mientras diseminamos mentiras y verdades, una oración a la vez. La necesidad de ser más que uno mismo se ve en un drama tridimensional representado por muchos en un escenario terrenal shakesperiano. La vida parece estar moldeándose en algo nuevo, pero la naturaleza humana está pataleando y chillando respecto a cómo se siente y se adapta. Algo profundo dentro de la raza humana alza su cabeza en los meses estivales como un antiguo y primordial recuerdo o glándula que cobra vida casi como una nueva directiva del ADN.

YO SOY LA LUZ DE QUAN YIN
Yo soy la luz de Quan Yin. Hoy vengo a escoltarlos hacia la compasión y las bendiciones, porque ustedes son realmente una bendición para mí. Se expanden y dedican a andar por la senda de la iluminación, que tantas veces está sembrada de peligros terrenales y dolores físicos. Ustedes son tal bendición para mí porque tratan arduamente de volar por encima del sufrimiento terrenal hacia un lugar donde puedan ver con los ojos de su alma y brindar sanación desde ahí. Son bendiciones para mí porque siguen rezando pese a todo.
Ustedes son mis bendiciones y vengo a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que hicieron con su cuerpo, con su mente y con su espíritu. Porque la trinidad de ustedes es sumamente sagrada. Ustedes albergan al Universo mismo en su cuerpo físico. Este Wesak les brinda puertas de entrada hacia el Vacío.
En el tiempo de Wesak, cuando el Buda y el Cristo se reúnan, no separarán sus dispensaciones y regalos sino que se volverán Uno, fusionándose y transfigurándose y transmigrando y mezclándose con el rostro femenino de Dios. A medida que ustedes se fusionen con ellos vibratoriamente, se volverán como el agua que ha estado en un frasco demasiado tiempo y busca el océano, volviéndose fluidos en su futuro al permitir que los viertan en estructuras que se expanden más allá de cualquier limitación previa.
Este es un tiempo para que toda la humanidad prescinda de limitaciones y contracciones, para prescindir del miedo, y la ira. Tanto el Buda como el Cristo vienen y les piden que prescindan de todo lo que es tóxico y negativo, libérenlo. Estas dispensaciones de Wesak vienen a ustedes como burbujas limpiadoras. Desháganse de lo que los mantiene disminuidos. Prescindan de lo que les impida amarse unos a otros. Desháganse de lo que impide que otro los quiera. Dejen de usar las excusas de su pasado para mantenerse inmovilizados en el presente. La vibración de lo que es la “madre de la luz” brilla por debajo de la superficie emocional de las lágrimas. Soy Quan Yin y ustedes son mi bendición.
Quan Yin, una bella expresión de la Madre Divina, una Gran Diosa y Madre de Compasión y Misericordia. Ella es amada y reverenciada a través del mundo. Misericordia significa que hay más ayuda brindada a través del amor que ganada por mérito. Quan Yin está asociada con la tierra, la fertilidad, el nacimiento y la sanación. Ella ha traído las energías del Magnified Healing. Quan Yin, la Diosa de la Compasión, a menudo es representada montando un dragón. Es la contraparte oriental de María. Ella trabaja para equilibrar las energías femeninas. Es uno de los Señores del Karma, representando el sexto rayo. Isis portaba la misma “energía de la madre” en Egipto.
Quan Yin es considerada como la Diosa de la Misericordia. Una de las varias historias que rodean a Quan Yin es que ella fue una budista que a través de gran amor y sacrificio durante su vida real en la Tierra se ganó el derecho a entrar al Nirvana después de su muerte. Mientras se hallaba ante las puertas del Paraíso, escuchó un grito de sufrimiento desde la Tierra. Regresando de nuevo a la Tierra, renunció a su recompensa de beatitud eterna y encontró la inmortalidad en los corazones terrenales.
Quan Yin es una forma abreviada de un nombre que significa La Que Ve y Escucha el Llanto del Mundo Humano. Su título chino significa: La que siempre observa o presta atención a los sonidos, la que escucha las plegarias. Venerada especialmente por las mujeres, esta diosa conforta a los afligidos, los enfermos, los perdidos, los seniles y los desafortunados. También se la considera la protectora de los marineros, agricultores y viajeros. Quan Yin es representada como una graciosa mujer descalza, vestida en blancas y hermosas túnicas vaporosas, con una capucha blanca graciosamente colocada sobre la parte superior de la cabeza y portando un pequeño jarrón volcado de rocío sagrado. Ella se yergue esbelta, una figura de gracias infinita, sus facciones levemente serenas expresando abnegación y compasión.

YO SOY ELLA, LA QUE VIENE DE LAS ESTRELLAS
Yo soy ELLA, la que anuncia desde las estrellas, desde el hogar que mora en su corazón. Los hilos de mi túnica de gasa de luz son constelaciones entretejidas que laten por ustedes. Yo soy ELLA, a la que le piden en el cielo nocturno mientras elevan la mirada y ven mi estrella de luz pulsando hacia ustedes. Soy la Mujer Estrella y vivo dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de mí.
Cuando eran muy pequeños, ponderaban lo que había arriba en el cielo. Sabían en lo más íntimo que era un lugar especial, un lugar lleno de asombro y secretos. Miraban al cielo en busca de señales. Buscaban la magia que tanto necesitaban en su vida. Buscaba a alguien que los amase más de lo que incluso se habían amado a sí mismos, alguien que les enseñase acerca del verdadero amor.
Cuando eran muy pequeños, pedían un deseo a través de mí y yo hacía lo posible para hacer que todos sus deseos se hiciesen realidad. Venía en el reflejo de las estrellas y enjugaba las lágrimas de sus ojos, lágrimas de confusión respecto a su mundo. Yo los contemplaba y los amaba con todo mi corazón. Yo era su hada madrina, era la Mujer Estrella entonces y ahora.
Dentro de mí hay agujeros negros, agujeros blancos, cuásares y quarks. En mi interior hay universos que implosionan y explotan. Ustedes no son minúsculos en corazón, en amor, en luz o en obras. Ustedes son una gran galaxia que elige recordarse a través de la forma humana. Ustedes sostienen la estructura misma del tiempo en su ser. Buscan en su mundo las respuestas que solo se puede encontrar dentro de la conformación de su propio ADN. Se siente como si los hubieran mantenido lejos de lo que supieron alguna vez que era el hogar. Todo parece estar hablando en un idioma que no les resulta familiar y su corazón parece estar latiendo fuera de compás. Su corazón latirá más fuerte y más rápido cuando encuentren una pieza del rompecabezas que les dé un punto de referencia. Sienten como si una gran aspiradora hubiese succionado todos los milagros en su mundo. Un gran vacío ha llegado y cubierto la tierra.
Su consciencia es vasta y amplia, grandiosa y elevada. Su amor llena océanos y mundos sobre mundos, pero aún no es suficiente para cambiar el resultado. A medida que respiran en un lugar de luz y conocimientos más profundos, surgen desde un lugar que trae perlas de sabiduría creadas de las ostras de muchas elecciones libres.
Pasen de su posición de gorrión a su posición de Águila, volando por encima de las circunstancias imaginarias de la Tierra, por encima del espejismo de la agitación, hacia un lugar donde solo reside el amor. Se hacen una injusticia al tratar de cambiar lo que está destinado a ser, eso utiliza una gran cantidad de fuerza vital para tratar de cambiar el destino y el resultado de otra persona. Ustedes han llegado al final del pasaje de un futuro predispuesto. Su lugar sigue aquí, pero en este plano no existe lugar donde encontrar esa paz. Manténgase alerta en la cima de su plataforma espiritual. Estos vientos de cambio han desordenado sus alas, pero aún pueden navegar incluso en la oscuridad. Soy la Mujer Estrella.

LA FRECUENCIA DEL OM
Los cristales fantasma sanadores de Resonancia Schumann

Recientemente estuve en un sitio que sobrecargó mis circuitos. Fue como Disneylandia con demasiado Kool Aid. (*) Me sentí como una viajera del tiempo perdida en el espacio. No tenía orientación, ni cuerda de seguridad, y ningún rescate a la vista. Había tanta interferencia psíquica que no podía encontrar la ventana de luz que tanto necesitaba para mirar afuera y lograr equilibrarme. Era una energía obligada, no la clase de diversión de esta diosa. Me sentía como Tarzan recién salido de la jungla. Era como mezclar cien veces Margaretville con una pizca de explosión de estrella binaria y un simple toque de sandez planetaria. Estaba fuera de mi elemento y, obviamente, de mi dimensión. Traté de conectarme con la luz que conocía y amaba y todo lo que conseguí fue una conexión con zumbidos, que daba vértigo. Las energías psíquicas parecían como Cazafantasmas 2 con adicción al crack. Así que pedí conectarme con el ritmo natural de la Tierra, el latido de su corazón y su amor y comencé a respirar de nuevo. Mientras lo hacía, vi la conexión contaminada precipitándose junto con los turistas y creando caos emocional con un gran efecto en el trastorno de personalidad. El pensamiento sanador fue el OM, la música que escuché fue el sonido de la frecuencia Schumann. Solo ese sonido sanador por corto tiempo abrió una ventana de esperanza que se había bloqueado. En ese momento comprendí de dónde venía toda la locura, por qué no dormíamos bien y qué necesitábamos para lograr sanarnos como personas y planeta y universo.
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico creado por una “cavidad entre la Tierra externa y el borde interno de la ionosfera.” Desde que comenzó la vida, la Tierra ha rodeado y protegido a todas las cosas vivientes con una frecuencia natural de 7.83 Hertz, el sonido del OM y el sonido del amor que pulsa desde el corazón de la Tierra al nuestro. Las Resonancias Schumann son ondas electromagnéticas cuasi permanentes que existen en esta cavidad de la Tierra interna. Como ondas en un manantial, ellas no están presentes todo el tiempo, pero tienen que ser excitadas para poder ser observadas. (Como cristales de tiempo). La atmósfera de la Tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje de 7.83 Hertz. Ese también resulta ser el latido cardíaco natural de la Madre Tierra. Estas Resonancias son tonos electromagnéticos mundiales.
Aunque la existencia de la Resonancia Schumann es un hecho científico establecido, hay muy pocos científicos que estén conscientes de la importancia de esta frecuencia como un diapasón para la Vida. La Resonancia Schumann pudo ser fácilmente confirmada en el momento de su descubrimiento, pero eso ya no es cierto. Todos los campos de sanación natural de la Tierra están siendo ahogadas por energías hechas por el hombre. Durante muchos años esta resonancia sanadora se ha cernido a un 7.83 Hertz estable con solo ligeras variaciones. En junio de 2014, todo cambió. Los monitores en el Sistema de Observación Espacial Ruso mostraron un repentino pico en la actividad. Desde entonces, han registrado días donde la Schumann se aceleró a 16.5 Hertz. Al principio, pensaron que su instalación no estaba funcionando bien, pero luego supieron que la información era correcta. Gran parte de la investigación en este tema en los últimos 20 años ha sido conducida por el Departamento de Marina investigando comunicaciones con submarinos con frecuencias extremadamente bajas.
Con la introducción de la tecnología inalámbrica, creamos un medioambiente contaminado que está literalmente “fuera de sintonía” con la Naturaleza misma. El campo magnético de la Tierra fue colocado en su lugar por los Antiguos para que las almas pudiesen aprender del libre albedrío, sin que lo impidiesen los recuerdos de vidas pasadas. Cuando los campos magnéticos cambiaron, las memorias se desataron, requiriendo una limpieza en vez de un continuo movimiento hacia adelante en la evolución de las especies. Vivimos en una dimensión de campos fluctuantes; los mínimos cambios en un campo se transfieren a otro campo. Esta aceleración puede hacer que se sientan cansados, exhaustos, mareados, deprimidos, y que no duerman bien.
La condición física de los primeros astronautas se deterioró severamente en el Espacio Exterior, lejos de la Resonancia Schumann de la Tierra. El problema se solucionó introduciendo el “Simulador Schumann” en todos los trasbordadores, un generador de pulso magnético que imita la frecuencia de la Tierra. En especial, las frecuencias de los Teléfonos Móviles parecen tener la capacidad de ahogar este puso natural. Se ha demostrado que este pulso interfiere con los ritmos naturales dentro del cerebro. La investigación de la NASA sobre desafíos de la salud experimentados por los primeros astronautas resultó en que se colocasen Resonancias Schumann en las naves espaciales. Los investigadores descubrieron que los 7.83 Hertz son un componente crítico de los cambios en la salud y el comportamiento. Las Resonancias Schumann impactan en la forma en que funcionan nuestros cerebros: “variaciones en los patrones de onda cerebral pueden producir de leves a desastrosos cambios en la salud y el comportamiento.” Con la Resonancia Schumann naturalmente nos sentimos mejor, revitalizados, armonizados, en sincronía.” El cerebro tiene su propio conjunto de vibraciones que usa para comunicarse consigo mismo y el resto del cuerpo, las ondas cerebrales Theta/Alfa son el “hogar” de los 7.83 Hertz.
La Glándula Pineal es afectada por los cambios en el campo magnético de la Tierra, así como la producción hormonal. La melatonina no se produce en ausencia de la Resonancia Schumann. La frecuencia natural está siendo enmascarada mientras nuestros sistemas biológicos aún están sintonizados con esa frecuencia sanadora. El efecto de “amarrarnos” a esta frecuencia natural mejora la función inmunológica, la calma interior y un profundo sentido y conexión espirituales. La investigación de laboratorio ha demostrado que suministrar un campo 7.83 Hertz puede contrarrestar los efectos de los nauseantes campos hechos por el hombre y proveer un medioambiente más saludable para que nuestros cuerpos se sanen, permitiendo así que las células aumenten su protección inmunológica y disminuya la absorción de sustancias químicas dañinas. La Frecuencia Schumann está “sintonizada” con los estados del cerebro humano alfa y theta; cuando se acelere sentirá que el tiempo se ha acelerado.
La Gran Pirámide resuena a una frecuencia de 8.1 Hertz debido a su estructura, dimensiones y ubicación en el momento de la construcción. Esta frecuencia fue “capturada” por la Gran Pirámide. La Madre Tierra actúa como un diapasón y la Gran Pirámide fue afinada a esa frecuencia. Esta onda sonora, conocida como onda viajera, fue amplificada en la antecámara y pasada a la Cámara del Rey para formar una onda estable. La onda de sonido amplificado que llega a la Cámara del Rey está compuesta de la tónica de 8.1 Hertz como el primer armónico. Este primer sobretono o segundo armónico, que es un entero múltiple de la frecuencia fundamental, es entonces de 16.2 Hertz.
Los Cristales Fantasma sanan acontecimientos en el pasado y son grandes sanadores psíquicos y físicos. Ya que muchos de los minerales que conforman un Fantasma son sanadores por derecho propio, su combinación con Cuarzo, el “sanador maestro” mismo, da lugar a algunas poderosas energías sanadoras. Al conectarse con el pasado y evocar el estado original de perfección, podemos enviar estas vibraciones rejuvenecedoras a la Madre Tierra para que sane. Una piedra de consciencia universal, el Cristal Fantasma, también puede ser utilizada para conectarse con los reinos más elevados. El Cristal Fantasma permite que accedamos al conocimiento oculto. Conecta con la guía espiritual y realza la meditación. Un Fantasma puede acceder a los Registros Akáshicos, leyendo las vidas pasadas y recuperando los recuerdos reprimidos (de esta vida también). Un Cristal Fantasma simboliza la conciencia universal. Su propósito es estimular la sanación para el planeta. Los Fantasmas también tratan los trastornos de audición y abren la clariaudiencia (causas de la vida anterior.)
Como la Gran Pirámide, cada uno de esos hermosos y poderosos Fantasmas alberga la Resonancia Schumann dentro de su cavidad piramidal. Coloquen su conciencia en los espacios intermedios de los Cristales Fantasma y accedan a la vibración del OM, de adentro hacia afuera, permitiendo que él ingrese en todo su campo de conciencia y experiencia. El sonido del OM es el latido del corazón de la Madre Tierra y la vibración sanadora de la Resonancia Schumann. Salir de este holograma loco durante unos pocos minutes cada día sincronizará su mente para asociarle con esa paz y buscar su fuente más frecuentemente. Creo que podemos ordenarnos en secuencia con esta energía sanadora. He visto el efecto que tiene en las aguas, vientos, árboles y vida silvestre. Todos se pacifican interiormente, porque ellos también son afectados por el bombardeo constante de una multitud de energías en la Tierra y fuera de ella. Si están interesados en los Cristales Fantasma, vayan a www.thequantumawakening.com para ver la información y la imagen.

 

(*) KoolAid es un polvo para preparar bebidas saborizadas que Jim Jones utilizó mezclado con veneno para matar a sus seguidores. Beber el Kool Aid es una expresión utilizada en EE.UU. para referirse a cualquier persona o grupo que a sabiendas acepta seguir adelante con una idea condenada al fracaso. (NT)
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>



No hay comentarios: