miércoles, 12 de abril de 2017

TAREA PARA HOY VISITAR RETIRO ETERICO ANGELES DORADOS Por Agesta

TAREA PARA HOY. Por Agesta
11 Abril 2017

TAREA PARA HOY: "Visitar el Retiro Etérico del Angel Dorado que han adoptado".


Esto es algo muy positivo. El Angel jamás permanecerá indiferente ante el gesto que ustedes han tenido con él al adoptarlo.
El está muy contento, agradecido, y dispuesto a servirles.

La pregunta clave es: ¿Te has acordado de llamarlo?

Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

A continuación les daré los Códigos Sagrados, los cuales recitarán 45 veces cada vez.

Código Sagrado para recibir los beneficios de la Cruz Dorada de Oasibeth. 7733.
Código Sagrado del Planeta Oasibeth. 0010.
Código Sagrado de los Ángeles Dorados: 744.


Comparte Jose Gabriel Uribe




PORTAL OASIBETH Y ÁNGELES DORADOS Por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). 11 Abril 2017

Importantísimo tener presente este Mensaje.

Buenas noches: En Oasibeth, hay millones de Angeles Dorados. Saben cuál es la mayor aspiración de estos Angeles? El mayor anhelo que tienen? QUE UN HUMANO LOS ADOPTE.

Estos Seres son amor puro, y el paraíso para ellos es poder servirle a un ser humano. Por medio del Código Sagrado 744, podemos adoptar un Angel Dorado, y el vendrá a servirnos lo mismo que lo hace un Genio Planetario.

Como ya les he dicho estos Angeles resuelven situaciones extremas, y atiénden los casos donde se ha perdido toda esperanza.

Por medio del siguiente Decreto pueden personalizar el Código ya citado, diga cada uno: Con todo el poder de mi intención, adopto ahora al Angel Dorado QUE MÁS ARMONICE CON MI FRECUENCIA VIBRATORIA. Gracias Divina Misericordia, porque antes de llamarte ya me has respondido. El Angel que acabo de solicitar, ESTÁ CONMIGO AHORA POR ORDEN DIVINA. Así es.

Bendiciones de Luz y Abundancia para todos.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




MENSAJE Y PLEGARIA OFRECIDA POR LOS ÁNGELES DORADOS Por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Plegaria canalizada, ofrecida por los Ángeles Dorados, Código Sagrado 744.

"Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo.., o esta situación... en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque Tú siempre me escuchas."


Los Ángeles Dorados son aquéllos que resuelven situaciones extremas, y pertenecen a un Planeta invisible al ojo de la tercera dimensión y cercano a Sirio, llamado Oasibeth.

Quienes hacen el ejercicio recomendado por BABAJII para el día miércoles reciben la visita de un Ángel Dorado y tienen en la Copa de Oasibeth un Portal viviente donde sobreabunda la Gracia Divina. Saludos, José Grabriel Agesta.





MENSAJE DE LORD MERLÍN Por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

"Amados Hermanos en La Luz: Estoy seguro que mis palabras esta tarde, serán como una brisa fresca para muchos de ustedes. Les voy a dar "un respiro", porque sé que lo necesitan. A continuación voy a dejarles una invocación para que gocen de Mi protección y de Mi ayuda permanente. Afirmen con total certeza:

AHORA ESTOY RODEADO POR LOS 3 CÍRCULOS MÁGICOS, DE LA POTENTE LUZ DE MERLÍN. INVOCO EL CÓDIGO SAGRADO 147-62, Y ABRO EL PORTAL DE OASIBETH EL CUÁL ME PERMITE RECIBIR AHORA MISMO, EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS. PROMETO FIRMEMENTE, QUE LA ILUMINACIÓN QUE ALLÍ RECIBA, SOLO LA USARÉ PARA MI PROPIO BIEN Y EL DE MIS HERMANOS. ASÍ ES.

Esta es Mi contribución al Proceso de Ascensión de Ustedes, y de todos los que utilicen con frecuencia esta plegaria. La Magia los abrazará si créen en ella. Sus mayores oponentes son los que no créen en ustedes, ni en la bondad infinita del Creador.

Yo Soy Merlín, Una Puerta Secreta hacia la Luz Divina."

Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.
Canalizado por José Gabriel Agesta





☆PARA LOS QUE PREGUNTAS COMO VISITAR UN RETIRO ETÉRICO AQUÍ LA EXPLICACIÓN DE LA MANO DE Jose Gabriel Uribe AGESTA. ☆

PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA VISITAR LOS RETIROS ETÉRICOS.

Antes de acostarte a dormir, le pides a tu Alma (Código Sagrado 4500000) que te lleve en la noche a los Retiros Etéricos de.......... Mientras el cuerpo físico descansa, el Cuerpo Astral (Alma), se encamina hacia el Retiro correspondiente. Allí recibe la información que necesita y regresa con todos los datos que le hemos pedido. Al día siguiente cuando te levantes, haces los Códigos Sagrados de los Seres que visitaste y la información llega a tu mente consciente. 

¿Cómo llega? A través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, o sueños. Tén presente que al Subconsciente hay que educarlo, Puedes decirle: Voy a dejar este cuaderno y este lápiz junto a mi cama, si sueñas, despiértame para anotar el sueño. El Subconsciente debe ser tratado como si fuera una persona. Si tu dejas el cuaderno y el lápiz cerca de la cama, el entiende, y te sigue despertando para anotar lo soñado.

Feliz noche José Gabriel agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, José Gabriel (Agesta) leo cada artículo que compartes, a sido mi mejor camino.

Unknown dijo...

Gracias, José Gabriel (Agesta) leo cada artículo que compartes, a sido mi mejor camino.

Unknown dijo...

Gracias por compartir tan bellos mensajes, me llenan de alegria, energia y luz
Namaste

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir, en especial me llena de mucha alegria, de luz y de paz.
Namaste

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias ����

marco dijo...

por favor un ejemplo de como hacer un retiro eterico al sagrado corazon de jesus, gracias

marco dijo...

por favor un ejemplo de visita eterica al sagrado corazón de jesus gracias

Unknown dijo...

Gabriel tus mensajes Han cambicambiado mi vida gracias gracias gracias