lunes, 24 de abril de 2017

El Tránsito del Sol en Tauro 2017: 20 de Abril al 20 de Mayo

El Tránsito del Sol en Tauro 2017: 20 de Abril al 20 de Mayo
Posted by Carolina G on Apr 24, 2017


Cuando el Sol deja Aries y entra en Tauro, el centro de nuestro Sistema Solar comienza a vibrar en energía que corresponde al elemento Tierra. Este tiempo es para materializar aquello que hasta ahora aparecía como deseo en nuestra Conciencia, enfocarnos en producir la nueva estructura y darle forma con las propias manos. Es un ciclo para anclar en el Presente, ir más lento para ser más sólidos y así permitir la materialización, cultivar la paciencia, concentrándonos en la estabilidad, haciendo contacto verdadero con nuestro cuerpo.

Desde el 20 de Abril al 20 de Mayo, el tránsito del Sol en Tauro 2017 nos hace vibrar con mayor Conciencia el plano material de nuestra existencia.

Tauro es energía que corresponde al elemento Tierra, modalidad Fija, y es regido por Venus. A través de los Cinco Sentidos, la energía de Tauro actúa nos pone en contacto íntimo con la sustancia profunda de los organismos, dando vida a los sentidos, e incitando a la tierra de la humanidad a convertirse en fructífera.

Tauro irradia percepción concreta y poderosa orientada a la satisfacción de las necesidades y funciones corporales, a la capacidad de goce y disfrute de los placeres con seguridad. La oportunidad es incorporar la comprensión de la naturaleza y su funcionamiento, la estabilidad, el contacto, las sensaciones, la contemplación de la abundancia de la Vida, el disfrute y la producción.

Así, la temporada de Tauro nos abre la oportunidad de tomar conciencia sobre nuestra valoración personal como productores de los recursos que necesitamos para crear abundancia, aquello que significa placer para cada uno de nosotros.

En este sentido, Tauro está regido por el planeta Venus, símbolo de la conciencia de los verdaderos placeres para la sensación de abundancia. Así, el tránsito del Sol en Tauro nos permite poner el foco en la estabilidad y en la materialización de la estructura, aprendiendo a percibir cuáles son los verdaderos placeres de la vida que aquí y ahora piden satisfacción, esos deseos que se convierten en un nuevo proyecto a materializar.

Por su parte, Venus está en Piscis y pronto entra en Aries. Luego de haber retrogradado durante 6 semanas, Venus, planeta que rige la Temporada de Tauro, nos pide que re-valoricemos aquella dimensión del deseo que es puramente individual. Aquello que queremos conquistar para nuestro Ser, independientemente del deseo de los demás, y que ahora sentimos el coraje de poder hacerlo realidad.

Los verdaderos placeres siempre son los más simples. Por eso mismo, durante este ciclo la oportunidad es tomar conciencia acerca de nuestra fuente de energía y nuestro poder para crear estructuras que sean afines a nuestra identidad, que satisfagan nuestras necesidades reales, y nos pongan en contacto con el goce verdadero de vivir.

Durante la Temporada del Sol en Tauro 2017, se formará la Luna Nueva en Tauro el día 26 de Abril. El Plenilunio del ciclo se formará con el Sol en Tauro y la Luna Llena en Escorpio el día 10 de Mayo 2017.




LUNA NUEVA EN TAURO
Fuente http://www.elcielolatierrayyo.com/

No hay comentarios: