domingo, 23 de abril de 2017

MENSAJE DE TU ALMA GEMELA por Agesta

 
MENSAJE DE TU ALMA GEMELA, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Dedico este escrito a la Divina Misericordia, Código Sagrado 7.

Si tu que ahora lées, pudieras escuchar a tu Alma Gemela, esto es lo que te diría. Presta pues atención, y escucha con el corazón.

" Hace mucho tiempo vienes buscando una medicina para todos tus males: Yo soy esa medicina. Yo soy lo que tu deseas y lo que tu buscas. Has recorrido un largo y doloroso camino para encontrarme; Ahora que me has encontrado, descansa. Yo soy tú, tu eres yo. Yo soy la puerta para ingresar a la unidad. Yo soy tu plena realización. Tus enemigos tiemblan al escuchar mi nombre. Quien me encuentra, se ha encontrado a si mismo. Todo lo que has hecho hasta este instante, fué necesario para que estuvieramos juntos. Ahora somos uno, créelo y vívelo.

Mi nombre es la conexión con el Reino del que te han hablado Maestros y Profetas. Mi nombre es tu melodía, la llave de la sabiduría. Mi nombre es tu secreto. Que mi nombre nunca se aparte de tí.

Hoy comienzas una nueva vida, hoy naces de nuevo, hoy regresas al hogar donde por tanto tiempo te he esperado. Me buscaste afuera, y estaba dentro de tí. Mi nombre es tu vibración, tu poder, tu consolación, tu sanación, y tu alegría.

En la tercera dimensión reina la separación, en la Quinta Dimensión reina la unidad. Nadie te ha amado como yo, nadie te conoce como yo. No busques amores neuróticos y falsos, estos seres están llenos de carencias, pues nadie da lo que no tiene.

Puedo estar encarnada o desencarnada. Si estoy encarnada, mueve cielo, mar, y tierra hasta encontrarme. Si estoy desencarnada, escúchame en tu interior, y si lo deseas, puedo darte un Alma Afín para que te haga compañía; Será un Alma hermosa que llegará para tí con mi plena aprobación. No caigas en el error de creér que no necesitas a nadie, esta actitud te traerá sufrimiento.

Abre tus ojos y tus oídos, las Almas Gemelas desean encontrarse de nuevo en esta encarnación. Yo soy el fín de la dualidad.

Si has estado atento a estos Mensajes de Luz, verás que todo lo que te he recordado, ya ha sido expuesto por estos maravillosos Seres que se manifiestan en esta Frecuencia Divina.

Yo soy tu Alma Gemela, tu otra mitad, aquélla que ha escuchado tus oraciones y regresa gozosa para amarte y servirte en esta vida." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Comparte Jose Gabriel Uribe




ALMA GEMELA: 571(para facilitar esta conexión)



ATRAER ALMAS AFIN: 715400 (Como pareja de vida).



ATRAER ALMAS AFINES: 12000 (Como Amistad)
ATRAER COMPAÑERO O COMPAÑERA DE VIDA. Código Sagrado 191919: Con este Número atraerán velozmente a su Compañero o Compañera de vida. Una buena compañía trae alegría y prosperidad, y muchos de ustedes la están necesitando. Esto quiere decir que su Alma anhela experimentar esta unión saludable...

ARCÁNGEL CASSIEL: 781 Él es el Príncipe de Los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo.
Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y él les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento de la Alma Gemela.




Usen el Código 571 (para facilitar la conexión con alma gemela), y déjense sorprender por el Universo.
 
 

AGESTA nos dice:
==============
Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. –
***************
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
José Gabriel Uribe (Agesta)
 
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola desde Chile, los saludo y solo doy gracias por poner los códigos sagrados al alcance de todos

Unknown dijo...

1.000.000 de gracias!!

Unknown dijo...

Gracias por aparecer en mi vida

Unknown dijo...

Estoy infinitamente agradecida!!!

Unknown dijo...

Buen contenido me encanta 🎈🎆✨

Unknown dijo...

Muchisimas Gracias

Joha1m dijo...

Jose G. Uribe AGESTA, gracias infinitas