miércoles, 5 de abril de 2017

MENSAJE DE LA DIMENSIÓN 19, Canalizado por José Gabriel Agesta.


MENSAJE DE LA DIMENSIÓN 19, Canalizado por José Gabriel Agesta.
4 abril 2017

Victoria Instantánea Código Sagrado 884.

"Buenas tardes: Pueden llamarme Victoria Instantánea, y mi Código Sagrado es el 884. 

¿Porqué he venido? Porque gran parte de ustedes están estancados. Mi vibración los "sacudirá positivamente" y producirá en sus vidas la máxima aceleración que estén en condiciones de resistir. El tiempo corre velozmente, y no se pueden dar el lujo de actuar como si tuvieran toda una vida por delante. La Ascensión en estricto sentido es "aceleración", es necesario cristalizar en esta encarnación las metas del Alma. Si no lo hacen les toca seguir encarnando aquí, y esa no es la idea. Muchos de ustedes están viviendo su última existencia en la tierra, por eso me hago presente para alentarlos y animarlos. Usen mi Código Sagrado continuamente y comenzarán a sentir vitalidad y confianza, decisión y valentía. Esto en muy poco tiempo se convertirá en bienestar, pues estarán vibrando en otra frecuencia de abundancia y éxito. El tiempo apremia, y es hora de actuar con inteligencia, pero también con rapidéz.

Muchos de ustedes han trabajado en infinidad de cosas y se sienten defraudados porque los asuntos no han marchado según sus anhelos. Créen con razón merecer mas de lo que han obtenido y No logran del todo librarse de contratos karmicos que les quitan energía e iniciativa.

Es vital experimentar la unidad con su Alma Gemela. Trabajar divididos solo trae ansiedad y relativos logros. La unión hace la fuerza dicen ustedes. Es muy razonable esto. Lo que está dividido no triunfa.

Visíten diariamente Retiros Etéricos para recibir guía, y sobre todo escúchense con mucha frecuencia. Cuando recíban algún dato útil, pídan confirmación con señales.

En ocasiones los Guías que hayan elegido les harán recomendaciones que se salen de la rutina, y que para ustedes son un poco extrañas. Síganlas de todos modos, ellos saben que es lo mejor para ustedes.


Estimadas Almas: Vengo a acelerar sus procesos personales, para que no se queden sin haber vivido. En muy breve tiempo les enviaré a un Ser asombroso y de un inmenso poder, así se darán cuenta que son amados más allá de sus sueños.

Algunos de ustedes están paralizados y no toman acción. Además se dejan influenciar negativamente por seres muertos en vida que deambulan por la densidad. Estas entidades no tienen esperanza y están llenas de envidia e ignorancia. Su arma es la crítica destructiva. Son fáciles de identificar porque no se áman a sí mismos.

Yo les voy a mostrar la victoria de Dios, vivirán para verla. Sígan aspirando a la Quinta Dimensión y no se distraigan. 

Búsquen la asistencia de Sathya Sai Baba. Es un Ser con poder que ha sido agraviado injustamente por algunos sectores de la densidad. De la misma forma que asistió al Maestro Ascendido David Stone, puede favorecerlos a ustedes.

Yo soy Victoria Instantánea el que les dice amorosamente: Es ahora o nunca." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.




COMO IR A UN RETIRO ETERICO.........

Del muro de un puente de luz....Agradezco a mi querido Maestro Jose Gabriel Uribe por esta guía.

Aquí les copio las palabras de Agesta sobre esto:

"El procedimiento es muy sencillo: Basta con pedir a nuestra Alma, que mientras dormimos nos lleve al Retiro Etérico de nuestra preferencia. Ahora bien, quien tenga la costumbre de salir en el Astral y sea hábil en el desdoblamiento, puede ir directamente. Es más sencillo el primer procedimiento, e igual de efectivo al segundo."

Pueden compartir respetando fuente y texto.








☆PARA LOS QUE PREGUNTAS COMO VISITAR UN RETIRO ETÉRICO AQUÍ LA EXPLICACIÓN DE LA MANO DE Jose Gabriel Uribe AGESTA. ☆

PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA VISITAR LOS RETIROS ETÉRICOS.

Antes de acostarte a dormir, le pides a tu Alma (Código Sagrado 4500000) que te lleve en la noche a los Retiros Etéricos de.......... Mientras el cuerpo físico descansa, el Cuerpo Astral (Alma), se encamina hacia el Retiro correspondiente. Allí recibe la información que necesita y regresa con todos los datos que le hemos pedido. Al día siguiente cuando te levantes, haces los Códigos Sagrados de los Seres que visitaste y la información llega a tu mente consciente. 

¿Cómo llega? A través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, o sueños. Tén presente que al Subconsciente hay que educarlo, Puedes decirle: Voy a dejar este cuaderno y este lápiz junto a mi cama, si sueñas, despiértame para anotar el sueño. El Subconsciente debe ser tratado como si fuera una persona. Si tu dejas el cuaderno y el lápiz cerca de la cama, el entiende, y te sigue despertando para anotar lo soñado.

Feliz noche José Gabriel agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto...
*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.


1 comentario:

Unknown dijo...

Este mensaje me da motivacion let's fuckin goooo!!