miércoles, 5 de abril de 2017

CODIGO SAGRADO RECIBIR ABUNDANCIA Y AFIRMACIONES PODEROSAS

AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMERICO - AGESTA - 515- RECIBIR ABUNDANCIA
BENDICIÓN FINAL DE LA AUTORA - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Código Sagrado: 515.- Ángel Parasiel, para preparar el camino para la abundancia. 

Códigos 1122, y 5701.- Códigos Sagrados para que fluya el dinero hacia ustedes.

Puedes utilizar los siguientes códigos sagrados numéricos:

79 de Prosperidad, 
71269 Abundancia, 
  47620 Para recibir dinero, 
515 camino hacia la abundancia, 
75139 despejar caminos, 
897 te llegue dinero, 

Y otros más que encontrarás en la lista de códigos sagrados numéricos. Luz y Bendiciones. Namaste

Canalizados Por Agesta.



RECIBE ABUNDANCIA PLENA

Activa la energía magnética del dinero y recibe dinero inesperado de todas partes.

Afirmaciones poderosas y código sagrado numérico 515 para activar la energía mágica del dinero en forma abundante.

Ejercitación guiada de activación diaria para activar el código sagrado  515 y recibir dinero de forma abundante

La Puerta de los cielos se abren para enviarte la provisión ilimitada de dinero de forma inesperada.

Recibe en tu vida, el dinero de forma inesperada.
Recibe en tu vida el dinero con alegría y gratitud.

Agradece todo lo que tienes, No pienses en falta  o en escasez.

El Universo es rico e infinito acepta y agradece, vibra en sintonía de la opulencia de dinero, riqueza, abundancia de todo lo bueno de Dios.

Relajación

Para poder atraer Dinero de forma inesperada tienes que sintonizar con el, por esta razón, tienes que relajarte y  poder separarte  de toda preocupación, de todo pensamiento de falta o carencia, No mires las Circunstancias, que te está sucediendo en este momento en tu vida.

Atraemos lo que pensamos, y nuestros pensamientos crean nuestra realidad.

Para poder Activar el Código de Dinero de manera inesperada, tenemos que vibrar alto, y sintonizar con la energía de los ángeles y los seres de luz.

Por ésta razón es, que te pedimos que realices esta respiraciones profundas para que comiences a sintonizar y emitir  emociones positivas que atraen el dinero, vibrando alto.

1- Realiza tres respiraciones profundas Inhala y Exhala  por la Nariz.

Concéntrate en  la  abundancia del  del Universo, tomate tu tiempo, no te apures, quita toda ansiedad, sólo piensa en todas las riquezas infinitas que existen en el universo.

2- Mientras realizas las respiraciones siente.
- El Amor que te Rodea,
- Felicidad,
- Alegría,
- Merecimiento y
- Gratitud.

Estas Emociones  te harán vibrar  y sintonizar  con la energía del dinero de manera inesperada,  porque mientras sientes el amor que te rodea, la felicidad, alegría, merecimiento y gratitud estás vibrando alto, en la sintonía de la abundancia del universo.

3- Puedes sentir el amor que te rodea, estar contigo mismo, tu familia, todo lo que posees, estar vivo, respirar.

Comienza la activación

AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO - AGESTA - 515 - PARA RECIBIR DINERO INESPERADO DE TODAS PARTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1- El Dinero Circula en mi vida y todo lo que doy vuelve multiplicado. 515

2- Soy feliz recibiendo dinero de lugares inesperados. Gracias... 515

3- Bendigo y agradezco todo el dinero que sale de mi. 515

4- Soy feliz y me siento agradecido de recibir dinero de todas partes. 515

5- Merezco ser poseedor de riquezas abundantes. 515

6- Recibo en abundancia y acepto ser receptáculo del Banco Divino. 515

7- Vivo en afluencia de dinero en Abundancia.  515

8- Estoy abierto a recibir prosperidad 515

9- Recibo dinero de forma  inesperada, de lugares  desconocidos y lo acepto con gratitud. 515

10 Tengo Crédito en el Banco del Universo. 515

11- Mi provisión es infinita y constante de todo bien. 515

12- El dinero circula en mi vida. 515

13-  Recibo riquezas abundantes de todas partes. 515

14- Doy Gracias diariamente por todo lo que tengo y Recibo.  515

15- Recibo de Forma Inesperada regalos valiosos. 515

16- Soy consciente de la provisión infinita de Riquezas de Dios. 515

17- Mi Preocupación no está en el dinero, soy próspero siempre. 515

18- Mi Padre Es Rico y soy heredero de Su Riqueza. 515

19 - Merezco Vivir  con Bienestar, con Alegría  y disfrutar de las cosas bellas. 515

20- Es Mi Derecho Ser Rico, Próspero, Poderoso y Abundante. 515

21- Acepto que la felicidad, el bienestar, la paz y  la armonía forman parte de mi Mundo. 515

22- Fluyo en libertad financiera siempre. 515

23- Me Libero de los Bloqueos que atrapaban el fluir de la prosperidad en forma de dinero y bienes. 515

24- El Dinero que llega a mis Manos, lo bendigo y lo Agradezco. 515

25 -  Activo La Energía de Éste código  sagrado, Atrayendo Ahora hacia mi el Fluir del dinero de forma sostenida, de lugares inesperados. 515

26- Recibo los Regalos  maravillosos y abundancia de dinero de forma inesperada. 515

27- Me Declaro en Afluencia de Toda Prosperidad y Opulencia de Bienes. 515

28- Vivo en Armonía, con Alegría y Disfruto de Mi Diario Vivir. 515

29 - Soy Valioso, Activo la energía del dinero y llega Ahora y de sobra. 515

30 -  Soy generoso y prospero diariamente. 515

31-  Vivo con alegría, mi mundo es completo de Abundancia 515

32- Soy Magnético, Atraigo todo el oro, riquezas y dinero a mi vida. 515

33-  Vivo con bienestar y disfruto de Una vida de opulencia. 515

34-Mi Actitud, mis pensamientos y  emociones son siempre positivos. 515

36- Recibo diariamente oportunidades y negocios que me hacen Prosperar. 515

35 - Vibro en sintonía  con el dinero,  la opulencia  y la Abundancia. 515

36- Recibo Diariamente oportunidades y negocios que me hacen prosperar. 515

37 - sintonizo con la Fuente  Universal y recibo  con gratitud toda opulencia de bienes. 515

38- Soy un imán poderoso para el dinero. 515

39- Mi gratitud es infinita y mis experiencias me traen bienestar. 515

40-  Disfruto de Mi Trabajo siempre.  Doy algo Más y recibo multiplicado. 515

41- Valoro y Agradezco los regalos Inesperados de dinero que recibo en forma  Inesperada. 515

42-  La Luz de Dios, los ángeles y seres de luz, Proveen para Mi todo lo  que Necesito. 515

43 - Me declaro en abundancia de dinero y Riqueza. 515

44- Vibro en Sintonía con la alegría,  la fe, el amor, la gratitud y todas las puertas de la abundancia Permanecen abiertas  para Mi. 515

45- Recibo Dinero en Abundancia, de Forma Inesperada, de Todas Partes.  Lo Acepto y lo Agradezco. 515

Agradecimiento a Dios, a los ángeles y seres de luz

AGRADECIMIENTO A DIOS, A LOS ÁNGELES Y SERES DE LUZ - AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO- AGESTA - 515 -PROSPERIDAD UNIVERSAL

Mi Dios,  Te Doy Gracias por Enviarme  a los  Amorosos Seres de Luz,  tus servidores.

Para  recibir dinero de forma Inesperada, trayendo  los hermosos regalos, que Tú tienes Preparados  para mi.

Gracias Dios por Venir a Mi, fortaleciéndome en todos mis asuntos....

Gracias porque recibo ahora  la  Abundancia de Dinero y Alegría a mi vida.

Gracias  amorosos ángeles y seres de luz, por vibrar aquí y ahora conmigo y venir a Mi,...

Vivo en Opulencia de Dinero, abundancia de Bienes que recibo de  todas partes, de Manera Inesperada, en Perfecta Paz, con alegría y gratitud...

Bajo la Gracia y  de Manera perfecta, Para  mi Bien y el de toda la humanidad. Amén.



Agradecimiento a los amigos de Prosperidad Universal.

AFIRMACIONES PODEROSAS Y CÓDIGO SAGRADO NUMERICO - AGESTA - 515- RECIBIR DINERO INESPERADO - AGRADECIMIENTO A LOS AMIGOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Quiero Darles Las gracias a todos los amigos de  Prosperidad Universal por esta oportunidad.

Para  activar juntos la energía del dinero en opulencia para sus vidas, a través de los amorosos ángeles y seres de luz.

Tengo la certeza que  ésta  ejercitación con  las Afirmaciones  Poderosas y el código s sagrado bendecirá sus vidas,  así como bendijo la mía.

Bendición final de la autora- Prosperidad Universal

Señor, Dios Padre Todopoderoso, entrego en tus Manos esta ejercitación.

En la certeza que activará los canales benditos del dinero en abundancia, que llega de manera Inesperada.

Paz, alegría, amor, fe y gratitud a todas y cada una de las  personas,  que  le llegue esta bendición.

Que con fe y convicción ejerciten éstas afirmaciones y el código sagrado, bajo la gracia y de manera perfecta.

Hecho está. Gracias Padre. Amén.

Tomado de https://www.prosperidaduniversal.org/atraccion-de-prosperidad/c%C3%B3digos-sagrados/recibe-dinero-inesperado/



MENSAJES RELACIONADOS
DESPERTANDO LA ENERGÍA DEL DINERO POR AGESTA (Parte 1)
Algunas personas me están preguntando cómo despertar la energía del dinero. He aquí algunos puntos claves:
http://angelesamor.blogspot.com/2017/03/despertando-la-energia-del-dinero-por.html

DERPERTANDO LA ENERGIA DEL DINERO II Parte Por Agesta
Arcángel URIEL códigos sagrados 4 y 411
*** Dedico este escrito Al Arcángel URIEL, un Amado Ser Invisible que me da todas las respuestas y satisface todas mis necesidades.
En esta oportunidad les presento 2 ejercicios prácticos que serán de gran utilidad.

http://angelesamor.blogspot.com/2017/04/la-energia-del-dinero-segunda-parte-por.html

LISTADO CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS RELACIONADOS AL DINERO

Código Sagrado: 515.- Ángel Parasiel, para preparar el camino para la abundancia. 

Códigos 1122, y 5701.- Códigos Sagrados para que fluya el dinero hacia ustedes.

Puedes utilizar los siguientes códigos sagrados numéricos:

79 de Prosperidad, 
71269 Abundancia, 
  47620 Para recibir dinero, 
515 camino hacia la abundancia, 
75139 despejar caminos, 
897 te llegue dinero
DINERO (PARA QUE LLEGUE), CODIGO SAGRADO: 897

DINERO (ELEMENTAL DEL), CODIGO SAGRADO: 47620

DINERO (Si usan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos), CODIGO SAGRADO 42170

DINERO (MENSAJE Y EJERCICIO DEL ANGEL ERIMIHALA, Vamos a trabajar con el dinero, pues es un aspecto donde la mayoría flaquea. ¿Qué deben hacer? Tranquila pero firmemente empiecen a repetir el Código. Si permanecen atentos notarán mi energía, y percibirán que yo ESTOY PENSANDO A TRAVÉS DE USTEDES. Esto les facilitará enormemente la visualización. Su cuota de trabajo consiste en repetir el Código y enfocarse en IMÁGENES DE ABUNDANCIA que yo mismo les inspiraré) CODIGO SAGRADO: 194.

Decretos:

-Todos los días, me baño en las frescas y cálidas aguas del rio de la opulencia, y mi vida se llena de una inmensa dicha.(Repetir 45 veces).
-----
"Una extraordinaria fórmula de prosperidad es afirmar con frecuencia y sentimiento:

"DIOS MULTIPLICA MI BIEN EN EXCESO", Ocurrirán maravillas con esta afirmación."

Canalizados por José Gabril Uribe (Agesta).

Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------


Bendice la abundancia y te volverás abundante • Tu Vida Ahora
No puedes recibir vibratoriamente algo con lo que no concuerdas en vibración. Por eso, bendice a quienes están encontrando abundancia. Y al tú bendecirlos a ellos y su abundancia, te volverás abundante también. Pero al maldecir su abundancia te mantienes apartado de ella. Es una ley —es una ley poderosa.
– Abraham Hicks ~ Esther y Jerry Hicks

Tú eres el creador de lo que es real •  Tu Vida Ahora.
Todo lo que ves es una ilusión de todos modos, y la ilusión puede ser cualquier cosa que elijas. Tú eres el creador de lo que es real.
– Abraham Hicks ~ Esther y Jerry Hicks

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.

Tengo una duda... bueno, varias... XD

Durante cuanto tiempo se hace??

Se pueden hacer varios a la vez??

Gracias y saludos.

Ines Wibratt dijo...

HOLA , DEBES HACER CADA CÓDIGO 45 VECES CADA UNO ,PODES HACER LOS QUE DESEES Y LAS VECES QUE TE PAREZCA,ES BUENO HACER LOS QUE ELEGIS POR LO MENOS TRES VECES OPOR DIA REPIRIENDO CADA CÓDIGO 45 VECES.NAMASTÉ!!!!!