miércoles, 12 de abril de 2017

LOS ANIMALES DE PODER Por Agesta


HOLA A TODOS LOS ASPIRANTES A LA QUINTA DIMENSIÓN.

En el Chamanismo Ancestral se le da mucha importancia a los Animales de Poder. Este es un recurso de gran valor, pero se necesita apertura para beneficiarnos de este conocimiento.

Un Animal de Poder es un Espíritu protector que llega a nuestra vida para ayudarnos. Así como la Maestra Kwan Yin puede adoptar cualquier forma para manifestarse, así sucede con la Medicina Animal. Estos seres pueden ser amigos de otras vidas que toman la forma animal para favorecernos.

En el Chamanismo cada Animal tiene una medicina, esto es una serie de cualidades que pueden ser útiles a cada humano encarnado según sus necesidades particulares.

Si queremos desarrollar un talento o cualidad especial, recurriremos al animal que puede otorgarnos este beneficio. Pongo algunos ejemplos prácticos para facilitar la comprensión. Pero antes, dejo claro que el animal debe resonar con nosotros, nos debemos sentir cómodos con él. Esto es muy importante. Si alguien le tiene miedo a las panteras negras no las escoja como totem. Busque un animal que le agrade. Ahora sí voy con los ejemplos.

Si quieres elevar tu vibración, el Halcón puede ser un buen aliado.

Si anhelas mejorar tu capacidad de comunicarte con los demás, el Gorila puede ayudarte.

Si quieres desarrollar confianza, y eliminar lo negativo, el Tiburón puede ser tu totem.

Si deseas ver lo que otros no ven, el Buho puede asistirte. La Maestra Atenea tenía al Buho como totem, y este le revelaba conocimiento oculto.

Si te agrada conocer el mundo invisible, llama al Mirlo.

Si lo que buscas es libertad y fuerza, el Caballo te las concederá.

Si quieres sintonizarte con la Energía de la Abundancia, pide ayuda al Búfalo.

Ahora que tienes una idea sobre este regalo de los Animales, descubre cuál es tu preferido. Estúdialo y considéralo como un amigo. Podemos tener muchos animales de poder, y cambiarlos de acuerdo con las necesidades y las circunstancias.


 
Está atento a las señales, porque un Ser Querido desencarnado o algún amigo invisible, puede venir a visitarte eligiendo la forma de un animal. Necesitas estar despierto para reconocerlo. Esto es más común de lo que te imaginas. Tu Ser Querido o Amigo puede adoptar la forma de un grillo y quedarse en tu casa por varios días. Si algún día tienes este privilegio, la señal que confirmará la presencia de tu Ser Querido desencarnado, será una dicha indescriptible, algo que nunca olvidarás. Pongo el ejemplo de un grillo, pero puede ser cualquier otro animal.. Aquí lo que interesa es que tu lo reconozcas.

Ascender es salir de la "zona de confort" y pensar de una manera nueva. Si queremos resultados diferentes, debemos pensar en forma diferente. Como decía al principio, se necesita apertura. El Espíritu no puede entrar con sus regalos en una mente cerrada.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.
MUCHAS GRACIAS Jose Gabriel Uribe






Recopilación Códigos Sagrados para los Animales de Poder Por Agesta
Cada uno de nosotros puede acceder a la medicina de los Animales de Poder. Ellos encarnan las cualidades que nosotros necesitamos incluir en nuestra vida. El Espíritu de un animal determinado con el que sintonicemos nos puede otorgar además de protección, servicios muy definidos de acuerdo a la medicina particular que ofrece el animal. Podemos tener muchos animales de poder e irlos cambiando y usando de acuerdo a nuestras necesidades y circunstancias. En el Chamanismo Ancestral un Animal de Poder cumple una función parecida a la de un Ángel Guardián.
A continuación les entrego los Códigos Sagrados Numéricos de algunos animales para que los incorporen a su vida, con la certeza de que serán de gran utilidad. Todo aquello que mejore nuestras relaciones con Dios, con el Universo, y con toda la creación, es una medicina.
Para contactar con Los Animales de Poder 13 13 13 13. (Dado por Maestro Ascendido Águila Blanca)

Ave fénix (medicina del ave fénix como animal de poder): 4412
Abejas: 861
Águila: 179
Armadillo: 729
Búfalo: 821
Búho: 21
Búho Blanco: (Aquí hablo del Búho como Animal de Poder. Quien use este Número sentirá la tremenda protección del Búho blanco y su capacidad de anular los planes de terceros que quieran perjudicarte de alguna manera. Tengan presente que en el Chamanismo Ancestral Los Espíritus de Los Animales ejercen una función medicinal y de protección): 01
Caballo: 315
Camello: 63
Canguro: 159. (Aquí hablo Canguro Búho como Animal de Poder. Otorga protección y es un auxilio poderoso en la toma de decisiones importantes. Ayuda a las parejas en todo lo relacionado con el sexo.)
Cebra: 384
Cobra plateada: 616
Colibrí: 620
Delfines: 701
Dragón: 020
Elefante: 21
Gato: 94
Grillo: 734. (Aquí hablo del Grillo como Animal de Poder. Nos trae mensaje de nuestros Seres queridos desencarnados y a veces estos toman la forma de grillos para visitarnos. Cuando escuchen un grillo cantando cerca es una señal. Estén atentos porque e canto viene con un mensaje. Quien este despierto lo capta con claridad total.)
Halcón: (La medicina del halcón es muy importante porque es el espíritu más veloz y eso nos ayuda a alcanzar las metas más rápido. También nos ayuda a hacer planes y a diseñar tácticas para materializar sueños. Usen todo lo que los beneficie y ayude a evolucionar.): 30
Hormiga: 28
Jirafa: 374
León: 89. (Aquí hablo del León como Animal de Poder. Representa la justicia divina, la protección y el triunfo.)
Leopardo: 757
Lobo blanco: 664
Mandril: 515
Mariposa: 33
Mirlo: 526
Pantera negra: 789 / 524
Peces: 2120
Pegaso: 100100 y 00315
Perro: 61
Rinoceronte: 424
Serpiente: 615
Tigre: 596
Tigre blanco: 681
Unicornio: 7 y 14147

Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones. Estudien las características de estos animales, o de otros que les gusten. Averigüen cuáles son sus animales preferidos y trabajen con ellos.
Canalizados por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir respetando el texto y la fuente.

En este enlace pueden ver más información:
Se les recomienda que estudien sobre los Animales de Poder y sus dones, y los que más le atraen con esos prueben invocar sus energías activando los códigos sagrados y conectando en su esencia divina.
ACLARACION. Estos códigos son para ANIMALES DE PODER, según el chamanismo. Para sanar animales que nos acompañan, mascotas, etc. deben usar los Códigos Sagrados que figuran en los CS PARA NATURALEZA o en el apartado llamado VETERINARIA






EL MIRLO COMO ANIMAL DE PODER POR AGESTA
José Gabriel Uribe

Para quienes quieran adoptar el mirlo como Animal de Poder, les comparto una nota de Andrea Green. Antes de hacerlo, les cuento que este animal ha estado cerca de mí por más de 30 años. Siempre han estado cerca del lugar donde trabajo. Quien quiera estar cerca del Maestro Ascendido Merlín, busque al mirlo y adóptelo como su tótem. En el Chamanismo Ancestral, los Espíritus de Los animales son como nuestros Ángeles Guardianes. Un Animal de Poder es una medicina, es una protección. A continuación comparto la nota de Andrea.

Mirlo como animal de poder:
La gente ave, debe recordar que todas las aves son mensajeras del Gran espíritu.
Los que tienen la medicina del mirlo, pueden permanecer en la tierra mientras caminan en el espíritu.

Cuando la magia de los mundos invisibles se quiere manifestar el aparecerá en tu camino, señalándote el balance que necesitaras mientras transitas por la tierra.
Los druidas creen que cuando aparece un mirlo esta urgiéndonos a seguir un camino espiritual o a volvernos más conscientes.
El aparece en el "intermedio", enseñándonos el camino a los secretos del otro mundo, señalándonos las maneras en las que podemos descubrir más acerca de nuestros propios motivos ocultos y nuestro potencial.
Hay momentos en la vida cuando es importante concentrarse en nuestro mundo exterior y en las responsabilidades con ese mundo, pero también momentos cuando debes oír el canto seductor de tu alma que te llama a estudiar las verdades espirituales, y a explorar tu mundo interno, a través de tus sueños, y los mitos. Es el ave de las puertas y la forja del hierro. Nos llama desde las puertas entre los dos mundos, nos urge a seguirlo, nos llama. Con el conseguirás sanación y veras nuevas profundidades en tu propia alma. Pero al mismo tiempo es el ave del herrero, por lo que también te dice que tienes que trabajar en el mundo material, y forjar tu propio corazón y crear una vida llena de pasión y propósito. Los 4 elementos son usados en la forja del metal. Y para crear una vida balanceada debemos trabajar con el poder de los cuatro elementos. Integrando, y desarrollando nuestras mentes y corazones, nuestros instintos e intuición. Quedarnos frente a la puerta, sin realmente trabajar en ninguno de los dos planos, es negarnos nuestro propio poder y responsabilidad.

Nos enseña a movernos con determinación, enfoque y tenacidad, y como usar nuestro poder en su potencial máximo.
Los mirlos nos despiertan la mente y nos hacen conscientes de los cambios que se están desarrollando.

Estimula las percepciones psíquicas, y brinda consciencia sobre las habilidades latentes de sanación, creatividad y combinaciones de esta. Por lo tanto sería un excelente tótem para alguien que trabaje de fisioterapeuta, psicólogo o similares. También para profesores o practicantes de yoga.
El Mirlo negro te guiara en el nuevo despertar. Nos enseña a utilizar la intuición y ayudarnos a comprender a la madre naturaleza, y su conexión con todas las cosas que existen.
Si buscas el balance en tu vida material y espiritual, él te enseñara mucho y te traerá innumerables sorpresas cuando menos lo esperes. Presta atención y escucha con cuidado.
Cuando un Mirlo vuela dentro de tu vida, llega a tu vida, o vuela hacia ti. Es una señal que tu conexión con la naturaleza y las fuerzas de la creación están creciendo. La magia del inframundo comienza a surgir en tu vida.

El despertar trae incluso un cambio a nivel celular. El mirlo te enseñara como adquirir ese conocimiento, como utilizar tu poder y usarlo para lo mejor.
Simbolizan el nexo con la naturaleza y sus energías. Ellos anuncian un nuevo entendimiento de las fuerzas de la naturaleza que se manifiestan en tu vida.

Los mirlos son conocidos por el sonido hipnótico de su canto. El cual nos despierta la mente del sueño de la ilusión y nos despierta la mente psíquica. Nos enseña a usar nuestra voz para sanar. Quienes tienen la medicina del mirlo, ama cantar, y tiene la habilidad de usar su voz para sanar e informas. También pueden ser excelentes ventrílocuos.
Los que tienen la medicina del mirlo, con frecuencia tienen una influencia hipnótica en otros y una habilidad sobrenatural para moverse entre lo visible y lo invisible con facilidad. Hacen excelente chamanes, y médiums. Son vulnerables a las influencias externas, los que tengan este tótem, necesitan recordar el limpiar las energías acumuladas y las influencias acumuladas en su campo de energía con mucha regularidad.

  • Inspiración poética y creatividad.
  • Se dice que da lecciones místicas en su canto.
  • La sabiduría del mirlo incluye:
  • Confort en grupos grandes
  • Ataque por detrás
  • Enfrentar los vientos bufantes en este mundo
  • Logro
  • Uso de la voz como protección
  • Vida nómada Intrepidez
  • Ir contra la marea

Finalmente, El Código Sagrado Numérico del Mirlo es el 526. Úsenlo y verán resultados... MIRLO Y MERLÍN, están conectados.


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.



1 comentario:

Axel Tapia Santana dijo...

Gracias por esta hermosa sabiduría que comarten.