martes, 4 de abril de 2017

MENSAJE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN (ABRIL 2017)

MENSAJE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN (ABRIL 2017)
por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

¡Vengo en las alas del amor! Las transformaciones de la Tierra y de todos sus habitantes continúan a un ritmo incesante. Lo que se presenta al mundo en general, muestra algunos de los signos de que las viejas estructuras están fallando y ya no están siendo apoyadas, como ha sido anteriormente. Esto sólo le muestra una perspectiva muy limitada a la gente del mundo de que los cambios y las transformaciones están sucediendo en un nivel más espectacular dentro de cada habitante humano. Hay grandes cambios que están ocurriendo dentro de cada célula y en el ADN de cada persona sobre el planeta.

Muchas personas ahora están conectándose con el mundo que solía ser invisible a sus ojos físicos. Ahora está siendo capturado dentro de las cámaras y dentro de las perspectivas de la visión interior. ¿No es maravilloso, Amados? A medida que las viejas estructuras en cada faceta de la vida humana en su planeta se desmoronan y caen, nuevas maneras de ser están surgiendo simultáneamente. Uno sólo tiene que buscarlas, uno sólo tiene que abrir su consciencia a esto y verá que ¡esto es, de hecho, así!

Si uno no participa de los aspectos políticos de la vida en el planeta, la vida en todas sus facetas es realmente maravillosa y asombrosa. Hemos observado que cuando un individuo se enfoca en los aspectos políticos de una situación dada, ocurre una disminución inmediata de sus capacidades de accesar una mayor conciencia y les queremos indicar que hay una perspectiva mayor; les aconsejamos a que cada uno de ustedes que busquen eso: Una perspectiva más elevada yendo hacia dentro para encontrarla, verla y percibirla. Dentro de cada corazón humano se está abriendo un portal hacia un mayor despertar y una mayor conciencia.

Esto es algo que nadie puede evitar – les está sucediendo a todos, porque lo que le sucede a una persona les sucede a todos - y en la medida que despiertan, recuerdan cada vez más la conexión divina, lo que a su vez ayuda a la conciencia colectiva a habilitarse para hacer lo mismo. Nos gustaría recordarles que en los niveles superiores, no hay división o separación entre las personas, entre los conceptos - todo está unido, todo es Uno y esto es lo que les pedimos que tengan en cuenta como el más destacado de sus pensamientos. Aunque parece que el mundo está funcionando en su mayor densidad, ¡realmente no es así! Este es un pensamiento falso que se está perpetuando a través de algunas vías de los principales medios de comunicación.

¡La vida es mucho más y es BUENA! Como los velos se están disolviendo, vemos, y lo han estado observando, que sus propios pensamientos se manifiestan en maravillosas creaciones. Esto también puede aportar lo contrario, así que les aconsejamos que tenga cuidado con sus pensamientos y sus sentimientos. Manténgalos siempre positivos; manténgalos siempre iluminados y benevolentes hacia todo y para todos, porque lo que dan siempre les regresa.

Los más sensibles entre ustedes están encontrando estos tiempos bastante desafiantes y por lo tanto les aconsejamos, como lo hemos hecho antes, que estén en contacto con la naturaleza porque este es el reino natural, el mundo natural que está conectado profundamente dentro del núcleo de la Tierra, en alineación con su planeta. Es importante que hagan lo mismo, porque es importante mantener el equilibrio, no sólo con los aspectos superiores y las dimensiones superiores de la vida, sino también con que les conecten al planeta que es su hogar. Muchos de ustedes se olvidan de hacer esto; Deben estar anclados al centro de la Tierra.


Deben alinearse para que sean fuertes en tu visión del mundo que están creando en lugar de ser lanzados de un lado a otro por las vicisitudes de la vida como sucede en su planeta. Cuando se enfrenten a situaciones difíciles o se relacionen con personas que aún no están despiertas completamente, sean pacientes, sean amables, sean cariñosos. Esto es lo que los mantendrá seguros. La brillante y resplandeciente Luz que ustedes sostienen es indispensable en estos tiempos, porque se necesita un equilibrio mientras los viejos sistemas se derrumban y se desmoronan. Recuerden esto y siempre elijan re-alinearse con su Ser Divino, tu eterna alma divina, porque aquí es donde reside su mayor verdad.

Enfoquen sus mentes, pensamientos y visiones en las posibilidades, en los mayores potenciales que se presentan. Hay tanto que les puede ocurrir si ustedes lo permiten, si abren su mente y su corazón a ellos. Mientras honran tu propia verdad y la expansión de su propio crecimiento del alma, continuarán el sendero del caminante pacífico, del guerrero pacífico, el de la Luz y del amor, del guerrero que resiste las fuerzas que buscan bajarlo a un nivel inferior de vibración. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de superar y ser inmune a esta influencia, ya que se está desvaneciendo de su realidad. Tengan fe en que esto es así, mantengan firmemente esta visión y este pensamiento.

Se le pide que abandone la materialidad en todas sus múltiples facetas, se le pide que se rinda a su conciencia mayor y funcionen a ese nivel. Para ascender, esto debe ocurrir. Le pido a mi querida escribana que publique una afirmación, un decreto en el que puedan concentrarse este mes, este mes de abril, para que se ayuden a alinearse constantemente a sus aspectos superiores, a su alma eterna (NT: en la versión original se incluye en este punto un enlace a un decreto publicado en la página web de la canalizadora. La traducción del mismo se incluye al final de este mensaje). Repetir este decreto por la mañana y de nuevo por la noche antes de dormir, les ayudará a mantenerse alineados y a conectarse a sus aspectos superiores, a las vibraciones de mayor frecuencia que es su verdadero estado de ser y les ayudará a no estar distraídos en el mundo que les rodea. Esto es muy, muy importante en estos tiempos - porque ustedes son más de lo que ven en la superficie de su ser.

Estén abiertos a nuevos pensamientos, nuevos comienzos y nuevas direcciones porque estos están llegando a su conciencia. Son las nuevas direcciones que su alma, su alma eterna, desea para que vayan y confíen en que todo lo que surge para usted es siempre para su mejor y mayor bien, alegría y felicidad. Aquellos de nosotros en los reinos más altos de la Luz sólo deseamos su mayor desarrollo y expansión en los aspectos superiores de su ser, porque esto ayuda a todos en el planeta y en el universo.

Continúe trabajando para liberar y dejar ir todos los sucesos pasados, todo lo que los ha estado desafiando - este es el momento perfecto para hacer esto, para liberar todo lo que ya no sirve para que estén en el camino que su alma eterna desea para ustedes. Aunque les parezca que es una proeza imposible, ¡no es así! Recuerden el adagio de que "siempre es más oscuro antes del amanecer" y tengan fe, Amados, ¡que es así! Tengan confianza en saber que nunca están solos, que estamos siempre con ustedes para ayudarles a avanzar hacia su destino más elevado. 

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

Decreto Para El Mes de Abril
¡SOY LA PERFECCIÓN INMORTAL DE CRISTO!
¡Amada Poderosa Presencia YO SOY
Y amado Santo Ser Crístico,
YO SOY la resurrección y la vida
De todos los Poderes de mi Ser, que YO SOY,
Y que tuve y usé contigo
En el Gran Sol Central antes de que el mundo existiera,
Y los que ahora sustraigo para mi uso y acción externa
Para mi mayor libertad de todas las limitaciones,
Y para mi mayor capacidad
De servir a la Luz en todo!
Amada Poderosa Presencia YO SOY
Y amado Santo Ser Crístico,
ESTOY invistiendo y exigiendo que la atmósfera
Alrededor de mi cuerpo físico sea ahora
La sustancia de la pureza y el amor inmortal
De mi Cuerpo Mental Superior.
Demando que mi ser exterior sea cargado
Con la Perfección del Cristo Inmortal
De mi Cuerpo Mental Superior.
Demando que YO sea constantemente elevado/a
En la Total Maestría y Libertad
De mi Cuerpo Mental Superior.
YO SOY esa Libertad Inmortal y uso ilimitado
En mi actividad exterior, en todo momento,
Hasta el pleno dominio de estas Potencias
Elimina todas las limitaciones donde quiera que YO esté.
En el Nombre de la Poderosa Presencia YO SOY
Que YO SOY, YO SOY la Resurrección y la Vida
De todos los poderes de mi ser que YO SOY,
El cual tuve contigo en el Gran Sol Central
Antes de que el mundo fuera, en la acción dinámica exterior -
¡Dominando la Maestría y la Perfección
Que es inmortal dondequiera que me mueva!
¡Amada Poderosa Astrea, mantenme libre de toda
Conexión y dominación de toda sustancia psíquica
En la atmósfera de la Tierra!

Como fue dado por la Amada Astrea, 26 de Junio, 1950
La Conexión Hilarion©, Libro 1 disponible aquí (versión en inglés)
La Conexión Hilarion©, Libro 2 disponible aquí (versión en inglés)


©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Otorgo permiso a mis traductores oficiales para traducir y compartir esta actualización.
Se reservan todos los derechos a la autora/escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. No se permite copiar y pegar este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. Solo el siguiente video realizado por la autora/escribana puede ser compartido, ya sea como un enlace a la página web www.therainbowscribe.com, al enlace de youtube https://youtu.be/vAvwNJQeusY o como un enlace insertado en otros blogs o páginas web. El mismo puede encontrarse bajo la etiqueta de video en youtube.
Gracias por honrar esta nueva dirección establecida por la escribana a fin de que ella recupere su derecho soberano de vivir, elegir y cumplir con su destino bajo su propio control y dirección en la medida que ella crea un nuevo comienzo en su trabajo.
©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página
www.therainbowscribe.com
 
Si desea recibir la Actualización Mensual de La Conexión Hilarión, por favor regístrese aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: