miércoles, 19 de abril de 2017

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA Abril 2017 Por Lee Harris



ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA: LA DESAPARICIÓN DE "LA BRIGADA DE LUZ Y AMOR" Y LA CRUDEZA DE LA REMODELACIÓN Por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
5 de Abril 2017
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Durante las últimas semanas, algunas personas se paraban a saludarme en la calle y me decían con expresión de agobio: “Las cosas están muy intensas ahora…”. Entiendo bien a cualquiera que esté sintiendo así en este momento. Sigue habiendo una corriente que nos lleva a sumergirnos en nuestras cuestiones más profundas y oscuras, antes de saltar hacia una versión más expandida de la realidad. Porque la realidad conocida en la que crecimos está cambiando rápidamente, y nuestro viaje interior también debe efectuar cambios para poder reflejarla. Lo que ocurre afuera afecta a todo lo que ocurre en nuestro interior. Por consiguiente, muchos Trabajadores de Luz, personas sensitivas, conscientes o despiertas, están hablando estos días de pequeñas noches oscuras del alma.
Si algo puede ayudarnos a cambiar nuestros patrones de comportamiento es la disciplina y la práctica diaria. Cuando nos encontramos bajos de energía podemos incurrir en crisis que nos hacen sentir incómodos; entonces aparecen pensamientos de juicio hacia nosotros mismos, sentimos vergüenza y toda clase de sensaciones que nos hacen pensar: “Las cosas van mal, estoy mal, ¿por qué me siento así y qué me está pasando?”. Según mi experiencia, es algo que forma parte del camino de nuestro avance espiritual. Si somos sensitivos, no podremos evitar sentirlo. A medida que el planeta cambia y nos exige que cambiemos con él (tanto a nivel interno como externo), no podemos evitar entrar en contacto con esas emociones básicas.
La rabia ha sido un tema importante últimamente. Como mencioné en mi última Actualización, ha habido una confrontación entre la energía de conflicto y la energía de paz.
Cuando pienso en el mes de Abril, hay dos cuestiones que me vienen en mente.
La primera, es que será un mes “fogoso” en el ámbito internacional y que podemos esperar estallidos ocasionados por esa rabia en el marco de ciertas interacciones y determinados acontecimientos, tanto a escala global como a escala local. Es curioso, porque la rabia y la tristeza se encuentran estrechamente relacionadas. Normalmente, la rabia suele enmascarar sentimientos de tristeza y dolor, por lo que podría ser una actitud defensiva. A menudo se trata de un estallido que intenta marcar un límite, pero suele ser una reacción defensiva que esconde la tristeza y el dolor que realmente sentimos.
Si no eres alguien que se identifica con la rabia, no sería de extrañar que últimamente estuvieras sintiendo tristeza y dolor, como la contraparte de esa energía de fuego que se está expresando ahora.
La segunda cuestión es que, durante este mes, las personas que hasta ahora han estado dando demasiado, esas que regalan luz y amor en su entorno (pero que no se han asegurado de ser correspondidos o de si los demás les trataban de manera adecuada), aquellos que pensaban que su misión era dar luz y amor al resto del mundo, no deberían sorprenderse si ahora se sienten rechazados por otros o se les cierran puertas, o si desaparecen posibilidades que parecían viables. Todo ello se debe a que en este periodo deberán aprender discernimiento.
Recuerdo que en una canalización de hace algunos años mis guías me aseguraron que para poder abrir el corazón y recibir más amor resulta fundamental establecer límites. En aquel momento me pareció que la información se contradecía con lo que mi intuición me decía. Sin embargo, ahora puedo comprender que, si no tenemos límites sanos alrededor de nuestro campo de energía, cualquiera que desee algo que tenemos, sea cual sea su intención, puede entrar en él y tomar lo que quiera.
Todos conocemos a personas que tienen la capacidad de entrar en una habitación e iluminarla, lo cual es una gran cualidad. Pero, puede convertirse en un problema si se trata de una habitación llena de personas hambrientas de esa energía en concreto, que no comprenden que por el simple hecho de estar cerca de ella tienen la ocasión de experimentar esa energía, de sentirla y aprender después a manifestarla en sí mismos. Sin embargo, cuando alguien está hambriento sólo quiere comer, no se para a reflexionar y dice: “No debería tomar demasiada energía de esa persona porque podría agotarse”. No podemos culpar a alguien que se siente desesperado de intentar robar una energía que aún no ha aprendido a conseguir por sí mismo, pero debemos saber que eso es justo lo que hará. Por ese motivo, el discernimiento y los límites serán una lección fundamental este mes para aquellos Trabajadores de Luz a quienes les guste formar parte de la “Brigada de luz y amor”, a quienes les guste entrar en una habitación para iluminarla y dar su energía positiva al mundo.
Mi opinión al respecto es que ahora se nos pide dar menos o retirarnos de alguna manera, para poder en el futuro asegurar la cantidad de energía que tendremos a largo plazo. De esta manera, en lo sucesivo podremos dar de forma más sabia, no sólo allí donde sea importante para aquellos que reciben nuestra energía, sino donde también lo sea para nosotros y nuestro crecimiento, porque todos los Trabajadores de Luz tenemos una misión. Algunos estamos aquí para inspirar a otros a través de la música, otros daremos nuestro amor mediante el hecho de ser padres, pero en cada una de nuestras misiones individuales pasaremos por experiencias que nos harán subir de nivel para fortalecernos. Y, por lo general, el inicio de esas subidas de nivel suele ser doloroso, es algo que forma parte de la experiencia del crecimiento humano.
Al principio, tomaremos conciencia de todas las emociones a las cuáles no prestamos atención mientras estábamos en la “Brigada de luz y amor”. Por ejemplo, si hemos estado dando nuestra energía durante años y años, llega un momento en que el Universo nos dice: “Muy bien, ahora vamos a enseñarte a identificar dónde, cuándo y hasta qué punto debes dar tu energía en lo sucesivo”. En un principio, es posible que sintamos dolor, porque nuestras necesidades no se han visto satisfechas durante todo ese tiempo (porque no les hemos prestado atención), o tristeza, porque nos sentimos traicionados (porque mientras estábamos dando, los demás no han cuidado de nosotros, sólo nos han agotado). Por lo tanto, ahora podríamos conectar con esas emociones y, poco a poco, a medida que las vivimos y las dejamos ir, irá tomando forma en nosotros una nueva manera de ser. Porque esa es la profunda remodelación que todos estamos atravesando en este momento, tanto a nivel externo como a nivel interno.
Por consiguiente, en los períodos en que nos sentimos menos estables y experimentamos una mayor crudeza emocional, la repetición de una práctica diaria se convierte en algo esencial. ¿Qué es lo que te anima?¿Podrías hacer hoy algo nuevo y diferente que te ayude a volver a tu centro? Es algo especialmente importante cuando el centro de muchas personas a nuestro alrededor esté inestable y dando vueltas, como ocurre ahora.
Como mensaje final, repetiré algo que he dicho con frecuencia en los últimos meses: hay tanta energía elevada disponible para nosotros aquí (Lee se señala la parte superior de la cabeza), hay tanta orientación a nuestra disposición, y no está separada de nosotros: formamos parte de ese continuo de energía. Una de las falsas creencias como seres espirituales que hemos mantenido durante generaciones es que la energía elevada y la energía más densa estaban separadas. Por el contrario, ambas forman juntas un continuo y estamos aprendiendo a sentir más esa continuidad. Por lo tanto, muchos tendremos más experiencias psíquicas, intuitivas, o de canalización que nunca, porque ese tipo de energía se está incrementando ahora; utilízala en tu vida para divertirte o crear, disfrútala y reconoce que puede formar parte de tu día a día.
Me ha alegrado mucho poder estar con todos de nuevo este mes. Mucho amor y cuídense.

Mucho amor para todos.
Lee
(c) copyright 2017 - all rights reserved by Lee Harris Energy


Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: