jueves, 6 de abril de 2017

~ ENFOQUE EN LA TRIALIDAD ~ Resurgimiento del poder femenino

Los Faros de Luz Marzo de 2017~ ENFOQUE EN LA TRIALIDAD ~ Resurgimiento del poder femenino
Los Faros de Luz Marzo de 2017
Presentados en vivo el 25 de febrero de 2017


Saludos, queridos:

Me uno a ustedes este día con el corazón pleno y abierto, porque soy Merlia. He venido para ayudarles a estabilizar sus energías y así retornar a un estado de equilibrio entre lo masculino y lo femenino. En este momento, la Tierra está clamando por la energía femenina debido a que el planeta ha permanecido en un estado de desequilibrio por demasiado tiempo. Cuentan ahora con muchas circunstancias, oportunidades y posibilidades para cambiarlo todo. Es evidente que se han visto en medio de una oleada de retroceso, algo que ha preocupado a muchos. Han observado que las cosas se han movido en el sentido contrario a lo que podrían considerar como un avance. Esto ha ocurrido a nivel mundial, no solo en determinado lugar. Es muy sencillo, lo impulsa el temor. Cuando los seres humanos sienten temor, retroceden en su propia evolución, y esto es lo que han presenciado a nivel global. Queridos, les aseguro que no estamos preocupados en absoluto. ¿Por qué? Porque hemos ubicado a personas poderosas en cargos importantes, en intersecciones de tiempo y espacio exactos desde donde podrán cambiar esta oleada. Sí, ellos pueden cambiar todas las partes de la oleada y convertir esto en una evolución.

El poder femenino, la base del poder creativo de su planeta.



En primer lugar, no crean que hay algo "bueno" o "malo" en una oleada. Es muy sencillo, al referirnos a una oleada estamos describiendo la forma en que todo retrocede y avanza en su realidad para luego progresar eventualmente en una dirección. Están logrando un gran progreso —mucho mayor del que imaginan— aunque en este momento no lo sientan así. Queridos, les ayudaremos a equilibrar esta energía comprendiendo mejor el poder femenino, que es la base del poder creativo de su planeta. Ya sea que se encuentren en un cuerpo masculino o en uno femenino, todos cuentan con ese aspecto de sí mismos. Es el factor que ahora se está convirtiendo en su mayor fortaleza. El reto para muchos de ustedes es que aunque siempre han sido conscientes de sus poderes y habilidades en estas áreas, no siempre han sabido utilizar o confiar en ellos de la forma que desean. Ahora tienen la oportunidad porque esto está ocurriendo a nivel mundial, algo que todos sentirán de alguna manera. Estarán conscientes de una energía interior que les permite salir del abatimiento y los dramas cotidianos, y que los lleva a superar todos los problemas que ocupan su tiempo y energía. Tienen desafíos y también avances, así que asegúrense de estar pendientes de estos últimos. Busquen las oportunidades que les permitan seguir adelante,
especialmente durante el próximo mes cuando estaremos enviándoles energía. Todos nosotros, desde este lado del velo, estaremos compartiendo con ustedes una energía hermosa. No lo vamos a hacer para que se dirijan en una u otra dirección, porque nunca interferimos con lo que ocurre en el planeta del libre albedrio. Nuestra intención, queridos, es enviarles la energía más elevada posible para que despierten de su sueño mientras permanecen en el cuerpo físico. Es entonces que empezarán a entender su posición, junto con los sueños y las esperanzas que trajeron desde el otro lado del velo. Esa podría ser la razón por la que están aquí en este momento, para bajar esa hermosa energía y arraigarla a la Tierra. Los Trabajadores de Luz están en todas partes y pertenecen a todas las etapas de la vida, a todos los sistemas de creencias y a todas las áreas geográficas. De hecho, queridos, ustedes sostienen la energía del planeta Tierra a medida que cambia.

Sabores (Perspectivas) exclusivos de Luz

Ustedes siempre han sostenido la energía del planeta Tierra. Los cetáceos, ballenas y delfines, todo ese grupo de seres ha sostenido la energía básica del planeta Tierra durante mucho tiempo. Hace algunos años la responsabilidad fue transferida a la humanidad, pero ahora están teniendo dificultades porque, en ocasiones, la tensión del planeta Tierra se vuelve insoportable. Ese ha sido su llamado. Queridos, no se postularon para venir al planeta Tierra tan solo para divertirse, ¿o sí? Trajeron algo del Hogar que todas las personas pueden comenzar a anclar a su manera, con su "sabor" único de luz. Algunos de ustedes posiblemente crean que la luz es un color y no un sabor, pero su gama de colores es muy limitada, aunque ustedes, queridos, no lo son. Tienen todos esos pequeños sabores (perspectivas) de luz que pueden aplicar a todo. Ante la oscuridad, no piensan en eso de manera consciente; simplemente hacen brillar su luz. Ante la ignorancia, irradian sabiduría; la luz es más poderosa que la oscuridad. Ahora empiezan a comprender que irradian su luz lo mejor que pueden. Es casi como si su luz filtrara ciertas cosas. No obstante, les permite detectar otras cosas que quizás las demás personas no pueden ver. Así es como funciona, incluso en la física. Cuando observan algo, todo parece ocupar su lugar en el instante en que abren sus ojos. Aunque hay caos casi en todas partes, en el instante en que establecen la intención de observarlo, le infunden su sabor de luz y cambia de forma. Por este lado, hay una persona observando algo y dice: "Este es un verdadero problema". Por este otro lado hay alguien enfocándose en lo mismo, pero con un “sabor” (perspectiva) diferente, y a esa persona se le ocurre una solución completamente distinta para el mismo problema.

Cuatro cambios de energía en 2017

Estos son los tiempos de la energía equilibrada del planeta Tierra, pero, en este momento, ustedes no están equilibrados. La verdad es que están bastante desequilibrados y es lo que me llama a ayudarles. Mi labor no consiste en equilibrar la Tierra, mi labor es ayudarlos a todos ustedes a re-cordar. Ustedes son los que se quitaron las alas y decidieron ponerse el velo que no les permite re-cordar quiénes son y dónde han estado realmente. Queridos, los aplaudimos de una forma que no pueden imaginar siquiera. Aplaudimos los pasos que están a punto de dar, porque son realmente grandiosos. Sí, este será un año de cambios gigantescos. ¡Bienvenidos a bordo!

La primera oleada

Como lo hemos mencionado previamente, en 2017 se van a producir cuatro grandes cambios de energía. El primero sucedió a principios de marzo. Aunque hubo un movimiento importante de energía, no parecía una oleada. Las oleadas normalmente tienden a llegar primero con fuerza, para cambiarlo todo al inicio, y a continuación se suavizan. Estas oleadas son diferentes porque llegan lentamente, especialmente al inicio, y esa energía será adaptada y anclada por el reino animal del planeta. Queridos, les pedimos que presten atención especial a los animales que viven con ustedes, o con los que comparten su tiempo. Nos parece fascinante que ustedes crean que son los "dueños" de estos animales cuando en realidad, son ellos los que sostienen la energía básica del cambio para que la humanidad pueda absorberla en otra forma. Ustedes trabajan con el reino animal porque forman parte de él. Después de todo, ustedes se han clasificado a sí mismos como animales con espíritu. Esa conexión los va a llevar muy lejos. Presten atención para que ayuden a sus animales a hacer los ajustes necesarios y puedan mantener su rumbo. Sí, definitivamente, ellos sostienen parte de la energía y forman parte del mismo rompecabezas del que dependen ustedes.

A medida que se vuelvan conscientes de los grandes cambios que están sucediendo, re-cuerden que no es necesario prestar atención a todos los dramas que se desarrollan en los medios de comunicación. Es bueno que sepan que están justo en el lugar oportuno. Han sido ubicados exactamente donde deben estar en estos momentos para poder anclar su luz en un sitio estratégico. Algunos de ustedes llevan mucho tiempo queriendo mudarse, pero parecen estar bloqueados. Quieren ese cambio para poder realizar sus sueños, pero parece que no pueden moverse de donde están. Queridos, les decimos que se sienten estancados porque aún no han terminado. De manera que estén pendientes de esos cambios porque deben completar algo. Tal vez descubran que las oportunidades se encuentran con las personas con las que no se han contactado por largo tiempo. Es posible que, con solo comunicarse una vez, pongan en marcha el proceso que los dejará libres para iniciar su camino. Descubrirán que se presentarán muchos cambios cuando entren esas cuatro energías y comiencen a anclarse.

La segunda y la tercera oleada

Una segunda oleada llegará el 10 de mayo y la tercera comenzará el 28 de julio y continuará hasta finales de agosto. Tendrán que manejar muchas cosas incluso después de ese período. La cuarta oleada llegará probablemente entre mediados de octubre y mediados de noviembre de este año. Por ahora, el momento sigue fluctuando, porque depende de las otras oleadas que están llegando y la forma en que la humanidad las arraigue. Típicamente, cuando llegan oleadas de esta naturaleza, la humanidad se retrae, se esconde de las oleadas y de la energía que considera como una invasión de su espacio. Su instinto es protegerse a sí mismos, así que por favor ayúdenlos a comprender. Manténganse en la energía de la oleada y asimílenla. Enséñenles a los demás lo empoderadora que puede ser por medio de sus propias acciones y después observen. Aunque hay negatividad de sobra en la Tierra y cada persona podría caer en ella en cualquier momento, les pedimos que no lo hagan. Más bien, atrévanse a sostener su luz. Re-cuerden que, en primer lugar, ustedes son los seres que vinieron del Hogar con toda esa energía. Llegaron y sintieron la energía, pero no sabían qué hacer con ella. A medida que se hicieron mayores y comenzaron a madurar, empezaron a despertar del sueño. Y aquí están ahora, permaneciendo fuertes, a medida que la Tierra fluctúa. Todo está en movimiento, pero ustedes permanecen anclados en la luz. Queridos, nosotros los aplaudimos porque no ha sido algo fácil. No es una decisión que tomaron fácilmente; algunos de ustedes lucharon contra eso durante varias vidas antes de tomar esa decisión. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. Se atrevieron a quitarse las alas para fingir ser humanos, vistiendo una burbuja de biología y siguiendo el juego. Si lo único que pudiéramos hacer es compartir con ustedes el reflejo de su grandeza y su increíble efecto sobre este planeta, entonces nuestra labor se habría cumplido.

La cuarta oleada sigue fluctuando

Estaré trabajando con muchos de ustedes para ayudarlos con el proceso de surfear estas olas y prepararse para la última. Este año de cambios puede ser fácil; no tiene que ser difícil.

Es con el mayor honor que los saludo de esta manera después de esperar tanto tiempo. Sepan que nosotros, todos los que estamos en el Hogar, los amamos mucho. Han traído la luz desde el Hogar. Están buscando lugares en la Tierra para reflejarla y atreverse a ser la luz.

Es con el mayor honor que les pido que se traten con respeto. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos. Soy Merlia.

Vengan a visitarme alguna vez.

Espavo.
_________________
Saludos, queridos:

Yo soy Em. Con su juego bien adelantado, me uno a ustedes en una energía equilibrada, una energía hacia la que todos se dirigen muy rápidamente. Queridos, sabemos que están enfrentando desafíos en la Tierra, pero re-cuerden que los respaldamos. Sin embargo, por ahora nos vamos a centrar en lo bueno por una sencilla razón: tienen la oportunidad de enfocarse en lo que desean. Cuando observan algo, pueden cambiarlo realmente, porque son seres creadores. Ustedes trajeron estas imágenes y recuerdos desde el Hogar. Tienen recuerdos profundos que resuenan en su alma. Ese es el enfoque que todos están buscando, ya que tratan de replicar lo que conocen del Hogar en lo que ven aquí en la Tierra.
Pero no se dan cuenta de que cuando observan algo, ayudan a crearlo con toda certeza. Por lo tanto, por todos los medios, establezcan su intención en lo positivo. Estén atentos a todo aquello que les permita cambiar la perspectiva intencionalmente. ¿Eso quiere decir que la negatividad no existe? No, queridos, no funciona de esa manera. Ustedes viven en un campo donde perciben la dualidad; todavía ven muchas cosas como luz u oscuridad, en vez de grises. Continúan necesitando ese contraste a medida que evolucionan, aunque no por mucho tiempo, porque viajan a la velocidad del amor que es sustancialmente más rápida que la velocidad de la luz.

El enfoque en la trialidad

A medida que evolucionan e ingresan en estos ámbitos, les pedimos a todos que den un paso atrás. Oh, sabemos que están muy ansiosos por seguir adelante. A veces les cuesta mucho contener su ímpetu, pero les pedimos que salgan de su ser. Permitan que su espíritu se coloque detrás de ustedes ahora mismo y observen lo que sucede. Véanse a sí mismos teniendo estos pensamientos, recibiendo esta información y experimentando estas emociones. Simplemente observen sin juzgar, porque desde esta perspectiva, no está permitido juzgar. Véanse a sí mismos teniendo estos pensamientos y tomando conciencia de lo hermosos que son. Oh, sabemos que les cuesta mucho aceptarlo. Tienen conceptos sobre lo que es la belleza, incluso la han categorizado en algunas áreas. Les decimos, queridos, que ni siquiera se aproximan a la realidad. La belleza mora en el corazón. Es por eso que a menudo intercambian las palabras "amor" y "belleza". La belleza es la magia que trajeron del Hogar. Tratan de reflejarla en sus visiones, especialmente cuando enfocan su energía en algo.

Queremos presentarles el enfoque de la trialidad. Tengan en cuenta que cuando ven algo, lo perciben primero desde la dualidad: luz y oscuridad. Sin embargo, existe todo un aspecto que solo pueden experimentar con su corazón. Les pedimos a todos que empiecen a trabajar con eso. En tiempos de cambios inmensos, en medio de los que se encuentran ahora, entraron directamente en ellos y no es fácil evadirlos. Sí, van a atravesarlos directamente. A medida que crean ese camino a pesar de todas las dificultades, no solo crean una apertura para ustedes mismos, sino también para todos los que vienen detrás. Exactamente. Eso es lo que muchos de ustedes tenían en mente cuando llegaron a la Tierra. Llevan consigo muchas más respuestas de lo que imaginan. Solo les pedimos que permanezcan en silencio el tiempo suficiente como para escuchar el latido de su propio corazón. Escuchen ese mensaje que viene de lo más profundo de su ser, porque algo mágico sucede cuando finalmente se traduce en palabras. Díganlo en voz alta, y permitan que las vibraciones salgan de su boca hacia el mundo. Es la conclusión de un ciclo de energía inmensa con el que todos ustedes han venido trabajando.

Enfóquense en lo bueno

Hemos mencionado que Merlia está aquí y que ha traído la energía femenina para ayudarlos a equilibrar un mundo nuevo. Re-cuerden, no es que uno sea correcto y el otro sea incorrecto. Seguramente han podido comprender que el planeta Tierra ha estado fuera de equilibrio durante algún tiempo. Cada uno de ustedes puede elegir cómo percibe ese desequilibrio, y la manera en que reclama su propio poder. No importa si están en un cuerpo masculino o en uno femenino, porque tienen ambas energías. Soy especialista en el área del equilibrio entre lo masculino y lo femenino, porque eso es lo que represento en la Tierra. Están comenzando a observar una fusión de lo que originalmente estaba separado para poder crear este juego de fingir ser humanos.

Todo se ha activado para que puedan decidir hacia dónde quieren ir, porque cuentan con más opciones de las que podrían imaginar. Sí, viven en un planeta de libre albedrío. Sin embargo, eso no significa que tienen "libre" albedrío en todo momento. Se han embrollado en dramas, compromisos y los juegos del planeta. A veces se involucran tanto que pierden su propio libre albedrío. Enfóquense en la trialidad en vez de la dualidad, eso los ayudará a pasar de la tercera dimensión a la quinta. Están empezando a aprender cómo funciona.
Apóyense ahora unos a otros, queridos, y enfóquense en lo bueno. Les traerá el Hogar; eliminará las distracciones relacionadas con la locura de lo que ocurre actualmente y que no siempre tiene sentido. No inviertan toda su energía tratando de entenderlo, puesto que ya están allí. Ustedes son capaces de sostener la luz para todos de la forma más bella imaginable, así que ahora aspírenla. Tomen una inhalación profunda, ingresando toda esa luz a través de la parte superior de su cabeza. Permitan que circule a través de su cuerpo, luego lentamente dejen que salga. ¿Pueden sentir esa oleada de energía? ¿Pueden percibir ese entusiasmo?

Ustedes son seres mágicos, queridos. Son dioses encarnados y nuestra labor es solo ayudarlos a re-cordar. Cuando recorran la senda que eligieron, sus contratos y todo lo que establecieron los conducirán hacia lo que deseaban experimentar. Nadie está aquí sin un propósito, jamás. De hecho, no existe lugar en el planeta Tierra en estos momentos para quien no juegue un papel activo. Así que la prueba es muy sencilla, queridos. Tomen su pequeño espejo, sosténganlo bajo su nariz y si se empaña cuando respiran, aún no han terminado. Hay mucho más por hacer y les prometemos que muy pronto reconocerán esas oportunidades.

El círculo completo

Ustedes sostienen el amor que es capaz de volver a unirlo todo. Caminen tomados de la mano siempre que puedan, queridos. Comprendan que cuando la humanidad entra en el miedo se dirige hacia la separación, y eso es lo que está sucediendo ahora. Aunque hay una enorme oleada de separación en su planeta, ustedes tienen la clave para transformarla en unidad. Llevan en su interior el amor que puede unificarlo todo nuevamente, solo tienen que enfocar su energía.

Es con el mayor honor que los saludamos de esta manera. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos.

Espavo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: “Gracias por asumir tu poder.”

Conectando el corazón
~ Avance y retroceso rápidos ~

Por Bárbara Rother

Mi mañana comienza con un abrazo a Steve mientras dedico un momento para dar las gracias por mi vida. A continuación, abro la puerta principal para saludar a la mañana con nuestra perra, Sadie, a mi lado. Juntas abrazamos la magnificencia del nuevo día. Todas las mañanas, las montañas cercanas presentan una belleza única. A veces dedico unos instantes para sentarme en el banco que está al lado de la puerta y disfrutar de la mañana que se despliega ante mi vista. Luego abro las persianas para que entre el sol en nuestra casa. Este es uno de mis momentos favoritos del día. Siempre siento que esto es un nuevo comienzo para lo que deseo crear con el tiempo de que dispongo. Doy un paseo por el patio con Sadie mientras escuchamos a la naturaleza: los pájaros cantan y el agua cae desde la cascada de rocas de nuestra piscina. En ese momento, Steve me saluda con un beso matinal mientras se dirige a su oficina, listo para comenzar su día. Después, disfruto mi taza matutina de café mientras veo las noticias.


Siempre miro el mismo programa de noticias que comienza con: ¡Buenos días, América! El reparto de este programa se ha convertido en una parte familiar del comienzo de mi día. He aprendido a grabar este programa para verlo cuando estoy lista y así no tengo que pasar mi tiempo viendo anuncios de televisión. Me encanta el poder del avance rápido, no solo por los comerciales sino también por los segmentos de noticias que no puedo tolerar. Veo el programa por unos momentos para ver qué tema tratan, pero cuando se vuelve intolerable o demasiado negativo, con solo oprimir un botón avanzo hasta encontrar algo que esté más de acuerdo conmigo. Sé lo importante que es comenzar mi día de una manera positiva. También sé que es importante estar al tanto de todas las situaciones.

A veces tengo que retroceder porque el avance rápido me llevó demasiado lejos y me doy cuenta de que me he perdido algo importante. Tal vez así es cómo vivimos la vida. Tenemos tanta prisa por salir de lo negativo que a veces nos perdemos el mensaje vital que se nos presenta. A veces es fácil distraerse con las actividades cotidianas de la vida. Hay mucho por hacer y nuestras mentes están constantemente en el siguiente ítem de nuestra lista. Podemos llegar a desconectarnos interiormente y tarde o temprano se evidencia en nuestro trabajo, relaciones y posiblemente hasta en nuestros cuerpos. Si nos tomamos el tiempo para observar cómo se desarrolla nuestra vida ante lo que se nos presenta, podemos aprender algo sobre nosotros mismos. Podemos retroceder en nuestro día y revisar la historia contada. Sé que a veces quedo atascada en una situación, repasándola una y otra vez. Por lo general, en ese instante Steve me recuerda que tengo que permitir que mis pensamientos sigan adelante.

Así que en mi mente presiono el botón de avance y reanudo mi vida. Sé que si sigo retrocediendo a una situación negativa, mis pensamientos quedarán atascados. Sé que debo seguir adelante para poder experimentar una nueva historia.

Los hombres son famosos por su apego al control remoto que opera la televisión. Me burlo de Steve porque siempre tiene el control a su lado y constantemente retrocede el programa que estamos viendo. Cuando le pregunto por qué lo hace, dice que quiere entender bien lo que se estaba exponiendo, o que no oyó claramente. Lo veo como su necesidad de controlar la situación con lo que tiene a mano. Yo también tengo problemas cuando vemos un programa e insisto en que avance rápido, o baje o suba el volumen. Supongo que a ambos nos gusta la sensación de poder.

Tal vez deberíamos deshacernos del control remoto que sentimos que controla nuestra existencia y simplemente vivir la vida. Podemos apreciar el pasado y anticipar el futuro. Podemos retroceder o avanzar si nos ayuda a comprendernos mejor. El punto más importante es vivir en el presente. Lo que somos ahora.

Con amor y luz,

Bárbara

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2017
Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadores de Luz – Trabajadoresdeluz.info
Marzo de 2017




No hay comentarios: