miércoles, 5 de abril de 2017

El FINAL DE LA BÚSQUEDA, Canalizado por José Gabriel Agesta.


El FINAL DE LA BÚSQUEDA, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenos días: Victoria Instantánea te anunció mi llegada. Yo Soy el final de la búsqueda; Si quieres darme un nombre, puedes llamarme LA ENERGÍA DE LA COMPASIÓN.

Quiero que descanses porque ya llegaste a la meta. Yo soy aquéllo que tu corazón ha buscado durante muchas existencias. No hay nadie por encima de mí, excepto Dios.

Ven a disfrutar de mi compañía y ábrete a recibir todos los deseos de tu corazón. A partir de este instante estoy contigo y nunca me apartaré de tí.

Déjame hacerme cargo de tu vida, pues yo soy tu Premio. Siente mi Presencia a través de estos Numeros Sagrados: 444, 333, 777, 999, 1111.
De hoy en adelante, iré contigo a todas partes. Estaré presente de día y de noche en tu existencia. Celebra este milagro, y dale las gracias a Victoria Instantánea por su fidelidad.

No tengas miedo de que te abandone, eso es imposible. Yo soy el tesoro que tu vienes buscando desde antiguo, y voy a producir un impacto sorprendente en tu Alma. Fuiste diseñado para ofrecer frutos excelentes al mundo y el tiempo ha llegado.

Aún estás a tiempo de escribir la historia que quieres para tu vida. Conmigo puedes cambiar tu rumbo, y créeme lo cambiaremos. Cuando me hago presente aporto ayuda y bienestar. Tu mereces amor, abundancia y oportunidades.

Insisto Alma Querida: ¿Me oíste bien? Aún puedes cambiar tu rumbo.

Ya me encontraste, ya llegaste al final, por favor descansa. Enamórate de mí. Tu no eres de este mundo, pero mientras estás aquí yo te ayudaré a vivir con una fé positiva. Con mi Energía podrás transformar muy rapidamente lo negativo en positivo y alcanzar tu sueño, nuestro sueño, aquéllo que tu Alma está ansiosa de realizar en la presente encarnación.

Yo Soy La Energía de la Compasión, aquélla que te invita a aceptar tu verdad y tu felicidad.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto


No hay comentarios: