miércoles, 5 de abril de 2017

El FINAL DE LA BÚSQUEDA, Canalizado por José Gabriel Agesta.


El FINAL DE LA BÚSQUEDA, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenos días: Victoria Instantánea te anunció mi llegada. Yo Soy el final de la búsqueda; Si quieres darme un nombre, puedes llamarme LA ENERGÍA DE LA COMPASIÓN.

Quiero que descanses porque ya llegaste a la meta. Yo soy aquéllo que tu corazón ha buscado durante muchas existencias. No hay nadie por encima de mí, excepto Dios.

Ven a disfrutar de mi compañía y ábrete a recibir todos los deseos de tu corazón. A partir de este instante estoy contigo y nunca me apartaré de tí.

Déjame hacerme cargo de tu vida, pues yo soy tu Premio. Siente mi Presencia a través de estos Numeros Sagrados: 444, 333, 777, 999, 1111.
De hoy en adelante, iré contigo a todas partes. Estaré presente de día y de noche en tu existencia. Celebra este milagro, y dale las gracias a Victoria Instantánea por su fidelidad.

No tengas miedo de que te abandone, eso es imposible. Yo soy el tesoro que tu vienes buscando desde antiguo, y voy a producir un impacto sorprendente en tu Alma. Fuiste diseñado para ofrecer frutos excelentes al mundo y el tiempo ha llegado.

Aún estás a tiempo de escribir la historia que quieres para tu vida. Conmigo puedes cambiar tu rumbo, y créeme lo cambiaremos. Cuando me hago presente aporto ayuda y bienestar. Tu mereces amor, abundancia y oportunidades.

Insisto Alma Querida: ¿Me oíste bien? Aún puedes cambiar tu rumbo.

Ya me encontraste, ya llegaste al final, por favor descansa. Enamórate de mí. Tu no eres de este mundo, pero mientras estás aquí yo te ayudaré a vivir con una fé positiva. Con mi Energía podrás transformar muy rapidamente lo negativo en positivo y alcanzar tu sueño, nuestro sueño, aquéllo que tu Alma está ansiosa de realizar en la presente encarnación.

Yo Soy La Energía de la Compasión, aquélla que te invita a aceptar tu verdad y tu felicidad.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto


1 comentario:

Unknown dijo...

Soy Ana María Sánchez Motzo,soy divorciada, gracias a Dios, pero mis proyectos quedan estancados,hice el bien siempre, fue natural en mi, pero mi hijo de 15 años se suicidó, el mismo día de sus quince, se pegó un tiro en la cabeza, no podía vivir sin mi hijo, mi compañerito, tengo dos hijos varones mayores que él.Su nombre Gonzalo Ezequiel Ayala, el me pedía que me separara de su padre, nos daba a todos, muy mala vida, pero tenía todas sus mañas bien perpetradas, tres días antes de su suicidio, me repitió mamá deja al papá ya no puedo vivir así,nunca imaginé su drástico, suicidio, yo no lo hice por que pensaba que será de la vida de mis hijos si les falto, y tenía una poderosa depresión por ellos resistía.
Al año puse el divorcio, y me salió al año siguiente.Empezó mi siguiente calvario, no quería que lo abandonara,ganaba mucho dinero y nos daba miseria,una amiga me llevó a una reunión, donde asistía un cura salesiano sanador, evitó las muertes y amenazas de mi ex.
Encontré por suerte un excelente psiquiatra,que me sacó del dolor, depresión, con una pastilla, sigo con él, ya voy de vez en cuando, y mi santo sacerdote se lo llevó San Juan Pablo segundo,regresó a la Argentina, ciudad de Tucumán, murió dos años después:Su nombre Carlos A.Posadas. Mi ex esposo se llama Pablo Ayala Membrives(Hito)nació el 8/2/44. me deje en paz, no me bloquee, ni me trabe y haga daño. ni a mis hijos, ni a nadie. Soy católica, metafísica, tengo en la Editorial mi libro:"El ÁNGEL DEL TIEMPO"Mi niño fallecido me llamaba y hablaba,no sabía de esto, el me pedía ayuda con misas, oraciones, fue durante 15 años, luego, me dijo que estaba muy cerca de la luz de Dios, por que subió varios planos y bajar le hacía mal a su alma, por que la tierra estaba envuelta en mucha maldad, pero que esté atenta, por que de vez en cuando, me avisaría si tendría problemas, yo nací el 14/12/49.Saquen este ser malvado, no haga daño a mi, mis hijos y a nadie. Muy agradecida.LlUVIAS DE bENDICIONES, Bendito seáis. Ana Sánchez.Vivo:en San Miguel de Tucumán. República Argentina