lunes, 10 de abril de 2017

Luna Llena en Libra 2017

Luna Llena en Libra 2017 + Cosmic Briefing
09/04/2017 Por Mia Astral

Iniciamos semana, lunáticos.
Acelerones y frenazos

Y aunque el gran evento de los próximos siete días es la Luna Llena en Libra, tampoco podemos olvidar que nos estrenamos con Mercurio Retrógrado en Tauro y que el sábado 15, Venus, por fin, retomará su movimiento Directo, a 26º 55´del signo de los Peces.

Algunos temas se aceleran, mientras que por otro lado se nos invita a tomarnos las cosas con calma. Y es que sí, Venus ya se va desperezando y dejando el tiempecito de precaución de rigor, se nos da luz verde para cambiar de look, realizar las compras que hemos evitado estas semanas y tomar las decisiones amorosas que hayamos resuelto. Sin embargo, con Mercurio retrogradando en Tauro, las comunicaciones se entorpecen, los malentendidos marcan la nota discordante, los retrasos están a la orden del día… etc, etc, etc. No olvides repasar este post para tenerlo todo bajo control y no meter la pata.
Sobre la Luna Llena en Libra y las sorpresas que brinda
Amar es un aprendizaje constante, no un premio que te ha tocado en la tómbola. Luna D

Ahora centrémonos en la Luna Llena en Libra, que es lo que nos interesa.

El próximo martes, 11 de Abril, a las 08:08 am, hora peninsular española, el Sol, desde Aries, se opondrá a la Luna, situada a 21º 33´de Libra, en un plenilunio que manifiesta nuestra acción de cara al otro. Es una Luna regida por Venus en Piscis, aún en movimiento retrógrado, y en conjunción a Quirón. El amor puede ser sublime, pero no deja de doler. Y es que por muy bonito que nos lo pinten en los cuentos de hadas, una relación se saca adelante con esfuerzo, confianza, aceptación y respeto. No hay otro camino, ni historia de dos que funcione por arte de magia. Amar es un aprendizaje constante, no un premio que te ha tocado en la tómbola. Si tienes la suerte de haber encontrado a la persona con la que deseas compartir tu vida, asume que cada amanecer estará repleto de regalos, pero también de retos… Al menos, si lo que deseas es hacer que lo vuestro funcione. Venus forma una cuadratura partil a Saturno en Sagitario, recordándonos que la inflexibilidad y los límites, no nos llevan a ningún lado cuando se trata de compartir y no de imponer. Piensa en el signo de Libra. Son unos maestros en lo que refiere a llegar a acuerdos con el otro. Inspírate en su modus operandi y nadie podrá detenerte…

La Luna en Libra viene de visitar a Júpiter, mientras que el exaltado Sol en Aries, está bastante cerquita de Urano (la conjunción se perfeccionará el viernes) Todo ellos lo aderezamos con tensiones a Plutón por parte de los dos luminarias, trayéndonos reminiscencias de una tensión cardinal que nos resulta bastante familiar. Espera esfuerzos y obstáculos inesperados, que se revelan a última hora, y que te llevan a modificar tus ideas preconcebidas para poder solucionar las cosas de la manera adecuada. Recuerda que la Luna Llena siempre brinda una manifestación, una culminación… y aunque después de toda la reflexión propugnada por Venus Rx, pensabas que ya tenías los cabos bien atados, ahora puedes descubrir que no es así. Aún cuesta, y habrá que superar los retos con toda la gracia y el salero que seamos capaces de mostrar…


Afortunadamente Venus nos da un respiro a partir del sábado  ¡Disfrutadlo!

Luna Dominante
https://www.facebook.com/lunadominanteastral
Copyright © Luna Dominante 2015.
All rights reserved.

No hay comentarios: