sábado, 29 de abril de 2017

MENSAJES DEL SERAFÍN ELIM Y EL GOBERNADOR ARATRÓN Por Agesta


MENSAJES DEL SERAFÍN ELIM Y EL GOBERNADOR ARATRÓN, Canalizados por José Gabriel Agesta.

"Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión: Soy Elim, y pertenezco al Coro de los Serafines. Ya la Madre María les había hablado sobre mí.

Hoy quiero referirme a los problemas que los agobian; Puede tratarse por ejemplo de una enfermedad que estén padeciendo. Observen como ésta toma ventaja a medida que ustedes le temen y la aceptan. Es semejante a un perro agresivo, si ustedes le muestran miedo, el animal los ataca. Gana terreno el mal a medida que ustedes lo van aceptando y créen en él. Aceptar algo es como darlo por hecho.

Mi propuesta es que crean en Nosotros contra viento y marea. OPONGANSE con valor y no acepten esas cosas que tratan de apoderarse de ustedes. Dios quiere que ustedes estén sanos. Aplíquen esto a cualquier problema que los atormenta y que ustedes saben que no viene de Dios. Confíen en mí y OPONGANSE valerosamente ante aquéllo que quiere tomar posesión ilegítima de ustedes. No acepten lo que no sea bueno para ustedes. Un tirano, cualquiera que sea su naturaleza le teme a quien se OPONE valerosamente ante él.

¿Porqué llega la pobreza? porque ustedes la van aceptando y temen a la escasez. Así sucede con todo. Lo temen, lo aceptan, créen, y lo materializan.

Siempre estoy con quien me invoque. Ahora cedo la palabra al Genio Planetario Aratrón, quien desea hablar con ustedes.

Amadas Almas: Soy Aratrón el Genio. Quiero hablarles de la fórmula para compensar las carencias. ¿Cuál es? Es la consciencia de abundancia. Es muy difícil atraer la prosperidad si nunca piensan en ella. Si no se hacen cargo de su mente consciente, su subconsciente impondrá su automatismo. Es urgente comprometerse a cambiar su programación.

El Oro, como símbolo universal de sanación posée una energía muy estimulante. Si ustedes no se conectan a esta energía. atraeran espíritus de ruina y de miseria. 

Dios desea ayudarles, pero ustedes deben colaborar con él usando la fé a través del pensamiento positivo y la palabra hablada.

Cada persona tiene su forma de percibir a los Angeles, muchos se los imaginan con alas. Pero esto es apenas una apreciación, un punto de vista. Si van a trabajar con el tema de la abundancia les propongo imaginar a los Angeles con formas geométricas. Imaginen un gran triangulo de oro o una esfera de oro, esto facilita enormemente el proceso de visualización.

Así mismo, usen afirmaciones que generen un sentimiento positivo. Por ejemplo: Tengo una Escolta Personal de Angeles de Riqueza.

Dios se vale de la energía del dinero para satisfacer muchas de sus necesidades. Pero ustedes deben trabajar en la atracción de esta energía. Si odian el dinero y a la gente que lo tiene, tendrán dificultades. Desde niños les infundieron creencias falsas relativas al dinero. Si ustedes no programan su mente consciente para realizar un cambio, su subconsciente seguirá reproduciendo automáticamente patrones de pobreza y carencia. En otros términos, den lugar a nuevas creencias para que neutralicen las antiguas pautas de pensamiento.

Esto se aplica en otras areas también. Escucho a algunas mujeres que dicen: "Los hombres son malos". Un pensamiento de esta clase no puede atraer algo positivo. Si en cambio dicen: "Hay miles de hombres buenos en este mundo, yo merezco uno de ellos" con seguridad lo atraerán y será una respuesta a su manera de pensar y hablar positiva.
Háganse cargo de la mente, háganlo con energía. Lo que ustedes ordenen con fé, sucederá.

Finalmente les aconsejo que escriban sus deseos mas importantes. Este es el principío de la manifestación. Escribir, es empezar a manifestar.



Somos Elim y Aratrón dos Energías Divinas radiantes como el Sol, al servicio de las Almas de buena voluntad." 

Canalizados por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los Mensajes, respetando la Fuente y el Texto.

Código Sagrado 62034
Serafín ELIM
Angel Guardián de San Judas Tadeo.
Me emociona hablar sobre él, porque es muy poderoso,y puede beneficiarlos enormemente.


Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.


 
 


No hay comentarios: