miércoles, 5 de abril de 2017

HOY VISITAR RETIRO ETERICO KWAN YIN Por Agesta



VISITAR RETIRO ETERICO KWAN YIN Canalizado por Agesta.
05 Abril 2017

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Mañana es el cumpleaños de la Maestra Kwan Yin, hermosa integrante del Tribunal Kármico. Es conveniente usar el Código Sagrado 1212 como preparación para su día.

Es excelente visitar esta noche su Retiro Etérico, y desde hoy pedirle un regalo y agradecerle su asistencia. Los Seres de Luz son muy generosos el día de sus cumpleaños. Sellen el pedido con su Código Sagrado 286.

De otra parte, no sobra recordar que a los Seres de Luz les gusta mucho hablar en singular durante sus canalizaciones. Esto lo hacen para hacer más personalizado el mensaje.

Finalmente recomiendo de nuevo, llevar siempre una gema con ustedes. El ideal es tener muchas para elegir una distinta cada día. Las piedras son unos ayudantes efectivos, una energía silenciosa que nos beneficia.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



Fechas Importantes de Kwan Yin:
  - Cumpleaños:  06 Abril
- Ascensión:  01 Agosto
- Iluminación:  29 Octubre 






COMO IR A UN RETIRO ETERICO.........

Del muro de un puente de luz....Agradezco a mi querido Maestro Jose Gabriel Uribe por esta guía.

Aquí les copio las palabras de Agesta sobre esto:

"El procedimiento es muy sencillo: Basta con pedir a nuestra Alma, que mientras dormimos nos lleve al Retiro Etérico de nuestra preferencia. Ahora bien, quien tenga la costumbre de salir en el Astral y sea hábil en el desdoblamiento, puede ir directamente. Es más sencillo el primer procedimiento, e igual de efectivo al segundo."

Pueden compartir respetando fuente y texto.







☆PARA LOS QUE PREGUNTAS COMO VISITAR UN RETIRO ETÉRICO AQUÍ LA EXPLICACIÓN DE LA MANO DE Jose Gabriel Uribe AGESTA. ☆

PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA VISITAR LOS RETIROS ETÉRICOS.

Antes de acostarte a dormir, le pides a tu Alma (Código Sagrado 4500000) que te lleve en la noche a los Retiros Etéricos de.......... Mientras el cuerpo físico descansa, el Cuerpo Astral (Alma), se encamina hacia el Retiro correspondiente. Allí recibe la información que necesita y regresa con todos los datos que le hemos pedido. Al día siguiente cuando te levantes, haces los Códigos Sagrados de los Seres que visitaste y la información llega a tu mente consciente. 

¿Cómo llega? A través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, o sueños. Tén presente que al Subconsciente hay que educarlo, Puedes decirle: Voy a dejar este cuaderno y este lápiz junto a mi cama, si sueñas, despiértame para anotar el sueño. El Subconsciente debe ser tratado como si fuera una persona. Si tu dejas el cuaderno y el lápiz cerca de la cama, el entiende, y te sigue despertando para anotar lo soñado.

Feliz noche José Gabriel agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto...
*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.


1 comentario:

Nelson Brito dijo...

Hola, Angeles Amor, no pudiste haber escogido uno de los mas grande, significativo y grandioso nombre, ANGELES AMOR!!! recibe de nuestra parte el mas grandioso agradecimiento, (acompanado de infinitas bendiciones y grandiosos deseos de prosperidad y desarrolo espiritual de tu alma), por tamto amor y anhelos de ayudar a toda la humanidad a que se enfoque y recibe toda la luz que nuestro padre amado atraves todos los maestros y angeles como tu esta haciendo llegar hasta nuestro planeta y a todos nosotros como humanidad. Recibe, Angeles Amor, de lo mas profundo de mi ser, mi alma y mi padre Interno, toda la luz, la gracia y el despertar que el padre nos esta otorgando, gracias infinita, besos y abrazos eternos.