miércoles, 12 de abril de 2017

REFLEXIÓN PARA ESTA NOCHE Por Agesta Sobre los Amuletos y la Fe

REFLEXIÓN PARA ESTA NOCHE Por Agesta Sobre los Amuletos y la Fe
10 Abril 2017

Comparte Jose Gabriel Uribe Agesta

HOLA A TODOS: Ayer les hablé del trébol de 4 hojas. Quiero compartir con ustedes hoy una experiencia que me envió Michelle Porte a quien le doy gracias. Les encantará. Pero antes les diré algo importante, tómen nota:

El trébol no es algo que buscamos, es algo que nos envían. Quien quiera recibirlo, puede solicitarlo a la Maestra Kwan Yin. Ella es muy detallista y le encanta que uno le pida regalos.

¿Porqué es mágico el trébol de 4 hojas? Porque es un símbolo de Dios. El Código Sagrado del Arcángel Uriel es el 4. 

¿Créen que esto es casual? Cuando recíban el trébol empezarán a ver las bendiciones y las sincronías.

Ahora sí les copio el relato de Michelle.
"Michelle: APORTE.- Una experiencia personal les voy a contar... hace unos años me salio guardia en el hospital universitario de Caracas... estaba cansada y baje a tomarme un cafe... pero antes me pusieron en la mente un trebol de 4 hojas... yo oi algo como un regalo... algo asi... realmente estaba tan cansada q no hice mucho caso...
Cuando baje fui a buscar mi cafe y fui a lo q supuestamente seria un jardin pero era mas tierra q jardin... y de repente algo me brillo y fije mi atencion... no lo podia creer... realmente un trebol de 4 hojas... con amor acepte ese hermoso regalo... me subio la energia de inmediato... aparecer un trebol de 4 hojas en medio solo de la tierra... era magia
Contarlo era dificil... soli a los mios pero yo sabia en mi interior lo q significaba haberlo recibido...
Aun doy gracias.. por hacerme merecedora de tan hermoso regalo.." Hasta aquí Michelle.

Conclusión: Más allá de la dualidad, hay otra realidad. Constantemente los Seres de Luz están tratando de llamarnos la atención de muchas formas. Nos están invitando a salir de las profundidades del fracaso, para mostrarnos un horizonte nuevo. Si hacemos caso a las señales, nuestra vida será más llevadera y más felíz, experimentaremos libertad. Al elevar nuestra vibración, ingresamos en otra frecuencia que va dejando atrás relaciones incómodas, opresión, pobreza, confusión, injusticia. Se nos abren los ojos y nos volvemos más solidarios y compasivos, pero también más conscientes de nuestra dignidad y de nuestros derechos naturales. Empezamos a créer que nuestros sueños pueden hacerse realidad, y al creérlo, con la ayuda del Arcángel Uriel los manifestamos.

Dios se vale de cosas materiales para favorecernos. Lo que no podemos hacer por nosotros mismos, Dios lo hará por nosotros. Estos talismanes, amuletos, o como queramos llamarlos, movilizan Energías Cósmicas que nos muestran otro mundo que quiere acercarse a nosotros.

Saludos José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


REFLEXIÓN PARA ESTA NOCHE Por Agesta
9 de abril 2017. Canalizado por  Jose Gabriel Uribe Agesta

Quien solo trabaja con su mente lógica nunca encontrará la magia. Los grandes inventores y la gente que ha dejado alguna huella en la tierra, miraron más allá del cerebro. Captaron la conexión que existe entre el Espíritu y la materia. Hay objetos materiales que magnetizan poder y atraen bendiciones. Esto no es casual, nada es casual.

Ahora publiqué algo sobre el Trébol de 4 Hojas. Para una mente racional o fanática esto es una superstición, pero para los sabios Celtas, Mayas, Druídas y Egipcios no lo era, porque estos Seres sabían que quien basa su fé en el intelecto nunca presenciará un milagro. Encontrar un Trébol de 4 Hojas es un regalo de la Divinidad y es muy afortunado el que lo encuentre. Es algo mágico.

El dr Paul Jagot de Ageón dedicó una obra completa a todos estos objetos materiales con poder que la gente llama amuletos o talismanes. El nombre que le demos no interesa, lo que importa es cómo nos sentimos y que obtenemos cuando un objeto de estos es enviado a nuestra vida para ayudarnos. Digo "es enviado a nuestra vida" porque el trébol es un regalo. Buscarlo por nuestros propios medios es muy difícil.

¿Quien atrae estas cosas? Quien crée en la magia y en la bondad del Universo.

La mente racional dominada por el ego, no atrae nada bueno porque es negativa. Esta clase de mente no sueña y se alimenta de lo que le dicen los medios de comunicación. Solo habla de pobreza, miseria, angustia, y soledad. Les aburre una conversación agradable y alegre. La magia no ingresa en donde reinan la duda y la negatividad.

Los Seres Mágicos como las Hadas, se hacen presentes en ambientes donde las aprecian y créen en ellas.

Es sorprendente el cambio positivo que se da en alguien que se decide a escuchar a su corazón. El amor y la magia caminan juntos.

Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


Quien tiene como prioridad los Códigos, ha salido de la Tercera Dimensión. Gracias a los que siguen estas publicaciones por estar en mi camino. Un abrazo a sus Almas. José Gabriel Uribe


Recordando al Arcángel Zadquiel.
"Sean faros de positivismo, no se dejen arrastrar por las mentes oscuras que predícen toda clase de calamidades. Tómen nota diariamente de los pensamientos positivos que tienen, y verán que son muy pocos, debido a que sus mentes están orientadas hacia la negatividad. 


Por la Ley de la Coherencia es imposible cosechar frutos buenos de semillas malas. Por la Ley de Atracción, lo semejante atráe a lo semejante. Pensando negativamente, no puede magnetizarse nada bueno. A la oscuridad no le convienen los Seres que transmíten mensajes de esperanza, porque la esperanza es sanadora y genera fortaleza y ánimo. Yo puedo ayudarles a remover esos bloqueos nocivos, si me llaman en su auxilio. 

El cambio es individual, y comienza en la mente. Sigan creyendo, a pesar de lo que parezca estar pasando. La fé no se orienta por los cinco sentidos físicos." 
ARCÁNGEL ZADQUIEL, a través de José Gabriel (Agesta).
Gracias Jose Gabriel Uribe



1 comentario:

Unknown dijo...

Bendiciones por tan maravillosos mensajes