lunes, 24 de abril de 2017

MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA, Canalizado por José Gabriel Agesta

MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
23 de abril de 2017


Buenas noches: A ti que ahora me lees te hablo: Eres muy valioso(a) para mí. Quiero que experimentes mi amor a través de una Palabra de Poder que tiene una gran carga vibratoria. Esta palabra es OASIBETH, y cuando la dices, me permites actuar a tu favor en un ciento por ciento. Trabaja con ella y verás milagros.

Hoy Querido(a) Mío(a), se resolverán muchos interrogantes a tu favor. Cosas que no entendías se aclararán. Ábrete a recibir y aguarda lo mejor.

Yo quiero que tengas salud y que te sientas amado(a) por mí. Por amor a ti te he acortado el camino.

Usa mi imagen como te sientas inspirado(a) a hacerlo.

Bendice agua en mi honor con el Código Sagrado 98 y úsala según tu criterio.

Estoy muy cerca de ti hoy, más cerca que nunca. Difunde mi Luz Divina y yo me encargaré de tus intereses y tu futuro.

Invoca a los ANGELES DEL CÍRCULO con el Código Sagrado 17. Ellos pertenecen a la Séptima Dimensión. La función de estos Mensajeros es otorgar ayuda y protección a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.

Afirma tranquila pero firmemente: «Estoy rodeado por el Círculo Mágico de la Luz poderosa de los Ángeles del Círculo, y nada puede afectarme negativamente». 
 
También puedes dibujar un círculo en un papel y pones tu nombre dentro del círculo repitiendo la afirmación anterior.

No te preocupes por el futuro, pues yo siempre estoy presente en tu vida y asuntos.

Visítame esta noche en mi Retiro Etérico y eleva una plegaria por tus Seres Queridos desencarnados.

Hoy abrí para ti una Puerta Mágica, y si cruzas el umbral, pueden acontecer muchas cosas maravillosas.

Yo Soy La Divina Misericordia, una Inteligencia Suprema que brilla para ti."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.



Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

No hay comentarios: