viernes, 28 de abril de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA 28 Abril

♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Dios viviendo una experiencia humana♥♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Amado Ser recuerda que la Felicidad es tu estado natural del Ser, Vive plenamente feliz con lo que eres y con lo vives Ahora!!!."...««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
28 de Abril.
Yo Soy el Ángel de la Reverencia.


Comienza tu día reverenciando a Nuestro Creador. Da gracias por la luz, por el día, por el sol que da resplandor y vida… vida para amar y ser amado… con amor puro, amor noble, amor celestial de los seres de luz… que velan por la evolución de la humanidad.

Da gracias por el calor humano, por la brisa, por el mar, por los valles y por toda la Creación. Ven… quiero arrullarte tiernamente y depositar un dulce beso en tu frente. Descansa aquí en mi corazón.

Aspira… aspira profundamente y absorbe mi emanación celestial. Cierra los ojos y percibe con los sentidos de tu alma. Capta la esencia, el fulgor, los colores… Las bendiciones que brotan del corazón de los seres de luz son resplandores de paz, de ternura y de dulzura que produce nuestra entrega a Dios, nuestra entrega sublime a Su Divina Voluntad… ¡Aleluya!... ¡Aleluya!...

Hoy desciendo con júbilo a tu vida para llenar tu espacio con amor. Sé feliz siempre… respeta toda vida en el Universo y así alabarás a Dios. Ahora ven… acurrúcate en mis alas amorosas. Así en vuelo, te llevaré a disfrutar de este día que espera ansioso que lo salgas a conquistar.....
.....

Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.


Aportación de una hermana argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día!
Angelita Amor 


 AMANDO CADA DÍA
=============
Ten cuidado de no imponer sobre otras personas lo que tú identificas como tu espiritualidad.
Vive con sencillez.
Vive en la verdad de tu propio ser y deja que tus acciones hablen por ti.
-John-Roger, DCE


 --------- --------- --------- ---------Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta frase tanto como puedas durante los sucesos de tu día. Escríbela en un papel y llévala contigo:

"Estoy muy agradecido/a por el regalo de este nuevo día. Es mío para hacer lo que quiera con el y elijo usarlo para el bien y el amor."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----



.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥




No hay comentarios: