jueves, 27 de abril de 2017

La Manifestación de la Conciencia de Prosperidad en el Planeta Tierra De ZaKaiRan




La Manifestación de la Conciencia de Prosperidad en el Planeta Tierra
De ZaKaiRan
www.zakairan.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita – wayran@gmail.com


Este artículo es una exposición directa de las energías de cuarta dimensión que gobiernan actualmente la conciencia de la mayoría de la humanidad y del mundo financiero.  Nada de lo aquí escrito intenta juzgar, sino es simplemente una clasificación y revelación de la verdad.  La trampa aquí radica en quedar apresado en la matriz, pensando que algo de esto es real.  La adopción de la vista de águila con respecto a esta condición planetaria es nuestro trabajo, y elévense por encima de él, por encima de esta conciencia enemiga/separativa de cuarta dimensión, a una percepción más elevada de la Conciencia de Unidad/Cristo. Un estado de atención  de quinta dimensión, y sabiendo que todo está en orden divino, el estado de víctima es una ilusión y todos son protegidos por sus Presencias Divinas.

La clave para esta percepción de la Conciencia de Cristo es el corazón. Si pueden ver con su corazón verán la perfección divina en todo, sin caer en trampa alguna del estado de víctima o juicio.  A través del corazón ustedes se empoderan interiormente y descubren que nada externo se manifiesta sin comenzar primero adentro.   Así que la clave hacia su prosperidad no es lo que logren en el mundo externo, sino lo que logren internamente.

Yo ofrezco este artículo en la Prosperidad Divina, la Cooperación y la Unidad

!Bendiciones del Cristo!  ZaKaiRan



La Redistribución de la Riqueza

La mayor parte de la riqueza en el planeta tierra está controlada por muy pocos individuos, mientras que la mayoría del mundo vive en esclavitud y pobreza.  Ahora es el momento de la redistribución del sistema monetario en el planeta tierra.  Estos sistemas generadores de prosperidad están redistribuyendo esta riqueza creando nuestros propios canales de recepción que no dependen de los viejos canales manipuladores del mundo.  Eventualmente todos los sistemas de codicia sucumbirán debido a la carencia de apoyo y el reconocimiento de que la acumulación de riqueza va en detrimento de todos.

La realidad actual de la conciencia de masas en el planeta tierra se basa únicamente en la mentira de la falta de merecimiento, y sus síntomas ilusorios inherentes de competencia, supervivencia, poder y control.  La sociedad y especialmente las organizaciones que controlan esta sociedad, no quieren la prosperidad general en el planeta tierra, porque entonces ellas no podrían seguir orquestando sus esquemas de poder, control, avaricia, explotación y ganancias.  Ellas no quieren que ustedes sean prósperos, quieren ser más ricos que ustedes (y que la mayoría de la humanidad), de manera que puedan sentirse mejor que ustedes, y experimentar más valía que ustedes.  Desde la percepción típica de la humanidad, si ustedes se hacen ricos o tienen éxito en cualquier sentido, entonces ustedes tienen una tajada mayor que la de ellos, se evoca la ilusión auto adoptada de falta de merecimiento por parte de ellos y se sienten disminuidos respecto a ustedes.  Así que para que se manifieste la prosperidad general en el planeta tierra, todos deben renunciar a sus ilusiones de desmerecimiento.     

Los sistemas corporativos gubernamentales se sostienen únicamente debido al consumismo y a la imposición proveniente de las clases medias y bajas.  Los financistas y sus corporaciones pagan muy poco o ningún impuesto debido a que sus amigotes, los explotadores, han diseñado un sistema impositivo que protege al rico e impone al pobre, justo al igual que en los viejos tiempos de la aristocracia.  La humanidad está encerrada dentro de este sistema de codicia que se roba cada onza de energía que ustedes tienen y no les devuelve nada a cambio.  

Desde la perspectiva corporativa gubernamental, si ustedes se vuelven ricos, reconocidos y empoderados, si ustedes comprenden que trabajar “para vivir” (matándose para poder sobrevivir) y especialmente pagando impuestos sobre las “utilidades”, donde un tercio de su esfuerzo se entrega al gobierno como servicio involuntario (esclavitud), ustedes ya no apoyarán a este sistema codicioso de poder y control.  Y si ustedes y todos los demás cesan de pagar sus impuestos sobre las utilidades a un sistema gubernamental corrupto, y se niegan a apoyar la estructura de codicia de las corporaciones y los bancos mundiales, favoreciendo tecnologías, negocios y finanzas auto-sustentables, entonces el imperio de ellos se desmorona.    

 (Impuesto sobre las utilidades o renta: se me enseñó que la esclavitud se había abolido en el planeta tierra, pero eso es mentira porque continúa cada día.  La verdadera definición de utilidades es “beneficio recibido procedente de una gestión de negocios”.  El dinero recibido por el trabajo realizado no es utilidad, ustedes no han recibido ningún beneficio, solo salarios por su trabajo o servicio. El impuesto sobre el trabajo de alguien, donde ustedes no reciben compensación directa por este trabajo es servicio involuntario, también conocido como esclavitud, que por supuesto es inmoral, ilegal, inconstitucional y desmedida. (En los Estados Unidos y Australia, el impuesto sobre las utilidades fue aprobado ilegalmente y subrepticiamente por la legislatura).  Y por supuesto se impone a los trabajadores, no a las corporaciones, las únicas que debían estar pagando impuestos sobre las “utilidades”.   

Esta civilización, que funciona basada en estas ilusiones, está muriendo.  La fuerza de la evolución se nos encima.  Estamos evolucionando espiritualmente como una especie para comprobar que todos somos parte de la totalidad de Todo Lo Que Es, y si todos trabajamos juntos podremos vivir todos en un mundo de prosperidad en lugar de pobreza y avaricia.

Los que estamos listos para este cambio estamos realizando este cambio ahora directamente en nuestras vidas personales.  Es así como esta nueva civilización de amor y luz se está manifestando, debido a nuestra elección ahora.  Nuestro deseo es el de vivir en una realidad y una civilización que coopera, en lugar de una que lucha para tener más que el otro.  Una realidad donde reconocemos la divinidad y lo sagrado en todos y en todo, y comprendemos que hay recursos más que suficientes para cada uno si se administran con sabiduría.  Una realidad donde comprendamos que la palabra todos significa nuestro hermano y hermana, y que todos ellos merecen total prosperidad. 

Cada uno es un ser divino.  Cada uno es parte de la totalidad de Todo Lo Que Es.  Es el derecho divino de cada uno tener tanta prosperidad y abundancia como desee. Todo lo que se necesita es liberar todo lo que diga “no lo merezco”.  Entonces un deseo mantenido de tenerlo, no de sentirse mejor respecto a uno mismo al tenerlo, sino de lograr lo que vinieron a realizar aquí como un alma. Entonces reconocer su poder creativo y rendirse a la voluntad de su Espíritu. Y aceptar la prosperidad como su Derecho Divino y forma natural de ser.

El Cielo en la Tierra se está Manifestando AHORA!, es tiempo de DESPERTAR al hecho de Quienes Ustedes Realmente Son. Es tiempo ahora de liberar todas sus percepciones de la realidad que estén basadas en la carencia y en la competencia.  Las ilusiones que dicen que ustedes no merecen la riqueza; que el dinero es dañino; que ustedes tienen que trabajar para vivir; que no pueden recibir dinero sin hacer nada; que tienen que sustentarse a sí mismos; que tienen que pagar impuestos, etc.

Deben comprender que toda realidad es perceptiva y que es tal como ustedes desean que sea.  Es tiempo de cambiar su realidad para entender que todos merecen tener todo el amor, la alegría y la prosperidad que puedan admitir. Deben cesar de percibir la realidad tal como la humanidad lo hace y verla como realmente es.  Deben ver el mundo desde su propia divinidad; desde el amor; desde su verdad; desde su visión del Cielo en la Tierra.  Su visión amorosa invariable del mundo cambia ese mundo, le da forma llevándolo a lo bello que puede ser y que realmente es, porque ustedes son una poderosa fuerza divina de creación.

Si ustedes incursionan en cualquier esquema de dinero, MLM u otros sistemas de generación de prosperidad, participen o no, han manifestado para sí mismos una oportunidad para involucrarse con o negar su propia percepción de la realidad, y con la conciencia planetaria, en relación con la autoestima, el dinero, los recursos, la pobreza, la carencia, la prosperidad, la abundancia y su apertura para recibir amor en su vida.

Pueden reaccionar de muchas formas diferentes; argumentando todo tipo de excusas para no participar.  Pero independientemente de la excusa que brinden (especialmente si reaccionan abruptamente), seguramente será una reacción basada en la resistencia a la carencia que se ha manifestado en su vida, y a su incapacidad o falta de deseo de cambiar esta situación.  Estará basada en el conocimiento de que se requerirá mucho de ustedes para liberar su falta de conciencia y aceptar la prosperidad en su vida.

Tendrán que rechazar este viejo mundo de “seguridad” donde cada uno manipula co-dependientemente al otro para lograr su parte del festín, en favor de una visión nueva y desconocida de prosperidad.  Profundamente en su interior saben que tendrán que aceptar su divinidad y entender que son una entidad soberana que no necesita depender de la sociedad de la competencia para proveer su sustento, probar su valía y capacidad para amar, o para determinar lo que para ustedes es real.  

Centros de Luz

Estos sistemas generadores de prosperidad fueron finalmente diseñados por la Presencia Yo Soy con el propósito expreso de alejar a la humanidad de una orientación competitiva, que se manifiesta como conciencia de carencia, y hacia una expansión del estado de atención que se manifiesta como conciencia de prosperidad.  Esto se logra al circular la energía en comunidad cooperativa vía la libre circulación de regalos  en la forma de recursos económicos y amor.  

Para los abridores de caminos que están participando en estos sistemas, éste les brinda un medio efectivo para empoderarse. El auto-empoderamiento es esencialmente un proceso de expansión de su conciencia desde un estado individual relativamente limitado de ser a un estado de ser universal más ilimitado, donde ustedes cooperan naturalmente con todos y ayudan generosamente a sus hermanos y hermanas de la luz para obtener lo que les pertenece por derecho divino.  El propósito final de este proceso de transición es la transformación de la red informal de Trabajadores de la Luz dedicados a una comunidad global plenamente movilizada de Armonizadores empoderados.    

La Presencia Yo Soy y los Consejos de Luz multidimensionales (incluyendo los Maestros Ascendidos, Ángeles, Melquisedecs, etc) están facilitando el auto-empoderamiento de todos los Armonizadores dedicados que estén listos y deseosos de alinearse con el Plan Divino para la Co-creación del Cielo en la Tierra. Y parte de este plan radica en la fundación de Centros de Luz a lo largo del mundo en formas milagrosas.

Nosotros podemos manifestar ahora la prosperidad que hemos estado añorando, de manera que podamos co-crear activamente la Red Comunitaria Global de Centro de Luz que hemos estado visionando hace mucho.  Esto también creará los recursos necesarios para producir tecnologías holísticas, orientadas espiritualmente y auto-sustentadas que asistirán a toda la humanidad.

Los controladores corporativos ignorantes, atemorizados e impotentes, han estado esclavizándonos con sus esquemas de poder durante mucho tiempo.  Es tiempo de que nosotros recuperemos nuestro poder y comencemos a orquestar nuestros propios esquemas con los recursos que Dios nos ha dado.  Es tiempo de comenzar a utilizar los recursos en el planeta tierra para el beneficio de todos, en lugar de solo satisfacer los apetitos voraces de los pocos hambrientos de dinero, que se mantienen firmes en la negación del sufrimiento de  separación generada por la avaricia.

Esta energía de prosperidad que emanamos y en la que vivimos nuestras vidas, encauzará a la humanidad a esta realidad superior.  Eventualmente todos comprenderán su unión con Dios y aceptarán este amor en sus vidas.  La prosperidad y la cooperación se convertirán en nuestra realidad común, en lugar de la carencia y la competencia.

Al participar en estos sistemas, le estamos diciendo al Universo, estoy listo para recibir el Amor y la Abundancia que merezco y que son míos por derecho divino, y los quiero ahora!.  Como una vez nos recordara nuestro buen amigo Yeshua, “Pidan y les será dado”.  Es obvio debido a nuestra participación hasta este momento, que hemos hecho esa elección.  Hemos pedido y ya hemos recibido la respuesta mediante la manifestación de estos canales de amor y de energía.  Ahora la elección consiste en continuar diciendo que sí y participando con nuestro pleno poder creativo y entusiasmo.  Cuando están entusiasmados, están en la Conciencia de Dios.  

(Entusiasmo: intensidad de sentimiento o interés, gran avidez. Francés o latín del griego entheos – inspirado por Dios).  Similar a en-theo-ism (Latín, en la conciencia de Dios).

Estamos ahora en un tiempo de elección al cual la Biblia se refiere como “la división de los caminos” que es la elección entre el amor y el temor.  Los que eligen el amor, experimentarán este período de transición como un tiempo de celebración, un despliegue magnífico de belleza, amor y júbilo.  Mientras que los que eligen el temor, que se aferran a sus identidades ilusorias y a la “realidad” de la competencia, el poder y el control, lo experimentarán como un tiempo de tribulación a medida que su mundo “seguro” se desmorona ante ellos.

Toda la realidad es perceptiva, este es un universo de libre elección, nuestro regalo de Dios.  Somos los únicos responsables de nuestra experiencia de vida.  La realidad de ustedes consiste en cómo perciben que ésta sea, y las manifestaciones que existen en su vida están constituidas por su atención, su fascinación, su intención, sus elecciones y acciones, basadas en esta percepción. 

Nuestro mundo funciona exactamente como la conciencia de masas lo percibe.  Nuestras elecciones son muy simples, podemos elegir el amor en nuestras vidas o podemos elegir el temor.  Tenemos total libertad, y control co-creador para vivir en el infierno o en el cielo.  ¿Qué realidad prefieren?

La verdad es que ustedes tienen todo para ganar y nada que perder excepto su conciencia de tercera dimensión que expresa pobreza, separación, competencia y carencia, y que han estado utilizando para imponerse sus propios límites.  El tiempo de limitación ha terminado, es tiempo ahora de vivir una vida de Expresión Divina.

Avaricia/Carencia y Prosperidad

Ciertas organizaciones gubernamentales y de negocios han atacado los esquemas monetarios y otros sistemas de libre empresa, alegando que son ilegales, pero por supuesto la legalidad depende de su percepción de la realidad.  Estas organizaciones son las que formulan las leyes, de manera que pueden determinar que escupir en la calle, o similar es ilegal si así lo elijen.  Y todos sabemos cuántas leyes ridículas se han aprobado. (El 75% de la población penal está en la cárcel por droga).

Ellos cuentan con el temor y la desinformación para mantener el control de su imperio.  Actúan como buenos samaritanos, pero en realidad son lobos vestidos de ovejas.  Estas organizaciones no están interesadas en las prácticas injustas de negocios, si así fuera, estarían investigando el propio sistema en el que operan. Estarían investigando sus propios departamentos; el gobierno que los emplea; los departamentos de impuestos; cada corporación gigantesca; el sistema del esquema de la bolsa de valores; la industria petrolera, la industria automovilística, la industria maderera; la industria agrícola; la industria pesquera, etc., y la totalidad del sistema económico y de negocios de cada país del mundo, que toman todos los recursos de nuestra madre, de nuestros países y comunidades, acumulando trillones de dólares en ganancias diariamente, y dando poco o nada a cambio.     

Ellos tendrían que cuestionar la injusticia derivada de la imposición de impuestos al trabajo de la persona promedio, mientras que corporaciones enormes e individuos que dirigen estos conglomerados no pagan nada en materia de impuestos, cuando debían ser los únicos que pagaran impuestos.  La totalidad del sistema económico y político es injusto, nos envenena a nosotros y al planeta, y nos roba a diario, sin embargo nadie confronta realmente ese hecho.  Yo ciertamente no recibo mi cheque mensual por los millones de dólares cosechados, o mejor diría arrebatados, de las enormes minas de carbón y de oro en Australia, o de los hermosos árboles vírgenes que se talan en mis bosques y se venden a países extranjeros.  Y no recibo dinero alguno ciertamente al permitir que las compañías petroleras perforen a mi madre y sustraigan su petróleo.  Y realmente no recibo ningún dinero de los japoneses que asesinan a mis amigos cetáceos…    

La orquestación de esquemas monetarios, es una nueva forma de creación de riquezas. Es una circulación cooperada de recursos.  Está completamente fuera del sistema de carencia y valor.  Es por esto que el no intercambiar nada en base a dinero es perfecto, está fuera de este procedimiento operativo estándar de intercambio de valores, una percepción del viejo mundo.  Pero la integridad es la clave, como todos los intercambios mutuos, debe realizarse a partir de la conciencia de prosperidad, en lugar de la conciencia de carencia.

La libre empresa y los sistemas de intercambio cooperado orientado a la comunidad, promueven la independencia y el libre albedrío.  Los gobiernos generalmente no promueven el libre albedrío, la libertad de palabra y de expresión.  La política impositiva y las organizaciones de comercio tienen un sesgo hacia el apoyo y el control corporativo/gubernamental.  Su labor radica en hacer que todos apoyen este sistema de avaricia, un sistema que cuenta con el apoyo de todos para mantenerse en funcionamiento.  Al operar fuera de los canales normales ya no apoyamos a este sistema de avaricia.  Las organizaciones corporativas/gubernamentales/políticas/comerciales no están interesadas en la equidad, solo en asegurarse que el sistema de intercambio de dinero orientado hacia la avaricia funcione de acuerdo con sus lineamientos, para apoyar su sistema de poder y de control.

Si la equidad fuera realmente una preocupación, ellos estarían desmantelando el juego que incide en las debilidades de las personas y en el deseo de salirse de sus vidas tristes, donde sus posibilidades de ganar son prácticamente imposibles, y están totalmente sesgadas hacia la obtención de enormes ganancias para las corporaciones y las estructuras de gobierno, y por el contrario brindan muy poco beneficio al humano común (al cual el gobierno supuestamente representa).  Sus oportunidades de “ganar” en los esquemas de dinero es un millón de veces mayor que sus oportunidades de alguna vez remotamente ganar en cualquier tipo de juego, incluyendo el comercio de acciones o el juego de lotería. 

El sistema económico en el planeta tierra actualmente no se basa en la prosperidad sino en la carencia.  Se basa en un sistema jerárquico en el cual los poderosos controlan la riqueza y las masas luchan por obtener las sobras que caen de la mesa.  Ellos permiten solo lo suficiente  para mantener en equilibrio su pirámide controlada de manera jerárquica, para mantener a todos endeudados, de manera que la atención de todos se concentre en pagar sus deudas y alimentar a su familia, sin tener tiempo para ser creativos, espirituales y filosóficos y pensar acerca del sistema opresivamente corrupto que sostienen.

La gente cree generalmente que su país es democrático, pero son engañados por la propaganda del sistema controlado de manera oligárquica sostenido por la avaricia y el interés corporativo especial.  Una democracia es un gobierno, como pretendieron nuestros padres fundadores en los Estados Unidos, donde el poder es mantenido “por el pueblo y para el pueblo”.  Pero claramente el poder y el control de nuestros gobiernos no es mantenido en nuestras manos sino en las manos de las corporaciones, los políticos y los financistas avariciosos.  Los intereses de la gente no son de preocupación alguna para estos “poderes que son”, su único deseo es el de mantenerlos esclavizados y en apoyo a su sistema de corrupción y carencia.

Este sistema de control cuenta con la ignorancia y la complacencia de la humana.  Cuenta con que nadie cuestione la realidad del status quo, ni se manifieste. Cuenta con que ustedes observen sus reglas deshonestas.  Cuenta con su timidez y su falta de resistencia a la autoridad.

Una cuestión de libertad

Claramente este es un tema de libertad: la libertad de expresión, libertad de acción, libertad de pensamiento.  Los poderes corporativos/gubernamentales quieren dictarnos lo que podemos o no podemos hacer con nuestro dinero, con nuestros cuerpos, y finalmente con nuestras vidas.  Quieren limitar nuestra libertad de actuar como ciudadanos libres y responsables, su sistema orientado a la carencia se basa en la subyugación de las masas, en hacer que éstas apoyen su sistema de corrupción. 

No quieren que nosotros los patanes nos empoderemos jugando con nuestro dinero de la manera que lo hace la aristocracia, porque ellos son los únicos a los que se les permite jugar con el dinero, en cuanto a nosotros se supone que hagamos nuestro trabajo, paguemos nuestros impuestos y cerremos la boca.

En cuanto la humanidad se empodere aceptando la conciencia de prosperidad como su realidad preferida y decida que hará lo que quiera con su dinero, independientemente de lo que alguien dicte, estos sistemas tendrán éxito realmente y serán una de las muchas fuentes que estimularán la prosperidad general para toda la humanidad y para el planeta tierra.

No debemos ver las fuerzas externas tales como, el gobierno, los departamentos de impuestos y las corporaciones como el enemigo. Todos somos uno, y ellos son la manifestación de las sociedades, las dudas y los temores.  Estos seres son simplemente inconscientes de que ellos son luz y amor, y que no hay enemigos; que todos somos hermanos y hermanas, y que todos estamos juntos en esto.  Debemos sentir compasión hacia ellos porque aun cuando tengan la apariencia de ser ricos, esto es una ilusión, porque su realidad es una de carencia y temor y son pobres debido a ello.  Son pobres porque no conocen la verdad del amor, y la verdadera prosperidad, y viven vidas henchidas de sufrimiento, reprimidas por la opulencia y la avaricia.

No hay nada que temer, todo esto es simplemente un ejemplo del viejo sistema que está aterrado porque está perdiendo su control sobre nosotros.  Esta es simplemente una redistribución de la riqueza en el planeta tierra.  Y ustedes o son una parte de la solución o son una parte del problema.  Liberen a su país y al planeta exigiendo sus derechos soberanos, sus libertades civiles, y su libertad de elección.

Al final, esta es una prueba de libre albedrío, para ver cómo reaccionan ustedes ante la adversidad.  ¿Cuál será su elección personal y para su vida? ¿Elegirán la carencia o la prosperidad? ¿El amor o el temor? ¿Exigirán sus derechos de libertad y justicia, o sucumbirán a la opresión y se amilanarán ante la amenaza del látigo del tirano.  

Una vez más, la conciencia es la clave.  Donde estén posicionados dentro de su conciencia determina su realidad.  Aquello que les fascina es lo que más les da el universo.  La mayoría de las personas dicen que quieren prosperidad en sus vidas, pero lo que quieren realmente es una tajada mayor del pastel.  La prosperidad real es incondicional, todos reciben exactamente lo que es suyo por derecho divino.  Pero para manifestar esta prosperidad incondicional, deben hacer el “trabajo” interno y externo necesario para permitir esta manifestación.  La Prosperidad Incondicional (Amor) debe ser incorporado.

Típicamente la humanidad no tiene abundancia y no vive en una realidad de prosperidad porque inconscientemente se sienten que no merecen el amor y la prosperidad.  No reconocen su propia magnificencia, y no están en condiciones de liberar esta conciencia de carencia y programación negativa del ego que dice “Yo no soy merecedor de prosperidad y riqueza”, “Yo no soy merecedor de amor”, “Yo no soy lo suficientemente bueno”, “Yo estoy desprovisto”, “Yo no conozco el camino correcto”……..Estos programas están vinculados directamente a la falta de autoestima, a la percepción de estima de cada individuo, su percepción del mundo, de sus hermanos y hermanas y la apertura hacia el amor y la prosperidad en sus vidas.

Liberen su relación de adversario con el dinero, dejen de trabajar por dinero y permitan que el dinero trabaje para ustedes.  El dinero no es un enemigo!. El dinero es su amigo! El dinero no es la raíz de todo mal, la carencia y la conciencia de desmerecimiento si lo son. Liberen la ética de trabajo y adopten el nuevo paradigma – la Etica del Juego!.

Ustedes son un hijo de Dios, la prosperidad es suya por derecho divino, incondicionalmente.  La libertad es suya si la prefieren como su realidad única y preferida. Cuando dejemos de fascinarnos con las ilusiones de poder, control y conciencia de carencia – entonces tendremos prosperidad en nuestras vidas, estaremos viviendo el Cielo en la Tierra.

Reconozcan y Honren su Magnificencia! La Prosperidad es su Derecho Divino y Forma Natural de Ser! Co-creen el Cielo en la Tierra!

Bendiciones en su Próspera Experiencia del Despertar a la Magnificencia de su Ser Divino.

Suyo en la Conciencia de Prosperidad
ZaKaiRan

Gracias especialmente al Programa Phoenix, St Germain y los canales (lo lamento, he olvidado sus nombres) para las referencia a este artículo desde el programa St. Germain Phoenix

“Yo Soy merecedor de prosperidad y riqueza”
“Yo siempre estoy Provisto por la Divinidad”
“Yo Soy lo suficientemente bueno”
 “Yo conozco el camino correcto”
“Yo Soy merecedor de amor”

No hay comentarios: