lunes, 10 de abril de 2017

NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS Por Agesta


NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS Por Agesta
Canalizado por Jose Gabriel Uribe Agesta. 9 Abril 2017



Hola a todos: Algunas personas me escriben solicitandome Códigos Sagrados que ya fueron canalizados y publicados. Les pido que antes de hacer la petición, consulten los listados de su agrado. Hay muchas personas de buena voluntad que son expertas en tecnología y han hecho unas clasificaciones muy buenas. De paso, GRACIAS a estos colaboradores que han compartido estas listas.

Los testimonios van en aumento, GRACIAS a todos los que nos alegran con tan buenas noticias.

Es muy bueno el trabajo que hacen los Grupos. GRACIAS a todos los que trabajan en ellos. GRACIAS a quienes comparten en sus Muros también.

Si algo lamento es no estar en condiciones de responder todos los mensajes privados que me envían. Son demasiados, y yo tengo también mis propios asuntos que atender. Soy una persona bastante ocupada.

Síndrome de Dress: 94.
Intoxicación con Fármacos: 104.
Insuficiencia Hepática: 763.


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.





1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tan generosa ayuda espiritual y de amor que dan bendiciones