lunes, 24 de abril de 2017

RITUALES EN LA FÉRTIL LUNA NUEVA DE TAURO ~ 26 Abril 2017


PREPARANDONOS PARA LUNA NUEVA EN TAURO 26 ABRIL 2017 
RECOPILACIÓN DE RITUALES

☆`*.¸.* ♪ Ahora Plenamente en GOZO !!! ☆`*.¸.* ♪
(¯`v´¯)
`*.¸.*´·ૐ Namaste·ૐ
Estimados Todos, les comparto aquí la recopilación de diferentes fuentes, con sugerencias para recibir las energías del Cambio en esta Luna Nueva en Tauro y ciertos Rituales para enfocar nuestras energías, y manifestaciones rumbo a lo que estamos creando Conscientemente. Les invito a Reflexionar y enfocarse en lo positivo y en Abrazar el Cambio Fluyendo en las Olas del Gran Cambio Planetario. Les Amo. Gracias por compartir este espacio con tus contactos. Bendiciones Arco Iris donde sea que estes ahora. Ángeles Amor

AFIRMACIÓN DIARIA: 
“Yo Decido abrir mi corazón a la comunicación con la fuente Creadora, con el Universo, estrechamos el vínculo con mi Ser Espiritual, visualizando, atrayendo y dando gracias por todo lo que recibo y tengo”.
LA FÉRTIL LUNA NUEVA DE TAURO

Las influencias de esta Luna se sentirán hasta la próxima Luna Nueva, en medio tendremos la Luna Llena de Géminis que pondrá Luz a las semillas de este Novilunio.
Los rituales los puedes realizar durante todo el mes, pues el Gran Trígono de Tierra seguirá vibrando en los cielos.

26 de Abril 2017

Luna nueva en Tauro



Esta Luna habla de plenitud… esa que llevamos dentro, que no precisamos buscar afuera.

Luna nueva es una energía de inicio y Tauro tiene que ver con la naturaleza, belleza, el goce de la vida, la materia, el cuerpo, lo sólido y tangible. También representa nuestro valores y tiene una enorme capacidad de manifestación. 

Podemos alinearnos con su energía y enfocarnos en lo que queremos ver manifestado ya sea un trabajo, un amor, una casa… Poner toda la energía en nuestras metas o anhelos de prosperidad… Lo que queremos ver concretado. Puedes ayudarte escribiendo afirmaciones y decretos en una hoja de papel que luego guardarás para abrir en la Luna nueva en Tauro del 2018…



Y bueno… así se viene el clima estelar para este tibio abril…


En Aceptación, Confianza, Amor y Conciencia.

Me® 

reddevida
Realmente esta Luna nueva es una fresca oportunidad, para remontar sueños y amarrarlos fuertemente , anclándolos en la profundidad de la Nueva Tierra, como una semilla de realización.
 
Esta Luna es tan especial que no puedes dejar de hacer tu pedido, sembrar tu semilla de intención, puedes realizar un pequeño ritual de prosperidad, el mapa del tesoro o el cheque de la abundancia.
 
image
 
Puedes meditar tus deseos, teniendo un puñado de semillas en tus manos, invocando a los Ángeles, explicando tu deseo en voz alta y confiando en que se realizara, luego siembras esas semillas en tierra fértil y las cuidas con amor, para ir viéndolas creces y transformarse en una bella planta.
 
nanemwit
 
Pide y además escucha la sabiduría de tu corazón, hoy el cielo se dispone para ti.

            ¡¡¡Bendiciones!!!

cornucopia-monedas
 
Puedes compartir este articulo libremente, siempre y cuando menciones su autoría.
Clarita

Rituales en luna nueva
Por Irene Solaz Velázquez.

La confianza, un factor clave para que nuestros deseos se cumplan en uno de los periodos más especiales: La Luna Nueva. No olvides velas y nunca realizar un ritual en los tres días antes del día exacto.


La luna nueva también se llama 'luna negra'


Los rituales en luna nueva son ideales para encontrar el amor y para cumplir todos los deseos. Sin embargo, hay un único requisito imprescindible que deberíamos tener en cuenta para realizar estos rituales perfectos para cuando sale la luna, y es que nuestra confianza en el éxito de estos procedimientos deberá ser absoluta. Si dudamos, el resultado no será el mismo.

Los rituales de protección son un ejemplo perfecto para los rituales de luna nueva. Sin embargo, recuerda que no son en absoluto recomendados los tres días previos a la llegada de la luna nueva, porque los rituales en luna nueva se deberían hacer en otro momento. Si se realizan durante estos tres días previos, podríamos conseguir precisamente lo contrario de lo que realmente pretendemos.

Recuerda que necesitarás velas, que podrás conseguir en tiendas físicas o por Internet.

¿Qué es la luna nueva?

La luna nueva recibe también otro nombre alternativo, la 'luna negra'. Recuerda que en el caso de que no haya luna, los rituales deberán tener el objetivo de lograr nuestro crecimiento personal, de curar alguna enfermedad e incluso de obtener bendiciones para nuevos proyectos que estamos comenzando.

Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en hechizos, conjuros y rituales para combatir enfermedades, problemas económicos o influencias negativas por parte de otras personas. Los rituales en luna nueva también son diferentes de los rituales en cuarto creciente, que se realizan concretamente para aumentar algo que deseamos, ya sea la salud o el éxito académico, económico o laboral.


Reflexionar en Luna Nueva puede dar serenidad a la conciencia y el alma

La importancia de la luna nueva

La luna nueva representa la manifestación subjetiva de lo que es para nosotros la conciencia. Cuando hay luna nueva, tendemos a estar de peor humor o incluso sufrimos problemas de concentración, y los rituales que se llevan a cabo precisamente durante la luna nueva son perfectos para combatir estos problemas y para ayudarnos a reflexionar, a cuidar nuestra conciencia y a prestar atención a nuestra alma.

Rituales para realizar en las jornadas de luna nueva

  1. Respira, medita y tranquilízate. Prepara el lugar donde vayas a realizar el ritual, de tal manera que coloques un poco de salvia de manchas. Otra manera alternativa para cuidar este lugar es quemando incienso, y no olvides encender las velas. Siéntate en el suelo con un bolígrafo y un cuaderno, y escribe con estos materiales una lista de intenciones que tienes para el nuevo ciclo de la luna. Sueña, y anota todo lo que realmente desees. No te limites a los deseos que consideras más alcanzables, porque si no deseas algo que realmente quieres, por grande que sea, nunca descubrirás si podrías haberlo obtenido. Agradece al universo como último paso de este ritual.

Pensando y afrontando nuestros miedos es la mejor forma de llegar a este cambio lunar
  1. Otro ritual alternativo para la luna nueva es el siguiente. Escribe en un papel todos tus deseos, comenzando cada uno de ellos con la palabra 'quiero', o bien con la palabra 'deseo'. Escribe todo lo que estés pensando en ese momento, sin reflexionar antes de escribirlo. Tus anotaciones deberán ser espontáneas, sin meditarlas demasiado, porque el punto fuerte de este ritual es descubrir lo que realmente está dentro de ti. Como siguiente paso de este ritual, lee detenidamente todo lo que has escrito y reflexiona sobre tus miedos. Piensa detenidamente en lo que está impidiendo que avances en los aspectos más importantes de tu vida, ya sea el laboral, económico o familiar. Al leer tus anotaciones espontáneas descubrirás cuál es el obstáculo que está impidiendo que logres tus metas.

Un consejo muy importante a tener en cuenta para que este tipo de rituales funcione, es escribir de manera sencilla y específica. Otro consejo muy útil es escribir también tus emociones, y no solamente lo que estés pensando. Lo que sientes te ayudará a comprender las maneras más adecuadas para avanzar en tu vida y conseguir el estilo de vida con el que estás soñando.

Irene Solaz Velázquez.



CÓMO PREPARARNOS PARA LA LUNA NUEVA

Todos estamos muy conectados con la luna llena, la luna más popular, sin embargo la luna nueva es la luna más idónea para empezar nuevos ciclos con energía renovada

Vamos a ver como hacer nuestras peticiones

¿CUANDO es el momento indicado?
Las primeras ocho Horas cuando la luna entra en esta fase.

¿QUÉ se debe hacer?

Hacer tus peticiones escritas en un papel. No en el ordenador, sino a mano. Las peticiones deben ser claras, deja que la intuición te guié sí es la petición correcta para ti.

¿CUÁNTOS deseos puedo pedir?
Puedes pedir hasta 10 deseos, puede ser menos pero no más para que no se disperse la energía. Es más poderoso cuando solicitamos dos deseos que estén relacionados

¿QUÉ HAGO con la hoja que escribí?
Guárdala, haz lo que quieras pero no la tires. No es necesario leerla varias veces, solo con escribir las peticiones es suficiente. Ahora si tu intuición te dice que quiere leerla a alguna hora del día también es valido, aquí debemos dejar fluir.

Puedes colocar una fecha y revisar a esta fecha que cosas se te han cumplido, o si empiezan a sucederte algunas cosas y no entiendes mira tu lista, puede ser que los acontecimientos tenga que ver con tus peticiones.

¿SI QUIERO que alguien se enamore de mi, lo puedo pedir?
No puedes pedir deseos que afecten otras personas, no funcionará. Puedes pedir que hayan cambios en ti, que te acerquen a esa persona o que te abra los caminos para que exista un cambio en la relación con esa persona, pero no que esa persona se enamore de ti. Si la persona implicada tiene otra relación ni te molestes en pedir, cuidado con el karma que ésto genera. Aquí te invito a pensar que realmente quieres de una relación o que estas buscando.


 

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA-JAN SPILLER
Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
________________________________________
COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA
EL MOMENTO ADECUADO


Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
Antes de que lo pidas «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)
-----------------

 
EL PODER CREAR EN LOS CICLO LUNARES
CREAR TU LISTADO DE CREACION EN LUNA NUEVA
Por Alicia H. Contursi


En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía

La Magia siempre ha acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos, bien como un método de intentar dominar una naturaleza salvaje, bien como un intento de penetrar mas allá de los limites de lo visible, en el terreno del mas allá.  Dentro de la Magia se realizan rituales que son definidos como un conjunto de normas prescritas para la realización de una ceremonia.

Cuando miras al cielo, la luna nueva no está visible, percepción de una posibilidad, La luna nueva simboliza un impulso para el inicio de un período, marcado por una intensa energía. En esta fase puedes sentir un fuerte deseo de hacer alguna cosa y generalmente no saber qué, por eso aprovecharemos esta fuerza en guiarla hacia nuestro objetivo

En la luna nueva, nos centramos en cómo puede manifestarse los objetivos; consideramos los diferentes medios, a través de los cuales "el poder de la Vida es una" y el "amor del Alma sea Una".

En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía y la inspiración recibidas en  momentos apertura, a través de reconocimiento de nuestra propia fuerza interior, así uniremos nuestra intención y deseo Divino de luz hacia el despertar de nuestra conciencia.

Luna Nueva: Cuando el sol y la luna ocupan el mismo grado zodiacal. Dura 3 días (nuevo ciclo lunar).

       Nuevos planes y negocios.
       Dietas, curas, deportivas, tabaco, etc.
       Se aumenta premonición
       Mudanzas, cambios laborales, pasas exámenes.
   
Una vez al año, en el mes de agua de Piscis, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con  la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única... Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad!         
   
Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de Creadores  Conscientes (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de Paz, Amor y Felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
   
En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:

    Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
    Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
    La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
    Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
    Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
    No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.


Por qué con la Luna Nueva
Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.
   
Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.

Cuando digo “En el nombre del Espíritu...” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.
   
Con la conciencia despierta

Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación; (TIEMPO UNIVERSAL U HORA DE GREENWICH)  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.

*En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la consciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... manifiesto el cumplimiento del Plan Divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible, en equilibrio y armoniía..

*En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestro madre  Gaia.
   
Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.
   
Con amor. Alicia H. Contursi

 
Entierra tu deseo para que florezca en Luna Nueva

El miércoles 26 de abril a las 8:17 de la mañana, hora de Venezuela (12:17 hora universal), se produce la Luna Nueva en Tauro, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con la gran fuerza práctica y llena de voluntad del signo del toro, que es un signo fijo, y por tanto, lo que haya iniciado, en este ciclo lo llevará hasta sus últimas consecuencias.

La Luna es el astro más cercano a la Tierra, y cuyo influjo sentimos con mayor fuerza, y por eso es el más utilizado para mover las fuerzas magnéticas del universo y producir transformaciones a través de la magia. La Luna es la memoria del tiempo almacenada en innumerables generaciones de  seres humanos, es el inconsciente colectivo, la que remueve nuestras fuerzas psíquicas ocultas y nos conecta con símbolos ancestrales.

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Los días previos a la Luna Nueva, son excelentes para visualizar nuestras más inmediatas aspiraciones, a fin de darles la fuerza necesaria para que se materialicen en el transcurso del nuevo ciclo.

En Luna Nueva predomina la conciencia y por tanto nuestra mente está en mejores condiciones para visualizar metas y deseos.

Esta Luna Nueva ocurre en un signo de tierra, que además se asocia a la productividad y a la fertilidad, por lo que podemos acoplarnos a esta energía predominante, a través de un ritual donde “sembremos” nuestro deseo primordial y lo entreguemos en ofrenda a la tierra para que florezca.

Primero hay que visualizar un deseo, es decir, proyectarlo en la mente. En esta ocasión vamos a fijar esa visualización al elemento tierra a través de un papel en blanco, que pertenece a este elemento.

Es importante que escribas en una hoja con lujo de detalles tu deseo; ojo, no la manera como lo vas a obtener, sino tu deseo en sí; describe en el papel todo lo que puedas sobre tu deseo: si es un objeto, su color, textura, olor; si es una situación determinada, también describe todo lo que puedas sobre esa situación. Coloca al final tu nombre completo y tu firma.

Cuando escribas, ve imaginando tu deseo ya realizado, siente la emoción de estar en el umbral de recibir tu deseo. Agradece a la Divinidad por concederte ese deseo. Luego, cierra los ojos. Visualiza tu deseo un minuto, aproximadamente, para lo cual relajarás tu mente, dejándola  libre, dejando que se crucen todo tipo de pensamientos y dejándolos ir, hasta que sientas la mente tranquila.

Al momento en que tu mente esté en blanco o serena, visualiza tu deseo, como si estuvieras viendo una película dentro de tu mente, ve esa película en tiempo presente, como si fuera una realidad; no a futuro, sino sintiendo que ya tienes ese deseo.

Esta imagen en tu mente no tiene por qué durar más de un minuto, tal vez menos, luego, siente que esa imagen se va hacia arriba y se siembra en el universo.

Esta visualización debes hacerla el miércoles 26 de abril, entre 5:30 a 6:30 de la mañana, y una vez la hayas hecho, en el transcurso del día, buscarás un lugar donde puedas enterrar el papel con tu deseo.

Junto al papel debes enterrar un pequeño cuarzo, que es bueno adquieras con tiempo antes de esa fecha, y lo laves con jabón azul y agua con sal marina.

Ese cuarzo lo vas a enterrar como ofrenda a la tierra, junto con tu papel donde escribiste tu deseo. Llévate una palita o cuchara grande para que abras un agujero en algún terreno que elijas, y una vez abierto el hoyo, colocas primero el papel bien dobladito, y encima el cuarzo, y luego tapas el hoyo con la misma tierra. Luego retírate y no vuelvas a pasar por ese sitio, entrega tu deseo, que él regresará a ti hecho realidad, cuando menos te lo esperes.


Publicado por Pedro González Silva Fuente http://termometrozodiacal.blogspot.com/


saquito
RITUAL DEL BOLSITO PROSPERIDAD
 Comparto el saquito de la prosperidad para llevar en la billetera o monedero.
saquito
Este saquito es especial para hacer con esta Luna
Enciende una vela verde, pon a modo de altar una copa de agua, una piedra y un sahumerio de tu agrado.
En un trozo cuadrado de tela verde pones en el centro:
  • 3 hojitas de albahaca
  • un pedacito de jenjibre
  • 3 clavo de olor y canela
  • 4 gotas de aceite esencial de pachulí o de vetiver
  • Ponga sus manos sobre los ingredientes que estan en el saquito y diga:
“En el nombre de la Divinidad Creadora de TODO lo que ES y con el Poder del Yo Soy, Yo os consagro a la Luz para que Manifiestes Prosperidad y Abundancia de acuerdo a mi mayor bien y de todos los involucrados, así es. Gracias”
Luego unes las cuatro puntas de la tela y cierras fuertemente el saquito atándolo con un trozo de lana verde o con un trozo de hilo de algodón.
Lo dejas en el altar hasta que se consuma la vela.
Luego lo usas llevandolo en tu bolso o billetera
Como algunos me lo han pedido, comparto nuevamente el ritual de La caja de manifestación, que les compartí el año pasado. 

New-Moon-power
Feliz Luna nueva.¡¡¡Bendiciones!!!
Es tiempo de Gracia, tiempo de dar y recibir amor.
angel_de_la_abundancia

Comparto el ritual de la Caja de manifestación o de los deseos.

Solo necesitamos una cajita o caja de cualquier materia y color que te agrade. Una hoja de papel para escribir y un lápiz del color que quieras
Creamos nuestro espacio sagrado, podemos poner un incienso, encender una vela, blanca, rosa o violeta y si tenemos rosas las ponemos en agua cerca nuestro o si tenemos esencia de rosas nos ponemos unas gotas en las muñecas y en la base del cuello.
1box
Comenzamos:
Nos ubicamos en una posición cómoda y visualizamos que estamos enraizados entre el cielo y la tierra. Recibimos Luz Divina y Amor incondicional, que llega desde el Sol central y atraviesa todos nuestros chakras, atravesando nuestro cuerpo y adentrándose en la Tierra hasta llegar a su corazón Cristalino.
Comenzamos a sentir la nueva frecuencia de Amor del Corazón que vibra dentro y alrededor nuestro, mientras la luz forma una gran espiral que desciende y otro que asciende
A medida que nos alineamos y acostumbramos a esta nueva frecuencia de Amor e intensa Luz Divina, las memorias lumínicas comienzan a despertar el recuerdo de nuestra herencia estelar ancestral.
Centramos nuestra atención en el chakra del corazón , visualizamos una luz verde que gira en sentido horario y se expande desde el corazón…
Nos encontramos ahora frente al Templo del corazón donde nos esperan nuestros guías de sabiduría.
Miramos dentro del templo del corazón y observamos la flama eterna: Es Dios que brilla en nuestro interior. Sentimos la conexión con la Llama Interna del Amor Divino, inspiramos y llevamos esa Llama hacia su Cuerpo de Luz.
35ebe-luzchcracorazon
Respiramos suavemente y liberamos cualquier tensión o bloqueo que exista en el corazón. Sentimos la calidez y sentimos el brillo del propio amor. Ahora podemos estar en paz sabiendo que el amor reside en nuestro interior. Estamos en paz con nosotros mismos, en nuestro Santuario interno de Luz y Armonía.
Sentimos la conciencia de Unicidad, sabemos que somos energía de vida en unidad e Interconexión con el Todo.
Nuestro ser multidimensional sé realinea en el campo de conciencia de abundancia de la creación.
Este sentimiento equilibra los códigos lumínicos que comienzan a liberar en forma de nube dorada, los atributos de manifestación, borrando toda memoria de carencia o limitación, de este cuerpo, de todos los cuerpos, de esta encarnación y de otras vidas.
Y en este magnifico estado y manteniendo esta vibración, volvemos lentamente, abrimos los ojos y sentimos que aun estamos dentro de la llama expandida desde nuestro corazón.
Tomamos un papel y un lápiz y escribimos aquello que queremos que se manifieste, describan su intención de prosperidad en forma imperativa y afirmativa.
Firman su orden con su nombre completo y numero de documento. Luego doblan el papel en cuatro y junto con un cuarzo o con una de sus piedras favoritas guardan su intención de manifestación en una caja de cualquier material que hayas elegido.
angel ascension
Agradece a los Ángeles y Guías y Maestros y de pie con los brazos extendidos proclama:
Me abro a la abundancia del Universo


Me abro a recibir todo tipo de bienes materiales e inmateriales.


Me abro a la salud y armonía perfectas.


El Amor se manifiesta en todos los aspectos de mi vida.


Gracias
Muy bien! ahora la energía de manifestación esta en tu vida. Solo debes enfocar tu intención en la llama de tu corazón y el Universo te responderá.
Puedes guardar en la caja imágenes, monedas, anillos o joyas, recortes, objetos, que se relacionen con tu deseo o intención.
A medida que comiences a recibir los regalos de prosperidad, debes compartirlos, entonces se multiplicaran y volverán a ti como lluvia de Bendiciones.
Puedes compartir este articulo libremente, siempre y cuando menciones su autoría. Clarita



RITUAL DE LUNA NUEVA

1- Prepara el espacio para tu ritual. Coloca flores frescas en una vasija con agua. Enciende una vela blanca y el incienso de tu preferencia. Coloca además un vaso con agua mineral a tu derecha. Es importante hacer una ofrenda, porque para recibir también hay que dar. Siente el balance entre el dar y recibir paz y alegría.
Las palabras clave de esta Luna Nueva son: Verdad. Movimiento, Mantén las manos al volante, Enfócate en lo que está oculto, Ve hacia adentro, Surfea las olas.
Imagina que estás en una montaña rusa que surfea sobre el agua. Te vas a mojar, pero eso es parte de la experiencia. Las emociones van de subida y de bajada, así que agárrate firme, pero relájate y disfruta del viaje (lo mejor que puedas, mantén el corazón abierto para dejar que las olas entren y salgan).  Acepta todo aquello que venga o se vaya. El elemento del agua es clave. Tienes la oportunidad de ver hacia adentro si te atreves. ¡De lo contrario, las emociones pueden apoderarse de ti y hacerte sentir como si te revolcaran las olas!

2- Escribe en una hoja de papel blanco todos aquellos aspectos que te hacen sentir resentimiento, rabia, tristeza, miedo al cambio, preocupaciones, ansiedad. Todos aquellos aspectos de TU SOMBRA que puedas identificar como esas partes del ser que que te impiden brillar con luz propia, como la mentalidad de víctima (incluyenda las quejas). Saboteo, sufrimiento, dolor, abuso, patrones negativos de ancestros, pensamientos auto-destructivos, desconfianza, egoísmo, actos de manipulación.
Para poder traer luz a la sombre y comenzar un nuevo ciclo, debemos comenzar por ser honestos con nosotros mismos. Observa con cuidado esos patrones que has estado repitiendo y que te han llevado por un camino, en el te das cuenta ahora, que ya no es bueno para tu vida, No te claves el aguijón con el veneno de la auorecriminación y está alerta de que puedes clavárselo a otros y herirlos. Así que piensa dos veces antes de hablar, y cuando communiques algo, hazlo desde el corazón, y todo sera para bien.

3- Quema el papel con la llama de la vela. Ten cuidado de contener las cenizas en un recipiente, para luego llevarlas al toilet y bajar la palanca. Importante hacerlo con la intención the limpiar todos aquellos viejos patrones negativos, que se van de tu ‘vieja personalidad’.

4- Ahora, escribe en otra hoja de papel blanco un sueño y meta importante que tengas para el presente y para el futuro. Para manifestar con intención y propósito, las siguientes areas: (si hiciste ayer el Ritual de Noche sin Luna, dibuja el símbolo que visualizaste durante la práctica).
1- Personal 2- Para el Planeta. 3- Para el colectivo (los demás). 4- Dibuja un símbolo que represnte tu transformación.
Añadir al final de la lista: Alineado con el Gran Espíritu (Dios), en armonía con todo el mundo y para el beneficio de todos los seres, con luz y amor!


Toma un trago del vaso con agua que tienes a tu derecha, y está presente y consciente que toda el agua que entra en tu cuerpo te limpia y te llena de energía sanadora, junto a todas las intenciones positivas para lo nuevo. Agradece por esta purificación y por la manifestación de tu sueño y meta.

5- Quema este papel con la llama de la vela y recolecta las cenizas para llevarlas a la tierra, o en un jardín o paruqe cercano, o en un matero que tengas en casa. Así el florecer de la manifestación de tu sueño pueda convertirse en una realidad. Hazlo con intención y propósito, con todo tu corazón.  Pídele a la TIERRA que plante dentro de ella las semillas de tu sueño para ti. Vierte el agua con los pétalos de las flores sobre las cenizas y la tierra, agradeciéndole que nutra tu sueño para que crezca y florezca.

6- Cuando te duches o tomes un baño, usa sal al final pensando o diciendo en voz alta: “Por el poder del agua, limpio todas las energias negativas que impiden que yo atraiga y manifieste lo que deseo en mi vida.” Haz luego la meditación de tu preferencia. O continua con el 2do día del ritual de ayer y la práctica del RITUAL DE NOCHE SIN LUNA.
 

¡Que tu sueño florezca!

Publicado  por Katiushka Borges 





EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Traducido por Guillermo Herrera

Cómo manifestar nuestra riqueza divina
El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente. 





¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted. 




Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.


2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)
Material Tomado del “Libro El Secreto”







COMENTARIO ADICIONAL
Mi ser interno saluda a tu ser interno.
Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.
Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.
Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.
Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de inciadad que es cuando más potencia tiene.
Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.
Lluvia de Oro para todos
Aquí les remito el formato para su uso



Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.
Para los que han preguntado por la hora en la que pueden realizar el Cheque les recuerdo que sugieren en las primeras 24 horas de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas.
Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO esta dado para ti.
En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y lo llenas con tus manos usando lápiz de gráfico, y luego lo pontencian teniendole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada.

Antes de que lo pidas
«Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)



ARTICULOS RELACIONADOS

Cómo practicar el Ritual de Luna Nueva
Usar las fases de la luna en tus rituales de magia los potenciará. La luna toma 29 días y medio para culminar todos sus ciclos y cada ciclo tiene su propia energía. Este ritual es ideal para cuando la luna esté nueva o creciente. Podrás reconocer la luna nueva porque el cielo está completamente oscuro; la luna creciente, cuando ves la luna en forma de hoz.
http://angelesamor.blogspot.com/2016/04/ritual-en-luna-nueva-sanando-el-alma.html


•••  EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ~ LUNA NUEVA EN TAURO 26 Abril 2017 !!! Súper Luna Abundancia •••
Súper Luna Nueva en Tauro: tendencias para comenzar una sólida abundancia.
Luna Nueva en Tauro ideal para evaluar nuestra relación con el dinero y las posesiones,
…y descubrir lo que realmente nos hace felices y realizados. Con esta potente energía de Tauro, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas.
Nos da la oportunidad de acceder a extraordinarias fuerzas positivas, incluyendo lealtad, consistencia y profunda serenidad.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/04/el-cheque-de-la-abundancia-luna-nueva_24.html


Dentro de dos días tenemos la Luna Nueva en Tauro del año. Tauro es el primer signo de Tierra, y como dice la magnífica alegoría de Martín Schulman, su labor es: convertir la semilla, plantada por Aries, en sustancia. Su poderío es la paciencia y su voluntad de continuar y terminar lo que se propone. Tauro debe mantenerse firme y no cambiar de opinión en el camino, si quiere hacer esto realidad.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/04/26-arbirl-2017-luna-nueva-en-tauro-por.html


Estimados Todos, les comparto aquí la recopilación de diferentes fuentes, con sugerencias para recibir las energías del Cambio en esta Luna Nueva en Tauro y ciertos Rituales para enfocar nuestras energías, y manifestaciones rumbo a lo que estamos creando Conscientemente. Les invito a Reflexionar y enfocarse en lo positivo y en Abrazar el Cambio Fluyendo en las Olas del Gran Cambio Planetario. Les Amo. Gracias por compartir este espacio con tus contactos. Bendiciones Arco Iris donde sea que estes ahora. Ángeles Amor
AFIRMACIÓN DIARIA:
“Yo Decido abrir mi corazón a la comunicación con la fuente Creadora, con el Universo, estrechamos el vínculo con mi Ser Espiritual, visualizando, atrayendo y dando gracias por todo lo que recibo y tengo”.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/04/rituales-en-la-fertil-luna-nueva-de.html




LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL
ADECUADA A LA ERA DE ACUARIO


"COOPERO ALEGREMENTE CON EL

PROPOSITO DE MI VIDA."


Gracias Divinidad Amada porque
desde el punto de Luz en la Mente Divina,
siempre afluye luz a las mentes humanas,
La Luz desciende a la Tierra.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el punto de Amor en el Corazón Divino,
siempre afluye amor a los corazones humanos,
El Bendito* VIBRA en la Tierra.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el centro donde la Voluntad Divina es conocida,
siempre el propósito guía a las  voluntades humanas,
el propósito que les Maestres conocen y sirven.

Gracias Divinidad Amada porque
desde el centro que llamamos raza humana,
siempre se realiza el Plan de Amor y de Luz
y sella la puerta donde se halla el mal.

Gracias Divinidad Amada porque siempre la Luz,

El Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY

OM     OM       OM
Adaptación Byron Picado
Esteli, Nicaragua.

SALUDOS HERMANES TODES, ESPERO QUE USEMOS ESTA NUEVA VERSIÓN PARA COCREAR CON EL ESPÍRITU DE DIOS LA PAZ EN LA TIERRA, Y LOS SERES IRRADIANDO EL AMOR ILIMITADO POR SIEMPRE
ESPERO QUE REALMENTE DESPIERTEN TODOS Y OBSERVEN EL BENEFICIO DE LA COCREACION, Y DE LA CONFIANZA QUE TODO YA ESTA DADO DE ANTE MANO, Y QUE LAS ENERGIAS DIVINAS ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS
SALUDOS DESDE MI MAGNA PRESENCIA YO SOY UNIVERSAL
BUENOS DÍAS Y BUENAS NOCHES POR SIEMPRE

RECOPILACIÓN DE MATERIAL
PREPARANDONOS PARA RECIBIR LA LUNA NUEVA
Les comparto con amor varias recopilaciones de Recomendaciones, TIPS, Rituales y sobre las energías que se estan moviendo en el AHORA, para que enfoquemos nuestras energías en nuestras Creaciones, que tengamos FE y mantengamos la CONFIANZA que podemos hacer la diferencia despertando a la Nueva Consciencia de Abunancia Plena En Amor, Luz, Sabiduría guiados por el YO SOY, Padre Madre CReador de TODO lo Que ES. Angelita Amor

YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY GUIADA DIVINAMENTE
YO SOY PROTEGIDA, AMADA Y BENDECIDA AHORA.




NOTA: Puedes crearte un Diario de Poder Interior, comprate un cuaderno para tal fin, y cada día vas copiando el texto de cada día que tienes que repasar durante todo el día, y al amanecer de cada día escribir el TEXTO del día correspondiente a la Liberación y puedes también agregar que vas sintiendo, con el proposito de Liberar TODO lo que llevas dentro en este diario Espiritual del Despertar de Tu Poder Interior. Así lo hago Yo, es solo mi recomendación cada uno es libre de hacer según su conciencia.
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

"YO SOY LA LEY DE LA GRATITUD AQUÍ ACTUANDO"

"YO SOY HIJA DEL SOL MI NATURALEZA ES BRILLAR"
Fuentes Información
 

No hay comentarios: