domingo, 16 de abril de 2017

Breve análisis del Código Sagrado 331

Breve análisis del Código Sagrado 331 Agesta.



Este Número es para librarse de la ingenuidad.
Hay muchas personas que no se mantienen a prudente distancia de sus rivales kármicos y de los vampíros psíquicos. Esto tiene un precio, como lo van a ver en el siguiente ejemplo:

A un consultante que atendí hace poco, le advertí sobre los inconvenientes que tráen las relaciones con los individuos arriba citados. Le decía: Si por razones de fuerza mayor le toca recibir a uno de estos individuos, no lo haga en su casa. Busque otro lugar. El consultante no me hizo caso y atendió a la persona en su propio hogar. Al día siguiente me llamó y me dijo: No sé porqué no atendí su sugerencia. Anoche precisamente, me reuní con alguien en mi residencia. Al terminar la reunión y despedir al sujeto, comprobé que se habían dañado mi computador y mi televisor. Además pasé una mala noche. Yo le respondí: Lo que usted me comenta es muy frecuente, son señales que le envían para que se mantenga a prudente distancia de quien le hace daño. Esto que le digo es respeto por usted mismo, y tiene todo el derecho a hacerlo. No se sienta culpable, y la próxima vez actúe con más astucia. Si no puede evitar estos encuentros, use las protecciones que le dí, pero evite introducirlos en su hogar.

Como pueden ver en esta pequeña historia, nada es lo que parece. Quienes manejan "una caridad falsa" les podrán decir que hágan caso omiso de estas cosas. Pero a la larga ustedes tienen que pagar un precio. En el caso que nos ocupa, el consultante tiene que buscar unos técnicos para que le arréglen el computador y el televisor. Eso cuesta dinero. Además tiene que reponerse de la mala energía que le enviaron en la reunión.

Moraleja: Hay gente tan ingenua que no se dá cuenta del mal que le hácen, y sigue cometiendo siempre los mismos errores. No quieren despertar.

Felíz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


 AGESTA nos dice:
==============
Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. –
***************
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
José Gabriel Uribe (Agesta)

No hay comentarios: