lunes, 24 de abril de 2017

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO: EL ESCRIBA Y EL TESTIGO Por Mark Borax



INFORME DEL CLIMA CÓSMICO: EL ESCRIBA Y EL TESTIGO Por Mark Borax
3 Abril, 2017
Putney Mountain, Vermont
www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli - www.destellosdeluz.com
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Entre marzo y junio el planeta más profundo, Plutón, permanece en Grado de Frecuencia 20, que nuestro Colegio de Visionarios y Magos llama El Escriba y El Testigo. La historia que el escriba está presenciando es la relación esencial con ustedes mismos. Esta frecuencia viene del oscuro reino de Plutón y está agitando temas sobre quién creen que son, quiénes sienten que son, quiénes solían ser y quiénes van a ser.
Mientras esta sopa kármica se mezcla, pueden ser testigos de versiones obsoletas de ustedes mismos soltándose y disolviéndose en el pasado. También verán partes recalcitrantes de sí mismos fanfarroneándose frente a su ego en una postura obstinada contra la llegada de lo nuevo - al igual que gran parte de la raza humana está haciendo ahora mismo en todo el planeta.
La principal razón por la que la gente se engaña por el falso poder es su falta de conocimiento sobre quiénes son. Cuando una persona deja de habitar en su verdad más interna, deja canales desocupados dentro de ellos que invitan a energías parasitarias.
La grandiosa historia mito-poética del alma se convierte en el oro del tonto. La búsqueda del amor y la verdad disminuyen tratando de obtener la falsa seguridad. Recuperarse de este estado deshabitado requiere de un compromiso para despertar el poder de su alma.
Requiere de su buena voluntad creer que el sueño más interno y profundo en su corazón es la razón por la que vinieron aquí en primer lugar y que si ustedes deben algo a este mundo, es su derecho convertirse en radiantes y genuinamente fieles y verdaderos a ustedes mismos.
Los místicos se refieren a este proceso de descubrimiento como la perla de gran valor: el tesoro más allá de toda medida que ganan cuando se les otorga la semilla única de creatividad dentro de ustedes que les da su pleno derecho a florecer. Hasta que ustedes ganen este tesoro serán tironeados astutamente por las fuerzas de la coerción y el condicionamiento. Personas bien intencionadas les hablarán de su verdad más profunda, como así también les hablarán sinvergüenzas y agentes condicionantes.
Pero cuando ustedes vean a través de la semblanza de quiénes pensaban que eran y que todo el mundo quería que ustedes fueran, llegarán mucho más a ser testigos de lo que son. Tienen que escribir una nueva historia de amor, esperanza y regeneración, que es el poder que Plutón nos está concediendo a lo largo de Abril, Mayo y Junio.
Mark Borax
Quien eres en Realidad? Para que estas aquí?
Cuánto tiempo más vas a esperar?
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com



* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: