sábado, 29 de abril de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 29 Abril


♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Dios viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Reconecta con tu Interior y reconoce tus dones como regalos de la Creación."...««

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 29 de Abril
Yo Soy el Ángel Diligente.


Acércate a mí… ven a mis brazos y recibe mi resplandor angelical que te llena de seguridad. Ven… junto a mi corazón. Cierra los ojos y absorbe energía celestial. Aspira profundamente y observa… un bosque… con hadas, gnomos, sílfides… guiados por su ángel director. Todos activos, yendo y viniendo, transportan esencias de  creación y modelan formas en la naturaleza siguiendo un patrón que el ángel les da…

¡Qué bellas flores!... ¡y qué tersura en sus hojas!... ¡El esplendor de los árboles!...¡de las plantas!... ¡Oh, todo es maravilloso! Ahora… observa… escogen las flores más bellas… se acercan a ti y te las dan con amor.

El ángel te explica que cada una posee una virtud singular: entusiasmo, constancia, esmero… y muchas otras que en ti se darán. Aspira nuevamente… aspira mi luz… torrentes de luz… ráfagas divinas. Ven… así… con esta energía y cogido de mi mano haremos de este día el mejor del mes......

Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra


Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor


AMANDO CADA DÍA
"Tú y yo Señor. Tú y yo." Desconecta el teléfono, apaga el volumen, pon una señal en la puerta que diga: "Por favor no molestar. Dios está aquí." Y te sientas y experimentas ese punto de convergencia en el que el espíritu invisible viene y toca a tu Espíritu físico y te vuelves Uno.
-John-Roger, DCE
 

--------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------

Repite ésta frase tanto como puedas durante los sucesos de tu día. Escríbela en un papel y llévala contigo:

"Estoy tan satisfecho/a con poder elegir ver cada momento de mi vida como algo fresco y nuevo."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.


Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:


"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥



2 comentarios:

lissa dijo...


Tengo un hermano que sufrió de infección de la primavera de la piel durante un período de tiempo. Hemos probado medicinas recetadas por los médicos incontables veces que todos se sirvieron de nada. Hasta que mi tío de overseasas nos aconsejó probar hierbas. Y compartió un testimonio con nosotros acerca de su esposa que tenía quiste, hasta que se curó con hierbas por chindu herbalist en sólo un par de days.he también nos ayudó a curar la infección de la primavera de piel de mi hermano con hierbas. Cualquier persona con alguna enfermedad o infección también puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: lordchindutemple@gmail.com
Número Móvil: +2348080933750

Unknown dijo...

Infinita gratitud!!