martes, 11 de abril de 2017

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 11 Abril 2017 por Lena Stevens y Patricia Liles

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 11 Abril 2017 por Lena Stevens y Patricia Liles http://thepowerpath.com/
9 de Abril 2017

Queridos amigos,
La Luna Llena es el martes, 11 de abril, a las 12:08 AM Hora de verano de las montañas(MDT).

Puesto que es justo después de medianoche MDT, el 10mo lunes es un buen día para comenzar honrar y celebrar esta luna. El ancla de este tiempo tiene que ser tiempo en la naturaleza, honrando tanto el centro emocional superior con su belleza e inspiración, como el centro instintivo con su vínculo con la vitalidad y la energía cruda. 
Una luna llena intensifica todo y esto es especialmente cierto este mes. Depende de ti lo que se intensifica. No se entregue a lo negativo. Ser proactivo con sus intenciones y ser encendido para arriba sobre algo que le inspira. Esta es una gran energía que estamos tratando estos días. Marque esta época de la luna llena con algunas grandes intenciones que usted puede comenzar a seguir con un plan de acción fundamentado. Bendiciones, Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com

Luna Llena en Libra

Sol en Aries ~ Luna en Libra 21º
Marte 11 de abril 12:08 AM Hora de verano de la montañas

(Martes, 11 de abril, 7:08 hora del verano británica)

Alguien sigue golpeando el botón de repetición cósmica y repetimos una vez más la magnífica tensión de una Gran Plaza en curso en signos cardinales (Libra, Aries, Cáncer, Capricornio). Tenemos una gran lección que aprender. Las Grand Squares nos envían al estrés, pero también son muy dinámicas. Saltamos adelante porque nuestros pantalones están en llamas! Para muchos una Luna, esta configuración de crisis y oportunidad se ha formado y reformado alrededor de las Luna Llena y Nueva con eclipses y equinoccio para maximizar el enfoque. Esta Luna Llena de Libra está alineada con Júpiter para que el yin, emocional y femenino (Luna) sea ampliado y amplificado por la presencia desenfrenada de Júpiter en el signo aéreo Libra. Júpiter es Zeus, el Rey después de todo, así que la Luna es primo. Los signos del aire son mentales; Por lo que esperan tanto una cierta objetividad emocional junto con excesivo análisis emocional, incluso obsesión por la mente. Un signo de aire Luna nos enseña flexibilidad, para doblar como un árbol en el viento y volar sobre la tierra y ganar perspectiva, neutralidad y claridad.

En realidad, el Sol y la Luna se están alineando con la actual Cuadratura T de Júpiter oponiéndose a Urano con Plutón cuadrando a los dos. Esto es una gran energía colectiva. Es Vesta lo que lo atrae a una Gran Plaza. Ella representa a nuestro ser interior sagrado en donde extraemos nuestra energía sexual cruda del deseo de los chakras inferiores hacia arriba en nuestros corazones y lo enfocamos para un propósito comprometido. Dedicación de esta energía de la sexualidad y la pasión a un propósito que apoya el deseo de nuestro corazón es lo que se está llamando. Vesta tiende esa llama sagrada que enciende el santuario interior dentro de nuestros corazones. Quizá esté dedicado a la diosa, a nuestro arte, a nuestra presencia, a nuestro hogar, a la justicia, a la transformación de la sociedad. Cuando Vesta es una energía pivotal tan repetida como la que está aquí, es un llamado para ir adentro, buscar su intuición para guía y claridad, para honrar la santidad del centro de su espacio espiritual personal. La Gran Plaza crea un mapa que demuestra que no sólo el cambio radical, social y político radical está en nuestro planeta sino también la necesidad de la inclusión de nuestra fuente espiritual. Cualesquiera que sean los obstáculos, los hábitos, las cegueras que se han puesto en el camino de incluir nuestra conciencia espiritual en nuestra transformación actual, se están elevando a nuestra conciencia y se aclaran con mucho dolor concomitante después de la larga separación del espíritu. El despertar de la conciencia de que el espíritu es lo que nos hace enteros y está disponible para apoyarnos en la extracción de regalos inconmensurables es lo que está haciendo esta transición planetaria poderosa y gloriosa.

Hay otra llamada para frenar y encontrar su centro en este torbellino de tiempo transformador. Muchos planetas estarán retrogradando este mes. Venus, el planeta gobernante de Libra, Júpiter alineado con esta Luna, Mercurio ese enredo de las cuerdas de la computadora y maligno misaligner de la comunicación y las conexiones, Saturno alineado con el agujero negro en el centro de nuestra galaxia de la Vía Láctea descargando lo misterioso y necesario y Plutón lentamente Transformando todas nuestras estructuras sociopolíticas y revelando nuestras más oscuras subalternas, todas ellas retrocederán en abril.

  • Venus - ya retrógrado y entrando en Piscis 4/2 directo el 4/15
  • Júpiter - Retrogrado Feb 6-Junio ​​10 en Libra
  • Saturno - retrógrado 5 de abril a agosto. 25 27º Sagitario
  • Mercurio - Retrogrado en Tauro Abril 9-Mayo 3 totalmente fuera 20 de mayo
  • Plutón - retrógrado del 21 de abril al 29 de septiembre en Capricornio

Estamos reevaluando, reagrupando, retrocediendo, reinventando, repensando, recordando, reparando cuando hay tanto poder retrógrado en el aire. El pasado espiral de nuevo a nosotros a menudo resurge y reactiva viejas lecciones y recuerdos. Recordamos por qué queremos ser o no queremos estar en un camino o en una relación o trabajo. Es un tiempo de reflexión.

Sin embargo, El Sol todavía reina en Aries optimista, amante de la libertad, tan cerca del planeta enano Eris, que no tiene miedo de la discordia y la confrontación para facilitar la justicia y despejar el camino para la verdad. Urano lo convierte en un trío que aporta lo inesperado, lo caótico, las soluciones innovadoras. La semana de Luna Llena del 7 al 13 de abril verá el poderoso Sol en todos los planetas de la Gran Cuadratura (Júpiter, Plutón, Urano, Vesta) activando enormemente estas fuerzas. Es Saturno en Sagitario sentado en el centro de la galaxia que es el factor mediador de todo el estrés dinámico y el crecimiento. Saturno en Sag dice, 'mirar el panorama más amplio, un horizonte más largo y establecer buenas fronteras, honrar sus límites y reforzar su disciplina'. Saturno puede ayudar a canalizar todo el calor y el fuego desde el Sol-Eris-Urano-una posibilidad verdaderamente volátil. La presión está aquí para llevar tu vida a una frecuencia más alta y siempre hay ayuda a lo largo del camino ~ así es como el universo rueda.

Venus es regla de la carta de la Luna Llena de Libra. Ella está viajando dentro de un grado de Chiron en Piscis mientras continúa retrógado para convertirse en la estrella de la mañana después de su viaje reciente al inframundo que transforma de la estrella de la tarde del invierno. Con Venus-Quirón en conjunción, estamos curando la última y profunda herida femenina, estamos volviéndonos a nosotros mismos, uniendo los mundos de lo consciente y lo inconsciente, despertándonos con el costo de irrespetar los recursos de la Tierra y su valor para nuestra Bienestar. Mirando al espejo del otro, estamos curando a quienes somos en todas nuestras relaciones desde la Tierra hasta nosotros mismos hasta la persona más íntimamente próxima a nosotros. Trabajo profundo. Poderoso movimiento transformador. Bienvenidos los dones de Venus - su sensualidad, convivialidad, cooperación, placeres terrenales, belleza del sonido, visión, color, ecuanimidad y equilibrio, intercambio armónico de gracia.

Todos los horarios son en Hora Verde de la Montaña (MDT)

  • 04/19 Sol en Tauro 3:27 PM MDT
  • 04/26 Tauro Luna Nueva 6º 6:16 AM MDT
  • 05/10 Escorpio Luna Llena 20º 3:42 PM MDT

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com
Lena Stevens
Lena es una profesora y practicante shamanic internacionalmente conocida. Ella aprendió durante 10 años con un chamán Huichol de México y ha estudiado la curación chamánica cruz cultural de numerosas tradiciones, incluyendo la cuenca del Amazonas, nativos americanos, el norte de Europa y Siberia. Lena ha enseñado y trabajado con personas, grupos, empresas y comunidades durante los últimos 25 años, ayudando a llevar la sabiduría basada en la naturaleza chamánica de nuevo en la vida de las personas. Una de sus especialidades es la tradición de la canción tejida de la tribu Shipibo en la Amazonía peruana, el canto de Icaros o canciones curativas. El trabajo de curación individual con estos patrones de energía a través de la canción y otras técnicas chamánicas ha tenido un impacto poderoso en sus clientes. Lena es coautora de los "Secretos del chamanismo, cómo aprovechar el poder del Espíritu dentro" y un colaborador de "El camino del poder". Junto con su esposo y socio José, es el co-fundador y uno de los principales instructores de Power Path Seminars y la Escuela de Shamanismo.



Derechos de autor 2017 The Power Path
© Todos los derechos reservados. Www.thepowerpath.com
Usted puede hacer copias de este escrito y distribuirlo en cualquier medio que desee, siempre y cuando no cobre por ello o lo alterae de ninguna manera. Debe acreditar al autor e incluir este aviso completo de derechos de autor. 




No hay comentarios: