martes, 11 de abril de 2017

CONSEJOS PARA PROSPERAR EN ABRIL por Selacia

CONSEJOS PARA PROSPERAR EN ABRIL por Selacia
www.Selacia.com 31 de Marzo 2017
Traducción: Alicia Virelli - http://www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Este momento y antes de la Luna Llena del 10 de abril es un momento perfecto para poner en marcha nuevas ideas, planes y proyectos. La clave del éxito es el enfoque, la presencia y actuar en lo que ustedes saben en tiempo divino.

Hay una energía intrínseca de cambio en el aire. Proyectos y tal vez algunas de sus relaciones puedan beneficiarse. Inviten a sus relaciones clave que conozcan sus nuevas estrategias y ocupaciones creativas. Actualizar su visión de lo que es posible puede crear grandes cambios - incluso milagros.

Nuestro mundo permanece caótico e incierto, la constante danza de los acontecimientos que se desarrollan nos resultan hasta incluso sorprendente a veces. Como he escrito recientemente en mis "Predicciones 2017", por lo que estamos moviéndonos ahora trae a la superficie acontecimientos y desafíos sin precedentes.

No se desanimen. Existen muchas buenas y abundantes oportunidades para movernos a través del caos para descubrir nuestro mejor Yo y prosperar!

Los siguientes son algunos consejos para encontrar su centro para poder prosperar. Inviten a su sabiduría interior para que les hable mientras continúan leyendo.

PRIMERO, estén atentos a ciclos de energía desafiantes como la gran cruz que ocurrirá durante el transcurso de la Luna Llena. Si ustedes son sensibles pueden comenzar a percibirlos días antes. La clave para moverse a través de esto es permanecer en su corazón, eviten la reacción y elijan la carretera. No siempre es fácil, pero hagan lo mejor que puedan. Si algo los dispara profundamente y se sienten estancados, exploren los patrones de los registros Akáshicos en su ADN.

SEGUNDO, utilicen el Retrógrado de Mercurio del 9 de abril al 3 de mayo para reconfigurar las cosas en su vida. El trabajo interno es favorecido y puede conducir a avances significativos. El trabajo del sueño también es recomendado porque el estado de sueño puede sentirse más profundo y los misterios que pueden descifrar pueden ser profundos. Consideren escribir un diario de sueños, anotando las ideas que les llegan a lo largo de este ciclo.

TERCERO, consideren reflexionar diariamente sobre sus pasiones y cómo ustedes como un alma pueden expresar esto de manera más tangible y productiva. Piensen en grande e incluyan tanto las tareas cotidianas como las aspiraciones de sus sueños. Cuanto más esté involucrada su pasión en la vida diaria y en las interacciones, mayor es la probabilidad de que ustedes tengan éxito con sus objetivos superiores. Se trata de su “firma energética” después de todo, mantener esa frecuencia elevada es la clave para prosperar.

CUARTO, apunten su visión el 26 de abril con la Luna Nueva que les puede proporcionar un momento que los marque hacia el cambio de algo significativo en su vida. El trabajo interno y los pasos que ustedes tomen de antemano pueden prepararlos para una mega transformación. Esto puede involucrar un problema con el que han luchado este año pasado, una meta que ha estado un poco más allá del alcance o incluso algo fuera de su radar.

QUINTO, bríndense el regalo del tiempo y del espacio diariamente para permanecer en calma e ir a su interior. Ustedes son seres cuánticos, operando en muchos niveles más allá de su conciencia. Su conciencia necesita momentos de quietud para poder asimilar sus experiencias y ser alimentados por lo Divino

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com

.----------------------------------------


AMOR EN LOS REGISTROS AKASHICOS DE SU ADN por Selacia
www.Selacia.com 6 de Abril 2017
Traducción: Alicia Virelli - http://www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Las relaciones están teniendo una dosis extra de desafíos en abril con energías planetarias estresantes que juegan y se suman a las tensiones amplificadas que hemos estado experimentando desde que comenzó 2017. En este artículo voy a esbozar algunas maneras de cómo puede recrearse esto con la gente que aman, así como la conexión entre la discordia y los viejos patrones en sus registros Akáshicos del ADN.




Trasfondo
Dentro de su ADN están los vastos registros Akáshicos del viaje de su alma durante los tiempos. Acontecimientos clave, creencias, patrones, cualidades, talentos y tendencias están registrados allí. Los recuerdos y lecciones de relaciones están allí también, junto con los votos y acuerdos realizados con tus seres queridos a través del tiempo. Muy a menudo en mi práctica de sanación intuitiva del ADN, es una cuestión de la relación que una persona primero presenta como un desafío clave.

Las relaciones son el catalizador para el crecimiento personal y la iluminación. Muy viejos patrones a nivel del ADN basados en el temor disfuncionales dentro de la humanidad están saliendo a la superficie este año. Esto se puede ver que se está reproduciendo en las relaciones personales, en los negocios y en el gobierno. Tiene mucho que ver con la locura que se desarrolla en la política y el aumento de la actitud bélica entre países. Lo más probable es que ustedes estén notando un aumento de la turbulencia dentro de su familia y en las relaciones clave.

En el núcleo de todos los seres está el amor y la capacidad de amar sin condiciones. Para acceder plenamente a ese amor y tenerlo reflejado constantemente de regreso hacia ustedes en relaciones amorosas, los patrones disfuncionales a nivel ADN deben ser abordados a medida que surjan.

Todo el mundo los tiene. Cuando suben a la superficie juegan su papel en las relaciones. No puede tenerse acceso a estos patrones en el inconsciente a través de la mente o comprendidos con percepción consciente. Es por eso que incluso sanadores avanzados y practicantes espirituales llegan a un practicante confiable de sanación del ADN experto en la identificación y sanación de los patrones y su causa raíz.

Como se ha mencionado en mi artículo "Consejos para prosperar en abril", ciclos de energía difíciles probablemente estimulen más que la cantidad habitual de disparadores emocionales en las relaciones. Ustedes y sus seres amados pueden estar más sensibles que lo usual y las discusiones y acontecimientos pueden ser magnificados. Cuando esto sucede, otro nivel profundo del condicionamiento inconsciente a nivel del ADN podría subir a la superficie y comenzar a jugar su rol. Las palabras duras pueden decirse. Irrevocables acciones pueden tomarse en semejante ciclo.

Visualizando la Agitación en las Relaciones con compasión
Sabiendo que tenemos esta energía que se está develando consideren las siguientes sugerencias que pueden ayudarlos a ver su agitación en la relación con compasión y comprensión.

PRIMERO, hagan lo mejor que puedan para mantener una actitud positiva y su frecuencia elevada. Incluso si intercambian palabras duras con un ser querido, no se permitan hacer juicios precipitados sobre lo que significan las palabras. Eviten ultimátums y pensamientos blancos y negros a la vez. Ustedes - y tal vez su ser querido también pueden simplemente tener un colapso que no tiene nada que ver con el amor que comparten el uno al otro. No obstante, no lo ignoren. Estos bajones son una señal de que hay un eslabón débil en alguna parte - muy probablemente un patrón a nivel del ADN muy viejo sin resolver que necesita ser observado y sanado. Con esta visión superior es más fácil que ustedes eviten tomar las cosas personalmente. Por lo tanto, es menos probable que reaccionen y digan o hagan algo que les cause pesar más tarde. Respiren. Den espacio.

SEGUNDO: Dado que tendremos un Mercurio retrógrado a partir del 9 de abril utilicen ese tiempo para iniciar un nivel más profundo de la exploración de los bloqueos a nivel de ADN hacia las relaciones amorosas. Esos bloqueos no salen a la superficie todos a la vez - gracias a Dios - sino de forma escalonada en el tiempo a medida que se develan los acontecimientos de sus vidas. Los Retrógrados en realidad, son un momento perfecto para ir a su interior y enfocarse en la sanación de las relaciones clave. Yo les recomiendo empezar con ustedes, como punto de referencia - centrándose en lo que podría ser el bloqueo de la manifestación de una relación amorosa o un ambiente de trabajo armonioso con otras personas que los aceptan y valoran sus talentos. Junto con eso, traten de advertir qué relación actual está provocando la mayoría de su angustia o ansiedad en su interior. Pregúntense: "En la reciente discusión o situación con X, cuál era mi principal temor?" Esta investigación puede ser muy fructífera ahora.

TERCERO: Vayan gentilmente, con cuidado con ustedes y con los otros. El cambio no puede y no debe ser forzado y no tiene por qué ser estresante. Las energías planetarias actuales en ocasiones pueden palparse como relámpagos o simplemente un gran empujón desde atrás. Este tipo de energía empuja a cambiar algo en su vida. Para moverse a través del pasaje del cambio de la manera más elevada, tendrán que permanecer en su corazón, siendo positivos y estar dispuestos a asumir riesgos.
Dependiendo de lo que tienen que cambiar, el riesgo podría parecerse a una de estas opciones:

(1) Pedir lo que necesitan.
(2) Establecer límites de amor.
(3) Volver a evaluar lo que ustedes realmente valoran.
(4) Hagan frente a un patrón habitual disfuncional que han aprendido de los adultos.
(5) Sean honestos consigo mismos acerca de a quién le están permitiendo que les drene la energía.

Piensen en este ciclo como otra llamada desde el universo para hacer una mayor revisión a fondo de su manera de ser, de manera de pensar y la forma de operar en el mundo. Inviten a su sabiduría interior para que les dé empujones para ayudarlos a aprender a partir de las relaciones. Pidan que les muestren cómo ser más amorosos y cómo experimentar más amor con los demás. Confíen que están codificados para amar y que con cada relación pueden aprender a encarnar más plenamente el amor que ustedes son.


Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: