domingo, 16 de abril de 2017

Contaminación Psíquica por Agesta


Contaminación Psíquica
Canalizado por Agesta. 

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

El tema que voy a compartir hoy se refiere a la Contaminación Psíquica. Analizaré dos aspectos:

1. Algunas mujeres me escriben solicitándome ayuda, pues me dicen que están siendo abusadas sexualmente a nivel invisible. Es algo que sienten, aunque no lo vean con los ojos físicos. Están en lo cierto, porque ellas tienen una facultad psíquica que algunos Clarividentes llaman "Clarisentencia".

A estas mujeres les recomiendo trabajar con el Angel Poder de Ageón Kinaya Sakwa, y utilizar las fórmulas que les he compartido sobre el agua. Si así lo hacen se librarán de esas presencias indeseables.



De la misma forma como pueden sentir entidades de baja vibración, pueden orientar su sensibilidad hacia Presencias de Luz y Seres Queridos desencarnados.
La Mujer que posée el don de la Clarisentencia está orientada hacia las sensaciones, por eso puede sentir fácilmente que alguien ha invadido arbitrariamente su intimidad.


De modo que no deben asustarse. Deben tomar estos incidentes como señales que les están indicando la existencia de un talento oculto que puede ser de mucha utilidad a nivel terapéutico. Estas mujeres pueden ser útiles ayudando a sus semejantes como sanadoras. Pongo un ejemplo. En una consulta ellas pueden sentir la presencia del Angel Guardián del consultante, y si han trabajado también la "Clariaudiencia" pueden recibir un mensaje para el cliente.


Además de lo anterior y para finalizar, les recomiendo a las consultantes llevar siempre una gema semipreciosa: Ojo de Buey, Jade, o Shiva Lingam.

2. Así como existe contaminación ambiental, también hay contaminación psíquica. En este punto, les recomiendo a todos los que aspiran a la Quinta Dimensión, tomar algunas medidas de precaución, a saber:

Cuando hagan uso de un vehículo de servicio público(Taxi, Bus, Colectivo etc) rocíen el agua que cada uno haya elegido de acuerdo a las fórmulas que ya les compartí. Esto puede hacerse discretamente si llevan el agua en un envase pequeño, nadie se dará cuenta cuando dejen caer unas gotas de agua en el piso del vehículo.

Estos transportes quedan impregnados con las energías de todos los que utilízan este servicio. Generan una especie de atmósfera psíquica que generalmente es negativa. Quien anda sin protección psíquica queda expuesto a esta contaminación que es energía. Dicho sea de paso, una casa está impregnada de la energía de todos los que han vivido en ella. Dicha energía sigue flotando en el ambiente, por eso quien ocupe una vivienda, debe limpiarla antes de pasarse a ella.

Yo recibo frecuentemente mensajes de personas que me dícen algo como esto: " Me levanté felíz esta mañana, pero cuando me bajé del bus que me lleva hasta el trabajo, me sentí mal, me dolía la cabeza, toda la felicidad que tenía desapareció." 

Con esto no quiero decir que se alejen de la gente, lo que quiero dejar claro es que deben evitar absorber remanentes tóxicos, energías negativas que flotan en el ambiente. Hágan lo que tienen que hacer, pero con alguna protección psíquica.
La vibración alta aumenta la sensibilidad, de suerte que si no hay protección, puede haber predisposición para captar emociones negativas de otras personas.
Médicos, Psicólogos, Masajistas, Reikistas, Sanadores, deben usar una protección, pues están muy en contacto con las emociones de otras personas.

Así mismo si van a tener relaciones íntimas, elegir muy bien con quien lo hacen. El ideal es que sea alguien muy afín. De lo contrario pueden absorber cargas energéticas inconvenientes.

La Protección Psíquica es todo un arte y quien se ama a sí mismo debe cultivarla.


 


El Maestro Saint Germain dice que si los humanos fueran conscientes de lo que han creado con el pensamiento negativo sin control desde hace milenios, se quedarían aterrados.Es urgente trabajar la Unidad, para superar la dualidad. En esto consiste la Ascensión.




Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir este escrito respetando la Fuente y el Texto.

AGESTA nos dice:
==============
Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. –
***************
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
José Gabriel Uribe (Agesta)


 

No hay comentarios: