jueves, 20 de abril de 2017

EL IMPULSO HASTA LA CIMA - ABRIL 2017 Por Solara

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA ABRIL 2017
- EL IMPULSO HASTA LA CIMA -

Traducción: Margarita López



Para finales de marzo, o bien terminamos los proyectos en los que habíamos estado trabajando o tuvimos que dejarlos a un lado. Parecía que mucho de aquello en lo que habíamos estado trabajando desapareció casi de la noche a la mañana, y toda una nueva ola de proyectos creativos totalmente ajenos tomó inmediatamente su lugar. Ahora estamos en medio de cambiar de marcha.
Abril representa el empuje final hacia la cumbre que alcanzaremos en mayo. Es similar a escalar una montaña alta como el Everest. Ahora estamos dejando los diversos campamentos base extendidos a lo largo de la montaña. El impulso hacia la cumbre requiere un esfuerzo masivo y exige todo nuestro enfoque. Tenemos que utilizar viejas habilidades que hemos aprendido a través de muchas vidas y sacar a la luz nuevas habilidades que no sabíamos que teníamos dentro de nosotros.
Al hacer el ascenso final hacia la cumbre, a veces tenemos que deshacernos del equipo viejo (botellas de agua y oxígeno vacías), viejas percepciones y comportamientos caducos. Una parte crítica de este impulso hasta la cumbre consiste en apartarnos de la vieja programación lineal de la dualidad, porque si no lo hacemos, no podremos respirar el aire enrarecido en la cima de la montaña.
Tan pronto como comenzamos nuestro impulso hacia la cumbre, todo entra en la Vía Rápida. Se presentan numerosas situaciones que requieren nuestra verdadera maestría. Esta puede ser la parte más desafiante de nuestro viaje, porque si tratamos de alcanzar la cumbre haciendo las cosas a las maneras viejas con nuestras viejas actitudes, no lo lograremos. Tenemos que hacer de cada paso el paso más verdadero posible, porque si lo hacemos, no vacilaremos.
Una vez que lleguemos a la cima de la montaña, podremos ver muchas cosas que no eran visibles antes. La nueva vista expandida está mucho más allá de lo que podemos imaginar actualmente y nos llena de mayor claridad. Ahí es cuando podemos saber en las células mismas de nuestro ser que ya no somos parte de la vieja realidad y que estamos aquí en la tierra porque elegimos ir más allá del viejo paradigma hace mucho tiempo.
Abril es un mes súper intenso que nos trae CAMBIO y más CAMBIO en numerosos niveles. Es hora de cambiar de estar sorprendidos, enfurecidos o entristecidos por los acontecimientos que se manifiestan en la dualidad, de modo que podamos ser proactivos. Si estamos reaccionando constantemente a todos los males del mundo, somos como peones sacudidos por el viento aquí y allá. Pero cuando anclamos nuestro ser MÁS ALLÁ de la dualidad, podemos lograr los cambios que más se necesitan en el mundo.
Para manifestar los cambios que más deseamos en nuestras vidas, primero tenemos que hacer los cambios dentro de nosotros mismos. Si queremos energías nuevas, más amorosas y más verdaderas en el mundo, entonces NOSOTROS debemos ser NUEVOS, más AMOROSOS y VERDADEROS. Lo más importante que podemos hacer es desengancharnos de la programación lineal de la dualidad y anclarnos en el Tercer Punto MÁS ALLÁ de la dualidad. ¡Desde esta posición, definitivamente llegarán los cambios deseados!
Rediseñar nuestras Respuestas y apartarnos del patrón lineal de la dualidad es un elemento clave para nosotros en este momento y es de vital importancia que lo pongamos en práctica hasta que se convierta en nuestro Nuevo Normal.
Acontecimientos impactantes son parte del colapso de la dualidad y estarán ocurriendo durante todo el año, así que más vale que nos preparemos para que estos no nos desequilibren. Tenemos que entrenarnos para no entrar en modo reactivo cada vez que suceda algo terrible.
Nosotros no ignoramos lo que nos ha provocado. No fingimos que no sucedió. No reaccionamos en un nivel lineal basado en la dualidad de "NOSOTROS" contra "ELLOS". No dejamos que nos deprima o nos debilite. No caemos en el miedo. No nos desmoronamos por el dolor. No huimos y nos escondemos. No nos paralizamos. No atacamos. No buscamos distracciones. No nos tomamos interminables selfies para sentir que valemos la pena.
Lo que hacemos es expandir nuestro AMOR y VERACIDAD hacia el Tercer Punto y abarcarlo todo desde esta nueva posición de verdadera fortaleza. ¡Así es cómo triangulamos la dualidad! Y esto es exactamente lo que más se necesita en este momento.
A medida que habitemos cada vez más en este nuevo Tercer Punto que está MÁS ALLÁ de la dualidad, recibiremos un nuevo sistema operativo que está alineado con la Nueva Realidad. Cuando esto suceda, sabremos con certeza que estamos logrando liberarnos de la dualidad. Al principio, no estará completamente operativo ya que nos llevará un tiempo familiarizarnos con él.
Durante abril, nos alinearemos más profundamente con el Punto Central del Patrón de la Nueva Realidad. Al hacerlo, más de las semillas en nuestros círculos concéntricos se harán visibles y germinarán ante nuestros propios ojos. Desde aquí, podremos fortalecer y dar firmeza al núcleo de la Nueva Realidad, a medida que se expanda aún más, llegando a los rincones más oscuros y a los extremos más alejados de todo el planeta y más allá.
A veces podemos sentirnos profundamente cansados. Mucho está sucediendo, en tantos niveles, que es realmente importante que tengamos momentos en los que estemos absolutamente quietos y en silencio. Ahí es cuando podemos trabajar en el nivel de energía pura donde estamos construyendo cosas mucho más allá de lo visible. Y aunque no podamos ver exactamente lo que estamos haciendo cuando no estamos "AQUÍ" porque están en una escala tan inmensa, esto no significa que no sean significativos. ¡A menudo estas son las cosas más importantes que estamos haciendo!
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López
Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: