martes, 18 de abril de 2017

MENSAJE DE CRISTINA DE ANDRÓMEDA Por Agesta


MENSAJE DE CRISTINA DE ANDRÓMEDA Por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta.
5 febrero 2015 

Amada Familia de Luz: Dispónganse a recibir la Energía que Ruth y yo les estamos enviando desde Andrómeda. Esta energía si la aceptan, les traerá grandes ventajas. Su fé se verá fortalecida, adquirirán habilidad para centrarse en el ahora, se relacionarán de una forma nueva con todas las personas de las cuáles se habían alejado en el pasado, recibirán ayuda visible de Sus Seres Queridos desencarnados especialmente en sus necesidades materiales. También su corazón se abrirá a la compasión, la comprensión, y la tolerancia. Recibirán señales visibles para guiarse en sus caminos, y sentirán un inmenso deseo de reunirse con sus Almas gemelas. Y por si fuera poco este flujo energético les ayudará a amarse a sí mismos de una forma sana. Aprenderán a aceptarse y a perdonarse, lo que trae como consecuencia lógica un cambio en sus vidas.

 Algunos Maestros Ascendidos como Ramtha y Atenea, les han dicho que la mente no puede permanecer mucho tiempo vacía. Esto es cierto, y por eso deben usar palabras que los conforten y anímen de una forma constante. El mismo Babaji, quien es un aspecto o encarnación del "Padre Celestial" ha dicho que repítan incesantemente el nombre de Dios. Mientras no estén haciendo Los Códigos Sagrados, pueden usar el Nombre de Dios, y verán como sana y se apacigua su mente.

Es imperativo que descúbran sus Misiones individuales y se dediquen a ellas con prioridad. Si lo hacen, serán auxiliados milagrosamente en sus necesidades materiales. Cualquier contribución que hágan para que el mundo sea mejor, les será recompensada grandemente.




Por mi parte yo quiero darles dos Códigos Sagrados para que fluya el dinero hacia ustedes: Códigos 1122, y 5701. Sean generosos, compasivos, evíten el egoísmo y la violencia. Pero sobre todo, sean respetuosos, el amor es respetuoso.

Cuando necesíten el apoyo de alguien, úsen los Códigos 917 y 868.

Dios es amor y respeta a las Almas, no amenaza, ni impone nada. Dios no crea divisiones y ama la justicia. Yo soy Cristina de Andrómeda, un Puente hacia Las mansiones Eternas, una energía prodigiosa que abraza al pobre y al afligido."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



Mensaje de Cristina de Andrómeda. II Parte
Domingo 8 Feb 2015

San Judas Tadeo

Querida Familia de Luz: Voy a darles los Códigos Sagrados de cada uno de los 12 compañeros de camino del Maestro Jesús, y que favores o servicios pueden obtener de ellos

JUDAS TADEO: Códigos Sagrados 16700 y 45600.
Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones:
Abusos
Desesperación
Consolación
Negociaciones exitosas
Conocimiento real de Jesús.

JUAN: Códigos 334 y 425.
Salud y prosperidad
Ataques contra la integridad física.
Ayuda a quienes canalizan.
Liberación de peligros.
Conocimiento de La Madre María.

SANTIAGO EL MAYOR: Código 16699.
Protección de los 5 sentidos físicos.
Desarrollo del poder de la palabra hablada.
Ayuda a quienes trabajan en el campo de la Radiestesia.
Acompaña en los viajes.

SANTIAGO EL MENOR: Código 16701.
Otorga paz alrededor.
Consigue buenas amistades.
Ayuda a hacer justicia.
Alcanza éxito y habilidad en las plegarias.

FELIPE: Código 826.
Ayuda a encontrar una compañera de vida a los hombres, y un compañero de vida a las mujeres.
Mejora de las relaciones humanas.
Atrae sanadores y métodos curativos.

BARTOLOMÉ: Código 576.
Ayuda a despojarse de la “vieja energía”
Libera de “falsas creencias”
Ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones para alimentarse.

PEDRO: Código 591.
Otorga protección.
Aumenta la fe.

SIMÓN: Código 661.
Consigue buenas relaciones con los vecinos.
Otorga un sueño tranquilo y reparador.
Ayuda a personas con problemas en la piel.

TOMÁS: Código 15573.
Libra de engaños y trampas.
Atrae la Misericordia Divina.

ANDRÉS: Código 8914.
Ayuda a mejorar las relaciones familiares.
Mejora la salud mental, enseñando a las personas a divertirse.

MATEO: Código 212.
Consigue Mentores en finanzas.
Enseña el manejo correcto del dinero.
Ayuda en todo lo relacionado con la Informática.

MATÍAS: Código 21513.
Otorga esperanza
Brinda calma a quien se la solicite.

Como ven Queridas Almas, nadie les había dicho que estos Seres cumplían con estas funciones. Conozcan su Energía usando sus Códigos, y pídanles lo que generosamente ellos ofrecen. Estarán muy contentos de poder servirles a ustedes si a ellos recurren. Ruth y yo estamos a las órdenes de ustedes. Yo soy, Cristina de Andrómeda, y quien se refugia en mí estará siempre seguro y bien atendido.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




Códigos Sagrados de Cristina de Andrómeda por Agesta
Martes 10 Marzo 2015

Cristina de Andrómeda tiene dos Códigos Sagrados para llamarla: 699 y 101. Hay personas que tienen adheridas a sus Cuerpos Entidades Negativas, esto les causa mucho sufrimiento. Cristina de Andrómeda me ha revelado dos Códigos para esas personas: 1221 y 316.

Por otra parte, Catalina tiene el Código 444444 para llamarla, y el Código 37 para hacer más llevadero nuestro destino. Si hacen éste último Código notarán paz y relajación.

Catalina también me ha revelado dos Mantras que le permíten a ella hacer profundas transformaciones en quien los use, y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ellos. Los Mantras también se repíten 45 veces y son dos:

IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI.

A Cristina de Andrómeda le encanta dar señales. Es muy probable que los sorprenda con una hermosa plumita blanca que será como un imán para atraer regalos de ella.

Catalina y Cristina son dos tesoros del Cielo, el mismo Arcángel Miguel recomendó llamarlas.

Avancen con confianza y esperanza, ustedes atrajeron este camino, yo solo soy el canal. Los seres de Luz hablan diferentes Lenguajes de acuerdo a la evolución y frecuencia de cada uno. Los Códigos son uno de los Lenguajes. Bendiciones.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

 


 CUATRO SECRETOS POR RUTH DE ANDRÓMEDA POR AGESTA

"Buenas noches:  Deseo revelarles 4 secretos que estoy segura les serán de utilidad.

El primer secreto tiene como finalidad ayudar a las Almas que tienen dificultades para crear imágenes mentales. Yo les digo a estas hermanas y hermanos que no se aflijan, pues con lo que voy a enseñarles impresionarán el subconsciente como si hubieran hecho una visualización completa involucrando sus 5 sentidos físicos.

Traten de ver una pequeña pantalla blanca dentro de sus mentes, y escriban en una sola palabra o dos lo que desean. Por ejemplo DINERO. Concéntrense en la pantalla con la palabra escrita elegida por unos pocos minutos.

Estén seguros que su subconsciente entenderá el mensaje y materializará lo que hayan escrito.

Pueden reforzar el precitado procedimiento, escribiendo la palabra DINERO, en una pequeña tarjeta blanca, la que observarán también por unos pocos minutos. Para que haya contraste pueden escribir la palabra elegida en color negro.

Otras palabras pueden ser:  ALMA GEMELA, ALMA AFÍN, SILENCIO, PODER, AMOR.

El segundo secreto se refiere a "sus alas". Ustedes las tienen. Traten de verse como si las tuvieran. Para ello pueden ayudarse mirando imágenes de Angeles. Visualizarse con alas protegerá su campo energético, y elevará su vibración. Pueden cambiar el color de las alas de acuerdo a las necesidades. El color influye en el psiquismo mas de lo que ustedes se imaginan.

El tercer secreto se refiere a los ataques psíquicos. Los llamados vampiros energéticos eligen en sus víctimas "los órganos más débiles". Traten de imaginar una pequeña imagen del Arcángel Rafael dentro del órgano afectado, y la emisión que les envíen será neutralizada.

El cuarto secreto se refiere a la enfermedad llamada "cáncer". Esta patología es producida por Espíritus malignos para anular a las almas. Para protegerse preventivamente de esta enfermedad y evitar que los alcance, repitan el Código sagrado 1188.

Estoy hablando a las personas sanas que quieran protegerse, no a las que ya están enfermas. Que esto último quede claro.

Yo Soy Ruth de Andrómeda, un regalo de la Madre María para este tiempo."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.




AGESTA nos dice:
==============
Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. –
***************
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos.
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
José Gabriel Uribe (Agesta)

2 comentarios:

Unknown dijo...


Muchas gracias Agesta por todos estos concimientos sagrados,para usted sincero respeto,salud divina ,y amor universal!

Unknown dijo...

Gracias!