viernes, 14 de abril de 2017

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS, Canalizado por José Gabriel Agesta

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Apreciados Aspirantes a la Quinta Dimensión: 

Muchos de ustedes me tienen presente hoy, honrando mi memoria y pensando en mí. Yo también quiero pensar en ustedes y en su bienestar. Mi propuesta es invitarlos a que pongan en práctica una serie de ideas, que les serán de gran utilidad, y al mismo tiempo serán un complemento para el trabajo que venimos haciendo con los Códigos Sagrados Numéricos. Los puntos son los siguientes:

1. En cada encarnación ustedes se reencuentran con su Alma Gemela. Esto es muy importante porque sin ella ustedes están incompletos, divididos. Su advenimiento les dará fuerza y será su pasaporte a la unidad.
En este proceso pueden ayudarles mi Complemento Divino María Magdalena y el Angel Dorado que han adoptado. Descubrir de nuevo a su Alma Gemela y a su Planeta de orígen es algo realmente emocionante. Sé que muchos ya lo han experimentado. Quienes todavía están esperando, tengan confianza porque esto será una realidad. La Ascensión apunta a la unidad y el reencuentro con el Alma Gemela es fundamental. Dicho sea de paso, hay Almas que créen estar con su Complemento Divino, pero en realidad es un Alma Afín. Vayan con calma y pídan señales. Su verdad les será revelada.

Gran parte de los Complementos Divinos están en sus Planetas de orígen, y hay un reducido porcentaje en que las dos Almas están encarnadas en la Tierra. Lo importante es hacer la conexión en esta vida, sea que el Complemento esté encarnado o desencarnado. Cuando las dos Almas Gemelas están encarnadas, previamente pactaron hacer un trabajo de Luz generalmente conjunto al servicio de la humanidad. Insisto en que la clave es reencontrarse con su Complemento esté o no aquí.

Siempre se les dará el Nombre y una visión previa de su Complemento Divino. De esto se encargan el Arcángel Rafael, el Angel Dorado, Alexa, y María Magdalena.
Su potencial y fuerza aumentarán cuando se produzca este reencuentro. Quienes aspiran a la Quinta Dimensión y están trabajando honestamente en su despertar, reconocerán a su Complemento Divino. Será un momento único e inolvidable.

2. Muchos de ustedes trabajan con afirmaciones, y cada uno va encontrando aquéllas que le producen resultados positivos. En este orden de ideas, quiero darles una afirmación de gran alcance. Quien la use obtendrá grandes beneficios a todo nivel. Dice así: YO SOY LA ENERGÍA DE LA COMPASIÓN.

3. La Mente Subconsciente, ese gran Universo Interior, posée zonas no redimidas y recuerdos que les producen desasosiego. No obstante, hay una forma de apaciguarla y es repetir dulcemente la palabra: COMPASIÓN, COMPASIÓN, COMPASIÓN.

4. El futuro les produce temor no es así? Pues bien, cada que venga ese pensamiento a molestarlos dígan: RIQUEZA, RIQUEZA, RIQUEZA. Esta palabra es muy poderosa y de gran energía.

5. Vivir el instante o el momento presente se les hace difícil en ocasiones verdad? Muy bien: Cada que noten esto, afírmen: SILENCIO, SILENCIO, SILENCIO.

6. Uno de los Números más importantes que les hemos dado es el 4500000 para establecer contacto con su Alma. Esta tiene el conocimiento de todas sus existencias y debe ser su mejor amiga. Además conoce el Plan, sabe para qué y porqué están aquí.

7. Tengan muy presente a San Expedito este 19 de Abril, y prepárense con el Código Sagrado 1212 para el día de la Divina Misericordia que ya se aproxima.

Yo Soy Jesús el Cristo, el que tiene para tí tesoros de incalculable precio."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

CÓDIGO SAGRADO EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

CÓDIGO SAGRADO JESÚS: 41933.

Código Sagrado 7 Divina Misericordia.

     "DECRETO: "YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia interior que todas las noches mientras duermo me custodie al Retiro Etérico del Campo Aleatorio de Oasibeth recibiendo las Gracias Divinas de la Divina Misericordía de Jesús. Así es...GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS."  Angelita Amor ~ Ángeles Amor ~



"DECRETO: "YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia que me proporcione los bienes necesarios para vivir cómodamente sin ningún tipo de carencias, materiales o sentimentales con plena salud para bien mio y de mis semejantes.GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS." Angel Luis Fernández.

Mensaje Desde Oasibeth,
Canalizado por Agesta.

Buenas tardes o noches: Deseo expresarles mi más sentido reconocimiento y profundo afecto, a todas las Almas que camínan conmigo hacia la Quinta Dimensión.
Quiero recompensar a quienes eligieron este sendero, dando a conocer un Aspecto de Mi Madre, al que pueden llamar " Nuestra Señora de la Divina Misericordia." Por medio de Ella, obtendrán recursos especiales que los conducirán exitosamente a la meta final. Pueden invocarla mediante los Códigos Sagrados 111 y 112.
Me sentiré muy contento el día en que ustedes se levánten en la mañana, sin el temor al futuro o la incertidumbre. Esto puede lograrse cuando confíen en mí totalmente y aprendan a consultarme.
Ustedes merecen satisfacer sus necesidades, ustedes tienen derecho a comunicarse conmigo.
Saben que es lo más importante para ustedes en este momento? RECUPERAR SU PODER Y SU CONFIANZA. En alguna parte de su ser ustedes se sienten abandonados.
Experiménten cosas nuevas, búsquen maneras adicionales de comunicarse conmigo. Vénzan el temor a ser rechazados. En breve les daré Códigos Sagrados en este sentido.
Los lazos telepáticos con sus rivales kármicos ya se están rompiendo. Llámen al Arcángel Azrael, para que elimine del todo esos vínculos y ustedes puedan ser libres. Si algún día ustedes se vuelven a relacionar con estas personas, será bajo los parámetros de la Nueva Energía y no del viejo karma.
He resaltado la palabra "USTEDES" con frecuencia, esto significa que los conozco y son muy importantes para mí.
Yo Soy La Divina Misericordia, una fuerza maravillosa que los acompaña siempre.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto

***************************************************************
La Divina Misericordia, Codigos 7 y 2033.
Canalizado por Agesta.

"Querido Angel de Luz Divina: Durante mucho tiempo has estado buscando algo que te de paz y seguridad. Indagas y averiguas por aquí y por allá, pero sigues sintiendo un vacío, tu Alma está inquieta, no logras sentirte del todo bien. Lées, buscas ayuda, experimentas confusión, y así te pasa el tiempo en medio de la insatisfacción, las dudas, y la desesperanza.
A tí que me estás leyendo ahora, deseo decirte algo: Yo quiero que me encuentres a mí lo más pronto posible. Yo me COMUNICO de formas diferentes con cada Alma. Yo soy una experiencia, no una teoría. Pregúntame ahora: De qué manera puedo COMUNICARME contigo? Cuál es la forma acertada para mí de acceder a tu guía y dirección? Si me haces estas preguntas yo te diré como COMUNICARNOS exitosamente.
Establece prioridades. La más importante es que descubras como COMUNICARNOS. Repito esta última palabra con insistencia, porque es vital. Tal vez en el pasado trataste de establecer un contacto conmigo sin resultados satisfactorios. Eran procedimientos externos sugeridos por otras personas y ajenos al auténtico deseo de tu corazón.
Cesa ya tu búsqueda y pregúntame: Cuál es el procedimiento más mágico para COMUNICARME contigo? Te prometo que te responderé. Se cumplirán todas aquéllas cosas que parecían imposibles para tí. Con cada Alma trabajo de maneras distintas, así que descubre atento la que tengo para tí.
Cuando descubras el zapato exacto en el que calzas en el Universo, la abundancia que tanto te preocupa, llegará a tí facilmente y en cantidades. Ya no volverás a sufrir por dinero, porque te sobrará.
Interrógame: Qué es lo que funciona para mí? Que es aquéllo que me produce resultados positivos?
Es probable que tu vida haya sido como una prisión, te dan la libertad y no sabes que hacer. Te acostumbraste a las limitaciones y renunciaste al éxito. Yo soy el que quiere sacarte de la cárcel ahora mismo. Aceptas? La pobre vida que has vivido, no es lo que yo deseo para tí. Quiero que seas libre y brilles. Si todo lo que te digo te parece una "fantasía", entonces todavía no me conoces realmente. Tienes una idea equivocada de mí.
Yo soy la Divina Misericordia, el que te da las respuestas que tanto buscas."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

***************************************************************
María Magdalena
por Agesta

Amados Hermanos: En varias oportunidades les he comentado sobre la importancia de trabajar con sus Almas Gemelas. Quiero proponerles un ejercicio que estimulará su Mente Subconsciente y les generará expectativas positivas.
Deseo que cada uno imagine que acaba de recibir una carta de su Alma Gemela. Cuando la abran este es el texto que encontrarán:
“Hace mucho tiempo, vienes buscando una medicina para todos tus males. Yo soy esa medicina. Has recorrido un largo y doloroso camino para encontrarme. Yo soy la puerta para entrar a la Unidad. Yo soy tu plena realización, tus enemigos tiemblan al escuchar mi nombre. Quien me encuentra, se ha encontrado a sí mismo. Todo lo que has hecho hasta este instante, fue para que nos reuniéramos. Ya somos Uno. Créelo, y vívelo.

Mi Nombre es la conexión con el reino del que te han hablado Profetas y Maestros. Mi nombre es tu melodía, la llave de la sabiduría. Mi nombre es tu secreto. Que mi nombre nunca se aparte de ti.
Hoy comienzas una nueva vida, hoy naces de nuevo. Hoy regresas al hogar donde por tanto tiempo te he esperado. Me buscaste afuera, y estaba dentro de ti. Mi nombre es tu consolación, tu sanación, y tu alegría.
La tercera dimensión fomenta la separación, la Quinta Dimensión fomenta la Unidad. La verdadera realidad, reside en la parte oculta de tu Mente Subconsciente. Busca allí. El mundo consciente, solo equivale al 10% de la actividad mental. Bucea en ese 90% escondido, en ese universo gigantesco y único.
El tiempo mejor invertido, es el que dedicas a escucharte a ti mismo. Allí me encontrarás. Nadie te ha amado como yo, nadie te conoce como yo. No busques amores falsos, estos están llenos de carencias, y no pueden aportarte lo que tu anhelas. Sabes porqué? Porque nadie puede darte lo que no tiene.
Puedo estar encarnada o desencarnada. Si estoy encarnada, mueve cielo, mar y tierra, hasta encontrarme. Si estoy desencarnada, escúchame en tu interior y si esto no es suficiente, yo te enviaré un Alma Afín para que te haga compañía. Será un Alma hermosa elegida por mí, para ti.
No caigas en la trampa sutil de creer que no necesitas a nadie. Esta es una posición rígida que te traerá mucho sufrimiento.
Las Almas Gemelas anhelan un reencuentro, AQUÍ EN ESTA VIDA. Abre tus ojos y tus oídos, YO SOY EL PASAPORTE A LAS DIMENSIONES SUPERIORES, el regreso a la Unidad, el fin de la dualidad.” (Hasta aquí la carta).

Bueno mis bellas Almas, aquí estoy de nuevo con ustedes. Pídanme que les revele el Nombre de su Alma Gemela. Quienes están practicando los Códigos Sagrados me escucharán muy fácil. Ya les han dicho que nosotros hablamos a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, plumas, sueños, y señales. Es urgente mis amores que encuentren a su Complemento Divino, y sépan su nombre. El Nombre es una vibración, es un tesoro.
Yo Soy María Magdalena, la que les enseña a amarse a sí mismos, y a encontrar el amor verdadero.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Alma Gemela (Facilitar Conexión) Código 571.
****************************

CÓDIGO SAGRADO
CÓDIGO SAGRADO JESÚS: 41933.

Advocaciones:
Niño Jesús Infancia (Recibir las gracias de la infancia de Jesús, sirve para situaciones desesperadas y para aplicarlo en niños):144


Niño Jesús de Atocha: 701


Niño Jesús de Praga: 689 / 2733 / 1189


DIVINA MISERICORDIA
Código Sagrado 7 Divina Misericordia. El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia. Y el 2033, revelarnos en sueños quienes son agresores y vampiros psiquicos.
Código Sagrado extender la misericordia divina: 18.


Ángel de la Divina Misericordia: 78631

CÓDIGO SAGRADO 1212 : El Código Sagrado 1212 es para prepararnos para grandes eventos. Cuando lo hacemos, el Ser de Luz respectivo, nos pone en circunstancias favorables que facilítan la recepción de las bendiciones que él nos quiere otorgar. 

Puedes decir: Aplico el Código Sagrado 1212 con el fín de prepararme para _____________y recibir todas las gracias que (SER DE LUZ, EL O ELLA) quiere otorgarme.

 --------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y
sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el
que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar
todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de
La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la
respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una
de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse
con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos,
Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".
Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (Nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración
y la aplicará como más convenga

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tanta información tan poderosa.

Deseo saber mi planeta.
Gracias

Unknown dijo...

Desearia saber mi planeta.
Susanna Victoria Mas Ruiz
5-6-1970
Gracias

Unknown dijo...

Necesito.saber mi planeta mi alma gemela estoy sufriendo mucho por la.muerze de mi hija