jueves, 27 de octubre de 2016

¡¡YA NO VOY A SOPORTARLO MÁS!! Por Brenda Hoffman

¡¡YA NO VOY A SOPORTARLO MÁS!! Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
3 de Octubre 2016
Traducción: Elizabeth Cohen
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos Mios,

Muchos de ustedes están profundamente enojados .Enojados porque aun no han creado lo que quieren. Enojados con los políticos. Enojados con las erupciones de la Tierra. Enojados con aquellas personas que no los dejan ser ustedes mismos. Enojados con el enojo.

Creyeron que habían trascendido ese enojo profundo- que su mundo sería feliz a esta altura. Sin embargo, están enojados con muchos aspectos de su vida.

Este enojo es sobre lo que no tienen. Aunque en términos 3D, dicho concepto es egoísta, aquí están.
Dicho enojo es aun otra pieza de amor-propio. Se trata sobre lo que aceptaron o no aceptaron para ustedes mismos en vidas terrenales pasadas, no tanto sobre lo que está pasando en sus vidas ahora. Todas esas heridas, en las que se negaron a sí mismos, están saliendo a la superficie. Entonces, ahora, algo que normalmente no los molestaría, requiere de horas, quizás hasta días, de enojo.

Todo está bien, ya que ese enojo indica que están aceptándose verdaderamente. Por supuesto, ese pensamiento parece contra intuitivo, porque: ¿Donde está la alegría?
Aunque la alegría es su meta, la alegría solo puede ser alcanzada a través del amor-propio. Así es, que están limpiando esas piezas relacionadas con la auto-traición que han puesto muy adentro de sus seres, durante eones.

Su enojo esta balanceando sus eones terrenales de auto-negación.
Permítanse sentir este enojo- No es algo malo, ni tampoco es volver al 3D. Su enojo solo indica que el amor-propio se ha vuelto su prioridad.
Muchos están ahora clamando-porque están enojados- que esta no es la vida que esperaban. “¿Dónde está mi alegría? ¿Dónde está la diversión en el enojo?”
Van a lograr su alegría, pero no, si mantienen su amor-propio como rehén con su falta de valorización, que han mantenido, en sus seres terrenales, durante eones.
Para aceptar su alegría y amor-propio, tienen que honrar y respetarse a sí mismos completamente. Así es que están descartando esas piezas que están muy adentro suyo, esas que permitieron que se sientan indignos de recompensas y amor propio.

Tal vez, esta forma indirecta, de descubrir su verdadero valor, parezca errada. ¿No sería bueno, que haya una bruja buena, que con su varita mágica, haga desaparecer el enojo tan profundo que sienten? ¿No debería ser más fácil amarse a uno mismo?

Recuerden, por favor, que las etapas que están completando para amarse a sí mismos-y esta transición- son eventos masivos. Ustedes, como grupo, han determinado el tiempo, la dirección y el resultado de esta transición. Su directiva fue ir más allá de la tierra, hacia la 5D. 

Como logran esa meta, depende totalmente de ustedes y sus compañeros.
En masa decidieron que su ser físico no podía aguantar esta etapa particular, hasta que las energías de amor propio de estas últimas semanas, bombardearan su ser y a cualquier otro que este abierto a internalizarlas. 

Como resultado, la Tierra y los seres terrenales son muy diferentes a lo que eran hace 5 o 6 semanas atrás. Otros, aparte de ustedes, están declarando su libertad de aquellos que desean controlarlos, de las energías del miedo que han estado flotando en la tierra por eones, de todo aquello que detiene sus sueños y dirección. 

Están rápidamente convirtiéndose en parte de una revolución interna que les dice: “¡YA NO VOY A SOPORTARLO MAS! Esta parte de la historia de la tierra se termino, un capitulo nuevo está comenzando. Soy parte de este nuevo capitulo.”
Así es que van a descubrir una división cada vez más grande entre aquellos que aceptan el amor propio y aquellos que le temen.

Esto es parte de su enojo: “¿Como no pueden ver que son lo suficientemente poderosos como para no necesitar un líder, que pueden crear su mundo dentro de las energías de la Nueva Tierra, que es más grande y mejor que cualquier cosa, que cualquiera fuera de sí mismos, puede prometer o crear?”

Estos pensamientos no requieren que dejen sus casas, sus relaciones, sus trabajos o comunidades. En cambio, estos pensamientos son un llamado a su nuevo ser, a desafiarse a SER. Así es que se están enojando lo suficiente como para decirse a ustedes mismos: “YA NO VOY A SOPORTARLO MAS”.

Anticipen muchas interacciones inesperadas.
Son un Nuevo ser descubriendo cuan capaces son de limpiar esas piezas de falta de valorización que se han estado escondiendo a ustedes mismos, durante eones.

Aun tienen que descubrir una mejor manera de limpiar esas piezas, que no sea el enojo. Aquellos que los sigan van a limpiar su falta de valorización más rápido y más fácilmente gracias a ustedes.
Son maestros valientes que sorprenden a todos- incluso a ustedes mismos. Que así sea. Amén.



Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com

No hay comentarios: