martes, 11 de octubre de 2016

ESTAS EN LA AUDIENCIA 3D AHORA Por Brenda Hoffman

ESTAS EN LA AUDIENCIA 3D AHORA Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
3 de Octubre 2016
Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Tal vez hayan sentido poco en los últimos días – o tal vez sintieron mucho. No importa porque aquellos que están leyendo estas palabras internalizaron la multitud de energías flotando sobre la Tierra las últimas semanas.
La diferencia es que algunos de ustedes borraron piezas relacionadas con esas energías antes de estos estallidos de energía recientes. Tal cosa no crea un yo más magistral sino que apunta a los elementos en los que estaban más interesados en limpiar antes de la vida en la Tierra en momento.
Usted es una persona diferente a la era en el principio del tiempo al que llamamos Agosto. Sin embargo, es poco probable que note grandes cambios en su ser que no sean quizás unos pocos intereses y perspectivas diferentes. También es probable que suspire aliviado de que hay menos publicaciones de Internet que sienta que necesita explorar porque todo parece relativamente tranquilo en su mundo.
Por lo tanto, esta se esta convirtiendo en la nueva frase clave para su nuevo ser: “Todo está relativamente en calma en su mundo”. Por supuesto, los medios y los políticos siguen arrojando esta piedra y eso, todos apuntando a un fin del mundo que no es la realidad de la Nueva Tierra. Y tal vez usted continúe enredado en algún asunto de familia o lucha personal, pero esas luchas, incluyendo las noticias de los medios, no le afectan como ocurrió hace apenas unas semanas.
Ya no está más horrorizado ni particularmente asustado. Simplemente observa y piensa para sus adentros: “qué interesante” o bien “¿por qué tal persona, país, o entidad no hace esto o aquello para solucionar sus dilemas?”. Ya no se considera a sí mismo como parte de las soluciones 3D y por lo tanto, ya no es parte del problema.
Ha dado un paso al costado dentro de su ser para convertirse más en un observador que sostener un rol de participante observador que ha jugado durante millones de años. Ahora es parte de la audiencia 3D.
La nueva etapa que está creando por sí mismo no incluye a la angustia, el miedo, la rabia, el control o la ira. Por lo tanto, esta usted creando un nueva etapa llena de alegría que atrae a cualquier persona que quiera unirse. Y se dará cuenta que ya no está dispuesto, o incluso interesado en engatusar a los que permanecen enredados en el miedo.
Anteriormente a las energías recientes, estaba mucho más propenso a estimular, empujar o hacer lo que fuese necesario en su mente para obligar a sus seres queridos, incluso a sus partidos políticos a hacer lo que sentía que era necesario para crear un mundo amoroso para usted.
Ahora, en calidad de observador, está aceptando que otros pueden no desear ser parte de su alegría. Es poco lo que puede hacer salvo ser uno mismo – para aquellos que no están dispuestos a entrar en la alegría en este momento. Y aquellos que sí lo desean, lo harán. Ambos sin su ayuda o más al punto de comportamientos del pasado, en la insistencia. No puede hacer que nadie haga nada pese a las meditaciones, los encantamientos, los engatusamientos, el enamoramiento, el empujar o forzar.
Finalmente ha aceptado que es responsable por sí mismo y de solo usted mismo. Al mismo tiempo, ha salido del escenario del drama, por ahora, su ser clama por alegría en cualquier forma que sea adecuada para usted.
Ha leído y escuchado a la necesidad de alegría personal. Pero hasta ahora, ha sentido que un intento más para llevar a sus seres queridos a la alegría, le exigiría permanecer en el lodo de la tierra 3D.
Ahora, está descubriendo que tiene poca paciencia para con aquellos que continúan su sendero del miedo. Y se encontrará a sí mismo ya sea dejando sus escena de compasión, o devolviéndoles un comentario sin premeditación.
Porque se está irritando con aquellos quienes se rehúsen a ver las posibilidades que trae la alegría.
Probablemente, dicha irritación no encaje en su imagen actual de amor o compasión – una suposición incorrecta. Porque ya ha desplazado la idea de poner a cualquier por delante de usted para honrarse y amarse a sí mismo.
Usted está creando un escenario de alegría. ¿Alguien quiere acompañarlo? Esa es su única intención en este momento.
No se siente lástima por aquellos que no parecen “conseguirlo” ni tampoco significa llevar a la fuerza a otros hacia su punto de vista. Simplemente significa que usted se ha convertido más en usted, y que le gustaría que otros fueran más de lo que son. Aun cuando lo que son ya no es más un gran problema para usted.
Durante millones de años, aprendió que la única manera de acceder a la alegría era controlando a los demás - financiera, emocional, intelectual o espiritualmente. Ninguno de estos nos insta después de las recientes explosiones de energía.
Finalmente está aceptando que usted es un faro y no un capitán de barco de las masas. No puede hacer otra cosa que hacer brillar su luz. Cualquier cosa más allá de eso, lo lleva de vuelta al camino del control que ha gobernado la Tierra durante millones de años.
El libre albedrío es una constante en todos los universos. Está reclamando eso para sí mismo ahora. Primero, tuvo que aceptar que usted era tan importante como cualquier persona a través de la energía del amor que expandió su ser unos meses atrás. Ahora, está aceptando que el amor propio significa justamente eso. No se puede controlar ni desear controlar al igual que su necesidad abrumadora en 3D.
Tal vez se permita disentir pensando que era extremadamente compatible con esto o con esa persona, empleador, gobierno, religión, movimiento político, incluso la Tierra – descuidando sus necesidades por un bien mayor a la familia, al trabajo, etc. Por supuesto, eso era el control de tanto la entidad a la que le suplicó por sí mismo como la entidad. Porque su meta personal era encajar, estar cómodo, crear lo que creía que podría ser una situación feliz. Suplicó a sí mismo no seguir las reglas tanto como para controlar su vida, sino también para hacer su vida lo más placentera posible.
Tal vez no sea necesariamente tan evidente para algunos de ustedes – pero lo será. Porque están empezando a darse cuenta de la cantidad de energía y tiempo que han desperdiciado tratando de hacer que los demás cumplan con sus necesidades de manera de que sus vidas sean más placenteras.
Usted es usted, y ellos son ellos. Otros no necesitan un dictador – que es lo que era en 3D incluso si jugaba el papel del suplicante – y usted tampoco.
Usted es libre y ellos también lo son. Que así sea. Amen.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com

No hay comentarios: