viernes, 28 de octubre de 2016

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. OCTUBRE 30 DE 2016 Por Orado Parra



LUNA NUEVA EN ESCORPIO. OCTUBRE 30 DE 2016 PO
R ORLANDO PARRA.

Por: orlandoparraastros | Creado: 25/10/2016 22:13 | 
LUNA NUEVA EN ESCORPION. EL 30 DE OCTUBRE Y HALLOWEEN EL 31 DE 2016.
Hora de inicio 12:39 Pm Para Ibagué-Colombia.
Luna nueva en escorpio del elemento agua, con la presencia del sol en este signo, fase para efectuar trasformaciones y cambios repentinos e inesperados.
Para resolver los asuntos en las relaciones sexuales y su problemática, los rompimientos amorosos que se pueden dar, estos días dado que la intimidad no es tan fácil hay frialdad, cautela, nebulosidad y no hay confianza.
La ilusión es probable, la decepción y confusión en los asuntos amorosos se puede presentar. Si no mejoramos el carácter y somos armoniosos para tratar de superar las desarmonías y limitaciones que se presenten, y nos dejamos llevar por la frustración y el impulso del momento, la ruptura estará presente. Y lo anterior también es balido para el manejo del dinero compartido, sea de la esposa o del esposo. Dejen de lado esas luchas de poder hay la energía para superar una crisis.
Hay que bajarle a la tensión disfrutemos de lo artístico, la música, lo creativo, lo místico y dejemos el idealismo de lado y relajemos es lo mejor.
Solucionemos ya los asuntos de hipotecas, con la banca, y lo relacionado con notarias, abogados, juzgados, antecedentes penales. Los impuestos.
Estos días de ser posible evitar cirugías de los órganos genitales, uréter, y evitar el corte de cabello.
Halloween, noche de brujas 31 de octubre y día de los santos difuntos 1 y 2 de noviembre.
Halloween es una tradición Celta, antiguos habitantes de una región de Gran Bretaña, celebraban su recolección de la cosecha otoño y se preparaban a recibir el invierno.
Atraves de nuestros días, se ha constituido en una tradición adoptando las costumbres de cada región dónde grupos esotéricos de diferentes vertientes manticas, magos blancos, brujos aprovechan esta vibración cósmica universal para efectuar ritos y rituales dónde se intercambian ideas, inventos, hechizos, se abren canales de comunicación para actuar y aprovechar en beneficio propio y de otros esta energía.
Los ritos y rituales se manejan con los cuatro elementos fuego, tierra, aire y agua, el fuego se representa en fogatas, teas, velas encendidas, que se colocan sobre altares fijos o improvisados sobre la tierra, con espirito positivo se inician estos ritos al aire libre, el agua en cuencos es usada para absorbe la vibración lunar en la noche para luego al otro día bañarse el cuerpo.
El 31 en casa de día se abran ventanas, para que el viento la aire y traiga su energía, se decora el comedor con flores (rojas y amarillas) como símbolo de la energía solar y en el frutero se colocan calabazas pequeñas o ahuyamas decoradas con corazones y signos pesos, acompañadas de manzanas rojas y frutas rojas y amarillas.
Por la noche se ilumina la casa Con luces nuturales y artificiales, se elabora una cena en familia dónde se departen y degustan dulces y postres. En la cena predomina el puré de pateca consiste en mezclar calabaza cosida, huevos duros cosidos, jamón en trocitos, cebolla blanca y pimentón finamente picado todo macerados y mesclado con sal y pimienta al gusto.
Muchos al otro día y según sus creencias visitan cementerios dónde se rinde culto a sus muertos y ancestros, y departen con comida , misas , oraciones, con sus difuntos.
Además se celebra la víspera del día de los muertos, como símbolo del triunfo de la vida sobre la muerte, que se continua el día 1 y 2 de noviembre. La iglesia católica celebra el día 1 de noviembre como el día de los fieles difuntos y todos los santos que no tienen fecha de celebración propia.
En muchas regiones y países como México y otros países de Latinoamérica, se le rinde culto al dios de la muerte, los Griegos le rendían culto Hades dios del mundo subterráneo, señor del inframundo. Muchos actualmente rinden culto a la santa muerte a pesar de las prohibiciones de la iglesia católica se continúan.
En los altares al aire libre o en sus casas se le decora el altar a la santa muerte, con viandas y comidas, flores, licor y se le hace peticiones para el amor, la suerte, el dinero y la protección personal de los enemigos ocultos. La idea es que a la muerte no se le recuerde con tristeza, sino con alegría y mucha música alegre.
Del 1 al 3 de noviembre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías en las caderas, el hígado, muslos y venas.
La presencia de Saturno en este signo hasta finales del 2017. Aveses nos crea temores, cautela y miedos infundados, ante esta situación lo mejor es salir del encierro, ser más abiertos, progresistas y disfrutando de la libertad. Disfrutar del romance, la expresión artística y de las relaciones fascinantes que llegan. Porque no es el momento de limitarnos, ni restringirnos por lo que los demás digan.
Hay tendencia a ser susceptibles al engaño. Al escape o al auto engaño, concreten sus ideas denle forma, estructura para que no tengan frustraciones si lo que queremos no se da. En esta fase lunar se presenta mucha impaciencia, tensión, genio virolento y falta de tacto, muchas cosas posiblemente no se den por lo anterior manifestado.
Del 3 al 6 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, Evitar cirugías de la piel, uñas, cabello, huesos, rodillas y articulaciones. Se puede cortar y limar uñas de los pies y manos para que estas crezcan fuertes y poco quebradizas.
Estos días hay habilidad para el cambio y salir victorioso de las dificultades, tendremos los recursos para ello. Siendo serios y responsables, eliminando de la mente modelos habituales negativos y de falso conocimiento.
Usen el tacto y no sean ofensivos con otros, usen su ingenio y genio para actividades buenas y no para guerrear con todo el mundo.
Los excesos de optimismo no son buenos, elimine lo que no sirva de su mente, vendrán reacciones explosivas y muchos nuevos comienzos.
Luna nueva en escorpio para pedir, decretar, visualizar cambios, buscando armonía en asociaciones comerciales, habilidad para lidiar con las crisis, para evitar luchas de poder, para pedir trasformaciones , para perdonar, efectuar negocios, mejorar la vida intima y sexual. Recuperación de la salud en lo que respecta al colon, la vejiga, los órganos sexuales femeninos y masculinos, la menstruación, curarse de enfermedades sexuales.



Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna. En una fotocopia o formato de un cheque coloque así:
$ Pagado por toda la deuda.
Páguese a: nombre y apellidos.
La suma de: pagado por completo.
Firma. La ley de la abundancia.



Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología y tarot.

No hay comentarios: