lunes, 10 de octubre de 2016

SER LA LUZ QUE SOMOS por Kara Schallock


SER LA LUZ QUE SOMOS por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
2 de Octubre 2016
Traducción: María Luján Pichel
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Muchos juzgan el caos como algo a evitar, inclusive yo misma en el pasado. Sin embargo, cuando nos apartamos del hecho de juzgar algo como bueno o malo, ingresamos en la Neutralidad, que es un lugar sagrado en el que no existe la dualidad. Cuando somos capaces de ser neutrales, trascendemos la dualidad, de la cual el juicio forma parte. A partir del caos llega el Equilibrio. Es como un móvil. Cuando se quita una parte del móvil, sobreviene el caos. Y el móvil oscila hasta que encuentra su nuevo Equilibrio; lo mismo sucede con nosotros. Si podemos permanecer neutrales y observar, no nos volcamos hacia un lado o el otro, sino que pacientemente observamos y esperamos hasta que se crea el nuevo Equilibrio. En este nuevo Equilibrio, que nació del caos, los viejos patrones se disuelven y todo se reacomoda en nuevas formas de ser. A medida que permitimos que las cosas cambien, nos equilibramos. Al soltar el juzgar algo como bueno o malo, permitimos que el Orden Divino cree lo Nuevo.
Se nos guía cada vez más hacia dejar ir cualquier apego a una persona, un patrón, una creencia o un evento astronómico (como las fases de la Luna o un Solsticio o Equinoccio o portal). Muy a menudo nos apegamos a una persona que creemos que tiene “la respuesta” o a algún sistema de creencias en particular, inclusive al término “Ascensión”. Y no es a la persona a quien debemos prestarle atención, sino a la información que ésta comparte, y luego entonces podremos resonar o no con esa información. Tan pronto nos apegamos a algo frenamos nuestra evolución y encajonamos a esa persona o cosa a la cual nos apegamos, limitándola también. Se supone que debemos evolucionar continuamente. Si sientes que estás cambiando y te estás apartando de ciertos pensamientos estáticos, sin importar cuán espirituales o “correctos” pienses que son en ese Momento, honra cómo tu Corazón y tu Alma te están guiando. Recuerda: Los momentos cambian; lo que en un Momento es verdadero para ti puede ser una ilusión luego. El mensaje es seguir cambiando; sigue avanzando según te sientas guiado.
Comprende que cada uno de nosotros tiene una vida creada por el Alma. Y el Alma sabe qué experiencias nos llevarán a un despertar pleno. Cada cambio que experimentamos es conforme al Orden Divino. Si no nos resistimos y, por el contrario, nos entregamos a todo en la vida, podemos tomar contacto con el don que nos aguarda en cada experiencia. Cada persona que llega a nuestra vida nos trae consigo mayor Consciencia. Esto es así aun si la persona parece sacar a relucir el dolor en nosotros. Con frecuencia salimos corriendo en lugar de descubrir el regalo que el otro nos ofrece. Esto no significa que uno deba permanecer en una situación difícil o de abuso, sino que resulta de ayuda comprender qué parte de nosotros atrajo a estas personas en primer lugar o qué nos atrajo hacia ellas. Ayuda ver qué subyace en el dolor de aquél que nos ayuda a comprender lo que hay dentro de nosotros. Por supuesto, existen aquéllos que no han despertado y que proyectan su propio dolor en nosotros, sin hacerse cargo de ello por sí mismos con Responsabilidad. No obstante, si están en tu vida, están allí por alguna razón.
Por favor observa que hacer brillar nuestra Luz no tiene como finalidad sanar o reparar algo en el otro, ya que ése es su trabajo, el propósito es simplemente brillar auténticamente; y luego lo que los demás hagan con tu Luz ya es su elección. Nuestro propósito consiste simplemente en brillar de verdad. No estamos aquí para cambiar al otro; estamos aquí para ser Quien somos. Si tu Luz ayuda a otro a despertar y queda a criterio del otro despertar o no, entonces bien. Cuando uno se activa, puede descubrir que eso no lo hace muy feliz, ya que entonces se ve en verdad a sí mismo y se da cuenta de que debe cambiar aspectos de su vida mundana. Eso significa que debe ser responsable de todos sus pensamientos, acciones y sentimientos… Y eso difiere muchísimo de culpar a los demás por las circunstancias de la vida. Ser tú mismo (tu Ser Divino) y permitir a los demás ser quienes ellos elijan ser es todo lo que vinimos a hacer aquí. Al ser auténtico, tu Luz automáticamente fluye y llega a todo.
En lugar de buscar cuál es tu propósito o etiquetarte de esta o aquella manera, ten presente que la vida es para ser vivida. Personalmente, no me etiqueto como una trabajadora de la luz ni nada, porque de ese modo me limitaría y yo sigo evolucionando. Una etiqueta sólo sirve para limitar. Cada experiencia está diseñada para ayudarnos a evolucionar. Eludir la vida, incluso sus aspectos mundanos, no te ayuda a evolucionar. Si eres capaz de ver el mensaje subyacente en cada aspecto de la vida, estás completamente despierto. Una vez que recibas el mensaje, da un paso en la dirección en que éste te guíe. Todo y todos tienen un mensaje para ti. Si percibes que alguien o la vida misma están en tu contra, cambia tu percepción hacia el Amor y verás que todo te está ayudando a evolucionar.
Al despejarte, te vuelves más Luz y sumas tu Luz, al ser tú mismo, a la red en evolución de la Luz de la Nueva Tierra (yo la visualizo como una red pulsante y no como una rejilla sólida). ¿Sabías que dentro de ti tienes todos los elementos de la Tierra? La Tierra y nosotros no somos entes separados, ni estamos separados de nada ni de nadie. Cuanta más Luz seas, más brillarás, y más elevadas serán así las energías en la Tierra, mientras que antes no podían sobrevivir cuando todo era dualidad y oscuridad. Deja ir todas las distracciones del mundo, como las elecciones en los EE.UU., los países en proceso de transformación y todo aquéllo que en tu vida diaria te aparta de lo que acordaste hacer… elevar la vibración de la Tierra. Reconoce que todo se está revelando conforme al Orden Divino.
Permanecer en silencio realmente ayuda, ya que al estar en tu Silencio puedes oír a tu Alma. Es en ese momento cuando las viejas preocupaciones pueden disolverse en Amor. En Silencio puedes recordar por qué estás en la Tierra en este momento. Accedes a la Sabiduría de tu Alma. Este panorama más grande ayuda a que te equilibres. Busca siempre el panorama mayor. Es importante que confíes en tu voz interior durante los numerosos y grandes cambios que están teniendo lugar en la Tierra en este tiempo, tanto dentro nuestro como a nuestro alrededor, en lugar de caer en el viejo pensamiento de que algo anda mal. Sustituye tu Poder por el Poder de ser auténticamente tú.
Estamos en un proceso de aceleración para volvernos más Luz y más Amor. Esta aceleración puede generar temor a medida que las viejas capas llegan a la superficie para ser liberadas. El temor erosiona tu Confianza, ya que lo que podrías haber proyectado para este tiempo… nada más que Dicha y Felicidad… podría no percibirse así dependiendo de dónde te encuentres en tu Camino de Evolución. Tu percepción de ti mismo y del mundo está cambiando drásticamente y todo esto es parte de tu evolución. Confía en ella. Hay mucho saliendo a la Luz. Quizás ya no resuenes con aquéllo con lo que resonabas antes de este Momento; quizás veas la Verdad más profunda de las viejas intenciones de los demás. Presta atención y no des nada por sentado. Confía en tu Guía, aun si parece ir en contra de lo que los demás digan o hagan.
Asegúrate de darte tu tiempo antes de tomar cualquier decisión. Elige con sumo cuidado, mientras te liberas de cualquier impulsividad o viejas pulsiones. No tomes una decisión inconscientemente y, si te sientes guiado a esperar, hazlo. Cuando te sientas en duda, espera y mantente siempre en tu Nueva Integridad, que difiere de las viejas reglas, que nada tienen que ver con ella. Integridad es seguir a tu propio Corazón, no a las reglas de la sociedad o educación. Ten presente que tu Verdad siempre cambia a la par de tu conciencia. No te preocupes demasiado si ves que en un momento estabas muy seguro de una dirección y luego cambiaste el rumbo. Con cada elección que realizas creas tu vida y creas la Nueva Tierra. Por eso, elige sabiamente. Si experimentas finales, déjalos fluir sin tratar de reparar algo. Lo que esté alineado contigo permanecerá y aquéllo que no lo esté, se alejará.
Recuerda permanecer en el Momento. No sabemos lo que el futuro nos depara, porque no es el Ahora. Sé que muchos especulan; sin embargo, es mejor vivir simplemente cada Momento presente, porque este Momento sintetiza toda nuestra Sabiduría.



Derechos de autor: Pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com.
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargadas en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: