jueves, 6 de octubre de 2016

KARMA POR DANIEL JACOB









KARMA
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Para comprender adecuadamente este concepto llamado "Karma" hay que acercarse a él desde fuera de sus contextos habituales de Religión o Ley. Sus instituciones sociales han influenciado en gran medida el término, y lo han utilizado para sus propósitos, a saber, el control de las masas. Y eso es solo parte de la evolución consciente en su planeta. Sin embargo, el significado original del Karma es bastante neutro, aunque MUY específico para cada persona que lo invoca.
Si imaginan una piedra arrojada a un estanque, descubrirán una simple analogía para entender el Karma. Cuando la piedra golpea el agua, las ondas salen en todas direcciones. En la vida 3D, la "piedra" en cuestión sería una declaración de fe o de juicio tal como: "yo soy", "tú eres", o "eso es". En el libro del Génesis de la Biblia, por ejemplo, Dios miró a Su creación y dijo: "Es buena". ESA fue una invocación de Karma.

Cada vez que CUALQUIER observador de la realidad hace una declaración, toda una hoja de cálculo de realidades alternativas posibles, se reúne alrededor de ella. Estas aparecen como "ondas" en el flujo de la conciencia. En el caso de la declaración de Dios acerca de la creación, una ondulación que se envió fue la llegada del "mal" para desafiar y contrastar Su afirmación del "bien."

El Karma es algo natural e inevitable. Una piedra entra en el agua y aparecen ondas. Cuando el Karma se produce dentro de un continuo de espacio-tiempo, algunas de sus manifestaciones se filtran desde la percepción. Así es como experimentan el FLUJO LINEAL. De inmediato se produce una Iniciación del Karma, pese a que ustedes no pueden permitirse notarlo hasta más tarde.
La creación de un marco de tiempo alrededor de una experiencia de Karma convierte un evento único, aislado, en un viaje. Pasado-Presente-Futuro. Precedencia-Coincidencia-Consecuencia. Pero en realidad, el Karma es MULTI-LINEAL. Va en TODAS las direcciones. Hemos comparado la creación de un único universo a la producción de una película. Se pueden tomar rollos y rollos de película, pero una gran parte termina en la sala de montaje. Sin embargo, en el Multiverso todo "material de archivo" está cuidadosamente archivado y se mantiene disponible siempre. Cada creador simplemente elige lo que desea incluir en un único "argumento" y pretende que el resto no está ahí.

Si las personas y las cosas están separadas, entonces cada uno de nosotros tenemos nuestro propio Camino Kármico. Pero si TODOS SOMOS UNO, entonces nuestro Karma también es el suyo, y viceversa. Este es un lugar de la conciencia al que la humanidad se está acercando ahora. La Unidad es el FIN del Karma tal como ustedes lo conocen, como una "consecuencia" o un "regulador" de la conducta. Después de todo, si nosotras somos ustedes y ustedes son nosotros, ¿quién es el que está ahí necesitando que le “paguen” las deudas contraídas?


Copyright, 2009, Daniel Jacob. Publicado en Facebook el 3.10.16 – Reservados todos los Derechos. Se puede copia y compartir con el propósito de un crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya el sitio y los derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>



















No hay comentarios: