lunes, 31 de octubre de 2016

ENCONTRANDO EL NUEVO YO Por Brenda Hoffman

ENCONTRANDO EL NUEVO YO Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
24 de Octubre 2016
Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 Queridos:
Muchos de ustedes están preocupados con respecto al hecho de que no se sienten como una persona diferente. De que, de alguna manera han perdido su vocación o su dirección.
Tampoco es cierto que sus desplazamientos sean tan rápidos como se perciben.
Tal vez esta última afirmación puede hacerlos sentir como si se tratara de otra zanahoria, para mantener sus esperanzas en algo que no está sucediendo - el anzuelo y el cebo, si prefieres. Por si todo lo que se predijo está ocurriendo, no tendrían algún tipo de sensación “AJA”(expresión de descubrimiento o de darse cuenta de algo) indicando en lo distintos que se han llegado a convertir?
Tal es su creencia a pesar de haber ocurrido algo similar en la pubertad y continúa sucediéndole, sin preparación previa a medida que van madurando.
Por lo que respecta a ustedes una vez más. Están cambiando a través de todo su Ser - incluyendo su bienestar físico, - señalado o puntualizado sólo por aquellos que no interactúan con ustedes con frecuencia.
Suenas, percibes y sientes de manera diferente. No con la misma persona que eran hace apenas unos meses. Sin embargo, debido a que están notando e interactuando consigo mismos cada día, no pueden detectar la diferencia.
Permítanse cambiar a medida que su Ser se los dicta, en lugar de tratar de remodelar o recrear en la forma que sienten que es correcta para su Nuevo “Yo”. Podrían no disponer más de su eventual altura o peso de la pubertad, de lo que pueden disponer es, en quien se están convirtiendo ahora.
Por supuesto, preferirían haber sido los mejores en lo que sea que hayan declarado como importante para sí mismos. Tal como desearon tener la voz más grave o el busto más grande durante la pubertad. Sin embargo, la realidad es que su Ser Interior está ayudándoles, el CEO de su totalidad, creando el bienestar físico, emocional y espiritual que es adecuado para su nuevo yo.
No hay necesidad de languidecer por un tipo diferente de espiritualidad o por un conjunto de habilidades. Del mismo modo que no hay necesidad de languidecer por un cuerpo físico o emocional diferente. Eres quien se supone que eres- ya sea más joven, más viejo, más alto o más de lo que son ahora.
Permitan que su verdadero Ser, surja con todos los conocimientos necesarios y habilidades físicas, emocionales y espirituales que ello conlleva. Algunos de ustedes estarán más inmersos en la curación o esfuerzos espirituales. Otros llevarán a cabo el mismo nivel de servicio a través de sus habilidades físicas o emocionales.
El Tiempo o la frecuencia de los viajes quizás les parezca emocionante - es decir, hasta que intenten hacerlo. Un poco como muchos de ustedes, una vez, se enamoraron de los viajes de negocios en curso, hasta que se dieron cuenta de lo incómodo que sería estar corriendo del aeropuerto al hotel y de una habitación a otra.
Están descubriendo todas las áreas de interés. Pero no todos esos intereses son parte de su nuevo punto de concentración. Los que están, están cayendo en su lugar, en formas que aún no se pueden imaginar. Aquellos que no lo están, están a su alcance creativo por razones que sólo ustedes mismos conocen.
Puede que alguna vez que se enamorasen de una persona no adecuada. Y todavía languidecen por ello, gimoteando y llorando durante algún tiempo después de que la relación terminó. Sólo para descubrir que él o ella no eran los adecuados para ustedes una vez que ya han descubierto la persona que era - y ello fue un proceso de aprendizaje.
Así que esto es para ustedes ahora. Están descubriendo sus verdaderos talentos e intereses. La diferencia es que no tienen tiempo para experimentar con esta o aquella habilidad o interés. Así que van a probar un interés particular durante un día o dos, sólo para descubrir que el interés no les sienta bien. Desde el: "Yo quiero hacer eso" al "Eso no es tan emocionante como pensé y quiero probar otra cosa."
Por lo tanto, es que las próximas semanas serán de jugar con los intereses potenciales como a perfeccionar sus intereses y habilidades.

Permítanse experimentar con nuevas y descubrirán su verdadero Ser y dirección. Restringir sus intereses y direcciones y seguirán maravillandose con quienes son - Su Nuevo “Yo”.

Este es su tiempo personal experimental para descubrir su verdadero yo. Jueguen con ello. Pruebenlo, sabiendo que pueden hacer otra cosa sin error alguno, más que al tratar de encajarse en algo que no les siente bien - y, como resultado, el alzamiento - empoderamiento de Nuevo “Yo”. Que así sea. Amén.
compartir este contenido con los demás - ponerlo en tu blog, añadirlo a su boletín de noticias, etc -, pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canalizador: Brenda Hoffman y el sitio web de origen del vínculo: www.LifeTapestryCreations.com.



Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com

No hay comentarios: