lunes, 31 de octubre de 2016

NUESTRO NUMERO INTIMO por Agesta

NUESTRO NUMERO INTIMO por Agesta
Mensaje de Jose Gabriel Uribe "Agesta"

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

No siempre lo que nos acontece es debido a la acción de entidades nocivas visibles o invisibles. Los Seres de Luz y yo les hemos dicho que un 90% de las funciones mentales son subconscientes. Allí hay heridas, traumas, áreas no redimidas, recuerdos dolorosos, bloqueos, sensación de abandono, ira contra Dios, carencias, culpa, autocondenación, y podría seguir con esta lista de nunca acabar. El subconsciente es un mecanismo complejo donde existen patrones destructivos y asuntos del pasado próximo y remoto sin resolver.
La buena noticia es que ese automatismo psicológico, esas creencias, y esos factores negativos que convíven dentro de ese universo interior llamado subconsciente, pueden ser controlados, apaciguados, y dominados.
Sean cuales fueren los métodos que cada uno esté usando en este sentido, les ofrezco algo que puede ser de gran valor y que puede combinarse con los Códigos Sagrados que les he compartido.

Cada uno de ustedes TIENE UN NÚMERO (aquí no se trata de un Código personal, que dicho sea de paso es una fuente de bendiciones). Me refiero a un NÚMERO INTIMO, a una vibración específica. Ese NÚMERO tiene la particularidad de SOMETER esas "fuerzas anárquicas" del subconsciente, de calmarlas y sosegarlas.

Cada uno puede pedir a los Seres de Luz de su preferencia que les revele su NÚMERO ÍNTIMO. Una vez lo descúbran pídan una CONFIRMACIÓN CON SEÑALES.

Unan este nuevo regalo al abanico de herramientas que ya tienen. El NÚMERO ÍNTIMO debe estar con ustedes siempre, esto significa que lo deben tener presente a lo largo del día y de la noche. EL NÚMERO INTIMO no es un Código, ni tienen que repetirlo 45 veces. Es una forma adicional valiosa para sanar el corazón herido y renacer. El Número íntimo es un secreto de la Matemática Divina para llegar a la UNIDAD y para integrar a nuestra Alma Gemela.

La mente no debe permanecer mucho tiempo vacía, porque EL SUBCONSCIENTE SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. De ahí que los Seres de Luz insistan tanto en ocupar la mente con Números, palabras, afirmaciones, imágenes etc.

Si no creamos CONSCIENTEMENTE se impondrá el automatismo psicológico, y surgirán las fuerzas salvajes del subconsciente con su carga de memorias y recuerdos dolorosos.

Cuando trabájen con el NÚMERO INTIMO, les será más fácil amarse a si mismos y ver el bien que hay en ustedes. Cuando se desprécian, desprecian el Poder que los ha creado.

Debemos amarnos con nuestras fortalezas y debilidades. Quien aspira a la Quinta Dimensión jamás hará depender su autoestima de opiniones de terceros.

CRÉE que Dios se ocupa de tí en este instante, como si fueras su tesoro más valioso.

En esta fecha tan significativa 28 de Octubre, los invito a escuchar en su interior a San Judas Tadeo,un Espíritu Tutelar que vela eternamente por cada uno de nosotros. Su recuerdo debe ser de alegría, de entusiasmo, y de esperanza. PÍDANLE SEÑALES, regalos, y visíten hoy su Retiro Etérico en Armenia Rusia. Allí los recibirá NATALIA su Complemento Divino.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto

>>>>>>>> <3 <<<<<<<<<<

ADJUNTO ENLACE SOBRE NOTA DEL NUMERO INTIMO

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1199156540122658&set=gm.1156955034382244&type=3&theater

>>>>>>>> <<<<<<<<<<<

CÓDIGOS SAGRADOS.


SAN JUDAS TADEO 16700 y 45600.

Arcángelina de la Justicia Divina Natalia (Alma gemela de San Judas Tadeo): 553




***************************
Una forma de sintonizar con tu NÚMERO ÍNTIMO, es aplicarle los Cinco Sentidos Físicos.

1. Que siéntes al VER el Número? Qué aspecto tiene?

2. Cómo sería OÍR, el Número? Qué sonido emitiría?

3. A QUÉ SABE tu Número ? Aplica el GUSTO en él.

4. Cómo sería TOCAR tu Número?

5. Qué OLOR tiene tu Número?

Es tan INTIMA la conexión con la vibración del Número que con este ejercicio puedes experimentarla.

Si alguien solo quiere repetir el Número, también es válido.

Si alguno quiere llegar más lejos aún, use EL SÉPTIMO SENTIDO.

Este consiste en hacer sanaciones con el Número. Tu Número INTIMO ES UNA ENERGÍA que encaja exactamente como un zapato perfecto, en tu vibración.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

***********************
REPASANDO MENSAJE. - 13 MAYO 2016
MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO,
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Amados Hermanos:
Deseo que las Puertas de Mi Retiro Etérico permanezcan abiertas para ustedes, tanto en la noche como en el día. Este anhelo mío, será una Fuente de bendiciones para ustedes en todos los órdenes. Para ello deben fijar su pensamiento en mí, tranquila pero firmemente. Cuando ustedes piensan con intensidad en mí de forma continua, establecemos un contacto telepático que me permite ayudarlos en forma total. Con esto no pretendo que me rindan culto ni que se obsesionen conmigo. Lo que realmente busco, es poner en acción La Ley de Atracción. Cada cosa atrae a su semejante, cada persona atrae las circunstancias que están en armonía con su forma de pensar y sentir. Esto que les digo es un principio de Ciencia Mental. Si ustedes fijan su pensamiento en mí continuamente, me atraen, se apropian de mi vibración. El Buda, Salomón, Hermes, por citar solo algunos, insistían en la importancia de la fuerza atractiva del pensamiento.
Queridos Hermanos, si practican lo que les digo, yo puedo sanar su malestar interno y cambiar sus vidas. Los pensamientos son vibraciones, cada pensamiento crea su propia energía. Si fijan el pensamiento en mí se harán Uno con mi propia fuerza.
Usen su ingenio, ténganme presente a través de sensaciones visuales, auditivas, o táctiles. Se vale también cualquier otro método que sientan cómodo.
En el mundo dual reina la duda. Pueden vencerla si se unen a mí. Cuando piensan en mí, me permiten actuar, nos atraemos, nos conectamos.
Cultiven la calma en estos días que quedan de Mayo. Llamen a los Ángeles del Espíritu Santo (Código Sagrado 8887), y piensen en el gran amor de la Madre María. Deléitense en los múltiples Aspectos de la Madre Divina, y recíbanla en su corazón.
Unas palabras finales: Somos Nosotros quienes decidimos quienes van a ser nuestros Canales de Luz. Quienes transmiten nuestros Mensajes ya lo han hecho en otras encarnaciones y están preparados para esta tarea. Quien pretenda engañar al Universo y a sus semejantes, apropiándose indebidamente de las publicaciones que gratuitamente se comparten a través de nuestro Amado Hermano Agesta, se causa un gran daño, porque la Justicia es la Ley Sagrada de Dios y no duerme. Amor, Justicia, y respeto, van de la mano, siempre están juntos.
Yo soy Judas Tadeo, el que les ayuda a superar situaciones aparentemente imposibles, y los invita a dulcificar el mundo.
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<
CÓDIGOS SAGRADOS
SAN JUDAS TADEO 16700 y 45600.
Puede ser llamado en los siguientes
casos o situaciones:
Abusos
Desesperación
Consolación
Negociaciones exitosas
Conocimiento real de Jesús.
Ángeles Escolta de San Judas Tadeo - Son 28 Ángeles para llamar en situaciones límite. Código Sagrado 794
Nave Luna de Oro, a cargo de San Judas Tadeo. El Código de la Nave es el 754 Después de la visita podemos recibir ayuda visible, en forma de Ángeles Terrenales o económica.

**********************
REPASANDO EL MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2015
MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Gabriel Agesta.
"Amadas Almas: Hago un llamado sincero a las Almas que están pasando por situaciones difíciles, para que se pongan en contacto conmigo. Se me ha conferido un gran poder, y quiero utilizarlo generosamente con los que me invoquen. Puedo obrar a favor de ustedes de formas prodigiosas. Los Códigos Sagrados Numéricos son potentes plegarias que hacen vibrar las Esferas Superiores. Pueden solicitar mi pronta intervención por medio del Código 16700.
.
Mi Retiro Etérico se encuentra en la Región de Armenia (Rusia) y anhelo fervientemente que vayan allí directamente, o solicitando a sus Almas que los lleven en la noche. Puedo otorgarles favores inmensos y salvarlos de situaciones horribles. Puedo ayudarles en todas las áreas: Personal, familiar, laboral, económica, afectiva, de salud, y relaciones. La fe hoy día flaquea en muchas Almas, y por eso no obtienen las bendiciones. Tengan certeza, acaricien la magia de la que les ha hablado Merlín, esto es posible y real. No se dejen invadir por la mente colectiva siniestra, ni por los medios de comunicación que los aterrorizan. Es cierto que el Planeta necesita un cambio, y ese cambio afecta su realidad a muchos niveles.
Pero son acontecimientos necesarios para que puedan vivir en el nuevo tiempo. Así que no tengan miedo de esos eventos, pues son para su mayor bien. Además gozan de una gran protección y ayuda. Lo que ustedes tienen la intención de emprender es posible. El que esté desesperado que acuda a mí sin tardanza. Quiero ser el confidente de ustedes. Muchos Seres de Luz estamos deseando hacer un equipo con ustedes. Estamos más cerca de ustedes que nunca. Hagan su parte, y pongan su cuota de trabajo y buena voluntad.
Si alguno de ustedes ha recibido algún diagnóstico médico desfavorable, piense que tal diagnóstico es una opinión de un humano que hace su trabajo. Cuestionen esa opinión y sepan que para Dios no hay nada imposible. Esperen lo mejor, aunque no tengan trabajo y vean el panorama oscuro. Las expectativas positivas de ustedes, les abren puertas insospechadas e inesperadas. Todo llega, aunque ya hayan perdido parte de sus esperanzas. Nada se pierde para la Mente Infinita, nada. Insistan en los Códigos Sagrados, hagan las afirmaciones, y el día menos pensado lo que creían imposible llegará.
Aprendan en fin, a dar las cosas por hechas. Comunicarse con nosotros no es difícil, nosotros los aceptamos como son. Si creen que no tienen fe, simulen tenerla, actúen como si la tuvieran. No permitan que los desanimen, y aférrense a sus Almas Gemelas. La Misericordia Divina existe, y La Justicia Divina también. Espérenlas, porque sus sueños se están haciendo realidad, vienen en camino.
Yo Soy Judas Tadeo, Pariente de Jesús el Cristo, soy su alivio aquí y ahora.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

*********************


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias cuanto me hacia falta esta lectura ha ensanchado mi corazon y mi fe desde mi mas ferbiente amor gracias.